CAPÍTULO 7

310 57 25
                                    

EMILY

Sabía que April haría todo lo posible por sonsacarle información a Liam, (siempre tan cabezona) así que, decidí pasarme por su casa y comer juntas, y así de cierta manera, distraerla para que no preguntase de más.

No me fiaba mucha de las dotes de Liam para guardar secretos, bueno, más bien, de eso me fiaba, pero si era por April, no estaba muy segura de que fuese capaz de guardar el secreto durante todo el día.

El pequeño detalle (que obviamente no sabía) es que había invitado a Connor, a April no creo que le importase demasiado, pero a Liam, sí

Y tanto que sí le importaría, pero yo no sería la primera en desvelar mi pequeño secreto.

Ahora mismo solo podía pensar en que el barco fuera suficientemente grande como para que esos dos no se encontrasen.

De no ser así, se avecinaba una gran pelea.

Puede que yo lleve pillada de Connor tres o cuatro años y por eso le haya invitado, pero nah creo que podré superarlo. Connor no es para tanto, bueno en teoría sí, si es para tanto.

Lo era todo para mí.

Lo fue todo.

Y por desgracia, aún no siendo correspondido, a día de hoy, lo sigue siendo todo para mí.

Incluso lo quería, por una extraña razón, así era, y el amor no correspondido no me hacía bien, pero era tan atrayente que no podía dejar de pensar en ello, o más bien, en él.

La única putada era que hace poco hubo un enfrentamiento entre Connor y Liam. Connor empezó a tontear con April y Liam le avisó, pero ya a la segunda su aviso fue dejarle inconsciente. He de decir que Connor tampoco se quedó corto, cuando recobró la consciencia, este le estampó una botella de champagne a Liam, con tal fuerza que este acabó en Urgencias, en resumen terminó bastante mal la cosa para ambos.

Y siendo sinceros, no puedo negar el hecho de que cuando Liam le propinó aquel puñetazo a Connor fui la primera en acercarme, hasta que April me lo impidió claro. No porque no me dejaste ayudarlo, si no porque si entraba ahí, acabaría igual o peor que ellos dos.

Hasta inconsciente estaba guapísimo, joder, mal, mal, mal... ¿Por qué siempre me pillaba de tíos que no eran correspondidos? Era más que obvio que le molaba April, pero no podía quitármelo de la mente, siempre sería él, Connor.

Veía algo en él que los demás no, era misterioso y siempre luchaba por lo que quería, aunque no siempre de la mejor manera.

En cambio, Liam era muy posesivo y quizá demasiado sobreprotector, pero por encima de todo, odiaba que tocasen a los suyos y los protegía a muerte. Connor siempre había estado junto a April cuando estuvo mal, pero desde el enfrentamiento que tuvieron hacía tiempo que no se veían.

Y lo que más me aterraba era la idea de, Connor para mí, es lo que es April para Connor.

Distintas personas, diferentes romances, pero con algo en común.

No amores mutuos entre ellos.

Todo era demasiado bonitoWhere stories live. Discover now