Capítulo 12.

805 165 66
                                    

¿Qué duele más?
¿Un puñetazo o tus palabras?
¿Qué duele más?
¿Una cachetada o tu mirada?
¿Qué duele más?
¿Cuándo ignoras mis llamadas o cuando me tratas con indiferencia?
Solo sé que tus palabras crueles se sienten como puñetazos,
que tus miradas llenas de rencor son como cachetadas y
que cuando ignoras mis llamadas y me tratas con indiferencia se siente como un infierno,
estar sin ti es como el veneno,
estar sin ti me impide respirar.
—Indiferencia, Four Chips.

Faith James.

El grito de Dustin y el contacto del puño de Frankie con la barbilla del chico nos había sobresaltado a todos, pero creo que lo que más me sorprendió fue ver la decepción de Frankie en sus ojos.

Me traicionaste, eso fue lo único que dijo Frankie antes de sentarse en el asiento de la esquina y al final de la van para luego no decir ni otra sola palabra durante nuestro recorrido.

Todos sentían la tensión en el aire, sin embargo, nadie hizo o dijo algo, estábamos iniciando la gira de la peor manera y los chicos estaba llegando a plantearse si había sido una buena idea continuar con ella aun cuando tenían a la disquera respirándoles en la nuca.

—Nunca los había visto así—Le digo a las chicas.

Vanessa y Emine están a mi lado viendo un desastre de ensayo, si Dustin sigue tocando la batería de esa manera estoy segura de que romperá alguno de los tambores y si Frankie sigue golpeando las cuerdas de su bajo como ahora lo está haciendo se quedará sin un par de ellas antes de que inicie el concierto en unas cuatro horas.

—Yo tampoco, sé que Dustin y Frankie suelen tener ese juego previo antes de un concierto, pero lo de esta mañana no se trató de eso—dice Vanessa dándome la razón—. Él dijo que lo había traicionado, ¿de qué manera lo hizo?

—No lo sé, pero sea lo que fuera Frankie está furioso—susurra Emine sin quitarle la mirada al chico, concuerdo con ella, Frankie está que echa humo por las orejas.

—Tal vez puedas preguntarle lo que sucede, Faith.

—¿Por qué yo?

—Para nadie es un misterio que estos últimos días se han unido un poco—apunta Vanessa sin ningún doble sentido, pero puedo darme cuenta como mi mejor amiga reprime una sonrisa—. Tal vez te hable.

—Si no le ha dicho a Mark o a Chris que son sus mejores amigos mucho menos me lo dirá a mí.

—Él afirmó que eran compañeros de copas—masculla Emine echándole más leña al fuego, entrecierro mis ojos en su dirección —. ¿Qué? Él lo dijo.

—Me tomé una cerveza con él.

—Y estuviste todo el camino de vuelta al hotel viendo algo en su teléfono—esta vez fue el turno de Vanessa de volver a puyar.

—Estuvimos resolviendo uno de sus crucigramas.

Las dos me observaron como si no me creyeran, pero en defensa de ambas, ¿quién podría creerse que el afamado prostituto de Four Chips jugara crucigramas en línea?

—Bien, cuando tenga oportunidad trataré de hablar con él.

Tuve la oportunidad una hora antes de que los chicos se subieran al escenario.

Frankie había desaparecido previamente antes de encontrarlo y Austin estaba teniendo un ataque de pánico mientras trataba de buscarlo por todas partes, pero parecía haberse esfumado del estadio.

Todos llegaron a la conclusión de que lo más seguro es que estaba drenándose con alguna chica de piernas largas, cosa que me hizo enojar un poco.

Mi sorpresa fue encontrármelo en uno de los cuartos de limpieza, ya había cazado aquel lugar para echarme a leer un bueno libro, por lo que fue sorpresivo verlo recostado en la pared del minúsculo cuarto con sus auriculares puestos y haciendo gestos de estar tocando un bajo imaginario.

FRANKIE | Four Chips #3Where stories live. Discover now