Capítulo 7.

828 158 68
                                    

Miré el cielo, es inevitable no hacerlo,
me recuerda a tus ojos,
a como brillan cuando estoy cerca de ti.
No soy arrogante, tampoco burlón,
posa frente al espejo mientras estoy detrás de ti,
fíjate como el cielo brilla
cuando estoy cerca de ti.
—Cuando estoy cerca de ti, Four Chips.

Frankie Howard.

Una vez en el ascensor me permito pensar en silencio. Haber llamado a Killer era un riesgo, para mí, para las personas más cercanas a mí, pero era necesario. La primera charla que tuve con el tipo fue bastante cordial, no lo esperaba considerando a lo que se dedicaba. Killer realmente no mataba, Killer utiliza contactos y mueve sus influencias, pero me advirtió que los rumores eran ciertos, si hacías algo que no le gustaba pues fácilmente haría honor a su apodo.

Bajo de la caja mecánica en dirección al bar del hotel, puedo sentir algunas miradas en mí, pero nadie se acerca cosa que agradezco, no estoy de humor para nadie.

Sin embargo, mi humor se renueva al ver a la figura femenina sentada en uno de los bancos de la barra. ¿Qué hace ella ahí? Mis ánimos renovados nuevamente cambian al temor, no debería estar tomando alcohol. Me acerco rápidamente a Faith impidiendo que tome otro sorbo del líquido transparente en su vaso arrancándoselo de la mano y arrojando un poco al suelo y su pantalón. Sus ojos se abrieron de la sorpresa, pero al verme ahí su expresión corporal cambió.

—¡Frankie! ¡Rayos! Mojaste mis pantalones —se queja tratando de limpiarse en vano.

Tuve que morder mi lengua para no contratacar con alguna de mis típicas frases. Aguanto la respiración de manera tal que mis mejillas enrojecen. Faith no se perdió detalle, entrecierra sus ojos.

—Anda, dilo.

—¿Decir qué? —digo inocentemente.

—No lo sé, algo como "A todas les pasa eso cuando estoy cerca" o "¿Seguro que fue el agua?"—Mis cejas se alzan por la sorpresa, no pensaba que la chica me conociera tan bien.

—Estoy confirmando mis sospechas de que me miras demasiado, pequeña James.

Faith abre la boca para protestar, pero se arrepiente en el último momento. En su lugar mira hacia su bebida.

—¿Puedes devolverme el vaso?

—¿Por qué estás tomando alcohol?

—No estoy tomando alcohol, es agua—se defiende. Dudando acerco el vaso a mi nariz y efectivamente, el alcohol no está presente en él, por lo que se lo devuelvo—. Gracias.

—¿Por qué estás aquí?

Faith parecía un poco mosqueada con mi interrogatorio, pero de igual manera me responde a regañadientes.

—Quiero probar cosas nuevas.

—Vale—hago un gesto para que siga hablando—. ¿Venir a un bar es algo nuevo?

—¿Un bar en Londres? Pues si—contesta con obviedad, pero había algo más por lo que insisto y ella fastidiada continúa —. Quería tomarme una cerveza.

—¿Una cerveza?

—Una cerveza—afirma ella, al notar como la miraba suspira y trata de bajar de su banco, pero la detengo—. Iré a mi habitación, Frankie.

—No estés a la defensiva conmigo, solo trato de entenderte—suavizo mi voz tratando de crear confort entre los dos.

Sabía que incomodaba a Faith, incluso Dustin y Mark lo hacían, este último en menor medida, pero se notaba que ella estaba intentándolo, yo también debía hacerlo. Debía bajar cuatro tonos a mi personalidad, era un gran sacrificio para mí.

FRANKIE | Four Chips #3Where stories live. Discover now