Prólogo.

915 163 58
                                    

Frankie Howard.

La primera vez que vi a Faith sabía que había algo mal con ella, su mirada solo demostraba que estaba aterrorizada y un instinto de protección llegó a mí, Chris lo vio en ese instante y me hizo decidir: Faith o mis aventuras.

Elegí mis aventuras.

Faith era demasiado inocente para mí, jamás podría ponerle una mano encima fue lo que dije en ese momento.

Aventura tras aventura, una novia por aquí, una amiga con derecho por allá, chequeos mensuales para estar al tanto de si contraía una enfermedad de transmisión sexual, en eso se basaba mi vida.

Hasta que llegó Penny, aquella organizadora de eventos que me negó varias veces una cita. Nunca nadie me había negado una cita. Penny representó un reto y aunque había logrado conseguir mi cita, nunca pensé en ella como un reto logrado.

Empecé a salir con ella aun cuando las relaciones a distancia me parecen una basura, fui fiel, físicamente hablando, pero Penny no era Faith y por más que quisiera borrar aquellos ojos azules de mi mente no podía lograrlo.

Mucho menos cuando salió toda la verdad.

Aprieto mi mano en un puño mirando fijo la pantalla de la televisión, pero solo hacia eso, mirar, no observaba lo que pasaba en aquel programa de televisión, solo pensaba en una sola cosa: hacer sangrar a Alan James.

—¿Frankie?—Dirijo mi mirada hacia Dustin, él se acercó y se sentó a mi lado—. ¿Pensando?

—Planeando.

—Sí, lo supuse, cambias mucho cuando estás modo quiero matar a alguien, pocas veces veo ese lado.

Dustin era quizás la persona que más me conocía entre mis amigos, se podría deber a que teníamos años viviendo juntos. Él no se metía en mis asuntos, pero yo definitivamente si me metía en los suyos, funcionábamos bien. Además, Dustin podría ser la persona más cercana a mi personalidad a diferencia de Mark y Chris que eran un poco más taciturnos.

—¿Conseguiste el número?

Le había pedido un favor, Dustin venía de una familia bastante influyente, siempre tuvo dinero, al menos sus padres, el dinero trae influencias, las influencias traen contactos importantes y yo solo necesitaba un número.

Dustin suspira sacando un papel de su bolsillo, me lo extiende, pero antes de que pueda tomarlo me lo impide.

—Killer no es una persona con la que debas meterte, por algo lo llaman de esa manera, Frankie.

—Ya lo sé, pero él puede encontrarlo.

—Y Chris no estará muy contento con que hayas contactado con un maldito asesino a sueldo para encontrar a su padre—Hizo del papel una bola y aunque seguía pidiéndoselo no me lo dio—. Chris dijo...

—No me importa lo que haya dicho Chris, no quiero que ese enfermo vuelva siquiera a respirar el mismo aire que Faith—Frunzo el ceño mirando con rabia a Dustin, aunque él no fuera el causante de mi furia —. Lo quiero muerto, Dustin.

—Tú no deberías ser juez en esto, Frankie.

Sonreí con tristeza.

—No debería, pero tomaré el papel de juez y verdugo para proteger a mi pequeña James.

—No debería, pero tomaré el papel de juez y verdugo para proteger a mi pequeña James

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Empezamos por aquí!

Estoy bastante feliz porque finalmente empezaremos la historia de Frankie, el favorito de muchas jajajaja

ADVERTENCIA: Actualizaré bastante lento, mañana empiezo clases, estoy escribiendo 4 libros al mismo tiempo, tenganme paciencia :)

Espero que disfruten de este pequeño vistazo de lo que se viene.

Nos estamos leyendo :)

Nos estamos leyendo :)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
FRANKIE | Four Chips #3Where stories live. Discover now