Capítulo 6.

801 153 52
                                    

Esto vino a mí,
como un remolino de problemas.
Es imposible de disolver.
Corro y corro pero sigo sin lograrlo.
La meta está tan lejos,
no puedo alcanzarla.
La vida me destroza,
un puñetazo tras otro.
¿Qué hago?
No lo sé, no quiero seguirlo intentando.
—Me rendí, Four Chips.

Frankie Howard.

Londres me gustaba, era quizás uno de mis países europeos favoritos, me recordaba a casa, frío, mayormente lluvioso y chicas preciosas. Además, el acento británico era una cosa de locos, atractivo como el demonio.

La fanaticada se encuentra gritando en la entrada del aeropuerto, la sangre empieza a bullir en mi cuerpo. Amaba que los fans nos recibieran, aun cuando toqueteaban partes de mi cuerpo que no querían ser tocadas. Al principio nos sumergíamos en la muralla de personas que se formaban para salir del aeropuerto. ¿Ahora? Por seguridad la puerta trasera era nuestra mejor amiga, sin embargo, yo seguía saliendo por la puerta principal, cosa que estresaba a Austin, pero esta vez tomo mi maleta y sigo persiguiendo a Faith aun cuando siento las miradas de advertencia de su hermano en mí.

—¿Te ayudo? Se nota que está muy pesada —Voy a tomar su maleta, pero ella coloca su cuerpo como barrera que me impide tomarla—. Faith, te juro que es de buena fe {1}. ¿Viste? Hasta usé tu nombre en la frase.

A pesar de que intentaba ser gracioso Faith no hizo siquiera el amago de sonreír. Pero soy Frankie Howard, no me rindo. Intento quitarle la maleta cosa que la hace desesperar, por el rabillo del ojo observo como Emine se acerca a nosotros intentando ayudar a su amiga.

—Frankie, déjala.

—Te juro que solo quiero llevar su maleta, mis intenciones son completamente nobles y sin un gramo de malicia—levanto mi mano derecha a modo de juramento.

—Todas tus acciones siempre tienen un mínimo de malicia, Frankie—dice Faith empezando a rodar su maleta dejándome atrás junto a Emine.

Suspiro observando como hace su camino hasta su hermano quien me devuelve la mirada. Por su lenguaje corporal sé que tendré una charla más tarde con el aburrido del grupo.

—Si sigues presionando solo lograrás que sea aleje—escucho decir a Emine a mi lado. No deja de observarme quizás verificando que tuviera verdaderas intenciones buenas con Faith —. Ella es diferente, lo sabes bien.

—Solo quería llevar su maleta.

—Solo querías sacarla de quicio—replica ella haciéndome sonreír. Chica inteligente, por eso es la novia de Chris—. Sé un amigo, no un estorbo. La molestaste durante todo el vuelo.

—Claro que no.

—Se atrevió a golpearte una hora después de que tomaste mi asiento.

Tiene razón, entre mi insistencia de ver películas y notar que su diario estaba colocado cómodamente en su regazo me atreví a tocarlo, cosa que a Faith no le gustó. Además, rompí mi promesa y solo llevábamos menos de doce horas juntos.

—Seré un niño bueno—le garantizo a Emine, pero la manera en la que suspira solo me dice que no me cree.

Todos se extrañan cuando decido a ir con ellos y no por la puerta principal. Podría comportarme en esta gira, incluso cuando nadie creía en mí.

Fans muy inteligentes descubrieron nuestra salida alterna por lo que nos cruzamos con un par de ellos en el camino. Entre fotos, videos con dedicatorias y algunos autógrafos emprendimos rumbo a nuestro hotel, con Dustin sentado a mi lado, pero yo no podía dejar de verla mirar con una sonrisa por la ventana disfrutando de la ciudad.

FRANKIE | Four Chips #3Where stories live. Discover now