ASI PASA CUANDO SUCEDE

By DHTC040584

1.2M 31.8K 2.2K

Obra Registrada #1410072282478 Safe Creative - Asi pasa cuando sucede Inscripción de autoría a nombre de Deb... More

ASI PASA CUANDO SUCEDE
CAPITULO 1: ENGAÑO
CAPITULO 2: MALEDUCADO
CAPITULO 3: DISCULPA
CAPÍTULO 4: UN VIERNES GENIAL
CAPITULO 5: MENSAJES INDESEABLES!!!!
Capitulo seis: VISITA INESPERADA
CAPITULO SIETE: CLUB CAMPESTRE
CAPITULO OCHO: ES TAN FÁCIL AMARTE
CAPÍTULO NUEVE: CONCLUSIÒN
CAPITULO DIEZ: NO QUIERO SABERLO
CAPITULO 11: QUE FUE LO QUE HICIMOS?
CAPITULO DOCE: CELOS
CAPITULO TRECE: ALMAS QUE SE UNEN
CAPITULO CATORCE: DIJE DE AMOR
CAPITULO QUINCE: TELEGRAMA??? EN SERIO???
CAPITULO 16: LORO, MONO Y PERRO
CAPITULO 17: HUÍDA
CAPÍTULO 18: MALHECHORES
CAPITULO 19: JURO QUE TE IGNORARÈ
CAPITULO 20: EXPLICACION
CAPITULO 21: RECORDANDO EL PASADO
SEGUNDA PARTE. CAP.1 VUELO
CAPITULO DOS: ATURDIDA MAL
CAPITULO TRES: SIGUE EL PATRÒN
CAPITULO CUATRO: CHOCO ADICTA
CAPITULO CINCO: MARIPOSAS VIOLENTAS
CAPITULO SEIS:EL TIEMPO LO CURA TODO...DECÍAN
CAPITULO SIETE: ZORRA...
CAPITULO OCHO: ARREPENTIDA
CAPÌTULO NUEVE: INTERRUMPO ALGO?
CAPITULO DIEZ: MODUS OPERANDI
CAPÍTULO ONCE: NUEVA MEJOR AMIGA??? : /
CAPITULO DOCE: ?¿?¿?¿BESO?¿?¿?¿ :(
CAPITULO TRECE : SEXO EN LA COCINA
CAPITULO CATORCE: CUANDO ME CANSE DE AMARTE
TERCERA PARTE : CAPITULO UNO :PESADILLA
CAPITULO DOS: TRAVESURA AL DESPERTAR
CAPITULO TRES: EL RÍO NUESTRO TESTIGO
CAPITULO CUATRO: TODO APUNTA HACIA ÉL
CAPITULO CINCO: SOCIÓPATA
CAPITULO SEIS: PSEUDO FUGITIVA
CAPITULO SIETE: DUELE EL AMOR DUELE SIN TI
CAPITULO OCHO: UN CLAVO SACARÁ OTRO CLAVO?
CAPITULO NUEVE: APARENTE PAZ
CAPÍTULO DIEZ: LA VENGANZA UN PLATO QUE SE COME FRÍO
CAPITULO 11: RAPPER
CAPITULO 12 : TRAMPA
CAPITULO TRECE: POBRE INCAUTA
CAPITULO CATORCE: CAUTIVERIO
CAPITULO QUINCE: EL PRINCIPIO DEL FIN
EPÍLOGO

MARTINA

74 2 0
By DHTC040584


Hola a todos mis seguidores, esta no es una actualización de Así pasa cuando sucede... sorry si se emocionaron, es un capítulo al azar que escogí de mi nuevo libro, está súper bueno, se los recomiendo. Denle una oportunidad y denle mucho amor  en forma de estrellas ⭐️
."

Empecé a sentir los rayos de sol calentando e inundando mis ojos, de pronto  comencé a ver rojo, hasta que abrí los ojos, me quedé unas dos horas tirada en la cama mirando el techo, bueno dos horas quizás no, tal vez fueron unos 10 minutos, ¿no les ha pasado que de pronto se quedan pegados mirando al vacío con la mente en blanco y de pronto dan un salto y recuerdan que algo importante paso?

-          ¡PUTA MADRE! – grite esto mientras me tocaba mi vagina – ¡Ya no soy virgen! – y di un salto de mi cama tirando todo a mi camino, corriendo a la habitación de Paola.

Empuje la puerta de un golpe y salté a su cama, ocasionando que Paola me pegara un almohadazo en la cara.

-          ¡No jodas! – me dijo gruñendo – no atiendo hasta mañana- sentenció.

-          ¡YA NO SOY VIRGEN! – le grite en la cara, lo que ocasionó que se levantara como resorte.

-          ¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿CUÁNDO? –  me dijo demasiado interesada.

-          En el Box, con Alessandro, no sé cómo pasó – balbuceé – es decir si sé.

-          ¿Acaso se aprovechó de ti? – me dijo alterada.

-          NOOOO claro que no se aprovechó de mí, estábamos tomando whisky, comenzamos a bailar una cosa llevó a la otra ... – y bueno le conté la historia que ustedes ya conocen.

-          ¡Eres la Puta Ama! – me dijo extasiada – te levantaste al hombre mas codiciado te toda Italia, tu primera vez fue en la inauguración de una discoteca, con el puto dueño de la cadena de todas las discotecas mas top de Italia, y lo mejor de todo no te dolió, ese hombre debe ser todo un potro – me dijo casi babeando.

-          Perdón – le dije conmocionada – ¿Qué dijiste? – no podía ser cierto todo lo que había dicho – Creo que te estas equivocando de persona.

-          ¿No es un semental? – me dijo curiosa.

-          No eso no – le dije exasperada.

-          ¿Qué es dueño de la cadena de discotecas mas top de Italia? – me dijo esto como si fuera lo más obvio – Alessandro Veronezi – me dijo golpeándome en el hombro y abriendo mucho los ojos - ¿acaso eres tonta te estoy hablando de Alessandro Veronezi? – y al ver mi cara descuadrada – ¡no me digas que no lo sabias!

-          No se de que me estás hablando – le dije – ¿cómo que dueño de cadena de discotecas?

-          ¿Fuiste a una entrevista en su empresa y no averiguaste nada de su vida? – me dijo burlándose de mí.

-          Yo no fui a entrevistarme con él – me defendí – es decir pensé que me entrevistaría su padre.

Paola buscó su celular y googleo a Alessandro Veronezi, descubrí que también estudió en Bologna Administracion de Empresas, igual que yo, tiene cinco masterados, y dos doctorados, tiene treinta y tres años, la edad de Jesucristo, ¿cómo pudo estudiar tanto?  Contó en una entrevista que su padre le dijo que nada de lo que el había forjado él lo heredaría, y eso lo impulsó a crear su propio imperio, que empezó desde abajo, trabajando para otras personas, haciéndose préstamos, e iniciando con una primera discoteca a los 25 años.

-          ¡Claro! Como si de pronto uno se levanta y dice crearé mi propio imperio, algunos la tienen muy fácil – dije frustrada.

-          Aquí dice que no fue tan fácil, no seas envidiosa- me dijo

-          No puedo creer todo esto sea cierto, soy una completa idiota.

-          ¿Por qué? – me pregunto curiosa.

-          Mi entrevista con él fue malísima y le dije que, si él había logrado algo, además de heredar todo lo de su padre, soy una tonta- dije golpeándome la cabeza – con razón no me dieron el trabajo.

-          Su papá lo que hizo fue darle una gran lección, hay muchos herederos que han desperdiciado todo el imperio que construyeron sus antecesores, porque no saben lo que les costó realmente construirlo y Alessandro demostró que es digno hijo de su padre.

-          Pues si.... Me siento tan tonta y avergonzada – le dije apesadumbrada.

-          Que importa si ya te lo cogiste – me dijo emocionada.

-          ¿Solo piensas en eso no? – le dije levantándome de la cama y saliendo de su habitación al mismo tiempo que le lanzaba la almohada en la cara.

Nunca me había sentido tan tonta, y ahora no sabía que iba a pasar, me dirigí a la cocina para prepárame un café, era justo lo que necesitaba, abrí la alacena, y saqué el café para pasar, armé mi cafetera italiana, es la única forma en la que puedo disfrutar un buen café, prendí la candela a fuego bajo y coloqué la cafetera, me quedé ahí esperando, para apagarlo en el momento preciso, ya que después coge un sabor diferente, si bueno yo soy muy especial cuando de tomar mi café se trata, y mientras esperaba disfrutando el olor delicioso que emanaba e iba despertando mis sentidos, recordé algo, que estaba muy escondido en mi memoria, y que realmente hubiera preferido olvidar – LE DIJE QUE ERA VIRGEN – ¿cómo pude haberle dicho eso?, los recuerdos comienzas a golpear mi cabeza uno tras otro, cuando terminamos aquel encuentro salvaje, yo estaba demasiado feliz, demasiado melosa, y cuando me despedía de él, le dije al oído : tú fuiste mi primera vez ; luego le di un beso y me fui, en ese momento no lo percibí, pero ahora lo recuerdo, su cara después de esa confesión era un poema.

Todo el fin de semana, al menos lo que quedaba de él, me la pasé encerrada en mi cuarto, sinceramente no tenía ni ganas de comer, Paola había pedido pizza, y apenas me alimenté con dos rebanadas y algo de fruta, quería simplemente que la tierra me tragara.

-          ¡Vamos! – intentaba animarme Paola – no es tan grave como parece, probablemente el no recuerde nada.

-          ¿Crees que me busque? – pregunté ingenua.

-          ¿Para qué? – me respondió confundida.

-          No sé, es decir – dije avergonzada – ¿qué pasa después de hacer el amor?

-          ¡Oh! Tu ingenuidad hasta me da ternura – me dijo en tono sarcástico- ustedes no hicieron el amor, sólo tuvieron sexo.

-          No te burles de mí, es en serio ¿qué pasa después de esto? – insistí con la pregunta

-          ¡Nada! – me dijo sincera – no pasa nada, en serio lo siento mucho si te habías hecho ilusiones, pero así son los encuentros casuales, y alguien tenía que decírtelo.

-          Oh – respondí decepcionada.

-          Por lo menos se habrán cuidado ¿no? – me preguntó seria.

-          ¿Qué? – pregunté al mismo tiempo que tenía una taquicardia.

-          ¿Se puso condón? – me preguntó

-          No lo sé – respondí presa de los nervios – ¡seguro ya estoy embarazada!

-          Ja ja ja ja  - explotó de risa burlándose de mi – vamos a la farmacia y compremos una pastilla de el día después.

Me puse lo primero que encontré, y fuimos caminando a la farmacia, a paso de procesión, mientras iba preguntándole cosas a Paola propias de una inexperta, ella dejó de reírse de mí, y me explico que si iba a ser sexualmente activa debía usar algún método anticonceptivo, y que usar condón era obligatorio no solo para evitar un embarazo sino para evitar una enfermedad de transmisión, cuando dijo eso me asuste más, porque había cometido una imprudencia o al menos eso creía, me dijo que aunque el aborto fuera legal, nunca podría deshacerme de una ETS, y luego de eso, decidí no volver a tener mas relaciones sexuales.

Ya en la farmacia, compramos la pastilla, pedí un vaso con agua a la señorita de atención me sentía realmente avergonzada, como que estuviera cometiendo el peor de los delitos sin embargo Paola muy suelta de huesos pidió dos cajas de condones, y me dijo:

-          Uno para ti y otro para mi -. Lo dijo con total desparpajo, arrojándolos dentro de su bolso y guiñándole un ojo a la vendedora.

******* Espero que te haya gustado este capítulo, el mejor agradecimiento es regalándome una estrellita*********** pasa por mi perfil , que tengo mas libros para ti.

Continue Reading

You'll Also Like

4.6M 246K 61
[Libro #3 de la serie amores verdaderos] Nota: Las cinco historias están relacionadas pero ninguna es secuela de la otra; no es necesario leerlas en...
49.6K 5.2K 54
Pobre Joseph, alguien debió advertirle que se estaba equivocando al contratar a Lexy como su nueva secretaria, pero se "emocionó" demasiado y la mesa...
127K 6.2K 28
Cuando Allison, una decoradora de interiores y Chris, un abogado, se encuentran esa noche en el bar jamás habrían pensado que terminarían unidos de p...
129 90 13
se calma los aires entre lo que parece ser algo inestable pero apreciado. la guerra atraviesa una etapa de descubrimientos, ya nada importa con lo im...