CAPITULO DIEZ: NO QUIERO SABERLO

26.5K 763 35
                                    

Viernes 28 de Marzo

Han pasado dos semanas, y muchas más desde que nos conocimos, realmente no llevo la cuenta desde  que Thomas y yo llevamos siendo amigos, en realidad ¿quien lo haría?, cada día desde que nuestra amistad  comenzó ha sido el más feliz y espectacular, no hemos vuelto a hablar de sentimientos, simplemente hemos vivido el día a día, disfrutando de nuestra compañía, de nuestras risas, algunas veces íbamos al cine, otras preferíamos quedarnos en casa, hemos llegado a ver películas de niños, cuando se nos acabaron las películas de adultos, juro que nunca me había divertido tanto, nunca me había sentido tan verìdicamente feliz. No habíamos vuelto a dormir juntos debo decir, pero todo lo demás como correr juntos, desayunar, cenar, se había mantenido, nos habíamos vuelto muy unidos, nos conocíamos demasiado bien, no existía compañía que prefiera más que estar con él, incluso Claudia estaba algo preocupada, pues últimamente no había recibido llamadas mías, un día no recuerdo cual, me tomó por sorpresa, era jueves, y me invitó a salir, a un bar, yo me mostré un poco reacia a salir, incluso le pedí que me esperara fuera, ya que ella venía en su auto, nunca la había hecho esperar fuera, pero si Thomas escondía algo, Claudia no sería tan reservada como yo, subí a mi departamento, Thomas estaba allí, estábamos cenando cuando Claudia nos interrumpió.

-Quien era?- me preguntó, sospechando que tal vez fuera Cristian.

-Claudia, estaba preocupada, hace mucho no sabe nada de mi, he sido una mala amiga, no la he llamado desde que paso todos mis días contigo.

-Quieres que me vaya?- me dijo él intentando intuir que era lo que yo quería.

-No…no es lo que quiero, es que no se que hacer, ella quiere salir, quizás algún bar, no lo se, pero yo….- en realidad quería quedarme con él.

-Ve, debes salir, tu amiga te extraña, y yo he absorbido cada uno de tus días.- me dijo con una leve sonrisa, llena de comprensión.

-Estás seguro?-le dije yo- porque podría decirle que me siento mal.

-Me encantaría que le dijeras eso, pero no puedo ser tan egoísta, tú tienes una vida allá afuera, además de estar conmigo.- yo sólo quería oír que me dijera que me quede y es probable que lo hubiera hecho.

-Bueno, entonces, veré que me pongo -le dije algo desanimada, pues prefería quedarme con él.- Mmm...…no quieres acompañarme?

-No creo que sea buena idea.- me dijo como si esa respuesta fuera obvia.

-Si lo se.

Ya estaba lista por lo que salimos juntos, Claudia no dejaba de tocar la bocina, cuando me vio me reclamó el echo de no haberla dejado entrar.

Al final fuimos a un karaoke, nos encontramos con unas amigas suyas, podría decir que fue ladys night, no puedo decir que no me divertí, a decir verdad habíamos tomado bastante, pero no lograba encontrar a Claudia y eran casi las tres de la madrugada, personalmente yo ya me quería ir, después de buscarla por todos lados, quise irme del lugar, por lo menos tomando un taxi, pero a decir verdad me daba algo de miedo irme sola, la ciudad no es tan segura, por lo que solo me quedaba llamar a Thomas para que me recoja, no le sería difícil  encontrar el lugar, y aunque me daba demasiada vergüenza hacerlo, era preferible eso  a exponer mi vida ante algún violador, o delincuente.

-Hola! Aburrida?- me hablaba del otro lado una vos, bastante despierta para ser las tres de la madrugada.

-Thomas necesito pedirte un favor…..- era ahora o nunca- Puedes recogerme, es que no encuentro a Claudia, y no quiero volver sola.

-En donde estás?- me dijo él con un tono de voz sobreprotector.

-Forum Karaoke, es en el centro….lo ubicas?- pregunté preocupada, temía que se perdiera

ASI PASA CUANDO SUCEDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora