MARTINA

74 2 0
                                    


Hola a todos mis seguidores, esta no es una actualización de Así pasa cuando sucede... sorry si se emocionaron, es un capítulo al azar que escogí de mi nuevo libro, está súper bueno, se los recomiendo. Denle una oportunidad y denle mucho amor  en forma de estrellas ⭐️
."

Empecé a sentir los rayos de sol calentando e inundando mis ojos, de pronto  comencé a ver rojo, hasta que abrí los ojos, me quedé unas dos horas tirada en la cama mirando el techo, bueno dos horas quizás no, tal vez fueron unos 10 minutos, ¿no les ha pasado que de pronto se quedan pegados mirando al vacío con la mente en blanco y de pronto dan un salto y recuerdan que algo importante paso?

-          ¡PUTA MADRE! – grite esto mientras me tocaba mi vagina – ¡Ya no soy virgen! – y di un salto de mi cama tirando todo a mi camino, corriendo a la habitación de Paola.

Empuje la puerta de un golpe y salté a su cama, ocasionando que Paola me pegara un almohadazo en la cara.

-          ¡No jodas! – me dijo gruñendo – no atiendo hasta mañana- sentenció.

-          ¡YA NO SOY VIRGEN! – le grite en la cara, lo que ocasionó que se levantara como resorte.

-          ¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿CUÁNDO? –  me dijo demasiado interesada.

-          En el Box, con Alessandro, no sé cómo pasó – balbuceé – es decir si sé.

-          ¿Acaso se aprovechó de ti? – me dijo alterada.

-          NOOOO claro que no se aprovechó de mí, estábamos tomando whisky, comenzamos a bailar una cosa llevó a la otra ... – y bueno le conté la historia que ustedes ya conocen.

-          ¡Eres la Puta Ama! – me dijo extasiada – te levantaste al hombre mas codiciado te toda Italia, tu primera vez fue en la inauguración de una discoteca, con el puto dueño de la cadena de todas las discotecas mas top de Italia, y lo mejor de todo no te dolió, ese hombre debe ser todo un potro – me dijo casi babeando.

-          Perdón – le dije conmocionada – ¿Qué dijiste? – no podía ser cierto todo lo que había dicho – Creo que te estas equivocando de persona.

-          ¿No es un semental? – me dijo curiosa.

-          No eso no – le dije exasperada.

-          ¿Qué es dueño de la cadena de discotecas mas top de Italia? – me dijo esto como si fuera lo más obvio – Alessandro Veronezi – me dijo golpeándome en el hombro y abriendo mucho los ojos - ¿acaso eres tonta te estoy hablando de Alessandro Veronezi? – y al ver mi cara descuadrada – ¡no me digas que no lo sabias!

-          No se de que me estás hablando – le dije – ¿cómo que dueño de cadena de discotecas?

-          ¿Fuiste a una entrevista en su empresa y no averiguaste nada de su vida? – me dijo burlándose de mí.

-          Yo no fui a entrevistarme con él – me defendí – es decir pensé que me entrevistaría su padre.

Paola buscó su celular y googleo a Alessandro Veronezi, descubrí que también estudió en Bologna Administracion de Empresas, igual que yo, tiene cinco masterados, y dos doctorados, tiene treinta y tres años, la edad de Jesucristo, ¿cómo pudo estudiar tanto?  Contó en una entrevista que su padre le dijo que nada de lo que el había forjado él lo heredaría, y eso lo impulsó a crear su propio imperio, que empezó desde abajo, trabajando para otras personas, haciéndose préstamos, e iniciando con una primera discoteca a los 25 años.

-          ¡Claro! Como si de pronto uno se levanta y dice crearé mi propio imperio, algunos la tienen muy fácil – dije frustrada.

-          Aquí dice que no fue tan fácil, no seas envidiosa- me dijo

ASI PASA CUANDO SUCEDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora