CAPÍTULO DIEZ: LA VENGANZA UN PLATO QUE SE COME FRÍO

11.8K 577 105
                                    

Miércoles 13 de diciembre

Ya no puedo esperar, tengo 26 semanas de embarazo, cada vez pesa más y más, Daniel me acompaña cuando está en la ciudad a la estimulación prenatal, en realidad él es un ángel, no sé cómo no pude haberme dado cuenta antes. No hallo la hora, para poder tener a mi pequeña en mis brazos, a ambos nos hace mucha ilusión.

Viernes 15 de diciembre

Hoy he recibido una llamada muy extraña.

-Hola…buenos días.- contesté el teléfono en la tercera timbrada.

-Hola…cuanto tiempo ha pasado, querida amiga….- yo no reconocía la voz, no sabía quién me hablaba, así que me quedé en silencio- ¿Te has olvidado de mi?....Es una lástima.

-Discúlpame, no puedo reconocerte- fue lo que atiné a decirle a esa voz desconocida, aunque extrañamente familiar.

-En serio no me reconoces?- volvió a insistir.

-No…y si no me dices quien eres voy a cortar.- respondí amenazante.

-Espera…espera…soy Jane- y escuche una especie de risa malévola al final de la frase.

-Que quieres- le respondí a la defensiva.

- Uy! No me digas que me guardas rencor….- dijo burlándose de mí, y yo que te quería hacer un gran favor, sobre todo ahora que ya es tarde….

-No necesito favores y menos de ti…

-Aunque eso beneficie a tu inocente Thomas?- dijo como si le hablara a una niña.

-Thomas es historia pasada, ya no me interesa.- le respondí, no pensaba caer en sus juegos.

-Justamente por eso te llamaba, me alegra tanto que hayas reconstruido tu vida….con el verdadero culpable….y que hayas olvidado al inocente Thomas.- habló fingiendo compasión.

-De que hablas?- le pregunté intrigada, aunque no quería caer en su juego, no podía quedarme con la duda.

-Mañana es día de visita…sabes nadie me visita…porque no vienes y te cuento todo…puedo darte pruebas….ah! no le digas a tu nuevo amor que vendrás a verme…- luego cortó la llamada.

Me he quedado tan impresionada con la llamada, a que se refería con que Daniel era el verdadero culpable, y Thomas inocente? ¿Será que sabe algo que los demás no?¿ Será que solo está aburrida y quiere jugar conmigo?¿Por qué no quiere que le diga a Daniel que iré a verla?¿Debo ir?

Al poco rato, recibí una llamada de Daniel, tenía la costumbre de llamarme por lo menos tres veces al día, y conversar por las noches a través de Skype, esa noche, estaba demasiado confundida, no sabía cómo mirarlo, como fingir, que decirle, aquella llamada fue una tremenda bomba para mí, pero quizás Jane está tan loca que no quiere verme feliz, recordemos que ella me exigió que me aleje de Thomas y Daniel. Lo mejor será que no vaya. Y….¿ si Thomas es inocente? ¿ y si tiene esas pruebas que dice?¿pero porque quiere ayudarme?

Sábado 16 de Diciembre

No he podido dormir toda la noche,  tuve pesadillas pensando en  todo lo que dijo Jane,  así que no lo pensé más, ¿que podía perder?

Me enrumbé en un viaje de 3 horas y 40 minutos, a Tucson en Arizona, no le dije nada a Daniel, desconecté el teléfono fijo, y apagué mi celular, no quería que me ubique, ya vería que inventaría después.

ASI PASA CUANDO SUCEDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora