CAPITULO CUATRO: CHOCO ADICTA

22.4K 502 25
                                    

Martes 30 de mayo

Todos estos días estuve pensando si hice bien en aceptar  esa próxima salida con Daniel, no por él, ni porque tema ilusionarlo o ilusionarme con él, para mi las cosas están más que claras, además el es un hombre definitivamente de mundo, y lo más probable es que él sólo esté flirteando conmigo, quiere ver si caigo en sus redes y yo puedo aprovechar eso para acercarme al círculo de Thomas, pero si él va y está con ella, con su novia, ¿que podría hacer yo? ¿Cómo reaccionaría él? ¿Cómo diablos reaccionaría yo?

No es contraproducente acaso que salga con Daniel(con acento en la “a” ojo), digo, yo me he negado siempre rotundamente a salir con  algún escandaloso de la farándula allá por mis tierras por así decirlo, me he negado a venir a este lugar cuando Thomas me lo pidió, porque no tenía nadie acá, y porque no quería que me fotografíen  ni me relacionen a la farándula, y ahora es más que obvio que pueden existir paparazis, quizás nos fotografíen, y yo saldré patéticamente en alguna fotografía, ¿Qué diría Thomas de esto? ¿No sentirá que lo he traicionado? ¿Que lo dejé ir porque realmente no lo amé? ¿Porque hago tantas suposiciones? Me estoy volviendo loca…además aún estoy a tiempo para cancelar esa cita.

Miércoles 31 de mayo

Aún no he llamado a Daniel, ni para confirmar ni para cancelar, y es que aún estoy pensándolo, si aún pensándolo, llámenme loca, pero no se que hacer, digo, ¿sería traicionar mis creencias?  Al diablo….en la guerra y el amor vale todo…y haré lo que sea necesario para recuperarlo, y si después de intentarlo todo, no consigo recuperarlo, pues volveré aunque derrotada pero no con el sin sabor de no haberlo siquiera intentado.

Jueves 01 de junio

Listo!!! Lo he llamado… y morí muerta….

Mientras esperaba que conteste algo nerviosa, debatiéndome internamente entre inventar una tonta excusa para no ir, y preguntarle a que hora me recogería, una mujer contestó la llamada- Hola?- esa voz no sé porque me sonaba, abre interrumpido algo?

-Hola…perdón, creo que me he equivocado…es el número de Daniel?- pregunté dudosa.- hubo un silencio al otro lado pero pude escuchar a lo lejos unas voces.

-Jane dame mi celular- Jane??? Sabía que esa voz la había escuchado antes, tenía el presentimiento…me reconocería? No lo creo.

-Quien es tu nueva conquista?.... ¿La voy a conocer el sábado?... ¿Se pone colorado? –lo estaba molestando - Auch…no tienes que ser tan brusco.- dijo entre risas indignada.

-No tenías que ir por tu hijo?- esa es la voz de Daniel.

-Ok…ya me voy…que amable- respondió ella y luego escuché que cerraron la puerta.

-Hola? Estás ahí? Dime que no colgaste- yo me mantuve en silencio aún procesando lo que había escuchado…será que ella es la misma Jane? Sólo podré saberlo el sábado, definitivamente tengo que ir.

-Si… aquí estoy- le confirmé- Interrumpí algo?- me hice la tonta con la pregunta, había escuchado todo, pero quería que me confirme si era ella.

-No…claro que no…es solo una amiga…celosa?- me preguntó con su voz coqueta y rasposa.

-No…debería?- le dije en forma de duda.

-Me gustaría…sabes…me has hecho esperar mucho…eso me tuvo muy triste- me dijo simulando voz de niño triste.

-Lo siento…tuve mucho trabajo...lo siento en serio…no fue mi intención.- traté de disculparme.

-Como has estado?- me preguntó.

-Bien…trabajando mucho.- lamentablemente cambiamos de tema y no pude preguntar por su amiga.

-Saldremos el sábado?- bueno ese tema si me interesaba.

-Si claro…donde nos encontramos?- le pregunté.

-Te parece bien si voy por ti…a las 7:00pm.- preguntó más animado.

-Hmmm  no te parece muy temprano para salir a tomar unos tragos…digo de donde yo vengo uno sale como a las 10 y esto es .- le dije

-Pensé que podíamos ir a comer algo solos, antes de presentarte a mis amigos.- me dijo zalameramente.

-Bueno me parece genial.- le dije – Hasta entonces.

-Hasta entonces. Un beso.

-Bye

Me pregunto…que tipo de ropa usan acá las chicas para salir? Y es que ya saben yo no salía tanto que digamos y creo que tampoco tengo “el vestuario”, me temo que debo ir de compras, pero antes llamaré a Claudia, a ver si me puede ayudar aunque sea vía telefónica con un poco de las tendencias, definitivamente lo haré mas tarde.

Viernes 02 de Junio

Hoy fue un día de locos, se suponía que no vería a Daniel hasta el sábado, y bueno no lo he visto, pero me ha sorprendido con unos chocolates … está demás decir que estaban deliciosos y decir esto es quedarse corta, eran suizos, los he comido  cual si fuera una adicta,  y es que me encanta comer sano, pero los chocolates son mi perdición…es una injusticia que engorden tanto…pero la vida es así, no he parado de  comerlos hasta acabar con todos, creo que fue muy tierno de su parte, me pregunto si debo llamarlo, o si debo esperar que me llame, supuestamente y según su lógica del patrón, debo esperar su llamada, pero este presente, ¿cuenta como llamada?…

-Hola…veo que recibiste los chocolates- me dijo apenas contestó la llamada.

-Hola…si...gracias...- le dije sonriendo.

-Ya los probaste? Son los mejores que he comido…espero me guardes uno.- me dijo y pude notar que estaba sonriendo por su forma de hablar.

-Mmm ¿que si los probé?- hice una pausa respiré y le dije- Debo confesarte algo- hable arrepentida.

-No me digas que eres alérgica….

-No- interrumpí su frase- la verdad es que no sólo los probé, no ha quedado ni uno solo, soy una choco adicta…me has enviado mi criptonita…no quedó ni las migas.

-Jajajajaja- escuche su risa, demasiado fuerte y divertida.-Me alegro que te hayan gustado.

-He seguido bien el patrón?- cambié de tema…

-Pues no sabría decirlo…- me dijo-No estoy seguro…pero ya que has llamado…debemos seguirlo…aún saldremos mañana verdad?

-Claro que sí…pero a qué tipo de lugar iremos? Es que yo casi no salgo y saldré de compras…que me sugieres?- le interrogué.

-Creo que lo que te pongas…te quedará genial.- en pocas palabras me ayudó en nada.

-Eres muy lindo…y no ayudas en nada- le dije sonrojada por suerte él no me veía.

-Te veo mañana choco adicta.- me dijo despidiéndose.

-Te veo mañana.

Puede ser un hombre tan encantador? Es como si fuera un niño grande, travieso, alegre, simpático, ocurrente, casi imposible aburrirse con él, creo que cualquier mujer estaría feliz de estar con él, incluso hasta yo, pero él no es lo que quiero…si el supiera que como sea que me arregle no será para él, sino con la esperanza de ver a Thomas.

HOLA CHICAS ESPERO NO HAYAN ESPERADO MUCHO...YA SE VIENE UN GRAN CAPÍTULO ASÍ QUE ME TOMARÉ UN POQUITO DE TIEMPO PARA PENSARLO BIEN...QUIERO QUE SALGA GENILA...ESPERO SUS COMENTARIOS Y VOTOS..SUBIRÉ UNA FOTO Y VIDEO

ASI PASA CUANDO SUCEDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora