CAPITULO QUINCE: TELEGRAMA??? EN SERIO???

25.9K 556 24
                                    

-Ya tengo todo listo,¿ sabes? Te voy a extrañar mucho- me dijo justo antes de dormir.

-A qué hora viajas mañana?- le pregunté medio adormilada.

-A las 3- me dijo en un suspiro- ya he puesto la alarma, vendrá por mí un chofer.

-Pero puedo llevarte, pediré permiso en el trabajo.- dije yo, pues aun no me enteraba y no entendía el porqué de la alarma.

-Me iré a las 3 de la madrugada, no puedo correr riesgos, es el mejor horario para viajar.- me dijo tranquilamente como si le explicara las cosas a una niña de 5 años.

-Pero qué???- me senté de un salto en la cama- Como que a las 3 de la madrugada, osea en 4 horas? Cuando pensabas decírmelo, cuando te despidieras? O pensabas desaparecer simplemente como un ladrón?- estaba realmente exaltada, ¿cómo no le pregunté antes? Era mi omisión o suya?

-Perdona, no quería que te pongas así, lo siento- y tomó mi mano besando mis nudillos, yo solo atiné a llorar, luego se acercó, tomó mi rostro entre sus manos y me beso tiernamente.

-Yo pensé que te irías por la noche, a lo mucho pensaba que nos quedaba una tarde mas, no ahora, es tan pronto….

-Tranquila, volveré pronto, sólo será una semana.- yo solo asentía como una niña, sorbiéndome los nada sexy mocos. Definitivamente no podría dormir, me dedicaría a acariciarlo, besarlo, y quien sabe, hacer el amor.-Te dejaré las llaves de mi auto…si  bonita? Y no acepto un no por respuesta, ahora durmamos un poco.-pero qué?

-No puedes dejar las llaves en tu departamento?- le pregunté ingenua de lo que intentaba decirme.

-Quiero que te movilices en mi auto Laura.- me dijo a manera de orden.

-Porque? Yo tengo mi auto.- le dije de la forma más normal.

-No confío demasiado en tu auto.- me dijo muy serio.

-Pues yo sí, nunca me ha fallado, y además no quiero manejar tu auto, es muy lujoso, querrán robarme o secuestrarme, es mejor que se quede guardado.

-Tienes razón, pero es muy seguro, aunque quisieran asaltarte, no podrían romper las lunas del auto, es muy seguro.-  ya no quería seguir discutiendo, así que simplemente asentí, total él se iría y yo podía usar o no su auto.

-Está bien- le dije.

-Es en serio- me advirtió- revisaré el kilometraje.-vaya que es intenso…

-Ahora si, a dormir.- volvió a decirme.

-No quiero dormir.- le dije haciendo un mohín.- te irás en unas horas.

-Y que quieres hacer?- me dijo con una mirada bastante coqueta y seductora

-No lo sé- le dije algo nerviosa mordiéndome el labio sin poder controlarlo, mientras acariciaba su barba.

Una vez dicho esto se abalanzó sobre mí…y lo demás es historia.

………………

Exactamente a las 2:50, llamaron por teléfono, era el chofer, lo estaba esperando fuera, yo sentía que moría por dentro, no esperaba que se fuera tan pronto, lo acompañé a la puerta, nos dimos un beso de película de esos que parecen eternos, y que el mundo se detiene ante ellos, y luego con lagrimas en los ojos nos separamos, fue la despedida más dolorosa que he tenido en mi vida.

Domingo por la noche

Era casi consciente de que el viaje tenía una duración aproximada de 12 horas, claro si es que hacía alguna escala, entonces lo más seguro es que si su vuelo salía   a las 4 de la madrugada, lo más probable era que el haya llegado aproximadamente a las 4 de la tarde a Chicago, porque supongo que él va directo a Chicago, o tal vez va a otra ciudad y lo de su reunión es otro día, porque fui tan distraída, se supone que soy periodista y no le hice una sola pregunta de lo que iría a hacer por allá tantos días, sólo me limite a quedar hipnotizada en su mirada, en su sonrisa, ¡Maldición! Me pregunto porque aún no da señales de vida, es decir ya son las 10 de la noche, hace rato debió haber llegado.

ASI PASA CUANDO SUCEDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora