EPÍLOGO

12.7K 704 205
                                    

EPÍLOGO

Sentir nuevamente sus caricias en mi piel, recorriendo cada centímetro de mi ser, era la gloria, recorrer su cuerpo, tocarlo, acariciarlo, respirar su aliento, era llenar de vida mi ser, estábamos allí los dos disfrutando el uno del otro, amándonos como aquel primer día, podía sentir sus labios formar un camino húmedo a través de mi cuerpo, comenzando por mi nuca, y bajando por mi espalda, me electrizaba, me hacía vibrar, sentir sus dedos explorando, tocando mis pechos, simplemente la sensación más maravillosa,  e indescriptible, luego verlo frente a mí sonriendo agitado igual que yo, cómplices de este amor verdadero, simplemente me conoce demasiado bien, sabe exactamente donde tocar, cual si fuera un interruptor de corriente, logra hacerme sentir las mejores y más increíbles sensaciones, si tuviera que pasar por todo lo que pasé, y saber que este es el final de mi camino, lo pasaría una y mil veces, tenerlo dentro de mí, una y otra vez, tocándonos, amándonos, dándonos el mejor de los placeres, él no sólo es mi más increíble y único amante, es mi mejor amigo, mi cómplice, mi todo, el principio y el fin de mi existencia.

Ya ha pasado un tiempo bastante considerable desde que aquella nefasta historia tiñó de dolor nuestras vidas, nos hemos alejado de todo, y hemos comenzado una nueva vida, lejos de ese mundo tan podrido.

Jane se suicidó cuando se enteró de todo, cuando supo que Daniel había muerto, y que mi hija era realmente de Thomas, que ambos habíamos retomado nuestras vidas juntos, lo único que sé de su hijo fue que lo tiene su padre, un famoso cantante de rap.

Thomas y yo nos casamos por civil e iglesia, a los dos meses de mi salida de la clínica, fue una boda especialmente sencilla y familiar, la celebramos en Perú, la familia de Thomas llegó hasta allí para a acompañarlo, yo por mi parte  ya estaba completamente recuperada, además había logrado con muchísimo esfuerzo inducir la lactancia, para alimentar a mi pequeña Lorreine, fue uno de los logros más grandes, maravillosos y casi imposibles que logré con mucho esfuerzo, Thomas ha sido tan paciente conmigo, ha sido todo lo que he necesitado, claro que también ha habido días especialmente difíciles, y es que luego de tener un bebe, la vida cambia por completo, las cosas no son tan rosas como las pintan, las  malas noches y amanecidas son especialmente difíciles, y crean un desgaste en la relación, nosotras cambiamos tanto, pasamos por una etapa en las que no somos realmente sexys, ni sexuales, en el que sólo estamos pendientes de nuestros bebes, en el que arreglarnos y estar especialmente hermosas no es nuestra prioridad, y si el hombre que tienes a lado, te ama a pesar de todo eso, y te sigue viendo igual de hermosa, y es capaz de esperar que pase aquella etapa, y seguir a tu lado amándote, pues te has ganado un premiazo, y no lo debes dejar ir nunca más. Tener hijos no es cosa de juego, no es una mascota que hay que tener, requiere de mucha dedicación, claro que aún así con ese amor inmenso que nos tenemos, surgen las peleas, pero lo mejor de todo son las reconciliaciones.

Por suerte tenemos  la ayuda de la señora  María José, ¿la recuerdan?, ella fue quien cuidó a doña Inés, pues su hijo ya es un adulto hecho y derecho, y aún no tiene familia, ella vive sola, y pues le pedí que viniera con nosotros, para que me ayude así que aquí está con nosotros, después de todo, tener a tres pequeños no es nada fácil, si pues no se sorprendan, hemos sido muy aplicados en la tarea de traer bebes al mundo, Lorraine, ahora tiene cinco años, el pequeño George tiene tres y la pequeña Isabella tiene tan solo un año, son la felicidad más grande que Dios nos ha podido dar, ¿Qué a quien se parecen? Pues parece que con Lorreine y George no hice nada de trabajo, todo el mérito se lo lleva Thomas, y la pequeña Isabella, pues es mi obra de arte más perfecta, en realidad por suerte ella sí se parece a mí.

Vivimos, lejos de todo ¿Les dije donde? Pues en Génova ¿no lo imaginaban?, no que va yo tampoco, no conocíamos el lugar y absolutamente a nadie, pensamos que sería un excelente lugar para comenzar nuestra historia lejos de todo, simplemente cogimos un mapamundi, de esos que son unas esferas que rotan sobre un eje, los giramos muy rápido y colocamos nuestro dedo, el lugar en donde se detuviera sería el lugar en donde viviríamos, la idea fue algo loca pero nos funcionó, y no tenemos nada de que quejarnos, tenemos una hacienda, no puedo decir si es grande o pequeña, solo puedo decir que vivimos felices, tenemos dos perros y un gato, un enorme huerto donde cultivamos algunas cosas, Thomas trabaja en una escuela cercana, es maestro de teatro, yo por mi parte me he dedicado a mis hijos, con la ayuda extra de doña María José, aun sigo viviendo de mis rentas, la casa de doña Inés ha sido demolida, y ahora se ha convertido en un edificio, uno bastante grande, que genera muchos ceritos a la derecha en mi cuenta bancaria, vivimos tranquilos, creo que no le puedo pedir más a la vida.

Tengo al hombre que amo a mi lado, tenemos épocas buenas y otras malas, pero estamos juntos, tenemos tres maravillosos hijos, y los estamos viendo crecer juntos.

Quizás no salimos a divertirnos, ni tenemos una vida nocturna agitada, pero creo que nunca realmente nos gusto mucho, tenemos una familia, cuidamos de ella, y somos realmente felices y plenos.

 

Viendo hacia atrás y reflexionando sobre mis acciones sólo puedo decir que aprovechen las oportunidades que la vida les da, porque una vez que  las dejamos ir y queremos remediarlo, ya es demasiado tarde.

 

Muchas veces por no tomar riesgos dejamos pasar muchas cosas, entre ellas el amor, la familia, y todo porque ese día no nos apetece, porque tenemos pereza, o no tenemos tiempo…

Siempre existe una razón para dejar pasar las oportunidades que nos concede la vida:

Cuando conoces a una persona que te gusta, pero no lo dices, pensando y esperando que llegue un momento mejor para hablar con aquel ser… pero un día cualquiera te das cuenta que ya no está disponible, simplemente tuviste la oportunidad y la perdiste, no todas las cosas giran en nuestro entorno, todo tiene su tiempo.

 

No dejemos escapar los momentos que Dios nos regala en la vida, toma tu tiempo para todo, piensa lo que harás en la vida, no dejes escapar las cosas de tus manos. Las oportunidades muchas veces se presentan una sola vez en la vida, y si no tienes la sabiduría de verlo lo habrás perdido todo.

 

Dios nos da muchas oportunidades, pero eso no quiere decir que todo lo que deseemos estará siempre disponible. Así es en la vida, se nos presentan oportunidades y las dejamos ir, y cuando queremos remediarlo ya es demasiado tarde.

Yo tuve la suerte de recuperar lo que dejé ir, pero no necesariamente significa que todos tengan la misma suerte que yo, recuerden que vivo en un  libro y tengo que tener un final feliz.

                                                                                                      FIN

AGRADECIMIENTOS

BUENO, LES AGRADESCO A TODAS MIS FIELES LECTORAS, QUE LLEGARON HASTA EL FINAL DE ESTA HISTORIA, QUE RIERON, LLORARON Y SE ENAMORARON JUNTO CONMIGO, NO CREAN QUE LO HICIERON SOLAS, LE AGRADESCO A MI BEST FRIEND KAREN, QUIEN ME AYUDÓ EN VARIAS OPORTUNIDADES A SALIR DE MIS BLOQUEOS, MAYCITA SE QUE ESTAS LEEYENDO MUCHAS GRACIAS Y SI ALGUNA VEZ SHEENA WARRIOR PRINCES TERMINAS DE LEER GRACIAS POR LEER CHICAS.

TAMBIEN LE AGRADESCO A MI MEJOR AMIGO, MI ESPOSO, MI COMPAÑERO Y MI AMANTE, POR LA PASCIENCIA Y COMPRENSION, QUE AUNQUE A VECES NO LO ENTIENDA, ME HA DEJADO SEGUIR ADELANTE.

AVISO

PENSABA TOMARME UNAS VACACIONES CON LA ESCRITURA, PERO LA MENTE NO DESCANSA, Y HE TENIDO ALGUNAS IDEAS DANDO VUELTAS, VOY A CONSULTARLAS CON MIS BEST FRIENDS, Y PRONTO TENDRÁN NOTICIAS, ME DEBATO ENTRE LA HISTORIA DE UNA MUCHACHA GOLPEADA POR LA VIDA, QUE SE DEDICA A ROBAR Y LLEGAR HASTA EL PUNTO DE VENDER SU CUERPO, PARA PROTEGER A SU PEQUEÑA HERMANA, CON EL TIEMPO SE ENAMORA DE ALGUIEN QUE SE CRUZO EN SU PASADO, AUN NO DEFINO BIEN LA HISTORIA PERO SUBIRÉ UN AVANCE AQUÍ MISMO, PARA CONOCER SU OPINIÓN.

MIL GRACIAS POR SEGUIRME, MIL GRACIAS POR LEER, MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, LOS LEÍA TAN EMOCIONADA COMO USTEDES HAN LEIDO MIS CAPITULOS.

LES DEJO EL VÍDEO  SABES DE REIK . Y UNA IMAGEN DE NUESTRA PAREJA POR FIN JUNTOS....

ASI PASA CUANDO SUCEDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora