¿QUÉ? ¿NO SOY TU TIPO?©

By BartyMA

2.9M 121K 7.1K

¿Quién dice que en todas las novela los protagonistas son mujeriegos? Mixi Daniels una chica algo respondona... More

Presentación
Capítulo 1
¡Que gran dia!
Me salió mal
El asesino con canas
Jase se va
Está loco!
Pacto con el diablo
Guerra de familia.
¿Otro beso?
Adiós Jase.
¡Fiesta!
Las princesas bailarinas.
Hadita del bosque
El otro lado de Ethan.
Una ayudita extra.
De vuelta al principio.
Shisher y problemas.
Decepción y tristeza.
¿Por qué me hizo eso?
El me hace daño
¿Quieres ser mi novia?
Un partido interesante Parte 1
Un partido interesante Parte 2
Descubrimientos inesperados y un resfriado drogado.
Aquí va de nuevo...
Maté a Nemo!
¡Te quiero!
Cumplecastigo
Pasado doloroso
Situaciones extrañas
¡Auch!
Campamento parte 1
Campamento parte 2
Campamento parte 3
¿Nuevo?
¡Interrumpidores!
No confía en mi.
Gemelos miedosos
Fue una...¡¿mentira?!
Soy parte de la oscuridad
Fui tan tonta
Mi héroe
¡¿QUÉ?!
Esto no es real
No me alejaré de ti.
Cruel realidad
Adiós ángel
¿Y mi felicidad?
Epílogo

Mi mitad perfecta

52.2K 2.5K 464
By BartyMA

 ¡DIOS! El anciado final, por favro si no les gusta no me critiquen porque me dolería mucho.

Escuchar canción para darle el toque perfecto♥

ETHAN POV

-Sandra necesito el contrato de la nueva agencia publicitaria para mi empresa- ordeno amablemente a mi secretaria.

-Claro señor en un momento- contesta esta, la verdad ha sido una gran suerte haberla encontrado, a pesar de su edad es muy eficiente y ha trabajado para mí estos dos años en la cual saqué adelante una de las empresas de mi padre que ahora es mía.

Mi vida ha sido monótona, del trabajo a la casa y así sucesivamente, solo los fines de semana salgo con Ryan si es que su esposa lo permite, lo bueno de todo esto es que los tengo cerca ¿quién diría que Trish lo controla y lo lleva por el buen camino? bueno es verdad que a cada mujeriego le llega su dura.

Ya han pasado 6 años, 6 jodidos años y no la he vuelto a ver, no he sabido nada de ella absolutamente nada, traté de localizarla pero perdí su ubicación después de salir del instituto, la busqué y no pude, se fue sin más y toda su familia con ella.

-Señor aquí está el contrato- musita Sandra entrando en mi oficina.

-Este...si, gracias- digo y ella se retira.

Ahora tengo que concentrarme y volver al trabajo, tengo que tener todos mis sentidos bien puestos y así seguir siendo una de las mejor constructora de todo Seattle, tengo que revisar el contrato para la empresa que se encargará de la publicidad de mi compañía, necesita hacerse conocer por todo el país, no solo en algunos estados, aunque la verdad no me quejo, me hice cargo de una de las empresas de papá, he tenido éxito y muchas revistas de la ciudad están detrás de mí para tratar de saber si tengo a alguien, eso no me interesa en lo más mínimo, solo la quiero a ella...

MIXI POV

-Haber escúchame, ya sé que otra vez serás la niña nueva pero te juro que será la última vez, te lo juro cariño, sabes que estableceré mi empresa aquí, ya no habrá más mudanzas, lo juro por tu abuelita que nos cuida desde arriba- susurro con la voz quebrada.

-¿Me lo prometes mami?- pregunta mi pedazo de cielo.

-No te lo prometo, te lo juro- esta vez es cierto, ya nos quedaremos aquí, este será nuestro nuevo hogar. Ella me abraza y se baja del coche hacia su nueva escuela, espero le vaya bien.

Todos estos años he luchado por ella, acepté montar mi propia empresa cuando recién salía de la universidad, me ha ido bien, al fin conseguiré mi primer contrato grande, lo aprovecharé al máximo.

Me duele tanto cuando pregunta por su padre, no sé qué responder, aún recuerdo cuando me enteré de su existencia, hablé con Trish, sentí que algo dentro de mí se quebraba aún más cuando me enteré que había aceptado la beca en el extranjero, yo no pude porque no iba a dejar a mi familia, no le pude decir que estaba embarazada, fui una cobarde, una total cobarde, le rogué que por favor no le dijera nada de mí y aunque tuve que llorarle, suplicarle, al final lo prometió, así que seguí con mi vida como hasta ahora, no iba a arruinarle los sueños al que un día fue todo para mí, cambié el color de mi cabello, al principio me sentía otra pero luego me acostumbré, cambiar el color de mi cabellos nunca me gustó pero no sé por qué pero lo seguía haciendo.

En lo más profundo de mí, ansiaba el momento en el que me reencontrara con él pero cada vez mis esperanzas eran menores y me dolía como el infierno el pensar que ya tuviera una vida e incluso a alguien más...cosa que ya creía, era cierto.

ETHAN POV

-Sandra ¿cuándo será la reunión con el abogado y el dueño de la publicitaria?- pregunto algo distraído, la verdad es que desde la construcción de mi propio hotel  tengo toda la atención en este nuevo proyecto, ahora lo que menos me interesa es esa agencia.

-Pasado mañana a las tres de la tarde y es dueña- aclara mi secretaria.

-Vale, vale- murmuro revisando otros papeles.

Toda la tarde paso metido en mi oficina revisando contratos, nuevos proyectos, me encantó el acuario que piensan hacer en las afueras de la ciudad y pienso poner todo mi empeño y buscar los mejores materiales para esta construcción.

*❤*

-Señor recuerde que mañana es la reunión con la dueña de la empresa publicitaria- me reprende Sandra, la verdad no sé qué haría sin ella.

-Si lo sé, lo sé pero dime ¿cómo es que se llama?- pregunto algo distraído.

-Montana Publishing- contesta ella saliendo de mi oficina.

-Mmm Montana, ese apellido me recuerda tanto a ella- pienso en voz alta, reviso el contrato y observo el nombre de la dueña…Maggi Wilson, tenía la pequeña esperanza de que fuera…ella, la verdad no sé qué hacer, no puedo dejar mi pasado, juro que he tratado de rehacer mi vida pero no puedo, simplemente las demás no son ella, ella es la única dentro de mi corazón, ella es mi otra mitad, con ella me siento completo, ella es simplemente mi perfección, cada vez que me siento así necesito llamar a mi querida hermana Gema, es la única que me entiende, claro y Mishel pero ahora en España es demasiado tarde.

-¡¡¡Hermanito!!!- exclama ella feliz.

-¡Gema! ¿Cómo estás pequeña?- pregunto.

-Bien hermanos muy bien y ¿tu?- pregunta- ya sé que estás muy ocupado pero recuerda que la próxima semana ¡es tu cumpleaños!

-No me recuerdes, me siento viejo- respondo con algo de drama.

-Que va hermano, recién cumplirás  24 - musita eufórica.

-Bueno, bueno ¿vendrás?- pregunto esperanzado.

-Claro, estaremos todos ahí, papá, mamá, Mishel, y yo con mi novio- responde entusiasmada.

-¡Eso es grandioso!- exclamo contento, ya hace rato no nos reunimos todos, aunque no me hace gracia que una de mis pequeñas ya tenga novio.

-Entonces no se hable más, en unos días estaremos allí, bueno te dejo, tengo clases en 15 minutos.

-Vale pequeña, adiós- me despido y cuelgo.

A pesar de haberla llamado no le conté nada, necesito pensar, necesito sacar todo esto de mi cabeza, ella aún sigue en mi mente y en mi corazón como hace 6 años, nada ha cambiado, cuánto daría por verla de nuevo, no puedo ni siquiera odiarla por irse así y lo peor de todo es que la comprendo porque yo también hice casi lo mismo cuando creí que mi madre murió pero… ¿Por qué nunca llamó? O ¿Por qué no me buscó?

Salgo de mi oficina un poco más temprano, necesito estar solo y aclarar mis pensamientos. Conduzco sin rumbo fijo, sin una dirección, solo quiero que sus recuerdos no me invadan de nuevo.

El tráfico a esta hora tampoco ayuda mucho, es hora de salida de estudiantes, todas las madres en busca de sus hijos...me pregunto si ella habrá tenido...no Ethan no, ese pensamiento es demasiado doloroso.

Maldita sea este tráfico, el semáforo cambio al rojo y por lo tanto yo tengo que detenerme, necesito pensar y esto no me ayuda, miro hacia los lados y veo una anciana viendo sus dientes por el espejo retrovisor...iug, tardaré en sacar esa imagen de mi cabeza, volteo hacia el otro lado y veo a una pelirroja con lentes oscuros y a su lado, una niña de unos 5 o 6 años quizás, esa niña...se me parece a alguien pero aún no sé a quién...su rostro es tan angelical, tan...perfecto... Miro a la pelirroja y esta también se me hace algo conocida, trato de ver qué ropa usa pero solo puedo ver un chaleco realmente formal, al perecer tiene dinero, vuelvo a mirarla al tiempo que se quita los lentes y es...¡no lo puedo creer!

MIXI POV

-Mamá es muy linda, me ha gustado- exclama mi niña entusiasmada.

-¿Y has hecho amiguitos?- pregunto mirando la carretera y me detengo en un semáforo que está en rojo.

-Oh claro tengo muchos y hoy en el almuerzo estuve con nueva amiga Samanta pero yo le digo Sam- oh mi bella hija estoy tan feliz de que le gustara estar aquí, ella es tan habladora como su padre...basta Mixi no pienses en él.

-Mamá ese señor nos está mirando- me señala al coche su está al lado de nosotras.

-No lo mires, quizás te vio muy linda- contesto quitándome mis lentes oscuros para el sol y pongo en marcha mi automóvil hacia mi nueva casa.

ETHAN POV

¡¡Simplemente no lo puedo creer!! Es algo inesperado, es que después de tantos años la he encontrado bueno no quizás del todo pero al menos sé que está en la misma ciudad que yo, tengo el número de placa de su coche para buscarla. Iba con una niña, quizás sea su sobrina, no, vamos Ethan ella no puede estar casada, no puede, ella es tuya, ella es tu vida. Mantén las esperanzas, sí.

-Sandra comunícame con Claren- aviso por intercomunicador.

-Enseguida señor- contesta como siempre eficiente. Espero cinco minutos y la voz de Sandra sale por el teléfono.

-Señor, Claren por la línea 3.

*❤*

MIXI POV

-Cariño, hoy vendrá tu tío Jase

-Mami, ¿traerá a Laurent?- pregunta mi pequeña.

-Claro mi amor como no la va a traer si es su hija- respondo burlona.

-Si pero a veces solo viene de visita solo, no trae a Laurent o a Jenny- contraataca.

-Vale sí, pero esta vez si vienen todos, se van a quedar dos semanas, el tío está de vacaciones- comunico a mi hija quien tendrá la compañía de su prima de 4 años, la quiere muchísimo, a veces me pide un hermano pero por ahora no estoy dispuesta a dárselo, no ahora.

-Cariño me tengo que ir, tengo una reunión hoy a las 3:30, Maggie no puede ir por eso iré yo- Maggie Wilson es mi socia en la empresa, la conocí en la universidad y ella siempre ha estado para mí, se parece tanto a Trish, ella sacó adelante la empresa, aunque el capital es mío, pero ahora que ya mi hija puede estar sola con Belén su nana, ya es hora que tome mi puesto.

La verdad creo que llegaré atrasada a la reunión, no lo sé, pero si llego a tener este contrato podré montar mi canal de televisión, el sueño de mi amada madre.

Aparco frente al imponente edificio de Matriz Construcciones, es una de las más importantes de todo el estado y me alegro que haya elegido a mi publicitaria para este trabajo.

Vaya el edificio es mucho más amplio por dentro, la recepcionista me dice que es en el décimo piso así que allá voy.

ETHAN POV

-Señor la reunión es en diez minutos - avisa mi querida secretaria por el intercomunicador.

-Ya voy, ya voy- estoy impaciente, Claren aún no me da los datos de ese coche ni de ella, estoy que me subo por las paredes. Justo cuando estoy por salir recibo un email de él, al fin, me ha mandado un documento adjunto, al parecer ahí está toda la información, mando todo a la impresora que se encuentra en la sala de juntas, suerte la mía, ahora a esa reunión, firmaré ese contrato y daré mi tiempo restante a ella, no sé con quién me voy a reunir, a penas y vi su nombre, solo sé que es una mujer, tal vez sea una anciana, casada, y mal humorada, según he investigado es una empresa publicitaria reciente y que está en crecimiento.

Entro sin siquiera saludar, no me importa, me dirijo hasta la maldita impresora y me dispongo a revisar los documentos.
Detengo mi revisión para comenzar la reunión, pero frente a mí no hay nadie... ¿y eso?

MIXI POV

¡JODER! Voy cinco minutos tarde, vamos Mixi, tú puedes, vamos que llegas.

Llego hasta el décimo piso y ahí se encuentra una secretaria mayor, con una mirada dulce.

-Buenas tardes, disculpe el retraso, soy la dueña de la publicitaria Montanas Publishing- digo para hacerme conocer.

-Claro señorita, por aquí, el señor ya la está esperando- me señala una puerta grande.

-Oh gracias.

Me encamino hasta la puerta, no sé pero estoy nerviosa, parezco una cría, vamos ahora ponte en tu puesto como Aurora Montana, vamos, eres una mujer adulta.

Empujo las puerta

De todos los lugares existentes en este país justo tuve que coincidir con él...¿Por qué ahora? ¡¿Por qué?!

-¿Mixi?- pregunta Ethan atónito.

-¿E...Ethan?- tartamudeo.

-Yo..tú...estás...diferente- balbucea, eso no es una mentira pues ahora llevaba el cabello rojo fuego y estaba más delgada y bueno.... mi look de empresaria.

-Tu también lo estás- pude apenas decir.

-Tantos años- suspira más para él que para mí.

-Si lo sé- respondo apenas audible.

-¿Qué haces aquí?- pregunta aún sorprendido.

-¿Esta es tu empresa?- pregunto ignorando la de él.

-Sabías que es de mala educación responder con otra pregunta- musita ya un poco más calmado.

-Sabías que es de mala educación no saludar- contraataco.

-Yo...yo...no se qué decir- susurra desconcertado.

-Estoy aquí por mi empresa, así que comencemos- espeto con toda la frialdad y tratando de mantenerme en pie, nunca me imaginé este encuentro, me siento pérdida, como una pequeña niña.

-Pero...

-Pero nada, ya estoy aquí, así que empecemos- cuánto me dolía ser así con él porque toda la culpa la tengo yo, yo lo dejé, yo me aparté de su vida llevándome mi gran secreto conmigo, jamás me perdonaré y si él se entera tampoco me perdonará.

-¿Mixi estás ahí?- pregunta Ethan acercándose.

-Para ti soy Aurora- respondo apartándome, su cercanía me mata.

-Lo siento ya podemos comenzar- responde con tristeza, aguanta Mixi aguanta.

Empecé normalmente con mi proyecto que había preparado la noche anterior, trataría de terminar esto lo más rápido posible.

-Las cifras de contratos ascenderán en gran...- no pude terminar.

-¿Por qué nunca me llamaste?- pregunta él de repente.

-Por favor no me interrumpa- respondo escondiendo mi nerviosismo.

-¿Por qué Mixi? ¿por qué?- vuelve a preguntar levantándose de su silla.

-No lo hagas por favor- susurro dando un paso hacia atrás.

-¿Dime yo nunca te hice feliz?- pregunta acortando nuestra distancia.

-Ethan por favor- suspiro, si seguía así mis defensas bajarían.

-¿No me amas?- ya nuestros cuerpos estaban unidos, tantos recuerdos se agolparon en mi cabeza , nuestros besos, nuestra primera vez, las noches que se colaba en mi habitación...¡TODO! y las lágrimas de felicidad y melancolía se deslizaron sobre mis mejillas, mi defensa cayó.

Lo abracé y el me correspondió.

-Perdóname por favor, perdóname, era muy joven y tonta y creí que si me iba tu ibas a es...- me calló poniendo su dedo en mis labios.

-Shuuu, está bien, está bien bebé, te extrañé, nunca dejé de amarte, mi amor por ti nunca desapareció, al contrario, creció más, junto a mi esperanza por volvernos a ver, a pesar de los años te sigo amando como el primer día, tu eres la única mujer que respetaré como madre, cuidaré como hija y amaré como esposa, siempre.

-No, es que no lo entiendes, por favor perdóname- rogué, las lágrimas caían sin detenerse.

-No tengo nada que perdonar mi amor- contesta Ethan besando mis lágrimas.

-Si lo tienes- contesto y salgo corriendo de ahí, alcanzo el ascensor y se cierra antes de que Ethan entrara, tenía que prepararme para decirle sobre mi secreto, sé que no me iba a perdonar, lo sé.

ETHAN POV

Una semana había pasado, pero al fin mi búsqueda daba resultado y aquí estaba en la casa de mi amor, de la única persona por la que daría mi vida.

Eran las nueve de la noche, lo sé, es tarde pero Gema me había tenido en su apartamento ya que me estaba organizando una cena en familia para mi cumpleaños y no me dejó salir.

Toqué el timbre, estaba muy nervioso, sentía que algo inesperado me esperaba, pero no sé qué, la casa era grande, como si aquí viviera una familia, será que...No Ethan no, ella no está con nadie.

Mixi abre la puerta, está en toalla y tiene el cabello desordenado, se veía tan tierna y sexi al mismo tiempo.

-¿Ethan?- pregunta asustada.

-Mixi... yo tenía que buscarte, por favor tenemos que hablar- musito rápidamente.

-Pasa- ella se hizo a un lado para que yo entrara.

La casa era grande, una sala con mueblería exquisita y una pequeña chimenea que daba calidez al sitio, tenía una lámpara de araña que le daba un toque fino a la habitación.

-Ethan...- susurra ella.

-Mixi yo no sé qué decir, yo ya te lo dije todo, no entendí por qué te fuiste, te busqué, no sabes cuánto, pero siempre te escondías de mí, entré en la universidad, quise olvidarme de ti pero no pude, no pude, todos estos años he estado en la penumbra esperando por ti, mi amor por ti se convirtió en mi secreto, el que me daba ánimos para levantarme y seguir adelante, formé mi empresa pensando en ti, porque teniendo dinero te iba a encontrar pero luego perdí todo tu rastro ya que cambiaste tu nombre y no supe más, hasta la semana pasada, por favor no me dejes, no otra vez, mi vida sin ti sería un total infierno, y si tengo que irme al mismísimo infierno por ti no lo dudaría.

-Ethan...perdóname- dice llena de angustia, ¿pero por qué me pedía perdón a cada momento?

-¡No tengo nada qué perdonar!- grito desesperado, quiero tenerla en mis brazos, abarzarla, besarla, recuperar el tiempo perdido.

-Ethan la última vez que estuvimos juntos, yo no...no- un sonido la interrumpe.

-¿Mami por qué tanto ruido?- pregunta una niña, la misma que vi esa mañana, era muy parecida a Mixi, no podía negar que era su madre.

Algo dentro de mí se rompió.

-¿Quién es el?- pregunta con su dulce voz, tuve ganas de abrazarla, un sentimiento irreconocible sentí al instante por aquella niña de cabello castaño claro.

-Mi amor vamos ya es tarde, mañana tienes escuela, vamos bebé- ella la cogió en brazos y se la llevó por un pasillo.

En ese momento una tristeza y desesperación envolvió mi cuerpo, quería irme de allí, gritar y decirle al mundo cuán injusto era por haberme robado al amor de mi vida.

Me levanté y me dirigí a la puerta pero la voz de Mixi me hizo detener.

-¿A dónde vas?- pregunta con voz rasposa, se nota que está llorando.

No te gires, me reprendí mentalmente, si la veía así, correría a ella y la abrazaría para tenerla segura en mis brazos.

-No tengo nada que hacer aquí- respondo con voz fría pero por dentro me estaba muriendo.

-Por favor déjame explicar todo por favor- suplica pero yo ya no tenía nada qué hacer, ya tenía una familia, una hermosa hija que desearía con todas mis fuerzas que fuera mía y un esposo con el que de seguro compartiría el resto de su vida.

-Ya todo está dicho- susurro tratando de ahogar las lágrimas.

-No lo está, por favor déjame decirte la verdad- siguió suplicando. Las lágrimas nublaban mi visión, no las podía detener.

-¿Verdad de qué?!- grité a punto de explotar- ¡¿DE QUÉ TU ERES FELIZ?!

-No lo soy, no ahora- musita bajito, ¿esto era una broma?

-¡¿QUÉ NO?! ¡SI TIENES UNA HERMOSA HIJA Y UN ESPOSO!- grito, ella se aparta un poco de mí por mi reacción pero no me importa, quiero sacar todo el dolor que siento, todo este sentimiento de abandono que me carcome nuevamente como hace seis años.

-Por favor no digas eso, yo estoy sola-  responde hipando por el llanto.

-¡¿NO LO ESTÁS?!! MIXI POR DIOS TIENES A ESA HERMOSA NIÑA QUE DESEARIA CON TODAS MIS FUERZAS QUE FUERA MÍA....pero no lo es- las piernas me cedieron y caí al piso llorando como un niño pequeño, solo había llorado así dos veces cuando mamá supuestamente murió y cuando Mixi me abandonó.

Ella me abraza pero yo no puedo corresponder, me siento herido, dañado, todos estos años que yo viví por ella, y ella ya vivía por alguien más, mis lágrimas no se detenían, aún parecía ese niño de ocho años que lloraba por un helado.

-Por favor perdóname...ella, ella- volvió a llorar pero esta vez más fuerte.

-Es tu hija- balbuceó.

Mi mundo se detuvo.

¿He oído mal? ¿Que ella qué? Esto es posible, ¿una broma? Por favor, ¡Dios! no me hagas esto,  está de broma, esto duele.

-No me mientas por favor- susurro apartándome de ella como si su toque me doliera.

-NO LO ESTOY, ELLA ES TU HIJA, ¡¿NO VISTE TUS OJOS EN ELLA?! - me grita haciéndome despertar de mi sorpresa- por favor no me odies, no me odies, yo te volví a buscar pero ya te habías ido.

Mi capacidad de hablar se había esfumado, la sorpresa era demasiado, tenía una hija, una hija, sangre de mi sangre, ella era mi creación, mi pedazo de cielo, ella era....mía.

Empecé a reírme porque no sabía su más hacer, tocaba mi cara como si esto fuera un sueño.

Mixi me miraba raro como si tuviese un mono en la cara. Luego me levanté del piso y la abracé, ella me devolvió el abrazo totalmente confundida, yo estaba feliz por todo esto, no me importaba el tiempo perdido, lo recuperaría, fue lo que siempre soñé.

-Esto es lo mejor que me ha pasado- susurro con felicidad desbordante.

-¿No me odias?- pregunta dudosa.

-¿Por qué? ¡Me has dado lo mejor de este mundo!- grito emocionado al pensar que esa pequeña es mi hija. Tendría que odiarla pero no puedo, simplemente no puedo.

-¿Mami?- pausa- ¿Papi? - pregunta la niña caminando hacia nosotros, había oído todo....espera ¿me llamó Papi?

Mi pecho se infló de júbilo…¡¡ME HABÍA LLAMADO PAP!!

-Ella había esperado este momento desde que tiene uso de razón- suspira Mixi con felicidad contenida. La niña abraza a Mixi y luego me la pasa a mí, ella me abraza con sus pequeños bracitos y la apretó más a mí, esto es un sueño, un sueño. Me reí nuevamente.

-¿De qué te ríes?- pregunta mi  linda hija.

-De felicidad porque al fin estoy completo, al fin tengo al amor de mi vida y a la hija más linda en todo el universo- musito. Mixi aún seguía llorando aunque sé que era de felicidad, le cogí la mano y la atraje hacia mí y la besé como si este sueño se fuera a acabar, como si no hubiera un mañana, ella me correspondió pero nos separamos por falta de aire. Mi linda muñeca me dio un pequeño beso en el cachete y al instante me infle de felicidad.

-¡Emily!- reprende la madre. Ella le sonríe y esconde su cabecita en el hueco de mi cuello, abrazo a Mixi y me da un fugaz beso.

-¿Qué más puedo pedir en este momento?- susurro- te tengo a ti, a una hija hermosa y toda una vida para disfrutarlas.

-Feliz cumpleaños mi amor- musita Mixi, mi corazón se detuvo al oír esa pequeña frase, no se había olvidado, la amé, la amo y siempre la amaré porque a pesar ella es mi complemento. Mi pequeña perfección, olvidaré parte del pasado porque muchos recuerdos aún duelen pero seré feliz y las haré feliz a ellas, a las dos mujeres de mi vida.

¿Qué más puedo pedir?

A veces simplemente el destino se encarga de juntar dos almas que por más que intenten separarse siempre habrá una hora y un lugar exacto que coincidan, podrás llamarlo casualidad o tal vez suerte pero tú y yo sabemos que eso se llama destino, por más veces que sufras o hayas tenido un problemas en el cual te suma en la depresión todos tenemos derecho a segundas oportunidades porque al fin y al cabo somos seres humanos y  tenemos derecho a equivocarnos y a aprender de nuestros errores, a perdonar y ser perdonado, Ethan lo hizo, Mixi o Aurora como quieran llamarla lo hizo y el destino les concedió una segunda oportunidad para estar juntos y si quizás ellos la hubieran rechazado, tal vez se hubieran reencontrado nuevamente ya que dicen que el ser humano anda perdido por el mundo buscando su mitad que lo complemente. Los protagonistas de esta novela se pertenecían tal para cual, quizás Ethan era un loco que le faltaba  un tornillo como Mixi o quizás Mixi era una loca que le faltaba un tornillo como Ethan, es por eso que ellos eran una mitad de un todo, una mitad simplemente perfecta.

FIN

 

 

 

 

Casi lloro

¡DIOS!

Sé que el final es un poco cliché pero yo ya lo tenía planeado desde que la empecé y así la iba a terminar, ya era algo que quería sí o sí.

Gracias por todo, muchas gracias, esto no es un adiós, nos seguiremos leyendo, empecé con tres lectoras y no es que seamos hartísimas pero las que tengo me sobran y me siento muy feliz por eso.

¡AHHH! NO LO CREO HE LLEGADO AL FINAL, gracias a las que empezaron esta novela conmigo, las que se unieron en el trayecto y las próximas que vendrán.

Las amo y bueno no sé qué decir, no la eliminen de la biblioteca porque aún falta el EPÍLOGO Y una nota especial.

LAS AMO CON MUCHO AMOR♥♥

MAMÁ OSA♥♥

Continue Reading

You'll Also Like

139K 8.5K 53
Todos conocen la historia del hilo rojo, algunos esperan que aquel hilo los una con la persona que aman y otros piensan que es una estúpida historia...
3M 190K 102
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
188K 18.2K 48
El Internado Jamón es el más prestigiado de todo Canadá. El más deseado por las mujeres desesperadas por testosterona, ya que, el Internado Jamón era...
472K 32.1K 32
Tercer libro de la serie amores de la mafia [EN PROCESO] Crecer como la hija de uno de los capos de Italia solo tiene una ventaja -tener un matrimoni...