Decepción y tristeza.

54.6K 2.3K 73
                                    

-No puedo creer que hayan hecho esto- musitó mamá aún enojada- Mixi Aurora estarás castigada todo un mes pero esta vez te salvarás ya que los que irán conmigo a mis conferencias serán tus hermanos.

-No mamá!- se quejaron los demonios.

-Sin rechistar y los llevaré a la casa de campo de sus abuelos y limpiarán el ático- sentenció mi madre...ya lo dije sus castigos son crueles pues ese ático parece nido de fantasmas, zombis y hasta el mismísimo Drácula.

-¡Mamá chucky me va a comer!- gritó Carl. Mi padre los hizo callar en un tono autoritario, pues estaba jodidamente enojado.
Nadie más habló durante el trayecto a casa, mi padre no dijo nada más, esa era su manera de mostrarse cuando estaba enojado- indiferente- nos trataba con simplicidad y poca atención, adoptaba una actitud fría y dura y eso me dolía más que nada pero con los años me he ido acostumbrando, ya casi no duele.

Supongo que Ethan, junto a Ryan y Trish tampoco las deben estar pasando muy bien, después que el corpulento hombre nos hiciera parar la pelea, nos llevó a su oficina y nos dio un sermón de los mil demonios, pero lo que más me sorprendió fue el saber que él era el padre de Ryan pues he ahí su gran parecido, el maldito viejo del peluquín quería denunciarnos... ¡¿DENUNCIARNOS?!

Pero luego desistió de la idea ya que lo amenazamos con la contra denuncia  por querer golpear a una adolescente y sus secuaces lastimaron a menores de edad ( hablando de mis hermanos) así que se puede decir que quedamos en paz, pero claro tuvieron que llamar a nuestros padres, ahí conocí a mi sueg...digo la mamá de Ethan, una mujer muy hermosa que de lejos derrochaba elegancia pero con una dulzura exquisita, sin embargo se notaba que había pasado por algo doloroso y bueno ustedes ya saben qué es y claro no se me pasó por alto la mirada boquiabierta de mi hermano Jef al ver a Gema y no se quedó atrás, trató de hacerse el galán pero ella lo ignoró por completo, m dio un poco de enojo al principio por su indiferencia pero luego me di cuenta que yo hubiera hecho lo mismo con un tipo que se cree genial…hombres, no entienden a las mujeres. Al salir del cine nos prohibieron la entrada por lo que resta del año, como despedida le lanzamos un beso al viejo del peluquín y le sacamos el dedo medio...sip así somos los Daniels.

El mes pasó realmente aburrido y algo decepcionante solo salía de mi casa para la escuela, luego mis entrenamiento y a casa, mis hermanos igual y estos ya habían entrado a clases y se quejaban cada vez más, pero nuestras bromas a los vecinos no paraban, ellos llamaron a la señora Park diciendo que en su casa había una bomba y la pobre salió corriendo y gritando a los demás vecinos, muchos no le hicieron caso pues varias veces había salido así de loca por el vecindario, recuerdo la vez que le dijimos que había un ataque zombi perro, la pobre ahuyentó a su mascota y mi amigo Dyaln se la había quedado pues ella ya no quería saber nada de animales, solo veía a Trish en clases y en el almuerzo, Ethan por otro lado me había agradado  mucho más, semanas atrás había estado muy atento conmigo y había conocido más de su vida, supe que solo había tenido dos novias en toda su vida, creí que tal vez me gustaba y yo a él, que quizás esta vez podría ser especial aunque al final me equivoqué pero igual recuerdo el día que me lo dijo:

FLASHBACK

-Ethan, por favor suéltame- pedí con enfado, no sé por qué pero estaba enojada, la putizorra le estaba coqueteando, descubrió que nosotros nunca fuimos novios y ahora se la pasaba encima de él cada vez que me veía. Ash la odio.

¿QUÉ? ¿NO SOY TU TIPO?©Where stories live. Discover now