Mi héroe

44.1K 2.2K 175
                                    

Este cap es para esta hermosa lectora, causante de que mi teléfono colapsara♥♥ eres la mejor crazy4sweet

ETHAN POV

Llevábamos el juego empatado, Robert se había fracturado el pie debido a que el capitán de East High lo había tacleado y él no lo vio venir.

¡Maldito tramposo! ¡Rob es uno de los mejores jugadores!

Cuando llegó el bus de las chicas me emocioné un poco pero Mixi no estaba, unos nervios me habían acompañado durante todo el partido, como algo que no me deja estar bien, como si tuviera que hacer algo pero aún no sé qué.

Mixi tal vez vino pero está escondida de mí porque Trish sí está.

El silbato de medio tiempo suena y todos nos metemos al camerino de visitante, todo este instituto me da escalofríos, hasta los mismos profesores que parecen máquinas de matar, enserio.

Me escabullo de ahí y voy en busca de Mixi, necesito verla, saber que está bien.

Al llegar saludo a algunos y trato de evitar a Katherina, esa chica me tiene loco y no en el buen sentido, ya me tiene harto.

-Trish- le llamo, ella algo preocupada viene hacia mí.

-¿Sabes dónde está Mixi?- pregunta ella.

-¿Si vino?- pregunto nervioso.

-Claro que sí- contesta obvia.

Mis manos empiezan a temblar y mi corazón parece salirme del pecho.

-Lo único que podemos hacer es decirle a la directora, si la buscamos por nosotros mismos saldremos peor- Trish tenía razón, era lo único pero como yo soy un cabezota enamorado, corrí  hacia el estacionamiento, ese era el primer lugar donde tenía que buscar, no iba a dejar que esos malditos le hicieran algo, porque de lo que sí estaba seguro es que ella no estaba dando un paseo por este instituto.

MIXI POV

Estoy asustada, muy asustada, un grandulón me llevaba en su espalda y el otro llevaba a la pelirroja que ahora ya sé su nombre: Natasha

Los malditos se habían reído de nuestro miedo y ahora nos habían secuestrado.

-¿Qué haremos con ellas?- le dice el grandulón número uno.

-Hay que esperar hasta que termine el partido, Josh y Arnold decidirán- contesta el otro, mi piel se heló por completo, recordaba a la perfección esos nombres.

Al menos teníamos una hora hasta que el partido terminara más los festejos y todas esas cosas, Dios mío, solo un milagro nos salva.

¿QUÉ? ¿NO SOY TU TIPO?©Where stories live. Discover now