Campamento parte 1

46.6K 1.9K 79
                                    

-¡Vamos!- me grita Jase desde el carro, se supone que mis padres me llevarían pero mamá le dio mareos y ganas de vomitar y pues, se sentía mal, me estoy imaginando cosas sobre los síntomas de mi madre y bueno... ustedes ya sabrán.

Ya tenía mi maleta en el coche pero aún no tenía listo  mi bolso donde llevaría las pequeñas necesidades de una mujer. Guardé lo necesario y corrí hacia el auto.

-Ya tardabas- musitó mi hermano impaciente, durante los quince minutos hacia mi instituto me fue contando de Mandy Camp, con cada palabra me animaba mucho más y ya estaba muy, muy impaciente.

El aparcamiento estaba lleno de alumnos emocionados por el viaje y yo, no era la excepción, bajé del coche y Jase me entregó mi maleta.

-Buena suerte, diviértete- susurra mientras me abraza, me da sonrisa matadora y se va, miro a mi alrededor y veo a algunas chicas babeando en dirección por donde se fue mi hermano, ya veo por qué se pone tan cariñoso, puf, egocpentrico.

Necesitan un babero.

Estoy totalmente de acuerdo.

Cerca de la entrada del instituto, está Trish acompañada por Harry y Ryan, me dirijo hasta allí y se sorprenden cuando me ven.

-¿Qué haces aquí?- pregunta Trish.

-Lo mismo que ustedes- respondo burlona por sus estados de shock.

-¡¡¡Wow!!!- gritan los dos y me abrazan, río por sus muestras de cariño y los abrazo aún más.

-¿Dónde está Ethan?- pregunto.

-Ya está por llegar- responde Ryan dándole mimos a mi mejor amiga.

-Mira,  allá viene- Harry señala alguna parte y yo sigo esa dirección,  ahí está Ethan...¡¡¡acompañado de la chica del partido!!!

Ella le sonríe como quien no quiere la cosa e Ethan mira hacia al frente incómodo, como superman salvando el día corro hacia mi amado y me tiro encima de él, casi caemos hacia atrás por mi arrebato pero me sostiene, al principio se sorprende pero cuando ve que soy yo me aprieta contra él y ríe como niño, miro en la dirección hacia la chica y esta tiene el ceño fruncido en señal de frustración, ¡Ja! Tómala bitch, nadie se mete con MI novio.

-¿Qué haces aquí?- pregunta sorprendido, esbozo una sonrisita de satisfacción y respondo:

-¿Pensaste que me lo iba a perder?- él niega divertido y me besa. Me baja ya que estamos llamando la atención por nuestras exageradas muestras de amor.

Entrelazamos nuestras manos y caminamos hacia donde están nuestros amigos, quince minutos después la directora nos llama para así repartirnos en los tres buses.

Gracias al cielo nos tocó en el mismo bus, pero también le tocó a Cynthia quien me seguía mirando con odio y asco, cosa que cada vez me importaba menos porque ella se iba a dar cuenta de su gran error.

¿QUÉ? ¿NO SOY TU TIPO?©Where stories live. Discover now