Me salió mal

72.8K 2.9K 95
                                    

ETHAN POV

Tenía la esperanza de que mi día mejorara después del encuentro con aquella chica, maldita escuela, pero no, porque la vida no es una máquina de conceder deseos, a esa chica -por alguna extraña razón se le había metido en la cabeza arruinarme totalmente el día-no quería volver a verla, al menos no por hoy, ya había sido suficiente con el hecho de cambiarme la camisa y estar acosado por unas cuantas chicas en la entrada del baño.

Eso fue realmente escalofriante.

Pero Ethan el sexy Carter no poseía de buena suerte este día, resoplé al tiempo que la veía entrar al aula, venía riendo con su amiga pero la risa cesó al momento de verme, estaba más que obvio que nos habíamos declarado una guerra silenciosa-que por supuesto yo iba a ganar-.

Entraron y la cara de aquella chica se frunció con desagrado al notar que solo había una mesa disponible y estaba justo detrás de mí, el barrigón del profesor pasó asistencia y descubrí su nombre...Mixi, no me interesaba saberlo, de hecho ni siquiera sé por que pienso en eso, ni siquiera sé por qué me di cuenta que llevaba otra blusa que le quedaba espec...espantosa, moví mi cabeza para despejarme de mis inútiles pensamientos y me concentré en la clase de aquel hombre que botaba saliva a los pobres chicos de la primera mesa cuando hablaba, en los primero diez minutos sentí su mirada puesta en mí, tal vez debería darse cuenta que no poseía rayos láser para partirme la cabeza pero prefería ignorarla.

Al sonar el timbre de final de clase, todos dimos un respingo y al parecer yo no era el único que me estaba durmiendo, noté que a Mixi se le cayó un libro. ¿Por qué me daba cuenta de eso? Dios, necesitaba irme de aquí.

-La gente es tan torpe- susurré lo suficientemente claro para que me escuchara, era tan simple hacerla picar, no quería verla pero tampoco iba a desaprovechar la oportunidad para hacerla enrojecer de rabia.

-Cállate imbécil- sí, estaba decidido, la molestaría cada vez que tuviera oportunidad, nunca tuve problemas con nadie, muchos menos con una chica pero al parecer ella la primera y mientras no me quitara ningún ojo, la seguiría molestando.

-Hey Ethan- alguien llamó detrás de mí, me di vuelta y era Robert quien me llamaba, parecía querer decirme algo.

-Dime Rob ¿algún problema?- por favor que no sean malas noticia, por favor que no sean malas noticias, por fa... Robert interrumpió mi mantra mientras decía:

-No bueno- qué alivio- osea sí, mira lo que pasa es que el entrenador cambió el horario y nos toca hoy entrenamiento a las 4 en punto- dijo con una sonrisa de disculpa y un poco de ¿enojo? Parece que no le hacía gracia el entrenamiento, aunque a mí tampoco, había dado la prueba para ingresar al equipo de futbol ayer pero dijeron que no había entrenamiento hasta la próxima semana, así que eso fue como un balde de agua fría, yo quería irme y ahora era imposible.

- Oh bueno gracias ahí estaré- qué día de mierda, suspiré con tristeza, quería salir de ahí y pasar la tarde en casa o con Ryan, mi mejor amigo-un mujeriego de clase alta- yo no soy así, solo que no me interesan las relaciones serias por ahora y solo quiero disfrutar de la vida, lamentablemente no podía, tenía una estúpida práctica de futbola a la cual tendría que ir o quedaría como un irresponsable por no presentarme en el primer entrenamiento.

-De nada Ethan- dijo Rob y con eso se fue, sentí que me miraban y me percaté que era Mixi y su amiga, habían escuchado toda la conversación.

-Valla, no sabía que aquí no había privacidad- negué con la cabeza y puse cara de decepción fingida.

-Te decía Trish- se giró hacia su amiga, que lo imbéciles aquí no van, ¿te acuerdas de mi hermano? el rompe huesos- me miró con pena- acaba de llegar a la ciudad- me quedé atónito y ella salió pavoneándose como si fuera una diva divertida por mi estado de mutismo.

MIXI POV

-¿Así que el rompe huesos eh?- Trish me miró con burla y yo chasqueé la lengua, no iba a quedar mal frente a ese idiota, al menos saqué ventaja de mi mentira.

Su cara era todo un poema.

-¡Ya sé!- exclamé con felicidad como si se hubiera prendido un foquito encima de mi cabeza.

-¿Vienen problemas verdad?- preguntó Trish con preocupación, ella era la de los problemas y me miraba así.

-No, yo solo quiero que sepa que con Mixi Daniels nadie se mete- puse pose de súper top model para dar más dramatismo al asunto.

-Ya, y ¿qué harás?- preguntó mi amiga con malicia dejando atrás la preocupación, le encantaban las bromas tanto como a mí pero eran raras las ocasiones en que cometíamos una, éramos algo así como las santurronas a las que nadie culpaba de las locuras o travesuras porque siempre andaban tranquilas.

Pero se podría decir que no teníamos ni un pelo de inocentes, al menos no en ese sentido.

-Oh ya veras, ven- le hice señas para que me siguiera y así lo hizo.

*30 minutos después*

-Creo que es un poco cliché lo que vas a hacer- dijo Trish con aburrimiento.

-Bueno...ando a falta de ideas por aquí.

Entramos sin que nadie nos viera a los vestidores de varones y le tiré polvo pica- pica a la ropa de Ethan, ya sé, era algo típico, no lo digan, mi amiga ya lo hizo por ustedes.

Recordé que él estaba en el equipo de fútbol por la conversación que había tenido con este chico ¿Cómo era su nombre? Rower, Robbin, Robert... sí Robert y eso me dio mi brillante idea, no me juzguen pero el hambre no me deja pensar y eso fue lo primero que se me ocurrió, salimos de los vestidores sin que nadie nos pillara -por suerte- y corrimos a escondernos en un punto ciego detrás de las gradas que nos daba una vista exacta del campo de futbol.

Hora del show.

Otra media hora después los chicos salieron a la cancha, pude divisar a Ethan corriendo con este chico Robert -antes que nada debía dar fe y decir la verdad: su trasero era tan redondo y tan mirable- iba dándose empujones con su amigo pero espera... algo anda mal ¿Por qué no se rascaba? ¿Era inmune al polvo pica -pica? ¿Tenía alguna clase de pacto con el inframundo y así ser tan sexi e inmune a las malas leches? Oh ya sé... el trampoco de Carl me había dado un polvo pica- pica ya expirado, un momento... ¿eso expira?

-Creo que me estafaron- sollocé con pena fingida.

-Creo que tú misma lo hiciste idiota- musitó Trish ocultando una sonrisa.

-¿Ah?- ¿qué yo me había estafado?

-Mira aquel chico de allá- señaló a un chico que se rascaba con desesperación, ¿cómo era posible eso?, yo había puesto el polvo en el casillero de Ethan o ¿no?

-Pero lo puse en un casillero que decía Ethan Freliers- dije con seguridad, es decir, así se llamaba o al menos eso creía, Trish se dio un palm face.

- Ay Mixi, él es Ethan Carter- me contestó ella estallando en una sonora carcajada encantada de mi error.

-Espera, espera ¿cómo lo sabes?- quería gritarle pero me contuve, no me iba a arriesgar a que nos descubrieran ahí.

-Tranquila Mixi, es que él está conmigo en una clase y no sabía que estaba en el equipo de futbol- dijo burlonamente mirando al chico retorcerse de picazón, algunos también lo miraban con curiosidad.

-M.i.e.r.d.a- puse pucheros, me di vueltas en el piso como una tortuga queriéndose dar la vuelta pero de nada valía, había salido todo tan mal, estaba segura que Ethan tenía algún pacto con el diablo y lo iba a descubrir.

-¡Salgan de ahí!- alguien detrás de nosotras nos gritó, me giré y vi a un inspector de unos 60 años que venía con una escoba en una mano.

J.O.D.E.R

-¡Trish el brujo del oeste!- grité y cogí a Trish de la muñeca haciendo que las dos cayéramos al piso y tragaramos cesped y tierra en el proceso- o bueno, quizás solo yo lo hice-.

Gracias a Dios, Trish reaccionó y salimos corriendo de ese lugar, lo último que vi mientras sacaba mi lengua y escupía la tierra fue al inspector un poco sorprendido por nuestras rarezas así que como cereza del pastel grité:

-¡¡¡CORRE FORREST CORRE!!!

¿QUÉ? ¿NO SOY TU TIPO?©Where stories live. Discover now