Descubrimientos inesperados y un resfriado drogado.

67.2K 2.1K 50
                                    

¡Una semana! Y Cynthia no había ido al instituto, me sentía tan mal por eso y al único que dejaba que la visitara era a Ethan 2 y no entendía el por qué.

Ethan me consolaba y me decía que todo iba a salir bien, que solo son pequeños juegos del destino, y que todo debemos superarlo, era tan tierno conmigo, lo quiero demasiado y aún no puedo creer que la próxima semana cumpliremos un mes, tan rápido ha pasado todo!

-Mix, ¿vamos a tu casa para el trabajo de física?- pregunta mi mejor amiga tratando de abrir un envoltorio de chicle, su mayor enemigo...los envoltorios.

-Lo siento, mejor en tu casa, los gemelius harán una pijamada y no quiero cargar con sus travesuras- contesto con una sonrisa, quizás y los vecinos llamen a la policía.

-Oh bueno, entonces llamaré a mi madre y le diré que lo haremos en mi casa- asiento mientras guardo mis cuadernos para la última clase, Trish se aleja un poco para hacer la llamada pero cuando vuelve tiene el ceño fruncido.

-¿Qué pasa?- le pregunto preocupada.

-Es mi madre, no atiende, eso es raro- musita ella.

-Bueno, quizás más tarde te atienda, vamos a la última clase- le agarro la mano para que se tranquilice y nos vamos a la última clase.

-Trish- susurro para que se despierte pero ella no se mueve, se ha quedado dormida y cuando se levanta no tiene buen humor.

-Trish- susurro un poco más fuerte.

Ella hace un sonido de puerquito y levanta la cabeza confundida.

-¿Qué?- pregunta.

-Zac Efron está afuer...- no termino de decir la frase y ella corre a la puerta haciendo que el impulso al levantarse haga caer la silla y lo que hace que media clase se asuste.

-¡ZAC EFRON!- grita saliendo de allí, todos reímos y un sentimiento de culpa  me invade pero al recordar las bromas de ella se me pasa.

El profesor que está con el ceño fruncido mira la puerta como si fuera a entrar Trish pero ni un alma cruza esa puerta, el timbre nos salva y todos salimos.

En la pared contraria está Trish con una sonrisa burlona y eso me preocupa ya que eso significa: broma en recompensa y créanme eso no es bueno, una vez terminé en el hospital.

-¿Nos vamos?- pregunto cohibida.

-Claro, Ryan nos espera afuera- dice ella aún con su sonrisita.

Salimos entre golpes y tropezones y ahí están nuestros chicos con una sonrisa de infarto, algunas chicas los miran y eso me pone celosa, me acerco a él y lo beso salvajemente, eso perras, es para que se den cuenta que es mío!

Lo suelto y dispuesta a subirme en los asientos traseros con mi novio para ir a la casa de Trish, pero esta me lo impide y señala la parte de atrás. ¡Hay No!

¿QUÉ? ¿NO SOY TU TIPO?©Where stories live. Discover now