Epílogo

54K 2.5K 267
                                    

Impotantísimo leer nota final por favor

Feliz, dichosa, radiante, alegre, ninguna palabra se asemejaba a como yo estaba en este momento, hoy se cumplían ya cinco años desde que Ethan regresó a mi vida y mi felicidad era inmensa, mi pequeña niña, Emily, cumplía diez años hoy, todos nos reuniríamos aquí en mi nueva casa pues la otra ya no era suficiente cuando mis hermosos gemelos nacieron hace dos años.

-Mami, el tío Jase ha llegado- exclama Emily contenta, su prima Laurent es su pequeña compiche. Gracias a Dios Jase está muy bien con Jenny y ya tiene otra niña más llamada Sabrina, siempre bromeo que es una brujita.

Ya todo está arreglado, solo falta que lleguen los invitados, los únicos que se retrasarán serán Carl y Mishel...sí, están juntos y viven en España, tiempo después de que Ethan y yo nos uniéramos, ellos se vieron y el amor nació, Carl me confesó que siempre había sentido a tracción por ella pero nunca se lo dijo porque no eran muy amigos y luego de que nos marcharamos, mis gemelos nunca fueron los mismos, asistieron a muchos psicólogos, la escuela fue difícil para ellos pero al final se recuperaron, mi padre dejó de beber y nos cuidó siempre, no fue esos típicos padres que perdían a su esposa y se metía en su trabajo, es más, nunca puso su trabajo antes que nosotros.

Me muevo de aquí para allá viendo que todo esté en su lugar, comida lista, dulces listos, el timbre suena y trato de que mi inmensa panza no me detenga a caminar rápido, este ha sido el más difícil, ni siquiera me deja dormir y a Ethan tampoco aunque bien merecido por meterme un hijo dentro.

-¡Auri!- grita Heidy abrazándome con alegría, su esposo me saluda y un pequeño de quizás cuatro años me da su manito tímido, lamentablemente no fue con Dan su final feliz, lo de ellos terminó meses después de entrar a la universidad pues estaban muy lejos y todo eso llevó a un ruptura inevitable, los llevo al jardín y se sientan en una de las mesas puestas para los invitados.

Poco a poco llegan los demás invitados, Cytnhia con Ethan 2, ellos sí se casaron, la universidad no fue impedimento para ellos, quise contactar con algunos pero me fue imposible, solo con unos cuantos sigo hablando, algunos amigos de la universidad y del trabajo llegan con sus pequeños, y los amiguitos de mi hija.

Trish al fin llega junto a Ryan, Maya y el pequeño Ryan Junior, son unos niños adorables, me abraza eufóricamente como si no me hubiera visto hace siglos...hace tres horas estábamos arreglando todo.

-¿Auri dónde están los gemelos?- me pregunta Jef apareciendo de la nada, me abraza y le indico que están arriba junto a la madre de Ethan, ella me ha ayudado mucho en su cuidado.

Al rato llega Gema con su esposo Bratt, pero Ethan no llega y eso me preocupa, me dijo que llegaría con su hermana. La fiesta transcurre sin problemas y a pesar de mi alegría no consigo tranquilizarme, Ethan no me ha llamado.

-¡Mamá!- mi pequeña aparece dándome un gran susto.

-¡Dios Emily! No me hagas esto- la regaño, ella ni se inmuta y me agarra la mano arrastrándome con ella.

-Shuu, no te asustes- es mi hermano Jef, me hace subir al coche y me cubre los ojos con un pañuelo.

-¿Qué es esto?- pregunto nerviosa.

-Tranquila que ya llegamos- responde después de un largo viaje. Con su ayuda puedo bajar del carro y con cuidado pues mi estado no me permite hacer mucho esfuerzo. Me deposita en los brazos de alguien.

Reconocí ese olor enseguida...Ethan.

-Ya estás conmigo amor- susurra enviando escalofríos por todo mi cuerpo, me retira el pañuelo y me quedo estupefacta. Estamos en un pequeño malecón que por cierto...está vacío. No me deja hablar y me arrastra para caminar por el hermoso lugar.

¿QUÉ? ¿NO SOY TU TIPO?©Onde as histórias ganham vida. Descobre agora