El otro lado de Ethan.

51.6K 2.9K 143
                                    

MIXI POV

-Mixi este...bueno- titubeó Trish.

-Qué pasa?- pregunté cerrando mi casillero.

-Heidy quiere hablar contigo- me anunció...rayos!

-Vale, dónde dijo que la encontrara?- pregunté tratando de esconder mi enfado.

-En la cancha de fútbol- dijo preocupada, ella sabe que no es de mi agrado hablar con ella, no es que no me simpatice, al contrario es una gran amiga pero es porrista y cuando quiere hablar conmigo es para hablar de ese tema.

-Está bien, voy para allá- avisé y me encaminé hacia allá.

Ya era viernes, la semana se ha pasado rápidamente pero ha sido rara, no he visto a Ethan en toda esta semana, no ha asistido no es que me importe pero el sábado pasado estaba  bien y ahora no viene, algo huele mal y no soy yo esta mañana me di un buen baño. Me he planteado la posibilidad de llamarlo pero...no mejor no, vaya a pensar que en verdad me importa.

Llego a la cancha de fútbol y veo en las gradas a Heidy, claro su hermoso cabello rojo la delata, veo que están entrenando las demás porristas y los del equipo de fútbol...está la putizorra  de Cynthia. Ugh!

-Heidy!- la saludo con un beso en la mejilla.

-Auri!- me envuelve en un abrazo de oso.

-No...respiro- digo entrecortadamente.

-Oh lo siento- se disculpa

-Vale no importa, dime de qué querías hablar ah y no me digas Auri- le corrijo, sabe que no me gusta que me diga así, eso ya está en el pasado.

-Para mi siempre serás la linda Auri y lo sabes pero la cosa es que quiero hablarte de la competencia nacional- dijo triste.

-Y eso qué tiene que ver conmigo?- pregunto confundida.

-Ya tenemos a la top principal- me comunicó, sentí un bola pesada en mi estómago, ese era mi puesto.

-Quién es?- pregunto con indiferencia, no quiero que se de cuenta de mi tristeza.

-Cynthia Blaisse- contestó.

-QUÉ?!-grité haciendo que ella se sobresaltara, no ella no, de todas las personas que existen en este mundo, por qué ella?

-Lo siento pero ella lo hace realmente bien en la cargada de tres, claro no como tu pero la necesitamos sabes que queremos ganar la competencia, el año pasado...- comenzó a decir pero la corté.

-Si ya sé!!! la que perdieron por mi culpa! lose por eso no fueron a las nacionales!- grité atrayendo miradas curiosas.

-Auri no era mi intención, per...- trató de disculparse pero la volví a cortar.

-No me digas Auri maldita sea!- lágrimas caían libremente sobre mi rostro.

-Auri lo siento mucho!!- gritó desesperada por mi repentino llanto, sabe que no lloro, lo odio, odio llorar pero este en un tema delicado, ser porrista era mi pasión, bueno es mi pasión.

Traté de salir de allí pero alguien me abrazó, no se quién era pero no  me quise soltar  de su agarre.

-Auri lo siento mucho, por favor perdóname, no era mi intención, sabes que te queremos en el equipo de porristas, te necesitamos pero tu..tu-  pero Heidy no terminó la frase.

-Auri te queremos!- gritaron detrás de mí.

-Te queremos Auri te queremos- siguieron gritando, me di la vuelta y ahí estaban todos los del equipo de fútbol y las porristas con las que yo había compartido un año entero, cómo los extrañaba- TE QUEREMOS AURI TE QUEREMOS!- siguieron gritando y saltando alrededor de mi.

¿QUÉ? ¿NO SOY TU TIPO?©Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum