Mi mitad perfecta

52.2K 2.5K 464
                                    

 ¡DIOS! El anciado final, por favro si no les gusta no me critiquen porque me dolería mucho.

Escuchar canción para darle el toque perfecto♥

ETHAN POV

-Sandra necesito el contrato de la nueva agencia publicitaria para mi empresa- ordeno amablemente a mi secretaria.

-Claro señor en un momento- contesta esta, la verdad ha sido una gran suerte haberla encontrado, a pesar de su edad es muy eficiente y ha trabajado para mí estos dos años en la cual saqué adelante una de las empresas de mi padre que ahora es mía.

Mi vida ha sido monótona, del trabajo a la casa y así sucesivamente, solo los fines de semana salgo con Ryan si es que su esposa lo permite, lo bueno de todo esto es que los tengo cerca ¿quién diría que Trish lo controla y lo lleva por el buen camino? bueno es verdad que a cada mujeriego le llega su dura.

Ya han pasado 6 años, 6 jodidos años y no la he vuelto a ver, no he sabido nada de ella absolutamente nada, traté de localizarla pero perdí su ubicación después de salir del instituto, la busqué y no pude, se fue sin más y toda su familia con ella.

-Señor aquí está el contrato- musita Sandra entrando en mi oficina.

-Este...si, gracias- digo y ella se retira.

Ahora tengo que concentrarme y volver al trabajo, tengo que tener todos mis sentidos bien puestos y así seguir siendo una de las mejor constructora de todo Seattle, tengo que revisar el contrato para la empresa que se encargará de la publicidad de mi compañía, necesita hacerse conocer por todo el país, no solo en algunos estados, aunque la verdad no me quejo, me hice cargo de una de las empresas de papá, he tenido éxito y muchas revistas de la ciudad están detrás de mí para tratar de saber si tengo a alguien, eso no me interesa en lo más mínimo, solo la quiero a ella...

MIXI POV

-Haber escúchame, ya sé que otra vez serás la niña nueva pero te juro que será la última vez, te lo juro cariño, sabes que estableceré mi empresa aquí, ya no habrá más mudanzas, lo juro por tu abuelita que nos cuida desde arriba- susurro con la voz quebrada.

-¿Me lo prometes mami?- pregunta mi pedazo de cielo.

-No te lo prometo, te lo juro- esta vez es cierto, ya nos quedaremos aquí, este será nuestro nuevo hogar. Ella me abraza y se baja del coche hacia su nueva escuela, espero le vaya bien.

Todos estos años he luchado por ella, acepté montar mi propia empresa cuando recién salía de la universidad, me ha ido bien, al fin conseguiré mi primer contrato grande, lo aprovecharé al máximo.

Me duele tanto cuando pregunta por su padre, no sé qué responder, aún recuerdo cuando me enteré de su existencia, hablé con Trish, sentí que algo dentro de mí se quebraba aún más cuando me enteré que había aceptado la beca en el extranjero, yo no pude porque no iba a dejar a mi familia, no le pude decir que estaba embarazada, fui una cobarde, una total cobarde, le rogué que por favor no le dijera nada de mí y aunque tuve que llorarle, suplicarle, al final lo prometió, así que seguí con mi vida como hasta ahora, no iba a arruinarle los sueños al que un día fue todo para mí, cambié el color de mi cabello, al principio me sentía otra pero luego me acostumbré, cambiar el color de mi cabellos nunca me gustó pero no sé por qué pero lo seguía haciendo.

¿QUÉ? ¿NO SOY TU TIPO?©Where stories live. Discover now