Adiós ángel

57.9K 2.3K 406
  • Αφιερωμένο στον/ην Ubxndit
                                    

Escuchar canción una y otra vez todo el cap

Siempre sonríe.

Era una frase que para mí, ya no tenía sentido, este último mes ha sido…vacío.

Sí, un mes ha pasado desde todo lo sucedido, luego de que los gemelos se enteraran, le suplicaron  papá para que los llevara a ver a mamá, desde ese día nada ha sido igual, han dejado de ser los chicos alegres y bromistas que han sido siempre.

En la casa todos parecemos robot, nos movemos a un ritmo lento y monótono, mamá ya está aquí pero como ya dije, todo ha cambiado, ella tiene su propia habitación que está acoplada a sus necesidades, muchos aparatos médicos de aquí para allá, cada vez que se siente mejor camina por el jardín con ayuda de mi abuela que es su médico personal,  pero mi madre se cansa rápido y vuelve a la cama, a veces le falla la visión o no recuerda cosas, cada vez que sucede cosas como esas, es inevitable llorar, ver a una gran mujer que antes era un torbellino de energía convertida en el rastro de eso, es como una pequeña llama que se apaga lentamente.

Jase decidió dejar este semestre de universidad, mi padre no dijo nada al respecto porque lo comprende, él ayuda a mamá en todo lo que pueda y está al pendiente de los gemelos así como yo.

¿Qué puedo decir de mí?

Todo está lleno de tristeza y melancolía, sino fuera por el amor de mi vida, quizás ya nada tuviera sentido pero Ethan…oh Ethan, cómo lo amo, siempre está cuando lo necesito y cuando no, de igual manera está ahí, pasa todo el día junto a mí, incluso en los entrenamientos estamos juntos, mamá a pesar de todo me suplicó que no lo dejara, que es mi último año y que no lo desaproveche, ella siempre tiene una gran sonrisa para mí y trato de decirme que todo está bien, que es pasajero, pero todo mi ser sabe que no es cierto.

-¿En qué piensas?- Ethan me acurruca contra él, gracias al cielo no tuvimos entrenamientos y regresamos a casa, hemos estado todo el día así, aquí en mi cama, él tratando de hacerme reír o por lo menos levantarme le ánimo y yo, tratando de olvidar todo por un momento.

-En todo y en…nada.

-¿Cómo es eso?

-Bueno…que pienso en todo lo que está pasando, pero al mismo tiempo trato de olvidarlo, tú me haces olvidar- cuando digo eso, un brillo especial se esparce por sus hermosos ojos.

-Te amo- le respondo con un ferviente beso, trata de separarse cuando sube de intensidad pero no lo dejo y es que, lo necesito, él es mi refugio, mi todo, mi pequeño espacio de olvido y amor.

-Eres mi todo- susurra bajito y siento cosquilleos por todo mi cuerpo, su mano viaja desde mis muslos hasta mi trasero y luego por mi espalda y se detienen en mi cuello, acaricio su pecho y poco a poco le quito la camisa, él hace lo mismo con la mía y pasa su dedo por todo mi abdomen.

-Hermosa- cada palabra que sale de su boca me encienden cada vez más, estamos solos, mi padre llevó a mamá a una revisión junto a mis abuelos, Jase se llevó a los gemelos a un parque de diversiones para que se olviden de los problemas un rato.

Sus caricias me calman y me hacen sentir única, amada y sobre todo deseada, él es mi primer y único amor, sé que él será la única persona a la cual yo pueda amar de esta manera, tan especial, tan fuerte y muy profundo, la gente adulta piensa que esta no es edad de enamorarse de esa manera pero no se dan cuenta que para el amor no hay edad, ni condición, nadie controla tus sentimientos, es por eso que yo puedo decir con seguridad que yo amo a Ethan con cada parte de mi ser.

-Ethan…- susurro entrecortadamente, sus embestidas son dulces, lentas, es mi agonía, cada encuentro con él, es único, ya sea lento o desesperado, tierno o salvaje, él es…mi perdición.

¿QUÉ? ¿NO SOY TU TIPO?©Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα