Guerra de familia.

59.6K 2.5K 144
                                    

-Pásame la sal Carl- pedí amablemente.

-Coehla to mesmo- dijo este con la boca llena.

-Carl no hables con la boca llena- reprendió Jase, como siempre mi hermanito con los buenos modales, en ese momento se me ocurrió algo, mire a  los gemelos y supe que tenían la misma idea y contamos 3, 2, 1...

Nos levantamos hasta donde Jase y comenzamos a mostrarle la boca llena de comida.

-Mida, mida, mida - comenzamos a cantar y bailar como patos... Un momento los patos bailan?... Bueno pues nosotros bailamos como patos.

-Mida, mida, mida- cuando en realidad queríamos decir: mira, mira, miraaaa, Jase nos miraba con asco pero luego de un rato, comenzamos a reír y a Jef se le cayó la comida de la boca y fue a dar a la cara de papá, y estallamos otra vez en más risas. Lo sé éramos infantiles pero nuestros padres no decían nada ya que era el último día de Jase aquí en casa.

Durante la cena nadie habló de la universidad, ni del viaje de Jase, la pasamos muy divertido y más si molestábamos a Jase, tiene algo así como que una obsesión por la limpieza cosa que heredó de mamá por el contrario los gemelos y yo dejamos todo sucio y si a los gemelos les fuera posible dormirían encima de la popo de Gordon (mi perro).

Recordamos algunas  bromas de los gemelos que nos hicieron a Jase y a mí, una de esas fue cuando tiraron una bomba apestosa a la casita del árbol que teníamos Jase y yo, esta consistía en unos calcetines de papá ( eran poderosos y más si jugaba fútbol ew) pescado podrido y otras cosas que no se quisieran enterar y bueno pues los malditos lo lanzaron a nuestra casita y ya sabrán el resto, tuve una linda y olorosa crema en mi cabello.

Obviamente nos vengamos y los encerramos en el sótano con muñecos de chucky, ya dije que le tienen fobia?... Fue una de las mejores bromas, ese día se hicieron pipí encima, salieron llorando y gritando como maricas de ahí, hasta hoy conservo el vídeo y no tengo miedo de usarlo...sí somos unos malotes.

Se preguntarán qué pasó después del grito de Jase, bueno pues tengo un horrible dolor de cuello por el frenazo, tuve que explicarle a Jase todo pero en privado, por lo que aguanté una charla de sexo seguro y me hicieron ver un vídeo de enfermedades de transmisión sexual, créanme que estoy traumada, además de convencerlo que no estoy embarazada y bueno se quedó tranquilo después de que el test de embarazo dio negativo... PUEDEN CREERLO??! ME HICIERON UN TEST!! ... Malditos sobre protectores aun así los amo pero no se los diré no no no y no.

-Quiero ver tele!!- exclamó Jase contento.

-Vayan ustedes, yo voy a hablar con Mixi- respondió mamá, oh oh y ahora qué hice?, mientras los hombres salían de la cocina a la gran sala, mamá se sentó al lado mío... esto no me gustaba, no hice nada malo o sí?

-Por Dios hija quita esa cara de preocupación, no has hecho nada o eso creo, has hecho algo?- preguntó curiosa.

-Mamá no he hecho nada pero tus castigos no son los más lindos- respondí recordando  los horribles castigos de mamá ayudándole de modelo en sus conferencias, ahg que horrible.

-Bueno eso espero pero te quería avisar algo- estaba nerviosa?, esto me huele mal y no soy yo porque esta mañana me duché.

-Mamá en qué me has metido- ya conocía esa cara y no era nada bueno.

-Recuerdas a Anni?- preguntó, iba a responder pero siguió- bueno pues este sábado le harán su fiesta de 5 años y la chica que iba a vestirse de hada canceló y yo te ofrecí para que tu lo hicieras- dijo en una hilo de voz, pero QUÉ ACABA DE DECIR MI MADRE??!!

-Mamá dime que es una broma, dime que es una broma por favor dime que es una broma- dije juntado mis manos en ruego.

- Lo siento pero no es broma, es verdad- musitó, no puedo creer que mamá me haga esto sabiendo que odio las princesas y hadas... Qué? Soy rara lo sé nunca me gustaron porque son historias que nunca me iban a pasar en verdad y eso era tan frustrante.

¿QUÉ? ¿NO SOY TU TIPO?©Where stories live. Discover now