Leyendo: Ashikabi no Shinobi

By Lil_Monix

54.4K 2K 625

Una lectura de Ashikabi no Shinobi escrita por The Engulfing Silence. More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44

Capítulo 5

2.1K 76 10
By Lil_Monix

Matsu encuentra el libro en su asiento cuando regresa y me mira. Me encojo de hombros y muestro el papel con su nombre. Ella asiente y se sienta, se toma su tiempo para comer y luego compra bocadillos en caso de que este capítulo sea tan largo como los demás. Añado algunos sillones puf en caso de que alguno de ellos quiera cambiar de asiento. Lo cual, Anko y Kusano, rápidamente se unieron al mismo tiempo, haciendo reír al resto de nosotros. Kusano mueve su sillón puf para estar cerca de Minato, antes de saltar hacia atrás y ponerse cómoda.

Matsu comienza con el "Capítulo tres: La niña verde". esto hace que Kusano se quede sin aliento.

"Este capítulo es sobre mí, ¿no es así nii-san?" Minato lo mira y asiente. "Espero que sea un buen capítulo".

"Por lo que he visto hasta ahora, el autor si este libro nunca ha hecho una mala historia, así que creo que es seguro decir que el capítulo sobre ti también será bueno, Ku-chan. Ella asiente y se siente cómoda en el puf, mientras Musubi toma su lugar en el regazo de Minato. Con Tsukiumi ya a un lado, Kazehana toma el lugar disponible. Matsu toma el único char para que sea más fácil de leer.

XoX

'Ahora que esa chica y su Ashikabi están aquí, no puedo evitar sentir que las cosas están a punto de ponerse agitadas', pensó Kagari para sí mismo mientras comenzaba a ponerse la ropa que normalmente usaba cuando iba a su trabajo en el club de caballeros. Llevaba un par de pantalones negros con pliegues pronunciados, una camisa blanca de manga larga con cuello abotonado y una chaqueta negra encima con una corbata negra. Como alguien que trabajaba como anfitrión en un club nocturno, se requería que se vistiera bien. También admitiría, aunque solo fuera para sí mismo, que disfrutaba lucir elegante.

Una imagen de Kagari aparece en la pantalla, lo que hace que Anko le silbe. Homura se sonroja locamente ante esto.

Sin embargo, su mente no estaba en su trabajo en este momento. Como era habitual en los últimos días, sus pensamientos se centraron en los inquilinos más nuevos de Izumo Inns.

En verdad, no había ninguna diferencia real en la posada ahora que Naruto y Musubi vivían con ellos. La casa era un poco más ruidosa, gracias a las payasadas y la personalidad entusiasta de Musubi. Nunca había conocido a alguien tan ... extrovertido (?). Sí, extrovertido en su vida. Naruto, por otro lado, parecía cambiar de personalidad cuando quería. A veces era tan ruidoso como Musubi, otras era sarcástico e ingenioso y otras veces era tranquilo y contemplativo. Era confuso y Kagari todavía no sabía qué pensar del rubio.

"El libro que Naruto necesita para tomar una decisión sobre las personalidades". Homura dijo. "Ese tipo de intercambio me dará dolor de cabeza.

Miya parece confiar en él por alguna razón, pero no puedo evitar sentirme incómodo por su presencia. Hay algo ... que no está del todo bien con él. Kagari sintió que era un pequeño eufemismo. Aparte de la capacidad del rubio para cambiar de personalidad sobre la marcha, también parecía ser mucho más cauteloso con las personas que lo rodeaban. El hombre de pelo blanco no podía estar seguro, pero estaba casi seguro de que había visto a Naruto casi atacar a algunos de los otros inquilinos de la posada en varias ocasiones las pocas veces que lograron sorprenderlo. Era como si estuviera reaccionando por instinto, como si su cuerpo hubiera sido entrenado para responder a la sorpresa con violencia. Fue muy desconcertante.

Aunque recordaba la única vez que Uzume saltó sobre él para sorprender al rubio, y posteriormente fue arrojado sobre la mesa con una risa tranquila.

Esto se mostró en la pantalla, y todos se rieron mucho. No hay nada como ver a Uzume sorprendido al ser arrojado a través de una habitación para levantar el ánimo de todos.

Fue cuando Kagari terminó de vestirse, poniéndose su abrigo largo, que su teléfono celular comenzó a sonar. Al levantarlo de su lugar en el escritorio, miró el identificador de llamadas, notando quién estaba llamando antes de abrir el teléfono y presionar el botón de aceptar. Se llevó el teléfono a la oreja y dijo: "Hola, Takami, ¿hay algo que pueda?"

"¿Estás en contacto constante con mi madre?" Minato le preguntó a Homura. Ella asintió. "¿Por qué no me lo dijiste?"

"Lo siento, pero ella me dijo que no se lo dijera a nadie, especialmente a ti. Nunca pensé en eso después de que me ataste, o te lo habría dicho entonces".

Hizo una pausa, escuchando a la persona en la otra línea antes de que sus ojos se abrieran. "¿Estás bromeando?" Otra pausa. "¡No estás bromeando! ¿En serio? ¿El número desechado acaba de ser alado? ¡Pensé que habías dicho que era imposible!" Se tomó unos segundos más para escuchar lo que decía la persona de la otra línea. "Entonces, ¿quién la ha alado?" Después de que le dieran el nombre, prácticamente gritó: "¡Uzumaki Naruto!"

" Sí, eso es exactamente lo que dije", dijo una molesta voz femenina por la línea. "¿Te pasa algo Homura?"

"¡El drama, el drama!" Matsu comenzó a reír.

"Takami, sé de quién estás hablando", dijo Kagari seriamente. No resistió el impulso que tenía de frotarse el puente de la nariz con la mano libre para tratar de prevenir el dolor de cabeza que se avecinaba. No había estado en Maison Izumo cuando Naruto y Musubi llegaron a casa anoche para su picnic, por lo que no había visto el número desechado entrar con la pareja. De hecho, estaba contento de que Takami lo hubiera llamado y le hubiera informado de esto, de lo contrario, podría haber causado algunos problemas serios y posiblemente incluso arruinar su tapadera.

Su atención se apartó de sus propios pensamientos cuando la voz de Takami sonó en sus tímpanos por teléfono.

"Lo siento por tus tímpanos, Homura, sé bien cómo está hablando por teléfono". Minato se disculpa.

Lo sabes! ¿Quién es él? ¿Qué puedes decirme sobre él?"

"No mucho." Kagari se encogió de hombros, aunque sabía que Takami no sería capaz de verlo. "En realidad, es mi nuevo compañero de habitación en Izumo Inn".

" ¿En serio? ¿Y también tiene el número ochenta y ocho con él?"

"Sí. Pero no sé mucho sobre él, aparte de que aparentemente ha estado viajando por el mundo durante los últimos años".

" Que es prácticamente todo lo que tenemos sobre él también", se escuchó un suspiro. Había pasado un tiempo desde que había escuchado a Takami tan descontento. "Escucha, necesito pedirte un favor. Odio hacer esto, pero ¿puedes aprender más sobre Uzumaki Naruto? Es una variable adicional que no hemos tenido en cuenta, y Minaka ha tomado un interés poco saludable en él. sintiendo que el hombre sabe más de lo que está dejando ver, pero desafortunadamente nada de lo que pueda hacer lo persuadirá de que me diga algo ".

"Suena como un Orochimaru reencarnado. Si tuvieras la edad que tenías cuando nos graduamos, pensaría que es otro pedófilo como ese bastardo serpiente". Anko se estremeció al pensar en otro como su viejo sensei corriendo.

"Haré lo que pueda, pero no haré ninguna promesa", dijo Kagari, resoplando cuando escuchó la última parte sobre Minaka. Casi sintió lástima del rubio si ese hombre se hubiera interesado por él. Naruto, aunque era muy amigable y aparentemente abierto, era sorprendentemente silencioso sobre su pasado. Te contaba muchas historias sobre sus viajes, pero cada vez que alguien sacaba a relucir el tema de sus orígenes, se callaba más rápido de lo que se podía decir Sekirei. Descubrir algo sobre él que pudiera ser relevante para lo que Takami quería sería difícil, si no imposible.

Kakashi sonríe ante la idea de que su alumno pueda mantener la información en secreto durante tanto tiempo.

" Eso es todo lo que puedo pedir".

Kagari suspiró mientras colgaba el teléfono, la noticia que Takami le había traído era ... inquietante. Había sabido desde el momento en que conoció a Naruto que había algo diferente en él, pero nunca había esperado que el rubio fuera capaz de hacer lo que debería ser imposible. Nadie sabía por qué el número roto no podía ser alado, excepto quizás Minaka. Kagari no se sorprendería si el bastardo tuviera algo que ver con su incapacidad para tener alas. Sin embargo, todos los profesores del laboratorio habían considerado que la posibilidad de que ella fuera alada era un caso desesperado.

Excepto que aparentemente no era tan desesperado como pensaban.

Miró el reloj de su habitación, sentado en la mesita de noche junto a su cama.

5:16 pm.

Al salir de la habitación, Kagari bajó las escaleras, hacia la puerta principal, donde se detuvo y comenzó a ponerse los zapatos.

Se ocuparía de esta nueva información más tarde. Ahora mismo, tenía que ir a trabajar.

Anko pide con una sonrisa una demostración de lo que hace en el trabajo con ella. Homura comienza a esconderse detrás de Minato.

XoX

Pasaron unas horas antes de que Akitsu se despertara de nuevo. Las últimas horas habían sido el sueño más irregular que había tenido desde que se convirtió en un número desechado. Revolviéndose de su sueño, la belleza de cabello claro se sentó lentamente y miró alrededor de la nueva habitación en la que se encontraba, y por un momento no pudo evitar preguntarse dónde estaba. Le tomó un tiempo antes de que pudiera entenderlo, luego recordó lo que había sucedido antes de quedarse dormida; Naruto encontrándola y llevándola a casa, y su posterior alabanza en sus manos. Si ella fuera el tipo de persona, Sekirei, que mostraba sus emociones en sus mangas, probablemente ya habría comenzado a llorar lágrimas de alegría.

"He visto a otros en el universo en los que ella nunca tiene alas, y otros he visto que necesita tener sexo para tener alas. Deberías intentar ofrecérselo como una oportunidad para aletearla, Minato. Podría dejar lo que es. con e ir a usted ". Yo digo. Minato se sonroja al pensarlo, pero Musubi prácticamente le ruega que lo pruebe con sus ojos enormes como platos y llorosos, "Si puede aletearla, entonces debes hacer lo que puedas para ayudar".

Como no era ese tipo de persona, todo lo que hizo fue parpadear y contemplar su entorno mientras la más imperceptible de las sonrisas cruzaba su rostro. Aunque lo mantuvo bien escondido, una parte de ella, una gran parte, se regocijaba por el hecho de que realmente había encontrado un Ashikabi, que ya no era un número desechado. Si Akitsu hubiera sido el tipo de persona que pensaba en tales cosas más profundamente, se habría preguntado cómo había sido posible que el rubio la hubiera alado, pero tal como estaban las cosas, realmente no le importaba de una forma u otra. Todo lo que le importaba era que tenía su Ashikabi.

Un ruido a su izquierda desvió su atención de sus pensamientos. No podía ponerle un nombre al sonido, pero si tuviera que decir algo, Akitsu diría, sonaría como carne golpeando carne.

"¡¿Estás teniendo sexo junto a ella mientras duerme, Naruto ?!" Sakura pregunta, casi chillando, con una mirada cabreada. Naruto le da una mirada inexpresiva y le pregunta si realmente es alguien para hacer algo así. Eso la hace calmarse un poco. Ella sabe que él nunca haría algo así.

No del todo familiar para ella, pero lo suficientemente familiar como para que al menos pudiera reconocerlo por lo que era. Otros ruidos lo acompañaron, conversaciones, explosiones y varios otros efectos sonoros a los que no pudo ponerle nombre. Decidiendo que ya estaba harta de mirar al techo, Akitsu dejó que su curiosidad la dominara. Volvió la cabeza y pronto se encontró mirando al guapo rubio que la había alado. Él y Musubi, su otro Sekirei, estaban sentados en un sofá a varios metros de distancia, viendo una especie de caricatura sobre un grupo de chicas de secundaria que llevaban pendientes extraños de magatama peleándose entre sí y que les arrancaban la ropa.

"Pero verás porno junto a ella, ¿no?" Bromeó Anko. Naruto solo suspiró.

Naruto tenía su brazo envuelto alrededor del hombro del otro Sekirei y Musubi estaba apoyado contra él. Se veían cómodos, y Akitsu se preguntó si su Ashikabi también la abrazaría así.

Sus pensamientos se dispersaron cuando escuchó hablar al rubio. "Me alegro de verte despierta", dijo, girando la cabeza para que ella pudiera mirarla. Aunque su mirada fría y distante permaneció, le sorprendió que él supiera que estaba despierta. ¿Había dado alguna indicación de que se había despertado? Por lo que podía decir, no había hecho ni un pío desde su regreso a la tierra de los vivos. El rubio pareció sentir esto porque la favoreció con una sonrisa.

"Si te estás preguntando cómo supe que estabas despierto", comenzó, y las palabras habrían llamado su atención si él no las hubiera sostenido. "Es por esa marca ahora en tu espalda".

"Recordándole que su escudo ahora está en su espalda. Esa es una forma de hacerla extremadamente feliz". Dice Kazehana.

"Ah." Akitsu hizo una pausa, su cabeza giró lentamente para ver si podía ver la marca de la que estaba hablando. Sin embargo, no podía, ya que estaba en su espalda. Por lo tanto, se volvió para mirar a Naruto, con una expresión de confusión muy leve en su rostro. "¿Marca?"

"Tu escudo Sekirei", fue su respuesta. Los ojos de Akitsu se agrandaron, al menos en la medida en que sus ojos pudieron agrandarse. Era más como una leve apertura de sus ojos entrecerrados, nada en absoluto como el expresivo ensanchamiento de los ojos de Musubi.

Así es, Naruto la había alado y ella ahora llevaba su marca. Aún así, sus labios se inclinaron ligeramente hacia abajo. Eso no explicaba cómo sabía que ella estaba despierta. Por lo que ella sabía, la cresta Sekirei que un Sekirei ganaba al ser alado no hacía más que unir al Sekirei a su Ashikabi. Al menos eso es lo que le habían dicho a todo Sekirei. Akitsu admitiría no saber tanto sobre la cresta Sekirei como otros de su especie, ya que ella era, había sido, un número desechado. ¿Había más en la cresta de lo que sabía?

Matsu suspiró ante esto, sabiendo que aún debería habérselo dicho. Ella podría haber encontrado a alguien con quien ser feliz incluso si él no pudiera tener alas.

El ruido que se cortó abruptamente alertó a Akitsu sobre el hecho de que Naruto había apagado la televisión. Volvió la cabeza para mirar de nuevo al rubio justo cuando Musubi se quejaba de que la televisión se apagaba. "Esperaba que pudiéramos terminar de ver eso juntos, Naruto-Sama."

Naruto se rió de ella antes de decir: "No te preocupes, lo tengo grabado para que los tres podamos verlo más tarde esta noche". Eso pareció satisfacer a la chica porque asintió y gritó 'ok' provocando que la rubia sonriera un poco antes de continuar. "Ahora que Akitsu-chan está despierta, esperaba que pudieras llevarla a la casa de baños y ayudarla a lavarse".

"Ella te pedirá que te unas a ella cada vez. Le gusta ser útil así". Minato dice.

"¿Quieres unirte a nosotros, Naruto-Sama?" preguntó Musubi, con una sonrisa esperanzada en su rostro. "Puedo lavarte la espalda de nuevo como la última vez."

"No esta vez," dijo Naruto, causando que Musubi mirara hacia abajo decepcionado. Él dio un divertido movimiento de cabeza antes de presionar sus labios contra su sien. El acto hizo que la chica con escasa ropa de doncella del santuario hiciera casi un ochenta en su disposición, pasando de deprimida a feliz en un segundo. Parecía que Naruto ya era capaz de decirle el estado de ánimo de su Sekirei y ofrecerle los estímulos apropiados para mantenerla feliz. Akitsu se preguntó si podría hacer eso con ella. "Nada de eso ahora. En realidad esperaba que tú y Akitsu-chan pudieran usar este momento como un momento de unión femenina. Ya sabes, para que ustedes dos puedan conocerse como mujeres sin tener un hombre cerca."

"Deberías haber aprendido a estas alturas que ella no entenderá lo que quieres decir con eso, Naru-kun" lo reprendió Hinata.

"¿Tener un hombre cerca cambia las cosas?" preguntó Musubi, su expresión facial mostrando a todos que no entendía lo que quería decir el rubio. Era una mirada adorable, la forma en que su nariz y sus ojos se arrugaron en pensamiento y confusión general. "No sería mejor si todos nos bañáramos juntos y nos uniéramos. ¡Oh!" La chica repentinamente rompió su puño izquierdo en su palma derecha casi sobresaltó a Akitsu, incluso si no le dijo a nadie más eso. "¿Es esta otra de esas cosas de 'discreción' de las que hablaste?" Su rostro pasó de la comprensión a la confusión mientras soltaba el puño con las manos y se llevaba un dedo índice a los labios. "Pero espera, eso no tiene ningún sentido porque ya nos bañamos juntos. Mou, todo esto es tan confuso".

La habitación comienza a reírse de esto. Alguien realmente necesita enseñarle todo esto.

Naruto resopló con leve diversión antes de negar con la cabeza. "No, Musubi-chan, esto no tiene nada que ver con la discreción." Era más como modestia, pero como no podía encontrar en sí mismo preocuparse por que ella fuera modesta, no tenía nada que ver con sus razones para compartir un baño solo con Akitsu y no con él. "Puede que no te des cuenta, pero tener a un hombre bañándose con una o más mujeres es algo inusual", explicó con paciencia. "No suele suceder por una razón u otra". Una vez más, era una cuestión de decoro, pero hacía mucho que no se preocupaba por esas cosas.

"¿Qué es el decoro? ¿Es eso como la discreción? Preguntó Musubi. Esto hizo que la mayor parte de la sala comenzara a reírse de esto. Minato suspiró. Él sabe que pronto tendrá que conseguirle algunos tutores."

"Más que eso, sin embargo, hay momentos en que las chicas normalmente quieren hablar sobre cosas de las que a los hombres simplemente no les gusta hablar, o no entienden. Además, por lo que sé de los lazos formados entre Sekirei y Ashikabi, ustedes dos son tan buenas como hermanas. Así que quiero que estén tan cerca de ella como de mí ".

"Creo que entiendo", dijo Musubi después de unos momentos de pensar, sus ojos se desviaron de su Ashikabi a Akitsu, quien todavía miraba con curiosidad. Naruto le sonrió por llegar a donde iba tan rápido, sin embargo, las siguientes palabras de la mujer casi lo hacen enfrentar la culpa. "Entonces, ¿debería besar a Akitsu-chan como a ti también?

Palmas de Minato. Pero puedes ver una pequeña sonrisa en él.

Pero no sería lo mismo, ¿verdad? Quiero decir, no ganaría alas besándola ".

Akitsu parpadeó mientras escuchaba la conversación y escuchaba los últimos comentarios de Musubi. Ella misma no era lo que uno llamaría una experta en relaciones de ningún tipo, diablos, ni siquiera podía ser llamada novata ya que como la mayoría de los Sekirei solo tendría una relación y esa era con su Ashikabi. Peor para ella, había sido un número desechado hace unas horas. A Akitsu le habían dicho desde que se había convertido en un número desechado que nunca encontraría a su Ashikabi, así que ni siquiera se había molestado en mirar. Si no fuera por Naruto, probablemente todavía estaría sentada en ese banco frío, sola, sin un Ashikabi. Sin embargo, aunque Akitsu no sabía casi nada sobre las relaciones, incluso ella pensó que la pregunta que le había hecho su hermana Sekirei era extraña.

"Esto debería ser entretenido, o al menos interesante". Dijo Sasuke.

"No, no, no deberías besarla", dijo Naruto, luego parpadeó y se corrigió. "A menos que ella quiera que lo hagas, pero esa es una olla de pescado completamente diferente en la que no vamos a entrar ahora".

Sasuke comenzó a reírse de esto. "Llámalo."

"¿Costal?" Musubi preguntó, claramente confundido acerca de qué tenía que ver el pescado con lo que estaban discutiendo.

Naruto ignoró la confusión de las chicas por ahora mientras continuaba con su tema, "lo que quise decir cuando dije que quiero que estés tan cerca de ella como lo eras de mí, estaba hablando de formar un vínculo con ella. que las dos sean tan cercanas como hermanas. Querer cuidarse las espaldas y estar siempre dispuestas a ayudarse mutuamente ".

"¡Oh! Ahora lo entiendo", dijo Musubi con una sonrisa brillante, una vez más golpeando su puño en la palma de su mano abierta. "¡Seremos como hermanos!"

"Huh. Si Naruto puede hacerle entender algo, debe ser bueno enseñando." Comentó Matsu.

"Sí, eso es exactamente." Naruto no mencionó el hecho de que prácticamente eran hermanos. Después de todo, ambos eran Sekirei, y solo había ciento ocho de ellos. "Ahora, ¿crees que llevarías a Akitsu a la casa de baños y ayudarías a lavar su espalda?"

"¡Por supuesto!" Musubi levantó las manos al aire, enfatizando su entusiasmo en gran medida. Naruto le dio una sonrisa indulgente mientras la besaba en la mejilla. Poniéndose de pie, se acercó a Akitsu, quien había observado todo el intercambio con curiosidad. Se arrodilló junto a ella y también la besó en la mejilla. La Sekirei de cabello claro lo miró por un segundo, luego miró hacia otro lado con un leve rubor manchando sus mejillas.

Se sentía tan extraño tener a alguien mostrando su afecto. Extraño, pero no desagradable. Las acciones de Naruto hacia ella hasta ahora habían invocado sentimientos de calidez que se extendieron por el cuerpo de Akitsu, y le encantaba cómo se sentía. Fácilmente podría acostumbrarse a la sensación.

Hinata estuvo de acuerdo con ella.

Poniéndose de pie una vez más les dio a los dos una sonrisa. "Los veré a los dos después de su baño."

"¡Ok! ¡Adiós, Naruto-Sama!" Musubi respondió alegremente mientras caminaba hacia Akitsu. Sonriendo felizmente a la otra mujer, agarró las manos de los usuarios de hielo y la puso de pie. Akitsu solo tuvo tiempo suficiente para parpadear antes de que la excitada chica la arrastrara fuera de la habitación. "Vamos, apurémonos para que pueda mostrarte el baño, te va a encantar".

"Ah," comenzó Akitsu. "Espere."

Musubi, por supuesto, no esperó. No pasó mucho tiempo antes de que Akitsu fuera arrastrado por la puerta por la chica ingenua, dejando a Naruto solo en la habitación y mirándolos mientras se iban. Después de mirar fijamente la puerta que se cerraba por unos segundos, el rubio dio un profundo suspiro de alivio.

Admitiría, aunque sólo fuera para sí mismo, que aunque los últimos días habían sido agitados, a falta de una palabra mejor, los había disfrutado. Encontrarse unido a alguien como Musubi y ahora Akitsu no era la tarea que originalmente pensó que sería. A Naruto le encantó poder mostrar afecto por alguien por quien realmente se sentía afectuoso, realmente lo hizo. Pero ahora mismo estaba corriendo hacia su límite. No había pasado tanto tiempo desde que había llegado a Shinto Teito, y desde el primer día que había llegado aquí había sido un desastre tras otro. Necesitaba tiempo para sí mismo, para arreglar todo y controlar sus propias emociones abrumadas.

"Demasiado bueno, inevitablemente puede ser algo malo". Dijo Kakashi.

Más que eso, necesitaba algo de espacio de su Sekirei, particularmente de Musubi. Como dijo, disfrutaba estar con ella y disfrutaba aún más mostrándole afecto físico. Había pasado mucho tiempo desde que había sido capaz de hacer eso con alguien que realmente veía como algo más que un cuerpo para mantenerlo caliente durante la noche. Pero el hecho de que disfrutara de los aspectos más emocionales que provenían de una relación con Musubi no significaba que su mente o corazón estuvieran preparados para manejar esta repentina intrusión en su vida. La inclusión de Akitsu solo había complicado las cosas.

Para colmo, estaba este vínculo que ahora había formado no solo con Musubi, sino también con Akitsu. Naruto no podía estar seguro, nunca antes había sentido algo así, nunca había oído hablar de algo así antes, pero estaba seguro de que este vínculo era la causa de la mayoría de sus problemas emocionales. Fuera lo que fuera para lo que había sido diseñado el aleteo, estaba seguro de que no era lo mismo que el vínculo que él y sus dos Sekirei habían ganado con el aleteo. Por lo menos estaba seguro de que el vínculo de su lado era muy diferente de lo que la mayoría de los Ashikabi podían esperar.

"Se podría suponer que se debe a la enorme cantidad de chakra que tiene en comparación con el resto de los civiles.

Necesitaba dar un paso atrás para poder descubrir qué había en este vínculo que lo hacía sentir tan ... emocional, que lo hacía responder a su Sekirei con más afecto en los últimos dos días del que había mostrado en los últimos días. varios miles de años. Necesitaba saberlo, y la única forma en que podía verse poniendo las cosas en perspectiva era si estaba solo.

XoX

Musubi sonrió y estiró los brazos cuando ella y Akitsu entraron a la casa de baños con nada más que toallas envueltas alrededor de sus cuerpos. "Esto es tan lindo. Siempre me encanta tomar un baño caliente. Es una lástima que Naruto-Sama no quisiera unirse a nosotros, realmente me gusta poder lavarle la espalda." Miró a Akitsu que había estado en silencio por un tiempo. De hecho, ella no había hablado todo el tiempo que habían estado caminando desde su habitación hasta la casa de baños. "¿Quieres que te lave la espalda?"

"Ah ..." Akitsu parpadeó cuando su mente registró la pregunta. Ella pareció pensarlo durante varios segundos, inclinando la cabeza hacia la izquierda, luego hacia la derecha, antes de asentir tímidamente. "Okay."

"Ohh ... hora de la charla de chicas." Dice Anko. La mayoría de nosotros ponemos los ojos en blanco. "Musubi no parece ser del tipo de charlas de chicas, aunque Akitsu podría ser diferente, pero lo dudo. En el mejor de los casos, creo que solo haría preguntas para aprender sobre ese Naruto y eso es todo". Dijo Naruto.

"¡Excelente!" Musubi sonrió mientras tomaba la mano de Akitsu una vez más y la acercaba al taburete donde sentó a la mujer de nieve. Lo primero que hizo fue llenar un balde de agua y verterlo sobre la forma inmóvil de Akitsu. La rubia Sekirei se puso rígida por un momento, pero pronto se relajó cuando las ahora jabonosas manos de Musubi comenzaron a frotar y lavar su espalda.

"Esto es tan relajante, solo poder eliminar tus problemas con un baño caliente. La próxima vez que vengamos aquí, tendremos que ir con Naruto-Sama. Él es realmente bueno lavando espaldas, cuando lo hace. Siento un hormigueo y calor ". Musubi hizo una pausa por un momento, y parecía que estaba a punto de llevar su dedo índice a su labio inferior cuando pareció darse cuenta de que su mano todavía estaba jabonosa. Volvió a lavar a Akitsu un segundo después y continuó. "Es realmente extraño, nada en absoluto como lo que suelo sentir cuando estoy con Naruto-sama, pero supongo que eso es solo otra parte de estar enamorado."

"Esa es una apertura clásica para que Akitsu haga preguntas". Dice Hinata.

Akitsu parpadeó ante las ingenuas palabras de la niña, prestándoles sólo la atención necesaria para captar la esencia de ellas antes de decidir que más de la mitad de lo que acababa de escuchar era algo que no necesitaba saber. Queriendo alejarse del tema que Musubi había sacado a colación sin darse cuenta, decidió concentrarse en el primer punto de la conversación de la que había hablado la luchadora morena. "Ah," una pausa. "Nuestro Ashikabi-Sama ... ¿cómo es?"

"Parece que tiene un tic verbal." Dijo Kakashi. "Algo así como Naruto, con su dattebayo. Su madre también tenía uno. Casi exactamente lo mismo, pero el de ella era dattebane. Se pondría violenta si te burlabas de eso. Fue divertido cuando golpeó a mi sensei por hacer un bromeó al respecto, cuando descubrió que estaba embarazada. Esa fue la única vez que una manada de Yondaime estuvo absolutamente aterrorizada de alguien. Bueno, después de que lo dieron de alta del hospital. Tuvo una conmoción cerebral y algunos huesos rotos . Ella estaba destrozada después de eso, ya que estaba muy cerca de él. Se quedó con él en el hospital. Pasó la primera noche disculpándose y llorando por eso ". A Naruto le goteó el sudor al escuchar esto. La mayoría de las mujeres se ríen de él.

"¿Naruto-Sama?" Musubi parpadeó, haciendo una pausa en su lavado para pensar en lo que quería decir sobre Naruto. Después de unos segundos sonrió con una hermosa sonrisa que iluminó toda la habitación. O lo habría hecho si la habitación no estuviera empañada por el vapor. "Es el mejor Ashikabi que alguien podría pedir. Es tan amable y cariñoso. Siempre tengo esta cálida sensación en mi corazón cuando me mira. Estoy seguro de que te encantará ser su Sekirei tanto como a mí".

"Ah," Akitsu hizo una pausa una vez más, su voz apenas por encima del volumen de un susurro. "Eso creo."

En ese momento, la puerta se abrió y reveló a Uzume. "Oh, Musubi, ¿cómo estás?" preguntó con una sonrisa, antes de parpadear al ver a Akitsu también. "¿Quien es este?"

Anko se sentó con la espalda recta frotándose las manos como una villana clásica.

"¡Este es Akitsu-chan!" Musubi dijo. "Ella es la nueva de Naruto-Sama ..." La morena cerró la boca de golpe al recordar que se suponía que el proyecto Sekirei era un secreto, y su Ashikabi le había pedido que no dijera nada al respecto, y no quería decepcionarlo.

"Wow, hiciste que ella aprendiera algo. Casi impresionante." Dijo Sasuke. Naruto respondió con un "¡Cállate, Teme!" y una mirada molesta. Algunos de los sekirei comenzaron a mirarlo por un minuto. Sakura suspiró ante esto.

Algo sorprendente considerando que acababa de decirle a Miya que era una Sekirei del tipo puño hace unas horas y se lo habría dicho a Uzume si no hubiera sido por el mismo Naruto.

Por supuesto, ahora la pregunta era ¿cómo debería llamar a Akitsu? Si no se le permitía decir que la mujer era la nueva Sekirei de Naruto, ¿cómo se le permitía llamarla? Musubi todavía no estaba al tanto de algunas de las funciones más básicas de la interacción humana, cosas como el término apropiado para usar cuando se habla de alguien a quien acababan de conocer más o menos era una cosa entre muchas que todavía no entendía.

Vaya, quién sabía que aprender a ser discreto podría ser tan difícil.

"Amigo", decidió Musubi. Hizo una pausa de nuevo, antes de asentir una vez. Sí, amigo sonaba como una buena palabra para usar. Felicitándose por su pensamiento rápido, Musubi comenzó a hablar con más confianza. "La encontramos sola en un parque y no tenía adónde ir, así que la dejamos vivir con nosotros. ¡Va a ser genial!"

"¡Impresionante improvisación! Si trabaja en ello, sería una buena espía". Dijo Tsunade.

Uzume simplemente sonrió a la chica animada mientras tomaba un balde, lo llenaba con agua y se sentaba en el taburete donde procedía a comenzar el proceso de limpieza. "Supongo que entonces me alegro por ti. ¿Pero no te preocupa?" ella preguntó.

Musubi parpadeó e inclinó la cabeza, una expresión obviamente inquisitiva. "¿Preocupado?"

"Sí, ya sabes. Sobre cómo otra chica va a vivir con tu novio", continuó Uzume. Akitsu miró a Uzume cuando dijo que dijo novio, luego miró hacia otro lado con un sonrojo, pero Musubi permaneció confundida acerca de por qué debería estar preocupada. Sin inmutarse, el miembro más nuevo de la bañera continuó. "Quiero decir, ahora tendrás que tener cuidado de no mostrar demasiado afecto físico, si sabes a qué me refiero".

"Y mira como Uzume convierte la hora del baño en una hora de vergüenza". Dice Anko.

"No, no sé a qué te refieres", dijo Musubi con voz confusa. "Naruto-Sama no tiene ningún problema en mostrarnos afecto físico a ambos. A él le gustan mis besos y estoy seguro de que también le gustarán los de Akitsu."

A estas alturas, la cara de Akitsu había adquirido el color rojo de un camión de bomberos, lo que hacía imposible que se le hiciera pasar por alto ya que su rostro se sonrojaba por el calor del baño, en caso de que una persona se hubiera molestado en tomar nota de ello. Curiosamente, aparte del rubor, su rostro seguía tan inexpresivo como podía ser. Uzume, por otro lado, miraba a Musubi de manera extraña. "¿Así que no te importa que tu novio te engañe?" ella preguntó.

"¿Dos tiempos?" Musubi repitió en tono interrogativo. "¿Eso es discreción? Porque creo que finalmente lo estoy logrando".

Todo el mundo empieza a reírse de esto. Incluso Musubi.

Uzume hizo una palmada en la cara ante el comportamiento ingenuo y desprevenido de las chicas. Abrió la boca de nuevo antes de que sus ojos se posaran en la otra chica, o más específicamente en la cresta alada de su espalda. Abriendo mucho los ojos, la joven tetona se volvió hacia Musubi y dijo: "Espera un minuto. ¿Ustedes dos son Sekirei?"

"¿Como supiste?" preguntó Musubi, haciendo un puchero porque Uzume de alguna manera se las había arreglado para darse cuenta de que ella y Akitsu eran de Sekirei. Y acababa de pasar por todos esos problemas recordando que no tenía permitido contarle a la otra chica sobre el Plan Sekirei. Hasta aquí la discreción.

"Porque tengo uno de esos también", dijo Uzume, dándose la vuelta y levantando su cabello para revelar su propia cresta Sekirei, la marca atraía los ojos de Musubi como una polilla a una llama. "Echale un vistazo." Debido a que se había dado la vuelta, nunca vio los ojos de Musubi abrirse, ni la cara de la niña floreció en una sonrisa.

También falló por completo cuando la chica hizo crujir sus nudillos y se preparó para la batalla.

"Te apuesto cualquier cosa que ella corre hacia ti prácticamente desnuda y te pide ayuda". Minato dice.

"Eso es extrañamente específico, Minato. ¿Eso te pasó a ti?" Preguntas de Naruto.

"Sí. Saltó por una ventana y corrió hacia mí vestida nada más que con una toalla de baño, rogándome que detuviera el ataque de Musubi. Fue humillante al principio, especialmente cuando Miya salió".

XoX

Naruto miró alrededor del patio trasero de la casa, su mente trabajando en lo que podía hacer con el espacio. El patio era de un tamaño decente, aproximadamente la mitad del tamaño de la casa, si tuviera que adivinar. La hierba que brotaba del suelo era de un verde vivo, y había un jardín de flores muy pequeño que rodeaba un lado de la cerca, el que estaba directamente enfrente de las puertas de malla shoji que conducían a la casa propiamente dicha. Sabía que Miya probablemente no le permitiría cambiarlo demasiado, pero esperaba que al menos le permitiera construir un jardín, o algo por el estilo.

'También podría usar este lugar para ayudar a Musubi a entrenar', pensó el rubio con un suspiro. Realmente no quería que ella ni nadie más peleara. A decir verdad, a Naruto ya no le gustaba pelear. Cuando era más joven lo había disfrutado, al menos los aspectos de combate del combate, donde dos oponentes podían pelear sin ninguna mala voluntad o resentimiento.

"¿No estás entrenado como asesino a sueldo, Naruto? ¿No estás literalmente entrenado para matar?" Preguntó Tsukiumi. Naruto suspiró. "Todos lo somos, no significa que tengamos que disfrutarlo". Él responde. "Prefiero el combate no letal, pero puedo ocuparme de los asuntos si se requieren movimientos letales".

Ahora ni siquiera estaba seguro de si disfrutaría tanto. Desafortunadamente, en este momento no había mucho que pudiera hacer para detener eso, no sabía nada del plan Sekirei aparte de lo que le dijeron. Tampoco hacía falta ser un genio para darse cuenta de que otros Ashikabi obligarían a su Sekirei a luchar contra el suyo. Lo mejor que podía hacer era asegurarse de que sus chicas estuvieran preparadas y listas para cualquier cosa.

Sus chicas. Dios, eso sonaba tan inusual. Después de vivir solo durante tanto tiempo, la idea de que ahora tenía dos novias, a falta de un término mejor, no solo era sorprendente sino increíblemente incómoda, al menos para él. Una parte de eso que Naruto sabía, tenía que ver con el hecho de que simplemente ya no estaba acostumbrado al apego emocional involucrado con la intimidad física. Durante los miles de años que había estado vivo desde la Cuarta Gran Guerra Shinobi, el sexo había sido solo eso, sexo. El acto de dos personas, un hombre y una mujer, consumar para lograr el placer físico. Claro, puede haber habido uno o dos incidentes en los que cometió el error de apegarse a la mujer en cuestión, pero esos habían estado cerca del comienzo de su larga vida, y había aprendido a no volver a cometer ese error después de sufrir más corazón roto.

Hinata abrazó a Naruto con fuerza, comprendiendo los sentimientos de estar sola y con el corazón roto.

Al menos eso es lo que había pensado. Ahora, sin embargo, tenía dos niñas, de las que no estaba muy seguro de qué hacer, que estaban, a falta de un término mejor, unidas a él. No los lazos que él mismo había proclamado apreciar cuando era un tonto joven. No, los vínculos que ahora tenía eran vínculos literales que se habían forjado a través de lo que podría equivaler a una versión muy suave de un ritual tántrico. Y también eran fuertes. Incluso ahora, Naruto podía sentir a las dos chicas a las que se había atado, pinchazos de emociones que reconocía que no eran suyas dentro de sí mismo; La felicidad y alegría de Musubi, y la presencia más solemne pero esperanzada de Akitsu. Ambos le cantaban dentro de su alma, y ​​cada vez era más difícil ignorarlo. Parecía que incluso separarse de su presencia no disminuía la fuerza del vínculo.

"Bueno, al menos ahora no estás solo, incluso cuando estás solo." Dice Sakura.

Eso era preocupante, había estado esperando que al distanciarse de ellos podría pensar sin que sus emociones lo afectaran. Fue difícil lidiar con estas nuevas emociones que no eran suyas. La alegría y el entusiasmo de Musubi por el solo hecho de estar en su presencia le habían hecho imposible sentir nada más que alegría por estar en su presencia a cambio. Más que cualquier otra cosa, eso lo inquietaba. ¿Cómo podría un vínculo entre dos personas ser tan profundo que afectó su propio paradigma emocional? ¿Era esto lo que significaba ser un Ashikabi?

"Umm, creo que es mucho más fuerte para ti que para mí, Naruto-san", dijo Minato. "Puedo sentir todos sus vínculos como tú, y aunque el vínculo es fuerte, no es tan abrumador, al menos no para mí".

Naruto gruñó, y con un violento movimiento de cabeza disipó los pensamientos con bastante fuerza. No lo estaban ayudando en este momento. Tenía muy poca información sobre Sekirei para formar siquiera una teoría básica, mucho menos una hipótesis viable sobre el vínculo entre Sekirei y Ashikabi y por qué le estaba afectando tanto.

Necesitando algo, cualquier cosa, para no pensar en los vínculos, Sekireis y Ashikabis, Naruto bajó los últimos pasos por la pequeña escalera que conducía al patio y miró a su alrededor. Aparte de los arbustos ubicados en el lado opuesto de la entrada, el patio solo tenía un árbol, que se encontraba a un lado, grande y discreto como un guardián silencioso que siempre vigila la posada.

"El árbol de Kusano." Minato dijo. Todos lo miramos en busca de una explicación. "Mi llegada a Maison Izumo fuimos literalmente Musubi y yo cayéndonos del cielo. Ese árbol pareció alcanzarme para atraparme en el último minuto. Más tarde supe que Kusano está aquí", alborotó su cabello un segundo "usó sus poderes mover el árbol para atraparme. No sabía que lo había hecho, hasta más tarde.

Se acercó a él y puso su mano sobre él para ayudarlo a sentarse donde planeaba meditar y sumergirse en la energía natural del mundo. Era una de las pocas cosas que nunca había fallado en ayudarlo a lograr cierta paz dentro de sí mismo, hacerle saber que no estaba solo. Si bien él podría ser el único ser en esta gran tierra que nunca moriría, podía estar seguro de que el planeta que lo rodeaba también permanecería, hasta que llegara el Armagedón y el mundo se quemara en cenizas, hasta que todo se consumiera en el olvido. Al menos, Naruto podía estar seguro sabiendo que la tierra estaría aquí tanto tiempo como él.

Un escalofrío recorrió la espina dorsal de varios de ellos ante ese pensamiento.

Sin embargo, antes de que pudiera siquiera pensar en comenzar a meditar, hubo un destello de luz verde que vino del lugar que tocó su mano. La luz se extendió y antes de que él se diera cuenta, el árbol se había ido, y en su lugar había una niña de unos nueve o diez años. Tenía el pelo amarillo, ojos verdes y vestía un vestido de una pieza de color blanquecino con una cinta en la espalda. Sus ojos estaban muy abiertos y asustados, y Naruto no pudo evitar sentir una pequeña punzada en su corazón mientras la miraba.

" Por favor ayúdame ..." dijo. Naruto abrió la boca para preguntarle por qué necesitaba ayuda y para qué necesitaba su ayuda. Sin embargo, hubo otro destello de luz y la niña había desaparecido con el árbol tomando su lugar, una vez más en pie la vigilia silenciosa.

"¿Eso pasó así contigo Minato?" Preguntó Naruto. Minato asintió. Ocurrió casi exactamente así. Me asustó un poco al principio.

'¿Qué fue eso?' Naruto se preguntó a sí mismo. Frunciendo el ceño, el rubio se sentó, apoyando su espalda contra el árbol mientras cruzaba las piernas y trataba de averiguar de qué se había tratado esa nueva experiencia. En su larga vida, nunca le había pasado algo así. Lo habría atribuido a un sueño, pero teniendo en cuenta que no solo estaba despierto, sino que también tenía un control total sobre sus propios procesos mentales, eso lo descartaba. Era como si la chica hubiera metido la mano en su mente subconsciente y hubiera usado sus poderes para llamarlo.

¿Era esta chica quizás una Sekirei? Quizás había más en Sekireis de lo que había pensado hasta ahora. Por supuesto, no sabía casi nada sobre Sekireis en general, aparte de la pequeña cantidad de información que Musubi y Akitsu dieron, que era muy poca en retrospectiva. Maldita sea, era muy frustrante encontrarse en una situación como esta, donde no solo sucedían muchas cosas detrás de escena de las que él no estaba al tanto, sino también donde ni siquiera podía corregir ese problema obteniendo la información que necesitaba. . Esa fue al menos una de las razones por las que se negó a involucrarse en asuntos humanos. Demasiadas puñaladas por la espalda y tratos políticos, especialmente en esta época, que simplemente no le importaba.

"Dices eso como si no fueras uno." Dijo Sasuke.

"¿Podrías ser considerado humano si vives para siempre?" Preguntó Naruto.

Naruto no pudo evitar sentirse un poco preocupado por la chica también, la expresión de su rostro cuando le suplicó que la ayudara era solo una de esas expresiones que le gusta a la gente, que no importa cuán desilusionados se hayan vuelto con la vida. todavía alberga una necesidad profundamente arraigada de ayudar a los demás, lo que hizo que quisiera encontrarla y rescatarla de lo que fuera que ella temía.

"Me pregunto si podría encontrarla usando Sennin Mōdo" , frunció el ceño mientras daba vueltas al pensamiento en su cabeza. 'A juzgar por el mero hecho de que ella pudo acercarse a mí usando un poder extraño a través de los árboles, creo que es seguro asumir que es una Sekirei. Sé con certeza que puedo sentirlos cuando usan chakra, o lo que sea su equivalente, ya que está lo suficientemente cerca del chakra que la sensación es idéntica a la que recuerdo de cuando otros ninjas usaban jutsu. ¿Sennin Mōdo me permitiría sentirla? Por supuesto, todavía tendría el problema de elegirla entre las otras Sekirei ya que no pude sentir su firma ... '

"¿Sennin Mōdo?" ¿No es ese el modo Sage de Jiraiya, Tsunade? ", Pregunta Kakashi. Tsunade asiente, preguntándose cuándo aprenderá Naruto.

"¿Qué hace, abuela?" Pregunta Naruto, la curiosidad rabiando dentro de él.

"Básicamente aumenta todas tus habilidades, fuerza, agilidad, destreza y manchas a niveles inauditos, y permite el acceso a técnicas de senjutsu, que cuando se agregan a tu jutsu normal, se vuelven absurdamente poderosas. Si tuviéramos que medir la fuerza contra mi fuerza de cien técnica, me dominaría con una mano y no sudaría. Cuando usa ese modo, se convierte literalmente en el shinobi más poderoso del mundo. Si miras en los libros de bingo, aparece como un shinobi de las SS de rango, con una orden de huida a la vista. El único de este día y edad que lo igualaba era el Yondaime Hokage ".

Sus pensamientos y problemas sobre la niña y su súplica para que la ayudara se descarrilaron cuando una de las ventanas del segundo piso de Izumo Inn se hizo añicos y Uzume salió volando en nada más que una toalla de baño. Se dio la vuelta y aterrizó en la cerca con la gracia de un luchador y Naruto suspiró cuando su toalla se deslizó, revelando sus pechos al mundo. 'Ero-Sennin estaría teniendo un día de campo con esto ...' pensar en cómo el viejo pervertido habría reaccionado a la situación en la que ahora se encontraba el rubio trajo una sonrisa triste a su rostro.

Los pensamientos sobre su antiguo sensei trajeron consigo planes que enorgullecerían a Jiraiya. A Naruto le acababan de entregar material Icha Icha de primera calidad, y entraría en el nuevo libro que estaba haciendo. Todavía no se le había ocurrido un nombre, pero supuso que llegaría con el tiempo.

Tsunade suspira ante la idea de que esos libros sigan existiendo, mientras que Anko, Hinata, Sakura y Kakashi estaban emocionados de que su serie de libros favoritos aún se fortaleciera.

Uzume notó que la miraba y dio un suspiro de alivio. "Oh, gracias a Dios. Creo que ya sé la respuesta pero solo tengo que preguntar. ¿Eres Ashikabi de Musubi?"

"Sí, lo soy", respondió Naruto, sin mostrar su sorpresa de que la chica ya conociera el término usado para describir al compañero de Sekireis en este 'juego' como lo llamaba Minaka. Parecía que esta chica ya estaba al tanto del Plan Sekirei, lo que significaba que ella misma era una Sekirei o una Ashikabi.

Dado el tamaño de su pecho y el hecho de que aún no había conocido a una mujer tan atractiva como ella y Musubi que no fuera una Sekirei, Naruto iba con su primera opción.

"Entonces, con ese razonamiento, ¿me considerarías un sekirei también, Naruto?" Tsunade dijo con una voz demasiado dulce.

"Consideraría a Hinata más una sekirei si soy honesto. Es excepcionalmente hermosa y es extremadamente hábil. ¿Qué más puedo pedir?" Dice Naruto. El rubor de Hinata aún se intensifica ante esto.

Sakura agrega burlonamente, "Nunca dijiste nada sobre su enorme pecho".

Hinata responde: "No ha dicho nada sobre tu pecho, que resultó que creció mucho durante la noche, pero aún no es tan grande como el mío, el de Anko o todos los demás. Puede que tengas una copa C allí, pero sigue siendo el más pequeño. De todos nosotros, exceptuando a Kusano, porque aún no tiene diez años.

Todos comenzamos a reírnos de esto, y mejoró cuando le di a Sakura un poco de loción de aloe. Cuando preguntó para qué era, le dije que era para la quemadura que acababa de recibir de Hinata. Todos los demás prácticamente se cayeron de sus sillas riendo. Sakura se sonrojó como una remolacha ante esto. Se anunció no solo el tamaño de su pecho, sino que seguía siendo el par más pequeño del grupo.

"Anímate Sakura, eventualmente obtendrás una buena. Solo recuerda, si quieres repartirlas, entonces tienes que estar preparada para tomarlas también." Digo, esperando no ponerla más roja de lo que ya es. Pronto todos nos calmamos y Matsu comenzó a leer de nuevo.

Se puso de pie y se alejó del árbol, forzando su mente a la tarea que tenía entre manos en lugar de a la niña pequeña que necesitaba su ayuda. Le molestaba. Oh chico, le molestó. Ya sea porque ella era una Sekirei o por alguna otra razón, una parte de él estuvo tentada de huir, encontrar a esa niña y rescatarla, incluso cuando el lado cínico de él que había crecido a lo largo de los años le decía que no era su problema. y ni siquiera debería molestarse. A pesar de sus pensamientos y deseos, realmente no podía hacer mucho por ella en este mismo momento, así que era un punto mudo.

"¿Supongo que ella es la razón por la que saltas por la ventana en nada más que una toalla de baño?" Naruto dejó que sus ojos miraran a la joven tetona, tomando su forma. Fácilmente rivalizaba con Musubi en el departamento de busto, y tenía la misma cintura ágil y muslos y caderas tonificados que tenía su Sekirei. De hecho, si no fuera por la diferencia general en la estructura facial, el color de ojos y su cabello, Uzume podría haber sido la hermana de Musubi.

Era una lástima que fuera una Sekirei y probablemente ya tuviera una Ashikabi.

"Perro cuerno" le dice Anko a Naruto. Matsu se reía entre dientes, mientras hablaba de algún drama.

"Sí, escucha, no quiero pelear con nadie y eso la incluye a ella". Uzume saltó y corrió a su lado. Envolviendo sus brazos alrededor de su cuello, Uzume se apretó contra él, su gran busto presionando su espalda y permitiendo que Naruto sintiera sus pezones mientras frotaban su piel. Le dio a la rubia una mirada sensual y suplicante y le preguntó: "¿Puedes hacer que se detenga?"

Naruto alzó una ceja hacia ella por un momento antes de sonreír con una sonrisa tan amplia que sus ojos se cerraron en rendijas y lo hicieron parecer un zorro... "No hay necesidad de ser toda una seductora conmigo. La haré parar". Vio que Uzume le dedicó una sonrisa tímida, su mano se posó en la nuca y se frotó la nuca. "Entonces, si Musubi-chan está tratando de pelear contigo, ¿puedo asumir que eres un Sekirei?"

"Gracias, Capitán Obvio" dijo Sasuke. Naruto se encogió de hombros.

Antes de que Uzume pudiera responder, Musubi apareció junto a los restos destrozados de la ventana. Ella miró hacia afuera, inclinando la cabeza mientras buscaba algo, 'o más como alguien', pensó Naruto para sí mismo mientras miraba a Uzume. Musubi no tardó mucho en mirar hacia el patio trasero y finalmente notarlos. Cuando lo hizo, su rostro adoptó una expresión sorprendentemente severa.

"¡Oye! ¡Dejas ir a Naruto-Sama ahora mismo!" Gritó la chica excitada. Si Uzume prestó atención o no a sus palabras parecía ser un punto discutible con el luchador, ni un momento después de que ella habló, él saltó por la ventana y aterrizó en el suelo a unos pocos pies del otro Sekirei y Naruto. Uzume se escondió detrás de Naruto, mientras Akitsu, que acababa de seguirlos desde el pasillo de la casa de baños, también saltó por la ventana.

"Akitsu-chan, ¿qué está pasando?" preguntó, esperando que su Sekirei de cabello claro fuera quien le informara de cómo se había producido esta situación.

"Ah." Una pausa. "Acabamos de descubrir que Uzume-san es un Sekirei," dijo Akitsu con su voz lenta y monótona. Naruto estaba comenzando a asumir que ese era un tono normal para ella y, francamente, le recordaba a Gaara.

"Es un amigo mío, de otro pueblo", explicó Naruto. "Tuve que darle un poco de sentido común primero. Aunque la pelea cambió una buena parte del paisaje. Fue un poco divertido al final".

"Musubi-san decidió que sería una buena idea para ellos pelear. Dijo su nombre y número como dictan las reglas cuando desafió a otro Sekirei. Sin embargo, Uzume-san no quería pelear y se fue."

"Musubi-chan, ¿es esto cierto?" preguntó Naruto mientras miraba a la chica con una expresión severa. "¿Te peleaste con alguien que no quería pelear?"

"Sí", dijo Musubi, antes de pestañear. Al ver la expresión seria en su rostro y el tono de su voz, ella miró al suelo, su pie izquierdo pateando algo de tierra mientras tomaba la expresión de un niño que acababa de tener las manos atrapadas en el tarro de galletas. "¿Hice mal de nuevo?"

"¿Suceden cosas como estas a menudo, Minato-san?" Pregunta Hinata. Minato negó con la cabeza. "En realidad no. Musubi no comete muchos errores. Y tiende a aprender de ellos, especialmente los grandes errores". Musubi se acurruca en el regazo de Minato. Abrazándolo.

Naruto se rascó la barbilla antes de suspirar. Desenroscó los brazos de Uzume alrededor de su cuello y caminó hacia Musubi, levantando su cabeza antes de besarla en la nariz. La chica bajo su mirada parpadeó ante la acción, inclinando la cabeza hacia la izquierda con curiosidad. "No hiciste nada malo por decirlo", dijo el rubio con cuidado, tratando de encontrar la mejor manera de comunicarse con esta chica. "Pero no puedes andar buscando peleas con personas que no quieren pelear, incluso si son otros Sekireis".

"Pero siempre nos enseñaron a pelear entre nosotros cuando nos encontramos con otro Sekirei", dijo Musubi en un tono que era más interrogativo que cualquier otra cosa. Fue bastante claro para todos los reunidos que estaba confundida por la declaración de Naruto,

Frunciendo el ceño, Naruto preguntó, "¿Quién te enseñó eso?"

"El profesor, por supuesto."

"Qué idiota." Dice Kakashi. Todos los sekirei de Minato simplemente se encogieron de hombros, ya que fueron educados así.

"Me imagino," murmuró Naruto con un leve gruñido. En serio, había algo en mal estado con Minaka y todo el plan de Sekirei si esto fue lo que creó. Lo peor para Naruto era que todavía no podía ver una razón para ello. ¿Se trataba sólo de los caprichos de un loco con la esperanza de entretenerse, o había un propósito más diabólico que desconocía? Cualquiera que sea el caso, había algo intrínsecamente mal con una chica que creía que tenían que pelear cada vez que alguien de su clase estaba cerca.

"¿Naruto-Sama?" Preguntó Musubi, su rostro adquirió una expresión de preocupación, sin duda preguntándose si había dicho algo mal.

"Musubi-chan, quiero que escuches lo que tengo que decir", dijo, luego hizo una pausa. Naruto se volvió hacia Akitsu y le dio la misma mirada seria que le había dado a Musubi. "Tú también, Akitsu-chan. Esto es algo que siento que tú, no, todos los Sekireis deberían escuchar. Pelear por el bien de pelear no tiene sentido, no tiene fundamento y nunca debería ser tolerado por nadie sin importar las circunstancias. Sólo hay una razón por la que alguien debe luchar alguna vez, y eso es para proteger ".

"Ah," Akitsu hizo una pausa, su cabeza inclinada hacia un lado mientras absorbía las palabras de Naruto. "¿Proteger?"

El grupo de Minato absorbe esta información y lo piensa un poco. A Minato le gusta.

"Sí," asintió Naruto mientras comenzaba a informar a sus dos Sekirei y al que no estaba unido sobre sus creencias. Hacía mucho tiempo que no pensaba realmente en las razones por las que solía pelear. El simple hecho era que Naruto ya no peleaba, no había estado en batalla durante miles de años. Las pocas veces en el pasado en las que alguien había intentado matarlo habían sido pocas y espaciadas, y la mayoría de esos incidentes ocurrieron antes del período del Renacimiento en Europa, cerca de la época de la Edad Media, cuando él había estado vagando por las ruinas. restos del Imperio Romano. Y en ninguno de esos momentos el rubio había estado en lo que él llamaría una pelea seria. Seguro, había matado, había matado a bastantes personas durante ese tiempo. Hombres que habían sido lo suficientemente tontos como para pensar que era un blanco fácil porque nunca llevaba armas visibles y nunca había nadie que lo protegiera. Pero incluso si algunas de las personas que lo atacaban tenían alguna habilidad en el combate, simplemente no era rival para sus capacidades mejoradas de chakra.

El hecho del asunto permaneció, ningún humano en esta época era capaz de igualar incluso al más débil de los ninjas durante su tiempo.

"Esto es triste. ¿Fue el chakra una gran mejora?" Preguntó Kakashi retóricamente.

"¿Naruto-sama?" Parpadeando, Naruto se sobresaltó cuando vio a Musubi mirándolo tan cerca que su nariz casi tocaba la suya. Se echó hacia atrás con sorpresa, luego negó con la cabeza al darse cuenta de que una vez más se había quedado atrapado en sus propios pensamientos.

Últimamente había estado sucediendo sorprendentemente a menudo.

"El único momento en que la pelea puede estar justificada es cuando estás protegiendo algo importante para ti", continuó con su línea de pensamiento anterior, la que había tenido la intención de impartir a los tres antes que él. "Ya sea que ese algo sea una persona, un lugar, un objeto o incluso un ideal. Proteger lo que tienes cerca de tu corazón, las cosas que son preciosas para ti, es el único momento en que se puede justificar el combate. Y es el único tiempo en el que saldrá tu verdadera fuerza ".

"Demasiado cierto. Cuando estás defendiendo tu casa, pones todo en ella, mejorando todo lo que puedes hacer con el máximo de tus capacidades. Todo está en juego, tu casa, tu familia, tus amigos. Todo. Cuando el lo que está en juego es tan alto, no puedes permitirte entrar con la mitad de tu fuerza. Entras con todo lo que tienes. Sólo entonces descubrirás de qué estás hecho realmente ". Dijo Naruto, pensando en todos sus amigos y seres queridos, así como en los niños y ancianos inocentes. "No te reprimes. No das cuartel. No te detienes hasta que ellos están muertos, o tú lo estás". El resto de la sala se queda atónito ante tal discurso de Naruto. Matsu se tomó un minuto para secarse los ojos y calmarse antes de que pudiera seguir leyendo.

"¿Qué quieres decir con verdadera fuerza?" preguntó Uzume, metiéndose tan en sus palabras como su Sekirei. Había algo en la forma en que Naruto hablaba, en la forma en que hablaba de sus creencias con tanta convicción y pasión que era difícil no dejarse atrapar por sus palabras. Tal vez fuera el tono de su voz, la forma en que poseía tanta pasión, una voluntad tan inflexible y la creencia de que tenía razón. O podrían haber sido sus ojos, orbes intensos del más puro cerúleo que parecían arder en llamas, lo que le dijo que escuchara las palabras del rubio. Ella no lo sabía, y una parte de ella ni siquiera le importaba.

Cualquiera que sea el caso, Uzume se encontró escuchando al rubio mientras hablaba.

"La verdadera fuerza solo llega cuando estás protegiendo algo que es precioso para ti", reiteró Naruto. Era tan extraño hablar de una creencia que, bueno, no había abandonado del todo, pero que había perdido la esperanza. No tenía gente preciosa, no había nada en esta vida que le importara más. Con la gente que amaba muerta, sus ideales destrozados y su maldición haciendo que pasar a la siguiente vida fuera imposible, Naruto había dejado de seguir esas creencias. No porque no quisiera seguirlos, sino porque ya no podía encontrar ese 'algo precioso' que podía proteger con todas sus fuerzas.

"Si no tienes un precioso que proteger, no mereces luchar". Dijo Kakashi. "De lo contrario, serás un obstáculo inútil en lugar de un activo.

Al menos, así había sido antes. Quizás, solo quizás, las cosas estaban empezando a cambiar. Solo el tiempo lo diría.

Incluso mientras estos pensamientos fluían a través de él, Naruto permaneció sin distracciones a diferencia de su pequeño lapsus de hace unos momentos. Su voluntad se perfeccionó actualmente a un punto fino mientras continuaba con su discurso. "Cuando tienes algo que amas tanto en tu corazón que estarías dispuesto a arriesgar tu vida para protegerlo, es cuando surge tu verdadera fuerza". El rubio se detuvo aquí, como si estuviera pensando. Luego se encogió de hombros y continuó. "Incluso se han documentado casos que apoyan esta teoría, mujeres cuyos hijos han estado en problemas y realizaron grandes hazañas de fuerza para salvarlos. Recuerdo una vez que escuché sobre una mujer cuyo bebé estaba atascado en un automóvil que se había volcado hacia abajo, y ella realmente había levantado el auto y lo enderezó,

"Había oído hablar exactamente de eso mismo". Yo declaro. Muestro un video de eso mismo.

Naruto en realidad tenía una teoría al respecto. Supuso que la adrenalina y el miedo que venía de tener a sus hijos en una situación de vida o muerte los obligaba a acceder temporalmente a sus reservas para realizar estas hazañas de fuerza. Fue lo suficientemente rápido como para que su chakra no se agotara lo suficiente como para matarlos, y era realmente la única forma en que podrían hacer algo como levantar un automóvil de varias toneladas.

"Naruto-Sama", resopló Musubi, secándose las lágrimas de los ojos con la manga de su camisa. "Eso fue tan hermoso. De ahora en adelante, seguiré tus palabras y lucharé solo para proteger lo que es más querido para mi corazón. Protegeré a Naruto-Sama con mi último aliento." Naruto se movió levemente, incómodo al escuchar sus palabras. Aunque Musubi lo había dicho antes, varias veces, su mente todavía estaba tratando de comprender el hecho de que esta chica aparentemente lo amaba. El vínculo que fluía entre él y ella solo hizo que lidiar con esta revelación en particular fuera mucho peor.

"Uno pensaría que en algún momento Mia estaría ahí afuera gritándoles que estaban desnudas. ¿No estaba en casa ese día?" Preguntó Hinata.

"No protegerás a nadie estando tan indecentemente expuesto", dijo la voz de Miya. Naruto y los demás voltearon la cabeza para ver a la mujer salir de la casa y bajar a la grava del pequeño patio. Le dio a Akitsu, Musubi y Uzume la mirada, esa mirada peligrosa que todas las mujeres aprenden en algún momento de sus vidas y habla de infligir un gran dolor a quien recibe esa mirada. Normalmente era una mirada que las esposas dirigían a sus maridos o las madres a sus hijos.

Naruto simplemente estaba contento de que no estuviera dirigido a él.

"Ah, ahí está." rió Matsu.

Una vez más, ese aura de terror apareció a su alrededor, el mismo aire estaba lleno de intenciones maliciosas mientras el área alrededor de la lavandera parecía oscurecerse como si hubiera un pequeño eclipse solar sucediendo alrededor de Miya y en ningún otro lugar. Entonces sucedió. Incluso Naruto no pudo reprimir un pequeño estremecimiento cuando apareció, una máscara de hannya, del tipo que se usa en el teatro japonés Noh para representar a una mujer demonio o serpiente celosa. Se arrastró desde detrás del cuerpo engañosamente delicado de Miya, una máscara de odio que parecía traspasar tu alma. El hecho de que tuviera una sonrisa agradable en su rostro solo hizo que el aspecto fuera mucho más espeluznante. "Ustedes tres no deberían exponerse de esa manera, espero que todos se vistan. ¿Entendido?"

Le muestro con la máscara en la pantalla, Minato, y su rebaño comienza a alejarse lentamente de la pantalla, luciendo decididamente incómodo. El ninja pensó que era divertido. Esa pequeña cantidad de intención asesina no les hizo absolutamente nada.

Akitsu, Musubi y Uzume se escondieron detrás de Naruto, apiñándose alrededor de su espalda mientras se abrazaban a él y al otro para consolarse ante tal malevolencia. El rubio giró la cabeza y miró a los tres con una ceja levantada. Capaz de no ver más que la parte superior de sus cabezas, se volvió para mirar a Miya, cuya máscara de hannya todavía colgaba detrás de ella.

"¡No te preocupes por nada, Miya-chan! Me aseguraré de que se pongan algo de ropa", la tranquilizó con una sonrisa. Si bien la máscara en sí era aterradora, no hay dudas de eso, Naruto había experimentado cosas mucho peores. La intención asesina de Orochimaru cuando era un genin había sido peor que eso. Aún así, uno no podía evitar admirar su técnica, y definitivamente sería una habilidad útil cuando aparentemente quisiera reforzar su voluntad en otra persona y no saturarla con su propia impresionante intención asesina.

"¿Qué tan impresionante es tu intención asesina?" Preguntó Minato. Asentí con la cabeza a Naruto indicándole que tenía mi permiso. Naruto les dio una sonrisa malvada mientras se la soltaba. La intención asesina no solo de él, sino también del zorro de nueve colas. Kusano se desmayó en menos de un segundo. Mientras que el resto saltaba sobre los sofás para esconderse. Ni siquiera Miya era inmune a eso, aunque luchó valientemente contra eso. Una vez que se detuvo, apenas cinco segundos después de haber comenzado, Musubi se asomó al sofá, solo para ver al ninja riendo en silencio. Pasó un poco de tiempo antes de que Miya les dijera a los demás que estaba bien volver. La mayoría de ellos temblaban como una hoja, Minato casi se orinó. Miya respiraba con mucha dificultad, casi hiperventilando. Podrías verla temblar un poco también si mirabas lo suficiente. Y tardó un par de minutos en despertar a Kusano, quien comenzó a llorar de inmediato. Solo Minato pudo calmarla. Ella saltó de nuevo a su regazo y se negó a moverse de ese lugar nuevamente. Matsu, pensando que fueron todos a la vez los que hicieron eso, preguntó: "¿Tenían que hacer eso todos al mismo tiempo?" esto hizo que todos se rieran. Naruto habló primero,

"Solo fui yo haciéndolo. De acuerdo, el mío es probablemente el más feroz de todos, pero al menos sabes que no será peor que eso". Pensé que esta demostración era muy graciosa. Matsu finalmente volvió a su lugar en el libro, y después de calmarse un poco más, comenzó a leer de nuevo.

Miya parpadeó ante Naruto, sorprendida de que no pareciera afectado en absoluto por su máscara de hannya y su aura maliciosa. Fue muy leve, solo una pequeña rigidez de la columna que cualquier otra persona como Naruto extrañaría. Era solo una prueba más de que la amable casera que lo había acogido con Musubi era mucho más de lo que se veía a simple vista.

"Asegúrate de que lo hagan", dijo con una voz que de alguna manera era alegre y solemne. Dando una mirada más a las tres chicas que se escondían detrás de Naruto, la máscara de hannya desapareció y se dio la vuelta para volver a entrar. Cuando se fue, miró hacia atrás y sonrió, "oh, y la cena estará lista pronto".

Cuando se fue, las tres Sekireis miraron por detrás de la espalda de los rubios. "Hombre, Miya-san puede dar tanto miedo", dijo Uzume desde donde estaba asomando detrás de Naruto. "¿No crees que es espeluznante cuando está enojada?"

"Creo que después de la pequeña demostración de Naruto, todos nosotros podríamos resistirnos un poco a tu máscara, Miya, pero no deseo probarla. Al menos no hoy." Dijo Matsu.

"Supongo que para algunos podría serlo", murmuró Naruto, más para sí mismo que para Uzume. Se frotó la barbilla pensativo. "Me pregunto si esa técnica suya se puede reproducir de alguna manera o si es un rasgo exclusivo de ella".

"¡E-espera!" Uzume lloró, la sorpresa entrelazó su voz. "¡No querrás decirme que en realidad estás pensando en aprender a hacer eso - esa cosa!"

"Bueno," Naruto sonrió mientras la miraba. "Quizás no sea algo similar, pero no lo mismo. Debo mantener algo de originalidad después de todo".

Uzume no estaba seguro de si enfrentar fallas o temblar ante la idea de que alguien quisiera aprender la temible técnica de Miya. Al final, hizo ambas cosas.

Los ninjas le dan una mirada inexpresiva a Naruto. Bueno, todos excepto Hinata, que está tratando de no reírse de la situación.

XoX

Naruto frunció el ceño mientras miraba alrededor del área en la que ahora se encontraba. Dondequiera que mirara, el rubio solo podía ver árboles, árboles y más árboles ... con alguna planta ocasional, por supuesto. Parecía que estaba en una especie de jungla, incluso el aire estaba húmedo y pegajoso, muy parecido a lo que uno esperaría en las selvas de América del Sur. Peor aún, incluso con su visión mejorada, solo podía ver unos pocos metros frente a él.

Escuchó un eco a través del bosque, alguien estaba llorando y sonaban jóvenes. Comenzó a caminar, esperando encontrar la fuente del llanto. Mientras se movía, una parte de él trató de averiguar cómo había llegado hasta aquí. Lo último que recordaba era irse a la cama con Musubi y Akitsu. ¿Significaba eso que esto era un sueño? Si es así, era el sueño más realista que jamás había tenido. Podía sentir sus pulmones bombeando oxígeno dentro y fuera de su cuerpo con cada respiración que tomaba, la sensación de sus pies calzados con sandalias crujiendo las rocas y la grava del suelo del bosque, incluso sus manos hormigueaban con la presión adicional cuando se vio obligado a moverse. ramas de su camino.

Sí, esto no se parecía en nada a esos sueños en los que había sido perseguido por cuencos gigantes de ramen empeñado en vengarse por haberse comido a sus hermanos.

"Tienes algunos sueños extraños, Naruto." Dijo Sakura. Naruto asintió. Odiaba ese sueño.

Poniendo esos pensamientos en el fondo de su mente, Naruto se aventuró más profundamente en la jungla, eventualmente encontrando la fuente del llanto en la forma de la joven que había visto el otro día. Estaba sentada en una rama, agachada con la cara enterrada en el árbol. Todo su cuerpo estaba temblando por el llanto que estaba haciendo, y Naruto estaba preocupado de que la niña pudiera perder el equilibrio y terminar cayéndose si no se bajaba pronto.

" Hola, pequeño", dijo Naruto amablemente. Sus palabras parecieron sacar a la chica de su estado de llanto, al menos atrajeron su atención. Los ojos verdes brillantes con la inocencia de la juventud lo miraron parcialmente ocultos por un marco de cabello rubio desordenado mientras la mitad inferior de su rostro permanecía oculta detrás de las ramas. Naruto le dio a la chica una cálida sonrisa y le tendió las manos. "Vamos, ¿por qué no saltas desde allí y Onii-chan te atrapará?"

Los ojos de la niña parecieron iluminarse con esperanza ante la palabra 'Onii-chan'. Ella miró del rubio a la rama del árbol, y luego a él. Después de unos segundos, se puso de pie y Naruto se preocupó de que pudiera terminar cayendo. Él estaba agradecido cuando ella no lo hizo y, en cambio, logró saltar con seguridad hacia él. Como una pluma, la niña cayó en sus brazos, y Naruto la acercó hasta que tuvo un brazo alrededor de sus piernas y el otro de su espalda.

Mostré una imagen del área en el sueño, mostrando a Kusano. Tanto en el árbol como en los brazos de Naruto.

Esto hizo que Kusano se relajara un poco de su susto anterior.

" Ahí tienes", dijo Naruto, dándole a la chica una sonrisa. "¿Y cómo te llamas?"

" K-Kusano," dijo la chica con voz tímida.

" Kusano, ¿eh? Ese es un nombre lindo", Naruto le dio a la chica una sonrisa amable. Kusano le dio su propia sonrisa tímida incluso cuando un pequeño rubor iluminó su rostro y la rubia continuó. "Entonces, ¿qué pasa, Ku-chan? ¿Por qué me has llamado?"

" Es todo culpa de Kusano", dijo Kusano, oliendo. "Kusano estaba siendo malo y egoísta y quería salir". Naruto casi frunció el ceño ante las palabras. Lo que ella le había dicho solo era útil si tenía algún contexto para continuar.

" Entonces, ¿qué pasó?" preguntó en voz baja, Naruto no quería obligar a la chica a revivir lo que parecían ser recuerdos dolorosos. Al mismo tiempo, necesitaba saber más si iba a descubrir qué estaba pasando y cómo podría ayudar. Kusano abrió la boca para hablar, pero antes de que pudiera pronunciar una palabra su cuerpo comenzó a brillar.

Como si una mano invisible la hubiera agarrado, fue apartada de Naruto, sus ojos se abrieron cuando una de sus manos se disparó desesperadamente para agarrarse a él. Naruto correspondió el gesto por instinto, pero en el momento en que sus manos se tocaron, las suyas atravesaron las de ella. "¡No! ¡Onii-chan! ¡Ayúdame, Onii-chan!" Ella gritó, incluso cuando su cuerpo comenzaba a desvanecerse.

"Bueno, por mi parte, no puedo esperar hasta que él pueda rescatarla. Quiero ver cómo lo hace de manera diferente a mí. ¿No es así, Ku-chan?" Preguntó Minato. Kusano asiente suavemente, emocionado un poco al ver lo que Naruto puede hacer en la historia.

No te preocupes, Ku-chan! ¡Vendré a buscarte!" Dijo Naruto justo cuando la chica desaparecía, dejándolo solo en la extraña jungla.

"Ku-chan," murmuró Naruto mientras comenzaba a moverse, su mente una vez más volvía a la tierra de la conciencia. Incluso cuando se despertó, aún podía sentir a la chica en sus brazos. Pesaba mucho más de lo que él esperaba. Ella también parecía ser mucho más grande de lo que recordaba cuando la sostenía en el bosque. A pesar de que tenía los brazos separados, podía sentir el peso en ambos mientras yacía en su cama.

Espere. ¿Peso en ambos?

Abriendo los ojos solo un vistazo, Naruto trató de averiguar por qué estaba sintiendo el peso de dos personas, personas que eran mucho más grandes y pesadas que una niña de nueve años, en ambos brazos. Hizo una pausa por un momento mientras sus ojos se adaptaban a la iluminación de la habitación, luego inclinó ligeramente la cabeza para mirar hacia abajo.

"Entonces es por eso que mis brazos se sienten como si algo estuviera durmiendo sobre ellos", murmuró en voz baja. La razón de esta afirmación, por supuesto, era porque algo estaba durmiendo en sus brazos. De hecho, dos cosas.

Minato se rió entre dientes ante esto. "Espera hasta que consigas cinco o seis sekirei. Estás literalmente apilado como un perro todas las noches. No obedeces, porque es cómodo, y me encanta despertarme junto a todos ellos. Solo avisarte".

Actualmente durmiendo con él en el colchón de aire estaban Musubi y Akitsu, que se acurrucaban en él a ambos lados. En lugar de sentir alguna medida de sorpresa, conmoción o vergüenza que la mayoría de los hombres normales que parecían tener su edad probablemente sentirían al ver a dos bellezas deslumbrantes acurrucadas en su cuerpo, todo lo que Naruto sintió fue una leve agitación de emociones reprimidas durante mucho tiempo. No pudo evitar disfrutar del calor que provenía tanto del calor de su propio cuerpo como de los sentimientos que emitían sobre el vínculo, que Naruto notó que ahora incluía a Akitsu. Honestamente, fue la primera vez que se acostó con dos mujeres a la vez y, por lo tanto, fue una experiencia nueva para el rubio bigotudo.

Sin absolutamente nada, Musubi dormía en la misma posición que las últimas veces que habían dormido juntas. Su cabeza descansaba sobre su hombro mientras sus pechos se apretaban contra su pecho. En algún momento de la noche, su mano debió haber buscado la suya porque en ese momento estaba agarrando su mano izquierda con la suya y la había acercado peligrosamente a su pecho. Una pierna pasó sobre la suya y en realidad se frotaba ligeramente contra lo que el rubio reconoció como su madera matutina.

"Algo así todas las mañanas, pero con más". Minato agregó.

En su otro lado, Akitsu estaba, si era posible, incluso más cerca de él que Musubi. A diferencia de su Sekirei de tipo luchador, ella vestía una de sus grandes camisas como ropa de dormir, aunque no se sorprendió al sentir que no llevaba ropa interior. Akitsu era así de extraño. Todo su cuerpo se había conformado literalmente alrededor del de él, manteniendo la menor distancia posible entre ellos, casi como si estuviera tratando de asegurarse de que él no la dejaría. Un brazo serpenteaba alrededor de su cintura, abrazándolo a ella, o ella a él, era difícil de decir, mientras su rostro estaba enterrado en el hueco de su cuello. Incluso podía sentir su aliento frío contra su cuello, enviando escalofríos por su columna. Su otro brazo se había deslizado por debajo de su cuerpo, y Naruto tuvo que preguntarse cuánto tiempo tardaría ese apéndice en particular en recuperar la sensibilidad.

También debe haber tenido un caso de manos errantes esa noche, porque su mano derecha no solo estaba apoyada contra el firme trasero de Akitsu. El hecho de que ella no estuviera usando bragas significaba que él estaba ahuecando su nalga directamente. A pesar de la posición que ocupaba, Naruto no estaba avergonzado, mientras que, curiosamente, era la segunda vez que se había acostado con una chica, dos en este caso, y no había tenido relaciones sexuales, y de hecho se había despertado con la intención de ver a dicho niña, o niñas, de nuevo, hacía mucho tiempo que se había vuelto inmune a la mayoría de las situaciones en las que podría haberse sentido avergonzado cuando era más joven.

"Eso significa que tenemos que avergonzarlo mucho más antes de que se vuelva inmune". Dijo Anko.

Su mano se deslizó por el trasero de Akitsu, más por respeto a ella que por miedo a las represalias, y se colocó en su cadera. Mientras quitaba la mano de lo que la mayoría de las mujeres podría considerar como 'territorio prohibido', Naruto dejó que su mente volviera al sueño que tenía. Esa chica, Kusano, estaba en problemas. Ahora estaba seguro de que ella era la responsable del crecimiento excesivo de plantas del Jardín Botánico. También estaba seguro de que ella estaba en algún tipo de peligro, aunque por lo que era difícil de entender. Definitivamente era una Sekirei, por lo que quizás MBI estaría detrás de ella. No estaba seguro de lo que sucedió, pero por las palabras de Musubi, todos los Sekirei vivían dentro de los laboratorios de MBI mientras se ajustaban. ¿Significaba eso que Kusano todavía estaba siendo ajustado y había escapado? ¿O había pasado algo más? Y si es así, ¿qué?

Mientras se quedaba con sus pensamientos, su mano derecha acariciaba distraídamente el costado de Akitsu. Said Sekirei y Musubi comenzaron a despertar.

"Hola ..." sin abrir los ojos, Musubi se sentó y estiró los brazos sobre su cabeza mientras dejaba escapar un lindo bostezo. El sonido de su espalda y sus brazos resonó por toda la habitación antes de que ella dejara que uno de sus brazos cayera a los costados mientras el otro subía a sus ojos y comenzaba a quitarles el sueño. En su otro lado, Akitsu usó su brazo izquierdo como apoyo para levantarse. A pesar de ser casi impecable y escultural durante el día, estaba claro que su nuevo Sekirei no era una persona mañanera. Aparte de que su cabello estaba en desorden general, levantándose en ángulos extraños por todo el lugar, sus ojos estaban caídos, más de lo habitual, tenían mucha suciedad acumulada en ellos y estaban ligeramente rojos. El usuario de hielo parpadeó varias veces,

"Si te despiertas demasiado tarde, Miya viene a despertarte. Y no estaría feliz si ve a Musubi como es". Dijo Matsu.

"Buenos días, Musubi-chan, Akitsu-chan," saludó Naruto a la pareja mientras los miraba. Una vez más, no pudo evitar sentir ... algo, mientras los miraba a los dos mientras pasaban por sus propios procesos para despertar. Qué era ese algo que no sabía y, a decir verdad, una parte de él temía saberlo.

"Naruto-Sama, buenos días", dijo Musubi con una sonrisa somnolienta. Ella se inclinó y lo besó directamente en los labios, sintiendo un gran placer por los sentimientos de compartir un gesto tan afectuoso con ella que Ashikabi le dio cuando sus alas se ensancharon detrás de ella. Naruto logró evitar ponerse rígido ante su gesto cariñoso, e incluso le devolvió el beso. Sin embargo, incluso mientras realizaba los movimientos, una parte de él trató de luchar contra los sentimientos que esta pequeña acción evocaba.

"¿Eso sería amor? ¿O lujuria?" Preguntó Hinata. Naruto no estaba del todo seguro y lo dijo.

Cuando rompió el beso, Naruto se volvió para mirar a Akitsu, quien se sonrojó un poco de vergüenza. Hizo una pausa por un momento, sin saber si realmente debería continuar. Sin embargo, le había dado un beso a Musubi, y no sería justo que ella lo diera y no le permitiera a su nuevo Sekirei la misma oportunidad de recibir su afecto, por muy forzado que fuera. "Akitsu-chan, ¿te gustaría un beso también?"

"Ah." Allí estaba su pausa habitual. Aunque el rostro de Akitsu no cambió mucho, Naruto pensó que podía detectar una mirada esperanzada en sus ojos. "¿Puedo?" Naruto logró mantener su sonrisa sincera antes de inclinarse y reclamar sus labios con los suyos. La mujer de nieve se puso rígida por un momento, luego se relajó mientras presionaba suavemente sus labios contra los rubios. Las alas de la mujer de cabello claro se encendieron mientras soltaba un suave y recatado gemido en el beso. Terminando, el rubio le dio un beso más en los labios antes de recordar su sueño.

"Oye, Musubi-chan, Akitsu-chan, tengo una pregunta", comenzó con cautela. Hasta el momento, ninguno de los dos había sido capaz de proporcionar mucha información. Musubi no parecía saber nada más que pelear, y Akitsu simplemente no era tan hablador. Aún así, en este momento eran la única fuente de información sobre Sekirei que tenía.

"¿Que quieres saber?" preguntó Musubi, complacido de saber que Naruto la necesitaba para algo.

"Ah." Akitsu asintió lentamente. "Te ayudaré si puedo."

"Honestamente, no estoy seguro de que ninguno de ellos sepa la respuesta, ya que Musubi no prestó atención a sus clases y las lecciones de Akitsu se detuvieron inmediatamente después del accidente que hizo que su símbolo apareciera en su frente". Informó Matsu.

"Ok. Anoche tuve un sueño", comenzó Naruto. Una vez más, su cuerpo pareció responder sin que su mente diera entrada, atrayendo tanto a Musubi como a Akitsu hacia él para que pudiera envolverlos a ambos en sus brazos mientras sus cabezas descansaban en su pecho. Se dijo a sí mismo que era solo para sentirse cómodo mientras contaba su historia y que no había otra razón para sus acciones. "Estaba deambulando por un bosque, cuando me encontré con una niña que estaba llorando. No entiendo sus circunstancias, pero ella dijo que todo era culpa suya porque quería salir. Supongo que está hablando de por qué estaba en el bosque. De todos modos, ella me dijo que la encontrara y la ayudara. La cosa es que creo que es una Sekirei, pero no lo sé con certeza. ¿Pueden las Sekireis llamar a la gente a través de sueños como ese? "

Minato responde de inmediato con un sí, como le pasó dos veces.

"¡Oh, creo que escuché algo sobre esto!" Musubi dijo, casi brincando arriba y abajo en su entusiasmo. Probablemente tendría que hacerlo si no estuviera acurrucada al lado de Naruto. El rubio y Akitsu la miraron y ella sonrió. "Escuché del profesor que me reguló que cuando un Sekirei reacciona a su Ashikabi pero no puede encontrarlo, a menudo lo alcanza en sus sueños".

"Entonces definitivamente es una Sekirei, y está reaccionando conmigo", murmuró Naruto mientras le daba a la ingenua una mirada extraña. ¿Entonces podía recordar haber escuchado sobre cómo un Sekirei podría intentar llegar a una persona a la que está reaccionando en sus sueños, pero no podía recordar que su ajustador le diera una importante conferencia sobre sexo? Qué desordenado fue eso.

"Muy" respondió la mayoría de los sekirei. Musubi estaba comiendo una rebanada de pizza, y Kusano todavía abrazaba a Minato, por lo que es posible que no haya dicho nada, o que habló demasiado bajo para que nadie más la oyera.

Naruto negó con la cabeza. No quería saberlo, realmente no quería. Volviendo al tema que nos ocupa, preguntó: "¿Qué crees que debería hacer?"

"¿Qué quieres decir? Si ella está reaccionando a ti, entonces tienes que encontrarla", dijo Musubi como si fuera la cosa más obvia del mundo. Y tal vez fue hasta donde llegó Sekireis. Todavía no sabía lo suficiente sobre Sekirei para juzgar cuál era la norma cuando se trataba de ellos. Demonios, ni siquiera sabía qué era un Sekirei más allá de que aparentemente eran una especie de súper humanos con la capacidad de usar el chakra que MBI soltaba. "Ella está destinada a ser tu Sekirei."

"¿Con qué frecuencia reaccionan varios Sekirei al mismo ashikabi?" Preguntó Sakura. Parecía un poco inusual que alguien tuviera seis mujeres y otras no.

"Eso depende del ashikabi. De la forma en que yo lo entiendo, cuando un ashikabi gana un sekirei, lo hace más poderoso. No en un sentido físico, más como pensar en él como un faro, cuanto más fuerte es el faro, más y más lejos brilla. Pero en este caso atrae en lugar de brillar. Por lo tanto, cuanto más tiene, más irresistible se vuelve para los que no tienen alas. La personalidad también ayudará o dificultará esto también. Por lo tanto, un hombre bondadoso capturará con más naturalidad que un bastardo de corazón frío lo hará. ¿Dirías que eso es exacto, Matsu? " Le pido a Matsu que lo piense detenidamente, y no encontrar ningún defecto está de acuerdo con la teoría. Empiezo a preguntarme qué haría falta para que 01 reaccionara ante él. Miya de repente se encontró queriendo bocadillos. Así que se dio la vuelta y se dirigió a la mesa del buffet.

"¿Y te sientes de la misma manera, Akitsu-chan?" preguntó Naruto mientras miraba a la belleza de cabello claro.

"Ah." Akitsu lo miró parpadeando y Naruto tuvo la impresión de que la mujer estaba considerando cuidadosamente su pregunta. Después de unos segundos ella le dio un lento asentimiento. "Creo que deberías encontrarla." Él asintió con la cabeza ante sus palabras, ya que había adivinado sus pensamientos tácitos. Ni siquiera hace veinticuatro horas, Akitsu había estado, en sus palabras, roto. Estaba sola y sumida en las profundidades de su propia desesperación. Si alguien supiera cómo se sentía esta niña, sería ella.

"Además," Naruto se sorprendió cuando Akitsu comenzó a hablar de nuevo. Tanto él como Musubi miraron a la usuaria de hielo mientras ella inclinaba la cabeza hacia un lado. "Antes de ... escapar del laboratorio, escuché rumores sobre Ashikabi, quien alado por la fuerza a Sekirei".

Esto hace que la atención de los ninjas sea muy rápida. "¿Alado a la fuerza? ¡Eso es lo mismo que una violación!" Sakura dijo que sí.

"¿Así que posiblemente está en peligro de ser alada por la fuerza? ¿Es eso lo que estás diciendo?"

"Ah." Akitsu hizo una pausa, luego se relajó y asintió. "Si."

"En ese caso, necesitaremos encontrar a esta chica pronto." Naruto frunció el ceño ante la idea de que alguien obligara a un Sekirei a tener alas. Por lo que entendió, el Ashikabi de un Sekirei era alguien que reaccionaba con ellos, asumió que tenía algo que ver con que tuvieran firmas de chakra compatibles, o tal vez había algún tipo de elemento emocional involucrado. No podía estar muy seguro, pero asumió que cierto Sekirei solo reaccionaba con cierto Ashikabi. La idea de que un Sekirei pudiera ser alado por alguien ante quien no reaccionaba nunca había pasado por su mente. Simplemente no lo había contemplado como posible.

"Filosofía de Naruto: si es imposible, entonces todavía no se ha hecho". Dijo Sakura. Todavía molesto por el hecho de que alguien pueda forzar un sekirei.

Sin embargo, ahora que lo pensaba, tal vez tenía algún sentido que cualquiera que fuera capaz de ser un Ashikabi pudiera aletear a cualquier Sekirei. Obviamente, había algo especial en los Ashikabis que los hacía diferentes de los humanos normales, de lo contrario, la capacidad de convertirse en Ashikabi no sería tan importante. Pero, ¿cuál fue esa diferencia? ¿Qué hizo que un Ashikabi fuera especial en comparación con un humano normal? ¿Había chakra? Quizás tenían más que el humano promedio, lo suficiente al menos para el propósito de aletear a Sekirei. Después de todo, había sentido el agotamiento de sus propias reservas, y era un poco más grande de lo que la mayoría de los humanos eran capaces de producir. La cantidad de chakra que tanto Akitsu como Musubi le habían quitado habría matado a un humano normal. Desde ese punto de vista, su teoría era viable,

"Si consideras el hecho de que el chakra es energía en sí mismo, esa teoría realmente encaja con nuestro mundo". Matsu piensa en voz alta.

Alejando su mente de su nuevo posible descubrimiento sobre Ashikabis, Naruto pensó en la información que Akitsu le había dado. No sabía cómo había adquirido esa información, y estaba honestamente sorprendido de que incluso la recordara. Tal vez ella simplemente había considerado que el conocimiento de que alguien estaba engañando a Sekirei por la fuerza era más importante que recordar ponerse ropa interior.

Sasuke resopla ante esto. Casi lo hago yo mismo.

Con su mente ahora enfocada en esta nueva idea, Naruto descubrió que no estaba sorprendido en lo más mínimo. ¿Disgustado? Si. La idea de que alguien obligaría a un Sekirei a vincularse con ellos era algo que repugnaba a Naruto. Por lo que entendía hasta ahora sobre el vínculo entre un Sekirei y su Ashikabi, era algo muy íntimo, casi sagrado. Formó un vínculo literal entre los dos que se mantuvo en todo momento. Incluso ahora, Naruto aún podía sentir a Akitsu y Musubi en el fondo de su mente, su presencia lo consolaba de maneras que ni siquiera se daba cuenta de que era posible. Al lanzar un Sekirei a la fuerza, el Ashikabi en cuestión estaba, en esencia, pisoteando ese vínculo. Lo estaban declarando inútil y menos importante que sus propias necesidades. Fue una cosa egoísta, despiadada y cruel hacerle a otro ser humano.

Era solo otra razón por la que Naruto se había vuelto tan privado de derechos humanos. Que los seres humanos no solo fueran capaces de lo que parecía ser esencialmente esclavizar a otro ser para ellos, sino que también estaban perfectamente dispuestos a hacer tal cosa era más que reprobable, y solo le dio a Naruto una razón más para odiar a la humanidad. Después de todas las luchas que él y otros habían hecho por su libertad, después de todas las dificultades, el dolor, la sangre, la pérdida y las lágrimas, parecía que los humanos todavía se negaban a entenderse entre sí.

A veces, Naruto lamenta no haber dejado que Tobi esclavizara al mundo usando la luna para proyectar una ilusión eterna. Al menos, Naruto no se vería obligado a observar cómo los humanos continuaban mostrando lo depravados que podían ser.

"¿Tobi? ¿Quién era ese? Preguntó Kakashi. Nadie respondió, así que lo hice. Kakashi necesitaba saberlo.

"Tobi fue uno de los últimos reclutas que tuvo Pein antes de comenzar su plan de captura de las bestias con cola. Solía ​​llamarse Obito Uchiha". Dije. Eso abrió una lata de gusanos.

"No puedes hablar en serio. Vi la cueva derrumbarse en Obito. Murió allí". Dijo Kakashi, poniéndose un poco molesto. Suspiré.

"Desearía que muriera en esa cueva, pero la verdad es que no lo hizo, fue rescatado en el último minuto por Madara Uchiha, quien entrenó a Obito hasta que murió, lo que también inculcó su odio con el clan Uchiha y lo llevó a ayudar a Itachi a cometer su masacre. Esto hizo que Obito tomara el nombre de Madara para continuar con su propio plan. De hecho, vio a Rin suicidarse con tu Chidori. Y juró que la volvería a ver. El plan de ojos de toda la luna era su mejor manera de verla. Lo cual fue absolutamente tonto, ya que habría muerto una semana después de activarlo. Si bien todos están en el genjutsu, también está usando chakra para mantener a todos en estasis y vivos. Incluso con la ayuda del juubi, estaría muerto dentro de una semana a más tardar. Eh, incluso si tiene éxito, fracasa ". Saludo a Matsu para que continúe.

"Ah, Ashikabi-sama / Naruto-sama ¿estás bien / estás bien?"

Naruto parpadeó, sus ojos se aclararon para encontrar a Musubi y Akitsu mirándolo con preocupación, muy probablemente por la expresión tormentosa que sus pensamientos estaban causando. Tomó un esfuerzo concertado de voluntad, varias respiraciones profundas y la paciencia de un hombre que había vivido durante miles de años, pero Naruto finalmente pudo relajar la expresión de su rostro. No podía deshacerse del todo de los pensamientos oscuros que ahora lo poseían, pero al menos podía enmascararlos sacando a la luz pensamientos más felices. No era exactamente lo que quería, pero tendría que funcionar por el momento.

"Estoy bien", dijo Naruto, sonriendo a la pareja. Musubi le devolvió la sonrisa de inmediato. Akitsu por otro lado lo miró intensamente durante unos segundos antes de relajarse. Ella le dio un breve asentimiento. Habiéndose dado cuenta de que casi dejó que sus emociones se fueran de nuevo, el shinobi rubio hizo una nota mental para comenzar a meditar más a menudo para evitar que sus pensamientos oscuros se desbordaran, especialmente ahora que tenía este vínculo. No tenía ni idea de si podían sentirlo como él podía, pero Naruto no quería correr ningún riesgo. La idea de lo que podría suceder si estos dos experimentaran lo que él experimentaba todos los días, las emociones y pensamientos negativos acumulados durante varios miles de años, no era algo que quisiera contemplar.

"Mantener eso reprimido durante tanto tiempo no terminará bien una vez que finalmente se lance, Naruto. Cuando se lance, me pregunto qué parte de la ciudad permanecerá en pie". Kakashi dijo / advirtió.

Con sus puntos de vista negativos del mundo y sus propias emociones hirvientes escondidas bajo capas y capas de defensas cuidadosamente diseñadas, Naruto decidió volver al punto central de su conversación original. "Ya estoy bastante seguro de dónde está", comenzó. "Pero tendremos que asegurarnos de que estoy en lo correcto antes de hacer cualquier cosa, no sería bueno que nos volviéramos medio amartillados y terminemos equivocados. Cuento con la ayuda de los dos".

"No te preocupes, Naruto-Sama. ¡Puedes contar conmigo!" Musubi dijo, levantando sus puños en el aire, lo que hizo cosas deliciosas en sus pechos, como Naruto pudo atestiguar. Realmente eran algunos de los senos más grandes que había visto en su vida. Y bastante distraído también. En serio, si ella hubiera dejado que esas cosas se perdieran cuando él había estado ... cavilando, sus pensamientos nunca se habrían vuelto tan oscuros en primer lugar.

"Ah." Naruto apartó los ojos de los pechos oscilantes de Musubi para mirar a la mujer de nieve de cabello claro. El eterno shinobi estaba honestamente sorprendido y más que un poco nervioso cuando Akitsu le dio una mirada de tanta devoción que haría que la expresión cruzada de estrellas que tenía Tenten cuando hablaba de Tsunade pareciera un flechazo de la infancia. "Yo también ayudaré."

"Gracias", dijo Naruto con una sonrisa. Dejó ir a la pareja y se deslizó por debajo de ellos. Tanto Musubi como Akitsu se movieron mientras él se movía, con miradas ligeramente decepcionadas cruzando su rostro cuando su Ashikabi se soltó de su agarre y se puso de pie. Después de hacer algunos estiramientos por su cuenta, les ofreció las manos a los dos, que aceptaron. Poniéndolos de pie, comenzó a hablar de nuevo. "Ahora deberíamos vestirnos para comenzar el día. Musubi-chan, ¿te importaría dejar que Akitsu-chan tomara prestada algo de tu ropa? Planeo llevarla de compras hoy mientras hago una búsqueda preliminar en el área. lo más probable es que lo sea, pero hasta entonces ... "

"Entiendo," Musubi le dio otra de sus sonrisas características mientras tomaba la mano de Akitsu y comenzaba a empujarla hacia el armario. La usuaria de hielo tropezó levemente, obviamente no había esperado tal acción, antes de lograr enderezarse y permitir que la entusiasta chica la arrastrara. "Vamos, veamos qué tengo que ponerme".

"Akitsu con bombachos y una camiseta sin mangas. Solo un pensamiento." Dijo Anko. Solo por diversión, puse esa imagen en la pantalla. Algunas narices sangraron después de unos segundos.

Naruto también decidió vestirse, ya que actualmente no llevaba nada más que un par de boxers negros con un tema de tazón de ramen. Siguió a la pareja hasta el armario y comenzó a vestirse. La rubia terminó vestida con un par de ropa casual, jeans azules con una camisa blanca, una sudadera con capucha naranja descolorida y un par de zapatillas negras. Cuando terminó, el rubio miró para ver que Musubi y Akitsu se habían vestido de manera muy diferente.

Musubi llevaba un par de lo que parecía ropa interior roja, la única razón por la que sabía lo contrario era por la tela de la que estaba hecho. El material elástico y elástico le hizo saber que ella estaba usando un par de bombachos, aunque tenía que preguntarse por qué elegiría usar algo así. También tenía puesta una camisa blanca con kanji rojos. La camisa estaba tan ajustada que Naruto pudo ver sus pezones asomando a través de la tela, lo que también le hizo saber que había decidido dejar de usar sostén. Necesitó toda su considerable fuerza de voluntad para no ponerse dura con solo verla.

Mientras tanto, Akitsu había empezado a usar un par de pantalones cortos blancos, una falda blanca encima y una camisa blanca con botones que Naruto reconoció como una de las suyas. No es que le importara que ella vistiera su ropa. El rubio admitiría libremente que pensaba que ella se veía sexy con su ropa, mucho mejor de lo que se veía con ella. Pero maldita sea si esto no dificultaba su ya difícil posición. Aparentemente, no era suficiente que estuviera lidiando con este vínculo, también tenía que lidiar con el hecho de que los dos a los que estaba unido eran bellezas impresionantes e incomparables como las que rara vez había visto.

Naruto usó toda su considerable fuerza de voluntad e imaginó cómo se veía el chico desnudo para evitar tener alguna reacción a cómo se veía el sekirei en la pantalla.

Naruto respiró hondo, cerró los ojos y calmó tanto sus hormonas furiosas como sus pensamientos. Cuando volvió a abrir los ojos, volvió a ser un mar de calma.

"Está bien", comenzó, aplaudiendo. "¿Estamos todos listos para - eh? ¿Qué es ese ruido?" Hizo una pausa, inclinando la cabeza hacia un lado mientras sus sensibles oídos captaban un ruido al que su mente había estado demasiado ocupada para prestar atención. Volviendo la cabeza el rubio miró por la puerta abierta donde se podía escuchar el sonido de un silbido. Él, Musubi y Akitsu compartieron una mirada antes de salir por la puerta y salir al balcón para ver quién o cuál era la causa del ruido.

La fuente resultó ser Miya. Su mano izquierda estaba apretando ligeramente una espada, una katana a juzgar por la longitud, a su lado, el tsuka y la saya obviamente estaban hechos de la misma madera. La empuñadura y la vaina fluyeron sin problemas entre sí. Si no fuera por la visión anormalmente aguda de Naruto, nunca habría podido ver la pequeña línea donde se separaban los dos objetos. El arma, aunque simple, obviamente estaba bien elaborada en lo que respecta a las espadas modernas.

"¿Nos entrenará Naruto en la historia? ¿O la casera lo hará de nuevo?" Preguntó Musubi. Le dije que la única forma en que lo sabrá es continuar con la historia.

La lavandera tenía una mirada muy relajada en su rostro, ojos cerrados y muy pocas expresiones faciales. Su cuerpo también estaba muy suelto, pero listo, como una cobra enroscada y preparada para atacar. Algunas hojas caían a su alrededor, y Miya levantó la otra mano para dejarla descansar ligeramente sobre la tsuka de su espada.

Hubo un destello de luz, una ligera franja plateada como la única señal para Musubi y Akitsu de que la mujer había desenvainado su katana antes de volver a enfundarla con la misma rapidez. Una hoja que había estado pasando su nivel medio justo cuando ella había sacado su katana se partió por la mitad en segmentos perfectamente uniformes.

Sus movimientos fueron perfectos.

El ninja lo aprobó. Esa no fue una tarea fácil de hacer.

Naruto tomó nota de su postura, era mucho más estrecha que la postura tradicional de ken-do, y ligeramente en ángulo para presentar una vista de tres cuartos al oponente. Diseñada para alguien de complexión más pequeña, más probablemente hecha para una mujer, la postura permitía al usuario permanecer ligero de pies y capaz de reaccionar tanto a la defensiva como a la ofensiva con la misma facilidad. Era una postura diseñada para movimientos rápidos en todas las direcciones e Iaijutsu, el arte de desenvainar la espada a velocidades cegadoras para un contraataque rápido o un asalto agresivo meditado.

También notó que su postura era perfecta y relajada, sin un solo defecto en su postura. Su primera suposición de que ella era una guerrera con alguna habilidad parecía que estaba demostrando ser cierta.

"Tiene una buena técnica", dijo Naruto, más para sí mismo que para los demás. "No puedo detectar un solo defecto en su swing o su ejecución". Fue un poco sorprendente para el rubio cuando sintió la familiar sensación de excitación asentarse en su pecho. Había pasado mucho tiempo desde que conoció a un espadachín con habilidades tan magistrales como las de ella. Hasta la vista. Y por primera vez en mucho tiempo, Naruto estuvo tentado de preguntarle a alguien si estaría dispuesto a entrenar con él.

"Ese es un combate que pagaría por ver". Minato dice.

Un chillido lo alertó de la chica a su lado. Miró a Musubi y le empezó a sudar cuando vio sus manos en puños bajo su barbilla y estrellas en sus ojos. La chica se movió emocionada en su lugar y Naruto pensó que parecía que estaba a punto de tener un orgasmo. Era un poco espeluznante, si era honesto consigo mismo.

Con su atención ya no en su práctica, los miró y fingió una mirada de sorpresa. "Oh, oye, buenos días a los tres." Naruto no se dejó engañar ni por un segundo. Sabía que ella había sabido que estaban allí en el momento en que aparecieron en el balcón, pero su acto ciertamente engañaría a cualquiera. Parecía funcionar bastante bien en Akitsu y Musubi.

'¿Qué tan hábil es si puede detectar cuándo estoy engañando a los demás?' Miya pensó preocupada, aunque no se notaba en su rostro.

Apartando su atención de la lavandera, Naruto miró a Musubi cuando escuchó a la chica soltar otro chillido de alegría. Cuando vio que todo su cuerpo estaba literalmente temblando de emoción, la rubia comenzó a preocuparse. Parecía que estaba a punto de estallar. En cierto modo lo hizo, ni siquiera un segundo después, la excitada chica saltó del balcón, aterrizando suavemente sobre sus pies a solo unos metros de Miya.

"Casera-san, ¿podrías entrenar conmigo? ¿Por favor?" dijo Musubi mientras miraba a la mujer con ojos suplicantes y llenos de asombro.

Miya se llevó una mano a la boca mientras reía, sus ojos se arrugaron con diversión. Volvió a bajar la mano, y parecía que había decidido complacer a la chica cuando su mano fue atraída hacia su espada. "Está bien, pero no seré fácil contigo."

"Ohh tiempo de entrenamiento." Musubi dice emocionada mientras rebota en su asiento. Minato puso sus manos en el hombro para calmarla un poco. Ahora parece que simplemente está vibrando en su asiento.

"Eso es lo que quiero. Listo, aquí voy!"

Naruto y Akitsu observaron desde el balcón mientras Musubi cargaba hacia la casera de cabello púrpura. La luchadora era en realidad bastante rápida, sus velocidades estaban definitivamente al mismo nivel que las de Rock Lee después de que él se había convertido en un jounin de élite. Considerando todo, eso era muy bueno, especialmente considerando que no parecía que tuviera ningún entrenamiento formal. Sin embargo, Naruto estaba seguro de que con entrenamiento podría ser más rápida.

Minato se sienta en el regazo de Musubi para tratar de que deje de vibrar. Parece estar haciendo vibrar todo el sofá en su emoción. Hombre, necesita liberar su energía pronto, si no, podría dañar mis muebles. Al menos lo rodea con el brazo y apoya la cabeza en su hombro. Eso realmente se ve lindo. Tsukiumi en realidad se está poniendo celosa, pero se queda callada. Y se mueve al lugar junto a él.

La morena Sekirei lanzó su puño, un golpe directo apuntando a la cabeza de Miya. Sin embargo, la mujer más experimentada lo esquivó no solo con mucha facilidad, sino también con un movimiento mínimo, solo una leve inclinación de cabeza para dejar que el golpe pasara por su izquierda.

"Bueno, dado que tenemos algo de entretenimiento de primera por el momento, creo que deberíamos retrasar nuestro viaje de compras para ver este entrenamiento", dijo Naruto, haciendo que Akitsu lo mirara. "Todavía no he visto pelear a Musubi, así que sería una buena idea saber de lo que es capaz. Querré ver de lo que tú también eres capaz".

"Ah," Akitsu hizo una pausa, asintió. "Si."

"Ella no es una luchadora cuerpo a cuerpo, Naruto." Homura dijo. "Como el resto de nosotros que somos un elemental, ella usó principalmente su hielo para luchar. Y simplemente se queda quieta.

"¿Qué tan rápido es sus reacciones con su hielo?" Pregunta Kakashi. Homura se estremece. "Muy"

Una vez más sucedió, Naruto más tarde culparía a su propia emoción ante la idea de ver el combate. Su cuerpo reaccionó antes de que su mente pudiera decirle que no lo hiciera. Se inclinó y tomó a Akitsu en sus brazos. El Sekirei, normalmente sin emociones, dejó escapar un sobresaltado '¡eep!' mientras Naruto se lanzaba desde el balcón hacia la tierra. Observó cómo el suelo se acercaba cada vez más, su chakra ya circulaba por sus piernas mientras se preparaba para aterrizar. Cuando golpeó el suelo, dobló las rodillas para absorber parte del impacto, y sus pies dejaron dos huellas muy pequeñas en la tierra mientras lo hacía. Enderezándose en su postura inclinada, caminó hacia la pequeña galería que conducía al interior y se sentó con Akitsu firmemente sentado en su regazo.

Puse la escena de esto sucediendo en la pantalla, todos se ríen del '¡eep!' pero estoy de acuerdo en que se ven como una buena pareja sentada allí así con sus manos alrededor de Akitsu.

Cuando sus brazos se movieron una vez más por un instinto que no tenía, Akitsu se sonrojó. Fue muy leve, solo un leve enrojecimiento de sus mejillas cuando los brazos de la rubia se sujetaron alrededor de su cintura. Pero era suficiente que incluso alguien más ajeno a cosas como Musubi se hubiera dado cuenta. Naruto, sin embargo, en realidad no estaba prestando atención en ese momento, sus ojos se enfocaron en el combate que estaba sucediendo frente a él.

Vio como Musubi continuaba atacando a la mujer más experimentada con gran celo. Sin embargo, no importa cuántos golpes lanzó, no pudo golpear a la mujer-espada de cabello púrpura. Incluso cuando se acercó a la mujer por detrás, todo lo que Musubi tuvo que mostrar fue que le hizo un pequeño bulto en la cabeza donde Miya la golpeó con la culata de su espada.

"Incluso en el libro no puedo ganarle a la casera". Musubi hace pucheros. Todos nos echamos a reír.

"Musubi-chan tiene mucha energía y un gran potencial, pero carece de delicadeza," murmuró, más para sí mismo que para cualquier otra persona, aunque Akitsu podía escucharlo bien. "Ella está poniendo todo su poder en su primer puñetazo, haciéndola incapaz de seguir con cualquier combinación de ataques. Agregue al hecho de que está arrojando todo su peso sobre sus hombros, en lugar de distribuirlo uniformemente entre su cuerpo para un mejor flujo". en combate y tienes un problema. No podrá adormecer a alguien como Miya con ese tipo de técnica ".

Musubi se estremece ante esta evaluación de sus habilidades. "¿De verdad soy tan malo?" Ella pregunta. Miya se vuelve hacia ella y asiente un poco. "Estás mejorando, pero sí, durante nuestro primer combate, estabas tan mal.

"Bueno, al menos estoy mejorando". Musubi agrega.

"Podríamos entrenar contigo más tarde si quieres Musubi." Dijo Naruto. "Podríamos ayudarlo a perfeccionar sus habilidades mientras esté aquí. Así como a cualquiera de ustedes que quiera unirse".

"Además, tengo curiosidad por ver si tu energía puede usarse como chakra". Tsunade agrega. Oh, me gusta esta idea. "Esa es una buena idea, Tsunade. Lo permitiré una vez que hayamos terminado con la historia. Pero tendré que mantener la fuerza restringida, pero permitiré que los poderes y el chakra fluyan para las sesiones de entrenamiento. Siempre y cuando no interrumpan las lecturas ".

Por lo que podía ver, Miya era increíblemente talentosa con una espada, incluso más de lo que había estimado originalmente. Todos sus movimientos fueron diseñados no solo para utilizar el estilo de combate de 'mínimo esfuerzo para obtener el máximo resultado', sino también para combinar la velocidad y la fuerza brutas de Miya para crear un estilo que fuera llamativo y mortal. Combinaba toda la gracia y las habilidades de un bailarín con el poder y las habilidades de un ser que había logrado superar las capacidades físicas de la humanidad actual.

En resumen, era algo que hubiera esperado ver de uno de los kage de su propio tiempo, quizás incluso mejor. Aún más impresionante fue que Naruto estaba seguro de que la mujer se estaba reprimiendo.

"¿Te estabas conteniendo, Miya?" Tsunade tuvo que preguntar. Si esta mujer fuera al menos tan fuerte como podría ser, querría saberlo.

Miya asiente, "No hay nadie que pueda obligarme a usar toda mi fuerza. Ya no. Desde que murió mi esposo, he perdido la voluntad de luchar de verdad. Solo entreno a los demás para que sean más fuertes. Pero no, no voy completamente."

"Vaya, parece que alguien sabe de lo que está hablando". Naruto volvió la cabeza para ver a Uzume sentado detrás de él. La morena tetona le dedicó una sonrisa antes de poner la cabeza en su hombro, el acto de intimidad lo hizo levantar una ceja pero no reaccionar de otra manera. "¿Eres un luchador o algo así?"

"O algo," respondió Naruto despreocupadamente. Uzume infló sus mejillas en un puchero, pero el rubio solo se rió de ella y dejó que una de sus manos comenzara a frotar arriba y abajo de la pierna de Akitsu. Frunció el ceño por un momento cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se detuvo. Cuando sus movimientos cesaron causaron que la mujer de nieve en su regazo frunciera el ceño con decepción, Naruto se movió levemente antes de reanudar sus movimientos. Akitsu pareció calmarse de nuevo, con las mejillas ligeramente teñidas de rojo mientras colocaba vacilante la cabeza en su hombro no utilizado.

"Ya azotado, Naruto." Anko se echó a reír. Hinata recibe una pequeña marca en Anko y responde con "Al menos tiene a alguien. ¿Qué hay de ti? Todo lo que veo es alguien triste y solo". Anko se detuvo en seco en esto. Hinata tenía razón. Ella estaba sola. Hinata se dio cuenta de lo que dijo y rápidamente se disculpó por ser grosera. Anko lo rechaza diciendo que no debería bromear tanto. Incluso cuando fue tan divertido de hacer.

"Bueno, no puedes decir que no tiene mucha energía", comentó Uzume mientras observaba a Musubi pelear con suficiente energía tanto para ella como para Miya. Luego envió una mirada maliciosa hacia Naruto. "Por cierto, esa ropa de gimnasia, ¿es eso lo que te gusta?"

Naruto resistió un suspiro ante la obvia burla. Estuvo tentado de simplemente jugar con sus palabras como nada, o ignorarla, pero otra parte de él estaba realmente interesada en jugar un juego de "quién puede hacer que quién se sienta más incómodo" con su nueva compañera de casa. Después de todo, había pasado tanto tiempo desde que se había permitido permitirse una simple broma por el simple hecho de hacerlo.

"Esto va a ser interesante." Dice Kazehana. "Uzume no tiene ninguna vergüenza" Anko sonríe ante la desvergonzada batalla de palabras que está por venir.

"No voy a mentir y decirte que no creo que se vea absolutamente sexy en esos, si eso es lo que quieres decir", dijo, sonriendo cuando la mujer volvió a inflar las mejillas, obviamente esperando atraparlo. indefenso. Lástima que fuera tres mil años demasiado pronto para ser rival para él. "Pero esa era la ropa que ella compró, no yo. Para ser honesto, realmente no me importa lo que use. Ella y Akitsu-chan aquí se verían hermosos en cualquier cosa."

"Señala a Naruto." Dice Sakura.

Mientras las mejillas ligeramente rosadas de Akitsu se oscurecieron, Uzume sonrió. "Parece que tenemos un encanto aquí".

Naruto se encogió de hombros, todavía jugando su papel de playboy ingenuo, una paradoja si alguna vez hubo una. "Solo digo lo que pienso". Eso era cierto. Una parte del encanto de Naruto era su capacidad para introducir complementos en una conversación sin realmente tener la intención de hacerlo. Era al menos la mitad de la razón por la que había tenido tanto sexo como lo había hecho. Naruto simplemente dijo lo que pensaba, y dio la casualidad de que lo que tenía en mente a menudo era complementario. Al menos cuando se trata de mujeres.

"Porque todo el mundo sabe no insultar a las mujeres". Dice Sasuke. Luego murmura: "A menos que deseen la bofetada de la fatalidad o las malvadas garras de la tortura". suavemente después. Sakura arregló esto y comenzó a reír en silencio.

Uzume pareció darse cuenta de que ella no lo pondría nervioso en el corto plazo. Con un bufido, volvió a mirar al mástil, observando a los dos luchando antes de soltar un suspiro. "Algún día, ella y yo tendremos que pelearnos, lo queramos o no".

"Sí, no lo creo", dijo Naruto, resoplando ruidosamente. "Tú y ella son amigos, y no voy a dejar que pelee con alguien que le importa".

"No es algo en lo que puedas ayudar", dijo Uzume. "Estamos destinados a luchar, porque los dos somos Sekireis".

"Eso es una mierda total." Naruto exclama. "Tú haces tu propio destino. No al revés.

"No me vengas con tonterías sobre el destino o el destino", Naruto frunció el ceño a la mujer. Uzume en realidad parecía desconcertado por la vehemencia en su voz. "Basura como esa es lo que las personas que son demasiado débiles para crear su propio destino alimentan a otros. No dejaré que Musubi-chan o Akitsu-chan peleen con alguien que les importa. Si ese es realmente el destino de un Sekirei, entonces cámbialo ", miró a Musubi y Miya, sus ojos endureciéndose. "Cambiaré su destino. No me importa si tengo que asaltar la sede de MBI y matar a Hiroto Minaka yo mismo para hacerlo".

"Eso suena a Naruto, y no tomaría lo que acaba de decir a la ligera. Si es necesario, lo hará". Dijo Sakura. Tsunade recuerda cuando lo conoció. También hizo lo que ella pensó que era imposible.

Naruto parpadeó cuando su discurso finalmente terminó. ¿De dónde ha venido eso? Ese intenso sentimiento de emoción, ese deseo apasionado de ayudar a un grupo de personas que solo había conocido hace unos días. ¿Por qué después de todo este tiempo se estaba poniendo tan nervioso por algo por lo que no le habría importado ni una mierda hace unos días?

¿Qué diablos le pasaba?

"Demasiadas cosas para mencionar, aunque no necesariamente del todo malas". Sasuke bromeó con esto. Naruto solo le suspira. Estúpido teme.

Uzume miró a la rubia con los ojos muy abiertos durante varios segundos, mientras que Akitsu en realidad se sintió un poco caliente por la determinación del rubio y los sentimientos que traía a su vínculo.

"Eso es ... una meta", dijo Uzume después de un rato. Sus ojos estaban sobre él con admiración e incertidumbre a partes iguales. "No estoy seguro de cómo planearías lograr algo así. La única forma de evitar que los Sekireis luchen entre sí es detener el plan Sekirei".

"Bueno, Uzume solo juega con Naruto su próxima imposibilidad de lograr. Le doy un mes o dos antes de que lo haga." Dijo Kakashi. "Un poco más si adquiere más sekirei".

Sus palabras detuvieron la auto recriminación de Naruto. Miró a la tetona Sekirei con la camiseta de estrella, el único signo de su lucha era el ceño fruncido. Por un segundo, dudó, dudas e incertidumbres escondidas detrás de una cara de póquer perfecta.

¿Estaba realmente dispuesto a comprometerse con algo que implicara ayudar a los demás? ¿Estaba dispuesto a romper su prolongado aislamiento de la humanidad y sus problemas? Bueno, supuso que ya estaba metido hasta el cuello en este Plan Sekirei, unido a dos Sekirei y todo. ¿Pero era esto lo que quería? La respuesta era complicada y simple, y no estaba seguro de estar listo para reconocer. En verdad, ya lo había decidido, incluso si su propia mente estaba luchando por aceptar ese hecho.

"Sí, Minaka caerá eventualmente. Me pregunto cómo lo hará. No puedo ver un rasengan en el edificio para destruirlo, eso causaría daños colaterales, que Naruto evitará. Podría verlo usando su sigilo. y caminar por la pared para infiltrarse desde el techo y simplemente asesinarlo. Luego atravesar el edificio destruyendo toda la información que tienen sobre sekirei. Incluso iría tan lejos como para decir que mataría a los científicos que los ajustaron y los liberaría a todos. encerrado allí. Es lo que haría ". Dijo Kakashi.

En el ojo de su mente, el rubio vio las luchas por las que él y sus amigos habían pasado tanto tiempo atrás. Su lucha para garantizar que las personas tuvieran la libertad de tomar sus propias decisiones. Al verse obligado a luchar contra personas a las que había llegado a respetar, tanto como shinobi como seres humanos, todo porque algún maldito enfermo había decidido resucitarlos de entre los muertos. Las diferencias entre esa época y esta eran obvias, pero Naruto no pudo evitar trazar las similitudes entre ahora y entonces. Si bien estas personas, estos Sekirei, no se vieron obligados a luchar contra sus seres queridos y las personas que respetaban que habían regresado de entre los muertos, todavía estaban luchando contra su propia gente. Incluso si Naruto no sabía qué era un Sekirei, asumió por el hecho de que todos se llamaban Sekirei que todos estaban relacionados de una forma u otra.

"Nadie debería verse obligado a luchar contra su familia". Dijo Naruto, un poco molesto por ese pensamiento.

Nadie debería verse obligado a luchar contra su propia familia.

Los ninjas se ríen de lo sincronizados que están sus pensamientos.

"Entonces eso es lo que haré", dijo en voz baja, su boca se crispó levemente mientras lo hacía, como si no estuviera seguro de cuál debería ser su expresión. "No me importa lo que tenga que hacer, no dejaré que las personas que me importan luchen entre sí". Cerró los ojos y apretó los dientes mientras trataba de bloquear los recuerdos de su propio pasado angustiado. "No hay nada peor en este mundo que verse obligado a pelear con alguien que amas".

Una mirada más aturdida cruzó el rostro de Uzume. Ella pareció encontrar incómoda mirar al rubio y se vio obligada a apartar la mirada, cerrando sus propios ojos al hacerlo. Akitsu lo miró, el vínculo aparentemente le permitía sentir su confusión interior porque movió una de sus manos para agarrar una de las de Naruto. Más que la mano que ahora agarraba la suya, la sensación enviada a través de su vínculo inundó su cuerpo y obligó a alejarse sus emociones. Su cuerpo se relajó, su mente una vez más se calmó.

"Sigue así, e incluso podrías hacer que Uzume se enamore de ti." Bromeó Hinata.

Naruto responde con "Admítele que también te gusta". Hinata se sonroja, pero no admite nada.

Sí, definitivamente iba a tener que hacer algo de meditación.

Suspirando, Naruto llamó a Musubi, deteniendo su entrenamiento con Miya. "Escucha, voy a llevar a Akitsu-chan de compras. Te veremos cuando regresemos, ¿de acuerdo?"

"¡Ok! Cuídate, Naruto-Sama," gritó Musubi con alegre entusiasmo, su mano izquierda subió para saludarlo.

Naruto se rió entre dientes mientras se levantaba, dejaba a Akitsu en el suelo y luego entrelazaba los dedos de su mano izquierda con la derecha. No tenía tiempo para meditar en este momento, había cosas que necesitaba hacer, pero el contacto físico con su Sekirei parecía mantener a raya sus sentimientos y pensamientos. Le molestaba tener que depender de otros, pero por ahora tendría que bastar.

Hinata abraza a Naruto con fuerza.

"Quiero que también te prepares para esta noche", volvió a llamar a Musubi. "Para entonces debería tener la ubicación de la persona que reaccionó ante mí y podemos ir a rescatarla". Mientras Miya y Uzume parecían confundidos por sus palabras, Musubi solo le dio una sonrisa alegre y apretó el puño.

"¡Okay!"

"¿Estás listo?" le preguntó a Akitsu, favoreciéndola con una sonrisa. Ella lo miró y asintió. "Entonces vámonos."

"¿Cuándo voy a aparecer?" Preguntó Kusano. "¿Pensé que se suponía que este capítulo era sobre mí?" ella hincha sus mejillas con molestia. Ella se ve tan linda haciendo eso.

XoX

Naruto suspiró mientras se paraba fuera del vestuario en el que estaba Akitsu. No había pasado mucho tiempo desde que llegaron al distrito comercial, una hora como máximo. Durante ese tiempo, se habían quedado en esta tienda más o menos todo, y su Sekirei había estado en el vestuario aproximadamente la mitad de eso. Podía escuchar el ruido de los pies dentro de la habitación. Si bien sabía que a las mujeres normalmente les tomaba más tiempo que a los hombres preparar su ropa, por principio, al menos, no pudo evitar preguntarse si ella estaba bien.

"Akitsu-chan, ¿estás bien ahí?" preguntó.

"Ah," Akitsu hizo lo que Naruto estaba comenzando a reconocer como su pausa habitual. "Estoy teniendo problemas para ponerme la ropa", admitió en voz baja.

El ninja se enfrenta a la culpa. "¿Seriamente?" Dice Anko.

Si esto fuera un anime, Naruto sin duda habría fallado por sus palabras. Dado que esto no era un anime sino la vida real, todo lo que hizo fue palmear su rostro antes de pasar sus dedos por su cabello.

En serio, ¿qué tan difícil fue ponerse un conjunto de ropa? ¡Ya había estado allí durante media hora!

"¿Necesitas ayuda?" finalmente cedió y preguntó.

Anko se reía por dentro. Los ojos brillan de alegría ante esta situación que cree que está a punto de suceder. Matsu también está tratando de no reírse, mientras lee.

"Ah." Una vez más con la pausa. Naruto no pudo evitar preguntarse si se trataba de algún tipo de peculiaridad que el usuario de la nieve había ganado o si había alguna otra razón que desconocía. "Si." Sus palabras, err, palabra, preocuparon un poco a la rubia. Naruto no pudo evitar preguntarse si realmente estaba teniendo problemas para cambiar, o si solo quería que él la cambiara. La idea de vestir a la mujer elegante como una muñeca era solo un poco atractiva, él prefería quitarse la ropa a ponérsela. Al mismo tiempo, si realmente estaba teniendo dificultades para vestirse, eso no hablaba bien de su capacidad para sobrevivir en el mundo real. Dado que no sabía cuál era la respuesta, una parte de él no pudo evitar sentir curiosidad y preguntarse cómo había logrado sobrevivir tanto tiempo antes de conocerlo.

Mirando a su alrededor para asegurarse de que nadie lo estuviera mirando, el shinobi rubio se deslizó dentro del vestuario. Lo primero que vio fue a Akitsu enredado en varias correas que estaba seguro de que no pertenecían a un kimono. Aunque admitiría que nunca había tratado con un kimono para mujeres. ¿Los kimonos femeninos eran diferentes de sus variantes masculinas? ¿Quizás esos fueron construidos en correas de sujetador?

La ninja se echó a reír de la situación. Los chicos no se atrevieron a reír a carcajadas, por lo que se reían por dentro.

Sin estar muy seguro de qué hacer para ayudarla, el rubio comenzó a agarrar las correas y a intentar desenredarla primero.

"Ok, veamos aquí ..." Naruto sacó la lengua entre los dientes mientras se concentraba en lo que estaba haciendo. Realmente fue bastante difícil mantener su enfoque. Con cada tira de tela que lograba desenredar a la niña, se revelaba más y más de su piel, una piel blanca lechosa y opalescente que parecía brillar etéreamente en la iluminación del vestuario.

Los machos inconscientemente se inclinaron un poco, excepto Naruto, ya que Hinata estaba sentada en su regazo y lo mantenía donde estaba.

Pasó un tiempo antes de que los dos pudieran finalmente vestir a Akitsu, la tarea resultó más difícil de lo que Naruto sintió que realmente se justificaba, y durante ese tiempo el rubio notó que su nuevo Sekirei no era un kimono. La parte de arriba era una camisa blanca con mangas largas y sueltas en una fabricación similar a un kimono, pero ahí era donde terminaban las similitudes. El corte de su cabeza estaba forrado con tela negra y era más grande que el corte estándar para su cabeza, era más ancho, lo que permitía ver algunos de los hombros de Akitsu y luego bajaba en un corte en V muy bajo que mostraba casi un tercio. de sus pechos y se detuvo en la parte superior del estómago. Un obi negro con un lazo en la parte delantera sujetaba la camisa firmemente contra su cuerpo.

Les puse una foto de cómo se ve para que hagan referencia a cómo se ve con su ropa normal.

El rubio también notó en algún momento, que tenía cadenas en su conjunto, lo cual solo había visto cuando ella comenzó a intentar colocarlas alrededor de ella. Con un poco de ayuda de él, se usó un juego de cadenas para unir su ropa por encima de sus senos, mientras que el otro juego se enroscó alrededor de su cuello y luego bajó entre su escote, dándole lo que Naruto llamaría una elegante apariencia de dominatrix.

Terminando su look había una falda de dos piezas que envolvía la mitad inferior de su cuerpo. Era la parte más simple del conjunto de la mujer, pero de alguna manera parecía encajar y Naruto tuvo que admitir que disfrutaba la forma en que la sencilla tela fluía con gracia por sus caderas y piernas, con una abertura en la parte delantera para permitir un movimiento rápido cuando era necesario.

Una nueva imagen apareció junto a la anterior. Esta es una foto de Akitsu con la ropa nueva que Naruto la ayudó a ponerse. Todos disfrutaron de la comparación.

"Te ves muy bien con esta ropa", dijo Naruto con una sonrisa, aunque tenía que admitir que las cadenas se veían raras. "No sé por qué, pero te quedan bien".

"Ah." Una pausa mientras Akitsu inclinaba la cabeza hacia un lado. "¿Así que te gustan?" preguntó, y aunque su voz seguía siendo fría y melancólica, el rubor de su rostro le dijo que le gustaba su cumplido. La expresión de su rostro era innegablemente linda, combinada con su comportamiento extrañamente sumiso y el extraño atuendo fetiche y Naruto simplemente descubrió que su voluntad lo dejaba. Antes de que su mente pudiera ponerse al día con su cuerpo, el shinobi rubio tomó su rostro entre sus manos y la atrajo para un beso.

" Iré de compras cuando regresemos ", pensó Hinata para sí misma. "Estoy segura de que el sastre podrá hacerme ese juego". Sakura de hecho había pensado exactamente lo mismo para ella.

Quizás era la forma en que se veía, quizás era el vínculo. Naruto nunca sabría qué le hizo reaccionar como lo hizo.

Los ojos de Akitsu se abrieron por un momento cuando sus alas se encendieron detrás de ella, luciendo extrañas en el espacio confinado del vestuario mientras "empujaban" las paredes. Era extraño, ya que las alas estaban hechas de energía pura, pero parecían seguir las mismas leyes que cualquier otro apéndice corporal. Las construcciones con forma de hielo se adaptaron a la habitación que las rodeaba, luciendo decididamente delicadas ya que cada 'pluma' reflejaba la luz en colores prismáticos.

Apareció una imagen de Akitsu y sus alas de hielo. Naruto pensó ' Si tan solo Haku estuviera aquí. Le habría encantado la idea de alas como esta. Incluso podría volar con ellos si trabaja con ellos lo suficiente.

El momento de sorpresa de Akitsu no duró mucho, y aunque su rostro se puso rojo como una remolacha, su cuerpo comenzó a responder en lo que casi podría pasar por instintos de apareamiento. Sus manos se enterraron en su cabello, el movimiento reactivo mientras ella bebía con avidez de sus labios. Se quedaron así durante varios minutos, ambos disfrutando de la sensación del otro, antes de separarse.

"Te ves hermosa", dijo, casi riéndose cuando se sonrojó de nuevo. No lo hizo porque sintió que sería cruel reírse de ella, aunque pensaba que era lo más lindo que había hecho. Una parte de él todavía se sentía incómoda por ser tan afectuoso, y otra parte se sentía casi como si sus acciones fueran naturales, como si este lado más afectuoso y amable de él fuera el Naruto real que acababa de salir después de estar escondido bajo capas de cerraduras y trampas. .

Sakura abrazó a Sasuke un poco más fuerte. Tendría que admitir que quiere ser amada así. Incluso entregándose a Sasuke como lo hizo, él no ha cambiado la forma en que actúa con ella. Ella no sabe qué pensar.

"Ah." Akitsu, con el rostro todavía rojo, los ojos vidriosos, lo miró, sus ojos gris acero parcialmente ocultos detrás de una cortina de flequillo. "Si a ti te gustan, entonces a mí me gustan", dijo al fin, y Naruto tuvo la sensación de que le gustaban por el beso que le había dado en lo que ella asumió que era una respuesta a su ropa, aunque el propio Naruto no lo hizo del todo. saber lo que le había poseído para besarla.

Naruto asintió, más para sí mismo que para Akitsu, especialmente porque ella todavía se veía bastante aturdida. "Solo tengo una pregunta", dijo, deteniéndose hasta que la mujer de la nieve salió de su leve estupor para mirarlo. "¿De dónde sacaste esas cadenas?" En serio, estaban en una tienda de ropa, una que vendía ropa normal. Esas cadenas hacían que su ropa ya peligrosamente atrevida pareciera sacada de un sex shop. Para colmo, no se había dado cuenta de que ella los sostenía cuando entró por primera vez en el vestuario. Entonces, ¿cuándo los había recibido?

"Ah," comenzó Akitsu, luego miró las cadenas que envolvían su cuerpo femenino. "Los encontré cerca de nuestra casa".

Tienen la cara palmada. ¿Y Naruto no sabía ahora sobre estas cadenas?

Naruto parpadeó. ¿Los había llevado todo el camino hasta aquí? ¿Cómo no los había notado antes?

Con un suspiro, se sacudió el pensamiento, decidiendo que sería demasiado problemático profundizar más allá de eso. Había algunas cosas que era mejor que un hombre no supiera. "Está bien, entonces conseguiremos estos, y tal vez encontremos algunas prendas más para ti", dijo, sacándola del vestuario. "Después de todo, deberíamos conseguirte un kimono o dos para poder llevarte a un restaurante caro en una cita o algo así y ..." se detuvo cuando vio a varias personas mirándolos mientras salían del vestuario. habitación. No, no solo los estaban mirando. Todas las mujeres que habían estado cerca de ellas cuando salieron ahora las miraban con disgusto, sobre todo, había alguna mujer ocasional que las miraba a las dos con un brillo especulativo y algunas más que se reían tontamente.

"¿Soy solo yo, o todos los civiles parecen idiotas?" Preguntó Naruto.

"No eres solo tú." Minato suspiró.

Maldita sea, tomaría un tiempo acostumbrarse.

Afortunadamente, esta era una tienda de ropa femenina, por lo que Naruto era el único hombre en toda la tienda. Posiblemente porque era el único hombre que se sentía lo suficientemente cómodo consigo mismo y con su masculinidad como para ser capaz de estar en una tienda de ropa femenina mientras ayudaba a una de sus novias a comprar. Estaba muy contento de que no hubiera hombres allí, de lo contrario podría haberse vuelto violento cuando comenzaron a comerse con los ojos a Akitsu. Y no tenía ninguna duda de que habría comido con los ojos.

Naruto frunció el ceño. "¡Qué diablos están mirando ustedes!" Al oír su voz, todos los que lo miraban boquiabiertos y Akitsu desviaron su atención de la pareja e hicieron como si fingieran que no existían. El ceño fruncido que había estado en el rostro del rubio lo abandonó lentamente, y después de un momento negó con la cabeza y suspiró. "Ahí ahora tal vez podamos comprar en paz. Oh, y Akitsu-chan ..."

Naruto Face palmas, mientras que los demás sudan. Hinata se rió de él.

Akitsu lo miró. "¿Hmm?"

"¿Hay alguna razón en particular por la que no estás usando bragas?"

"Ah." Akitsu hizo una pausa, inclinando la cabeza hacia un lado antes de mirar su nuevo atuendo, como si la respuesta a su pregunta estuviera de alguna manera cosida en la ropa. "Olvidé."

Indique la falla de la cara en toda la habitación.

"Riiiight."

XoX

Naruto y Akitsu se pararon en la parte superior de uno de los edificios con vista al Jardín Botánico. Ahora que lo estaba viendo de cerca y en persona, Naruto estaba seguro de que el crecimiento excesivo de árboles había sido causado por un Sekirei. Los tipos de formaciones retorcidas que habían tomado los árboles, las ramas que estaban entrelazadas en patrones de telaraña que se entremezclaban entre sí y se entrecruzaban en todos los sentidos tardarían cientos de años en crecer de forma natural. Eso sin mencionar cómo el clima de Japón, y Shinto Teito en particular, no era adecuado para crear ese tipo de terreno geológico.

Se reproduce un breve video del arboreto que muestra su estado actual de maleza. El único pensamiento era ' Salvaje' , que describía con precisión lo loco que se veía el bosque. Era como si todo el bosque tuviera cabecera.

Naruto estaba agachado mientras inspeccionaba la jungla de vida salvaje descuidada y retorcida, sus manos presionadas contra el techo, piernas y brazos parecían un resorte que se tensó mientras se doblaban para adaptarse a su postura de rodillas. La mirada era algo similar a un animal que estaba a punto de descender sobre su presa.

"Ah." El sonido de la voz de Akitsu lo hizo sobresaltarse. Apartando la mirada del Jardín Botánico, miró a la mujer de la nieve mientras inclinaba la cabeza hacia el lugar en el que se había estado concentrando durante los últimos minutos. "¿Crees que el Sekirei está ahí?"

"Estoy ahí. En algún lugar." Dijo Kusano, cada vez más interesado en el estado actual del arboreto.

"Cuando conocí a Ku-chan en mi sueño, estaba en un bosque", dijo, asintiendo mientras miraba de Akitsu a la arboleda. "Por lo que sé del Plan Sekirei, a Sekirei no se le permite salir de Shinto Teito. Este lugar es la única zona jungla en toda la ciudad, simplemente no hay ningún otro lugar donde pueda estar. Aunque tendré que hacerlo. verifique para estar seguro ".

"Muy buenas habilidades de deducción Naruto-san." Dijo Miya. Él asintió con la cabeza en agradecimiento.

"Ah." Hubo esa pausa de nuevo cuando Akitsu asintió lentamente con la cabeza, antes de que sus párpados se movieran lentamente sobre sus ojos en lo que Naruto asumió que fue un parpadeo. "¿Cheque?"

Naruto frunció el ceño, ponderando cuánto debería decirle. Como alguien cuya vida estaba empañada en secreto, que se había visto obligado a adaptarse, a esconderse a plena vista, la idea de decirle a alguien, a cualquiera, que tenía habilidades y poderes que ningún otro humano podría hacer en esta época le molestaba. Al mismo tiempo, Akitsu era su Sekirei, estaban unidos a un nivel que nunca antes había sentido. Su vida ahora estaba atada a la de él de formas que él no sabía que fueran posibles. ¿Era realmente correcto que él mantuviera esto en secreto, especialmente porque Musubi ya sabía que tenía algunas habilidades que no eran del todo humanas?

"¿Vamos a ver otra de las habilidades ocultas de Naruto?" Preguntó Musubi.

"En algún momento al comienzo de mi vida fui entrenado por un grupo de ... personas que eran sabios poderosos", comenzó, su mente trabajando mientras trataba de contarle un poco sobre sí mismo sin revelar su pasado. Podría ser lo mejor si informara a la mujer sobre sus poderes, algunos de ellos de todos modos, pero no estaba del todo listo para revelar la verdadera naturaleza de su vida. "Durante mi entrenamiento me enseñaron cómo aprovechar y manipular la energía natural del mundo. Todos los seres vivos, ya sean plantas o animales, exudan naturalmente este exceso de energía, y puedo incorporarlo a mí mismo para aumentar mis sentidos y mi fuerza física. Uno de los beneficios de poder aprovechar y controlar la energía de la naturaleza es que obtengo la capacidad de sentir a otras personas a nuestro alrededor ". Miró a los ojos de su Sekirei, cuyo único signo de emoción fue el parpadeo. "Con esta habilidad debería ser capaz de encontrar cualquier Sekirei a varias millas de mí, ya que ustedes exudan mucha más energía que los humanos normales".

"Necesito aprender esto cuando regresemos. Le preguntaré al sabio pervertido. Creo que todavía está en el pueblo". Dijo Naruto.

"Lo está, hablaré con él cuando regresemos. Él decidirá si estás listo para aprender". Dijo Tsunade.

"Ah ..." Akitsu se calló, aparentemente inseguro de qué hacer con esta nueva información. "Ya veo," dijo finalmente, si sus palabras fueron de aceptación, escepticismo o algo completamente distinto, Naruto no estaba seguro. Sin embargo, no se molestó en intentar averiguarlo, y Akitsu parecía más decidido a mirarlo de nuevo que a responder cualquier pregunta que pudiera plantear. Así que se volvió hacia el bosque, con los ojos cerrados mientras Akitsu lo miraba. La respiración del rubio se hizo más lenta, tanto que casi parecía muerto. Solo su conexión con él le dijo lo contrario.

Quiero que vean esto, así que publico un video de Naruto meditando y adquiriendo su modo sabio. Los ojos de Naruto están pegados a esta pantalla tomando todo lo que puede. Hinata se rió cuando el video estuvo terminado. Ella pensó que los ojos se veían graciosos.

Fue una sorpresa para ella cuando los ojos de Naruto cambiaron. Todavía estaban cerrados, por lo que no podía ver mucho. Pero el área alrededor de sus ojos adquirió un pigmento rojo anaranjado. Tenía que preguntarse qué significaba eso. ¿Era este el poder del que estaba hablando? No se detuvo mucho en el pensamiento. No era su lugar interrogar a su Ashikabi. El extraño color de su piel solo duró varios segundos más en cualquier caso, antes de que el pigmento de la piel volviera a la normalidad y abriera los ojos.

Naruto hizo un puchero porque no podía ver los ojos abiertos. Dejaré que Hinata lo consuele. Ella lo hace mejor.

"Ella está ahí", dijo, poniéndose de pie. "Puedo sentir la misma señal de energía que sentí en el sueño".

"Ah." Akitsu inclinó la cabeza hacia un lado mientras lo miraba. "¿Cuáles son sus órdenes, Ashikabi-sama?"

"Nos iremos a casa, por ahora," Naruto la miró. "Más tarde esta noche, tú, Musubi-chan y yo volveremos y entraremos a rescatarla". Esta no era una decisión que había tomado a la ligera. Naruto sabía que con este acto rompería su posición de ignorar al mundo y todos sus problemas. Al rescatar a Kusano, se involucraría efectivamente en una aventura de la que no estaba tan seguro de querer formar parte. El plan Sekirei. Todavía no tenía ni idea de lo que significaba ser parte del plan creado por MBI. Ni siquiera tenía idea de cuál era el plan. Minaka había llamado al Plan Sekirei un juego. Naruto sabía que era más en la línea de una batalla real gratuita para todos donde ganó el último Sekirei en pie. ¿Pero qué ganaron? Y lo que es más importante, ¿qué obtuvieron MBI y Minaka en particular con todo esto?

"Sea lo que sea, no puede ser bueno ni permitido. Si el juego se completa, él gana. Si matan a los sekirei, él gana. La única forma de ganar es dejarlo en el suelo, con fuerza". Naruto dice, con una leve mirada.

No lo sabía, pero una parte de él descubrió que no podía importarle menos. No ahora. En este momento todo lo que sabía era que había una niña que estaba asustada y necesitaba su ayuda. Al final, Naruto no pudo ignorar eso.

Para bien o para mal, ahora se había convertido en parte del Plan Sekirei.

Y será mejor que Minaka tenga cuidado. Homura dijo. Los demás rieron.

XoX

Omake: el consejo sexual de Uzume

"¿Qué es un Omake?" Preguntó Naruto.

Anko se rió del título. "Un omake es como un extra añadido, no es parte de la historia, pero tiende a ser de naturaleza cómica. Piense en ello como un episodio extra. No es parte de la historia principal, pero sigue siendo divertido".

XoX

"Hm hm-hm hm-hmm," Musubi tarareó una melodía para sí misma mientras continuaba con su tarea autoproclamada de limpiar la habitación que ella, Akitsu y Naruto-Sama compartían, usando el plumero que había recibido de Miya.

Mientras limpiaba el escritorio se detuvo, sus ojos vieron la pila de papeles en él. Dejando el plumero, agarró la primera hoja de la pila y comenzó a leer lo que había en ella. "'Haruto-kun, ¿podrías dejar que te lave la espalda?' preguntó Nusumi mientras le daba al guapo pero lleno de cicatrices una mirada sensual. Haruto la miró y Nusumi sintió que su respiración se aceleraba y el calor comenzaba a acumularse entre sus piernas. como dijo, Nusumi se detuvo cuando se puso frente a él, solo para gemir cuando Haruto ahuecó su generoso pecho en sus manos, amasando y enviando hormigueos de placer a través de su cuerpo ... "

"No más de esa obscenidad." Tsunade suspira.

"¿Qué es esto? Pregunta Matsu."

"Parece que podría ser una transcripción de un libro de Icha Icha en proceso. Es como pornografía escrita". Tsunade responde. Esto llama la atención de Matsu, con ella siendo pervertida. También Sakura, Hinata, Anko y Kakashi escuchan. Les gusta esta idea.

Musubi continuó leyendo, eventualmente moviéndose a la hoja debajo. Mientras lo hacía, su mente comenzó a preguntarse si algo de esta historia le sonaba tan familiar. Luego hizo clic. "¡Ah! ¡Lo recuerdo! ¡Este calor que siente Nusumi es el mismo tipo de calor que siento cuando me besamos Naruto-Sama y yo!" Rápidamente continuó leyendo, su mente pensando en la historia y cómo podría aplicarse a ella y a Naruto-Sama.

'Me pregunto, si Naruto-Sama y yo hiciéramos esto, ¿se sentiría tan bien como dice esta historia?' se preguntó a sí misma. Desafortunadamente, ella no tuvo respuesta.

"¡Lo sé! ¡Le preguntaré a Uzume si sabe algo sobre esto!" Musubi dijo. Rápidamente dejó lo que estaba haciendo, agarró la pila de papeles y salió de la habitación en busca de su compañero Sekirei.

"Esto se está poniendo interesante". Dice Anko. Otros asienten.

XoX

"¡Uzume-chan! ¡Uzume-chan!" Musubi llamó, llamando a la puerta de la otra Sekirei. "¿Estás ahí, Uzume-chan?"

"Sí, estoy aquí, estoy aquí. Espera un segundo". Uzume abrió la puerta y le dio a la entusiasta chica una leve sonrisa. "¿En qué puedo ayudarte?"

"Necesito tu ayuda", dijo Musubi, poniendo en sus manos los montones de papel que había encontrado en el escritorio de Naruto. "Vi esto en el escritorio de Naruto-Sama y lo leí, pero no entiendo de qué se trata. Suena muy divertido, y esperaba probarlo con Naruto-Sama, pero como no sé qué es no estoy seguro de lo que se supone que debo hacer ".

"¿Cuánto quieres acostarte si es una gran fan de Icha Icha?" Anko dice, emocionada. Tsunade suspira, queriendo que esto termine y se acabe.

Uzume leyó los periódicos y, al hacerlo, abrió los ojos como platos. "¡No me lo creo! Reconozco este escrito. ¡Este es un nuevo libro inacabado de Icha Icha! Para que él tenga esto ..." sus ojos se abrieron aún más al darse cuenta de lo que eso significaba. La única conclusión lógica a la que podía llegar.

¡Naruto fue el autor de Icha Icha!

"¿Entonces puedes ayudarme?" preguntó Musubi. Realmente no entendía de qué estaba hablando Uzume, todo lo que le importaba era que quería hacer esto con su Ashikabi y necesitaba ayuda.

"¿Con qué necesitas ayuda?" preguntó Uzume, habiendo olvidado toda la razón por la que Musubi había acudido a ella al enterarse de que su nuevo compañero de cuarto estaba escribiendo su libro favorito.

"¡Llámalo!" Anko cantó.

Quizás podría conseguir su autógrafo.

Aún mejor, ¿tal vez podría convencerlo de que la dejara protagonizar una de sus novelas?

"Será mejor que nunca la dejes conocer a Jiraiya. El mundo se acabaría" dijo Tsunade, abatido.

"Quiero hacer esas cosas en el libro con Naruto-Sama", dijo Musubi. "Pero no sé cómo".

Uzume miró a su amiga durante varios minutos más, antes de que una sonrisa maliciosa cruzara su rostro. "Ok, te ayudaré con esto."

"¿De Verdad?" Musubi dijo con grandes ojos esperanzados.

"Sí. Ahora, esto es lo que vas a hacer ..."

"¡Esto va a estar bueno!" Anko comienza a emocionarse. Hinata y Sakura se inclinan visiblemente más para escuchar esto mejor. Kakashi está literalmente inclinado sobre el sofá, más lejos, y se caería.

XoX

"Bienvenido a casa, Naruto-Sama ..." dijo Musubi en el momento en que Naruto entró en la habitación.

"¿Musubi-chan?" Preguntó Naruto, sus ojos se agrandaron en estado de shock al ver lo que llevaba la chica. Un pequeño atuendo de sirvienta que le dio un significado completamente nuevo a las palabras sexy sirvienta francesa. El atuendo estaba cargado de volantes, encajes y mostraba suficiente piel que era una maravilla que el rubio aún no hubiera muerto de una hemorragia nasal.

"He limpiado tu habitación para ti", dijo Musubi con la voz sensual que Uzume le había dicho que usara. Pareció tener un efecto en Naruto ya que todo su cuerpo comenzó a tener la piel de gallina. Caminó hacia él, balanceando sus caderas de una manera exagerada, y si no hubiera arruinado el estado de ánimo que Uzume quería que estableciera, habría chillado al ver que sus ojos seguían sus caderas. ¡Era como en el libro!

"Sin embargo, no puedo permitir que vengas así de sucio después de que termine de limpiarlo ..."

Hinata comenzó a emocionarse mucho con esto. No se lo dice a nadie, pero en realidad le encanta la serie Icha Icha.

"Uh huh ..." dijo Naruto, asintiendo con la cabeza mientras veía cómo se movía de sus caderas a sus pechos agitados. A estas alturas, Musubi había caminado directamente hacia él, presionando su cuerpo contra su costado y frotándose contra él. Su mano fue a su entrepierna y comenzó a frotarla también, haciendo que se endureciera como una roca.

Así era también como se suponía que debía hacerlo según lo que había leído del libro.

"Lo que significa que Naruto-Sama debe estar limpio antes de entrar a la habitación," continuó Musubi, moviendo sus labios hacia su oreja donde sopló muy suavemente. "Si le place, me esforzaré por lavar su cuerpo y asegurarme de que todo esté limpio, Na-ru-to-Sa-ma ..."

Aparentemente, incluso Naruto tenía sus límites, porque en el momento en que Musubi dijo su nombre con esa voz sensual y sensual, enunciando cada sílaba, lo perdió. La sangre brotó de su nariz y el rubio cayó de espaldas con una sonrisa feliz mientras se desmayaba.

Anko se echa a reír junto con Sakura. Kakashi se cae del sofá de cara primero.

Sin embargo, en el momento en que Musubi vio la sangre, comenzó a enloquecer. "¡Ah! Naruto-Sama, ¡estás bien!" Ella se arrodilló y colocó su cabeza en su regazo, tratando de despertarlo. Cuando parecía que no se despertaría pronto, la morena Sekirei hizo un puchero. "Mou, esto no sucedió en el libro".

Matsu se echó a reír a carcajadas ante esto. Tenía que ponerse en contacto con este Jiraiya para ver si podía conseguir algunos libros. Esto era oro puro para ella. Los demás se levantaron. El único que seguía sentado era Minato, que se deslizó fuera de Musubi, y Kusano, que todavía estaba abrazado y agarrado a Minato como si su vida todavía dependiera de ello. Me dirijo hacia él y me siento junto a ellos.

"Parece que ella no se va a ir de tu lado en el corto plazo, Minato. Aquí tengo más habitaciones abiertas de tu lado, te dejaré compartirlas. Estoy seguro de que ella todavía siente los efectos de la intención asesina que todos ustedes fueron destruidos. con. No te preocupes, les haré saber a los demás que ustedes dos están durmiendo en otra habitación y para que no los molesten. Ya tengo preparada un pijama para ustedes ". asienten y se levantan lentamente. Minato lleva a Kusano lentamente a la habitación, mientras que Kusano lo agarra ferozmente.

Parece que Sakura está sola en su habitación, llorando. Maldito seas Sasuke, ¿de verdad estás dispuesto a dejar que una buena chica se te escape, para seguir tu mezquina venganza que no tiene sentido? Los dejaré solos y veré qué pasa mañana. Si es necesario, puedo enviarlo de regreso. Siempre podría cambiarlo por otra persona. Como Chouji, Shikamaru o Kiba. Bueno, Akamaru siempre es bueno con las damas, por lo que esto podría ayudar a tratar de que se mezclen un poco. O podría traer a Ino o Tenten. Jiraiya es definitivamente un no ir. No voy a traer ningún muerto, por mucho que traer a los padres de Naruto sería bueno, simplemente no puedo hacerlo. Lo pensaré.

El resto se ha llevado más comida a la cama o se ha ido a sus habitaciones. Parece que Minato ya está dormido con Kusano acurrucado contra él, todavía abrazándolo con fuerza. El resto de ellos están en sus habitaciones y todavía despiertos. Parece que están esperando a que Minato y Kusano se unan. "Hola, señoras", transmití mi voz a su habitación. "Coloqué a Minato y Kusano en su propia habitación por esta noche. Kusano necesita que él la consuele después del susto que tuvo antes, así que no se unirán a ti esta noche. Kusano parecía que necesitaba el tiempo a solas para acurrucarse y relajarse, así que he en una habitación separada. Por favor, no los interrumpa, ya que ya están dormidos. Se reunirán con usted mañana por la mañana ". Matsu me agradece por decírselo y se preparan para irse a la cama.

Continue Reading

You'll Also Like

13.7K 1.2K 31
Es una historia de Crossover de la Saga de videojuegos de Halo, todos los derechos a sus respectivos autores.
103K 6.4K 18
Naruto x DxD. Gremory, Un clan de demonios noble y respectados conocido por su amablidad y sus caracteristicos cabellos carmesi siempre fue un clan d...
172K 9.9K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
655 78 19
❛ eres la única que se siente real para mí. ❜ my broken mariko 𝐡𝐢𝐫𝐚𝐤𝐨 𝐰𝐚𝐤𝐚 soobin nunca pudo contarle de sus sentimientos a beomgyu, por lo...