La Vie Rose -Grelliam-

By SaikoSensei_

7.4K 952 297

AU// William T. Spears, un muy reconocido diseñador de modas dentro de la industria Phantomhive, ahora tendrá... More

I
II
III
IV
V
VI
VII
VIII
IX
X
XI
XII
XIII
XIV
XV
XVI
XVII
XVIII
XIX
XX
XXII
XXIII
《Epílogo》

XXI

265 27 2
By SaikoSensei_

El viaje de vuelta a Londres los dejó agotados, fueron horas dentro de aquel avión, a pesar de haber dormido y hecho algunas otras cosas más juntos, querían un descanso apropiado y claro que lo tendrían; una vez el avión aterrizó en Londres, salieron de este en busca de su equipaje, una vez lo tuvieron, William y Grell se despidieron de Alan y cada quien tomó un taxi para volver a sus respectivas residencias.

La pareja ya estaba en casa del mayor, ambos fueron recibidos por los gatos de este, que al notar la presencia de Grell de inmediato se acercaron a olerlo, el pelirrojo estaba bastante sorprendido, jamás imaginó que William adoptara un gato, mucho menos dos, aunque tenía muchísimo espacio para unos cinco, pero no aguantaría la responsabilidad.

— Son bastantes lindos Wiruu — Se agachó y acarició a ambos felinos alegremente — No pensaba que tuvieses mascotas — rió suavemente.

— Me sentí solo y decidí adoptarlos, espero que no te moleste — acomodó las maletas de ambos cerca de unos muebles.

— Oh claro que no cariño, de hecho, me encantan, siempre quise tener un gato, bueno son tuyos, pero da igual, los quiero — sonrió.

— Me alegra escuchar eso — sonrió muy levemente — Ya es tarde, vamos a dormir — le ofreció una mano al pelirrojo.

— Por supuesto lindo — tomó su mano y ambos se fueron hasta la habitación del pelinegro.

Una vez ahí, ambos se quitaron los zapatos y se tiraron en la gran cama del pelinegro, Grell sonrió y se acurruco contra el pecho del contrario, dibujando pequeños círculos en este.
Will abrazó a Grell, pegando aún más sus cuerpos, olió su cabello, parecía que era fresa o vainilla, era dulce y eso le encantaba.

....


Ya habían pasado dos meses  desde que William y Grell comenzaron a vivir juntos, hasta el momento no había ocurrido ningún accidente o pelea, al menos Will esperaba no tener aquellos problemas con su amado pelirrojo.

En ese lapso de tiempo ambos comenzaron a tenerse más confianza, iban y salían juntos de la mano, cada día que pasó se abrían más al público, para ellos fue un logro poder tomarse de las manos sin sentirse tan observados o apenados al caminar en la calle, perfectamente podrían irse en el Lamborghini de William, pero por petición de Grell ahora caminaban hasta el pent house del mayor, solo con la excusa de hacer ejercicio, pero el carmín sólo quería tomar la gran y no tan suave mano de su ahora novio, esas eran las pequeñas acciones que tanto disfrutaba al estar junto a Will.

Ahora ambos se encontraban en la sala viendo televisión, hace unas horas habían vuelto de la agencia, por suerte tendrían el fin de semana libre.
Grell acariciaba a uno de los gatos, pues se había quedado dormido en su regazo, el pelinegro estaba sentado a su lado rodeando su cuello con uno de sus brazos, todo era pacifico en aquel momento.

El pelirrojo dejó caer su cabeza sobre el pecho del contrario, sonreía suavemente y mantenía un tierno rubor en sus mejillas, cosa que William de inmediato notó, se veía tan adorable cuando estaba tranquilo, acarició sus largos cabellos con una de sus manos.

— Will — le llamó con una voz bastante suave.

— ¿si? — volvió a mirarlo y no pudo evitar caer en su hermosa mirada esmeralda otra vez.

— Dame un beso, hoy no me has dado ninguno — hizo un leve puchero.

— Eres exigente Grell — rió muy levemente, pero el pelirrojo logró notar la risa de su novio y sonrió.

— A ti también te gustan cariño~ — rió y se pegó más a el.

— Tu ganas — tomó su mentón suavemente y le dió un pequeño beso — Listo — continuó mirando la televisión, estaban pasando una de sus series favoritas.

— ¿eh? — se quejó — ¡Will! No es justo! ¿Llamas a eso un beso? Dame mi beso William — se sentó sobre el mirándolo algo molesto.

— Ya te lo di, haste a un lado, estoy tratando de ver mi programa — lo tomó de la cintura con delicadeza y lo sentó de lado, aún sobre su regazo.

— Eres fuerte~ — se agarró de su cuello y movía ambas piernas — Pero — se quedó totalmente quieto — Me debes mil besos por no haberme besado bien querido — acercó más su rostro al del contrario.

— ¿ahora? — alzó una de sus cejas y suspiró — Andamos juntos todo el tiempo y ya sabes.. nos damos cariño siempre.. — se sonrojó levemente.

— Lo se, lo sé — continuó haciendo su puchero — Pero quiero que me beses con pasión y más amor lindo ~ —

— Tu lo que quieres es otra cosa ¿Verdad? — apagó la televisión y lo miró.

— ¡No mal interpretes todo lo que digo Will! — cubrió su rostro bastante avergonzado, aunque no le molestaba la idea, solo que se haría el difícil.

— Pues parece que lo decías con ese tono — no tenía tantas expresiones en su rostro — Bueno, si no quieres hacer nada no te puedo obligar, aunque estoy algo cansado de todos modos — suspiró — Me duele el cuello —

— Aww cariño — Grell acarició su gran espalda y comenzó a darle un pequeño masaje, se sorprendió, William estaba bastante tenso, no sería problema para el, sabía dar buenos masajes — Dejame ayudarte con esto — sonrío.

— De acuerdo —

Will se acomodó de una manera en la que Grell pudiese atenderlo debidamente.
El pelirrojo comenzó a quitarle la camisa lentamente, miró que su espalda aparte de ser enorme en cierta manera, estaba más marcada ¿cómo ese que apenas se enteraba de aquello? Mordió su labio pensado en lo afortunado que era de tener a aquel hombre todo para el, ya entendía el porqué era tan odiado por las fans de 14 años de William.

Colocó ambas manos sobre el borde de sus omóplatos y arrastró suavemente sus dedos de arriba a abajo sin realizar demasiada presión, después posó sus manos en su cuello amasandolo un poco y lentamente bajo por toda su columna haciendo el mismo movimiento, escuchaba pequeños jadeos por parte del contrario, probablemente estaba haciendo un buen trabajo, volvía a repetir los mismos pasos un par de veces, con la diferencia de que ahora repartía pequeños besos a lo largo de la espalda del pelinegro.

William no se dió cuenta de aquello, estaba más concentrado en donde lo  tocaba Grell con sus pequeñas y finas manos, se podía decir que estaba metido en un trance por culpa de su amado pelirrojo.
Como era de esperarse, Grell tenía otros planes, mientras que con una mano continuaba haciendo aquel masaje y aprovechó que William estaba bastante distraído, dejó caer su mano sobre su entrepierna, acariciando esta con algo de fuerza, el pelinegro sintió aquel cosquilleo sobre su vientre obligándole a bajar la mirada encontrando la mano del contrario sobre su entrepierna.

— ¡Grell! — volteó su rostro bastante sonrojado.

— ¿Qué pasa cariño~? — pegó más su cuerpo contra su espalda sin dejar de mover su mano — Te dije que te ayudaría ~ — besó su cuello.

— Pero no así — agarro su mano, aunque fuese bastante tarde, estaba duro.

— Dejame terminar lo que empeze ~ — rió y se sentó sobre sus rodillas enfrente de el — No lo hemos hecho desde que nos volvimos a ver — se sonrojó.

— ¿No crees que es muy pronto? — dijo en medio de un jadeo.

— Oh cariño, apenas son las 9, es tarde nadie se va a entrar ~ — rió, William volteó los ojos.

— no me refería a eso — suspiró y cubrió su entrepierna con una almohada.

— Will no tienes porque esconder a tu amigo ~ — Agarró la almohada y la tiró lejos — Dejame hacer esto~ — sonrió.

Bajó el pantalón de William y continuó acariciando su erección sobre la tela, sacándole más suspiros a este, lamió sobre este varias veces, Will inconscientemente puso su mano sobre la cabeza del contrario, enredando sus dedos entre sus finos cabellos.

Grell le terminó de quitar el bóxer liberando la gran erección que le había provocado, lamió sus labios y sonrió.
Agarró el miembro del contrario con ambas manos y comenzó a moverlas de arriba hacía abajo, lamió la base de este un par de veces, luego repartió pequeños besos por todo su miembro, llego a la punta y la lamió, luego introdujo toda el falo dentro de su boca o una parte de este, se movía rápido,
William con un poco de fuerza empezó a mover su cabeza de arriba a abajo, atrancandolo por algunos segundos.
Grell posó sus manos sobre los muslos del contrario, aún moviéndose, fue cuestión de segundos que William se corriera.

— Fuies rudo querido ~ — jadeó, un poco de su semilla caía por la comisura de sus labios.

— Tu empezaste — jadeó y acomodó su ropa — Estas loco —

— Loco por ti cariño ~ — rió suavemente y volvió a sentarse a su lado — ¿Te sientes mejor? — dijo entre risas.

— Con el masaje hubiese sido suficiente, no te dejaré volver a hacer eso— acomodó sus lentes tratando de ocultar su sonrojo.

— En el fondo te gustó ~ no te hagas el que no querido ~ — besó su mejilla dulcemente.

– Ajá — suspiró y volvió a encender el televisor, por el resto de la tarde ni hicieron nada más.

🌹🌹🌹🌹

OlA xd actualize rápido ahr, probablemente hayan dos capítulos más o solo uno, pero algo que si pienso hacer es un epílogo.

También me puse triste por algo que me está pasando aquí xd pero bueno, no soy capaz de hablar con la persona con la que estoy teniendo "inconvenientes" tiendo a ser muy grosera cuando me están plagiando las cosas que hago..

Digo, me esfuerzo bastante teniendo ideas y quizás no sean 100% originales mías, pero algo de mi tienen, en fin xd cosas que a nadie le importan y a lo mejor no haga nada al respecto porque soy bien marika para hablar de lo que me molesta u;

-SaikoSensei_

Continue Reading

You'll Also Like

307K 26.4K 73
Agustina Ortiz,hermana menor de Valentina Ortiz es una Omega recién ingresante a la secundaria,ser Omega no es fácil menos a esta edad (historia crea...
594K 41.8K 76
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
1.3K 99 12
¿cual es el verdadero significado de los sueños? ¿predicen el futuro? ¿es solo para que el cerebro no se aburra con la oscuridad? ¿es para decirte al...
209K 25.1K 48
Por un caso que esta investigando la aurora Hermione Granger llega a la mansión Malfoy en busca de su ex compañero, llevándose la sorpresa de que el...