Komi-san no puede comunicar s...

By Rod_GAR27

179K 13.4K 7K

NOTA: ESTARÉ RESUBIENDO LA HISTORIA EN ESTE PERFIL El desorden de la comunicación no solo afecta un poco tu v... More

ANTES DE LEER
Desorden de la comunicación
Consiguiendo amigos
El grupo crece
Komi-san ¡Habla!
El secuestro de Tadano-kun
Entrenando a Tadano (Parte 1)
Pidiendo una cita
La cita
Parque Acuático
Terminando las Vacaciones
Yendo a casa de Komi-san
Sabowey
Tadano-kun tiene demasiado trabajo
Preparando el festival
Maid Café y la Kuudere
"Maid Café = Stonks"
El baile final del festival
El rey de los gatos
"Te amo"
Resfriado Común
Y esto seguirá siendo un misterio...
La soledad de Komi-san
Kyoto
Hombres y sus gustos
Komi-san, yo...
Especial: El final que todos querían

Entrenando a Tadano (Parte 2)

5.5K 504 275
By Rod_GAR27

Pasó una semana de completa normalidad, es un par de ocasiones nos volvimos a encontrar con Manbagi-san y le explicábamos que nuestro plan para acercarla a Tadano-kun iba bien, simplemente necesitábamos un poco más de tiempo para prepararlo mejor. Decidimos que era momento de pasar al siguiente paso del plan para que Tadano-kun tuviera una cita con Manbagi-san y para eso debería practicar tener una, nuevamente nuestras otras dos amigas serían la cita de Tadano-kun y de la misma forma Agari-san sería la primera. Así que el siguiente fin de semana sería el momento de actuar.

Ella legó un poco tarde pero finalmente se encontró con Tadano-kun mientras nosotros los veíamos desde la distancia.

—Finalmente está aquí —dijo Najimi-chan.

—Sí, tengo que admitir que Agari-san se ve bastante bien —mencioné.

Tanto Najimi-chan como Nakanaka-san asintieron, pero Komi-san volvió a hacer el mismo puchero de la vez pasada. Esta vez no lo había imaginado, realmente lo había hecho, ¿Eso significaba que le molestaba que hiciera esa clase de comentarios? ¿Eran celos? ¡No, de ninguna manera! Una diosa como Komi-san jamás actuaría así.

—Bien todos saquen su itinerario —Dijo Najimi-chan—, como pueden ver, su primera parada será un lugar para comer. Por cierto, buen trabajo Komi-san.

El itinerario al que se refería Najimi-chan era uno que Komi-san había diseñado especialmente para la cita.

"Solo busqué la información sobre lo que normalmente se hace en una cita, pensé que podría funcionar".

—¿A dónde creen que vayan? —pregunté.

Hubo muchas sugerencias pero finalmente escuchamos que Agari-san optó por un restaurante de ramen. Para ser ella hablaba con una seguridad y con bastante experiencia que asombro a todos.

—Será mejor que vayamos a Darou —decía ella—. Es cierto que el restaurante ha estado ganando fama últimamente, y es usual que las personas crean que eso lo convierte en un restaurante súper lujoso pero en realidad...

Mientras Agari-san seguía hablando pude notar que Nakanaka-san veía al suelo con una mirada pensativa.

—¿Qué sucede? —le pregunté.

—Es solo que... —ella jugaba con sus dedos—. Nunca he ido a una cita antes y viendo que Agari-san es una experta en comida, me pregunto si yo podré tener algo de interesante cuando sea mi turno, aunque sé que solo será una cita de prueba con Tadano-kun...

—Descuida —le dije mientras frotaba su cabello—, yo creo que eres una chica interesante y compartes ciertos gustos con Tadano-kun, así que no creo que haya mayor problema. También podrías utilizar eso como excusa para que tú también practiques para cuando salgas con alguien que te guste.

Nakanaka-san me vio como si mis palabras estuvieran llenas de sabiduría.

—S-sí, creo que tienes razón. Gracias —me dijo mientras se sonrojaba un poco.

—En fin, no hay que perder de vista a los otros dos —comencé a caminar—. Andando, Najimi-chan, Komi-san.

Volteé para mirarlas y volví a notar como Komi-san desviaba la mirada nuevamente haciendo un puchero, quise preguntarle para confirmar mi creencia de los celos, pero Najimi-chan me empujó diciendo que Tadano-kun y Agari-san ya se habían adelantado bastante.

Caminamos un rato hasta que por fin llegamos al dichoso famoso restaurante Darou, A simple vista parecía un restaurante de ramen común y corriente, pero la fila estaba un poco larga. Lo que indicaba que su fama era real, tardamos un poco para poder entrar y una vez ahí la atmosfera cambió de repente. Era como si fuera un lugar sagrado entre los fanáticos de ramen y la única que actuaba con normalidad era Agari-san quien era obvio que venía aquí con frecuencia.

El cocinero parecía un hombre rudo y callado, tanto que nadie sabía qué hacer.

—Quiero fideos duros con un poco de aceite, poco picante y algunas verduras —ordenó rápidamente Agari-san.

—¿Qué es lo que acaba de pedir? —me susurró Najimi-chan.

—¿Cómo esperas qué sepa? —le respondí.

El cocinero nos miró en silencio, esperando que ordenáramos lo nuestro, aún así su mirada reflejaba impaciencia y teníamos que ordenar rápido. Al final todos simplemente dijimos que queríamos lo mismo que Agari-san. Cuando nos sirvieron nuestros platos nos percatamos que los rumores sobre sus porciones no eran mentiras ¡Eran enormes!

A duras penas pudimos terminar nuestros tazones, pero tenía que admitir que su sabor era bastante bueno. Luego de la comida creo que todos nos sentíamos bastante llenos como para continuar con las demás actividades, al menos las que requerían mucho esfuerzo físico. Pero Tadano-kun y Agari-san comenzaron a pasear de vuelta al parque en el cual luego siguieron conversando. Fue cuando Najimi-chan dijo que era momento para terminar con la práctica.

—¿Y bien Agari-san, qué dices? —le preguntó Najimi-chan.

Todos esperábamos en silencio la respuesta de Agari-san quien solamente se paseaba de un lado a otro con la mano en su mentón. Hasta que finalmente se detuvo y dijo:

—¡Has aprobado Tadano-kun!

—¡Felicidades Tadano-kun! —dijo Najimi-chan— ¡Una onda de aplausos para ti!

Luego de eso todos regresamos a casa. Fue al día siguiente cuando era el turno de la cita con Nakanaka-san, a diferencia de Agari-san ella nos había citado en su casa. Cuando llegamos ella de repente abrió la puerta y nos recibió de la forma más chuuni posible.

—¡Veo que el destino de Tadano-dono los ha guiado a ustedes, valientes guerreros, a las tierras de nada más y nada menos que Arsot Les Primavera! —dijo Nakanaka-san.

Se originó un silencio incómodo, me aclaré la garganta para romper esa incomodidad.

—T-te ves bien Nakanaka-san —dije saludándola— ¿no lo crees Tadano-kun?
—Ah, sí —dijo él mientras se inclinaba un poco—. Espero que nos divirtamos hoy.

—S-sí igual yo.

Creo que Nakanaka-san se había dado cuenta que su saludo no fue tan genial como esperaba y se puso un poco nerviosa luego de finalmente darse cuenta que iría a una "cita" con alguien. Ella nos hizo pasar un momento a su casa, más específicamente a su habitación. Debía decir que era bastante similar a como me la había imaginado, con pósters de anime y videojuegos.

—Bien —dijo Nakanaka-san—. P-pensé que como Agari-san hizo algo que disfrutaba mucho con Tadano-kun sería ideal que hiciera lo mismo. Así que pensé en ver esta película.

Nakanaka-san mostró los boletos para el cine, pero se mostraba un poco nerviosa, o avergonzada, quizá pensaba que su idea no sería tan grandiosa. Pero Tadano-kun tomó un boleto.

—Claro Nakanaka-san —dijo Tadano-kun con una sonrisa—. Suena bastante divertido.

Y así fue como terminamos yendo al cine. Nakanaka-san y Tadano-kun tenían unos asientos casi por el centro de la sala mientras nosotros cuatro nos habíamos sentado un par de filas atrás de ellos. La película se trataba sobre un grupo de aventureros que necesitaban derrotar a un rey demonio. Pero ese grupo era bastante.... Peculiar. Entre ellos había una archimaga, una paladín, una diosa y un aventurero. La película era bastante entretenida aunque Agari-san parecía no disfrutarla mucho, Najimi-chan se había dormido a la mitad y Komi-san mantenía su rostro estoico así que no sabría decir si le estaba gustando o no... Aunque era bastante probable que ni siquiera estuviera entendiendo mucho de la trama.

Nakanaka-san y Tadano-kun era muy probable que la estuvieran disfrutando bastante pues los dos eran chuunis, o ex-chuuni en el caso de Tadano-kun. Al final de la película la "pareja" se veía bastante entretenida y estuvieron comentando lo que les pareció con mucha emoción, después del cine fueron a un arcade para poder jugar varios videojuegos, nosotros tuvimos que seguirlos y terminamos probando algunos que eran en equipo, fue relativamente sencillo ganar en algunos porque ni Komi-san ni Agari-san sabían lo que hacían y tuve que explicar en algunos otros.

Cuando llegó la hora de volver a nuestras casas también era hora del veredicto de Nakanaka-san.

—¡Tadano-dono! —dijo Nakanaka-san—. El entrenamiento que ha recibido por parte de Arsot Les Primavera ha dado sus frutos. Yo veo gran potencial para que tu destino como guerrero sea fielmente llevado a cabo.

—Tomaré eso como un "Pasaste la prueba Tadano-kun" —dijo Najimi-chan.

—¿Gracias? —preguntó él—. Aunque, aun no me han dicho cual era el objetivo de todo esto.

Puse mi mano sobre su hombro y con el pulgar de la otra mano levantado le dije seriamente.

—Ya te mostraré en clase.

Con un rostro aun más confundido Tadano-kun se limitó a asentir. Como era nuestra costumbre todos fuimos a nuestros hogares y por fin pude quedarme solo con Komi-san, era mi momento de resolver ese asunto que había estado dando vueltas por mi cabeza todo este tiempo.

—¿K-komi-san? —la llamé.

Ella me miró con un leve sonrojo en su rostro luego de haber preparado la libreta para poder escribir.

—¿De verdad te molestaste conmigo por algo que hice? —pregunté. Quería ser directo para evitar algún malentendido o que la oportunidad se me escapara.

Komi-san tardó un momento en escribir, pero finalmente me mostró lo que escribió mientras con la libreta tapa su rostro.

"No me molesté, ¿Por qué lo preguntas?"

—Cuando fuimos a casa de Tadano-kun, y cuando hice esos comentarios sobre Agari-san y Nakanaka-san, pensé que dije algo que te haya molestado como hiciste ese puchero mientras desviabas la mirada.

"¡¿Me viste haciéndolo?!"

Podía notar como ella temblaba detrás de la libreta. Quizá la vergüenza que sentía era demasiada. Pero no había vuelta atrás.

—B-bueno, sí —creo que mi voz se notaba un poco agitada—. Aunque quizá me esté equivocando.

Komi-san me daba la espalda cada vez que escribía y luego volvía a cubrirse el rostro cuando me mostraba su respuesta.

"Lamento si lo viste. Es solo que cuando mencionaste algo positivo sobre ellas dos sentí algo diferente en mi interior. Sé que tienes razón al hacerles esos cumplidos pues son buenas amigas después de todo".

Entonces sí que se había puesto celosa ¡¿De verdad?! Pasé varios segundos analizando la situación mientras que Komi-san seguía tapando su rostro, evitando que ambos cruzáramos la mirada en espera de mi respuesta.

—Bueno Komi-san —dije finalmente mientras hacía que bajara su libreta—. Sé que has recibido muchos elogios por parte de todo el mundo y puede que los míos no signifiquen nada. Pero siempre creo que te ves bien y además eres una gran chica y una buena amiga.

Dije esto mientras ponía mi mano sobre su cabeza. Komi-san se sonrojó más que de costumbre y se inclinó, no está si a modo de agradecimiento o de disculpas pero después de esto se fue corriendo, dejándome solo a mitad de la calle.

*****

Bueno, hasta aquí el capítulo xD

Ya tenía medio abandonada a esta historia. Honestamente en mi pausa no escribí más que un par de capítulos, me hubiera gustado poder escribir más pero creo que los otros dos que publicaré más adelante me quedaron bastante bien.

Me siento satisfecho con eso y creo que eso es lo importante. 

En fin, ya saben que si les gustó o no pueden hacérmelo saber por sus comentarios. 

Sin más por decir: Nos vemos en otro capítulo :)

Continue Reading

You'll Also Like

593K 41.8K 76
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
1.3K 75 18
esta es una historia hecha de meme por así decirlo. además de que no tengo problemas o me molesta los temas o personajes LGBT y que está historia es...
3.8K 202 6
_________ T/A un guardia de seguridad de origen hispano en un Walmart en Florida lo ascienden a carcelero, y ahí descubre que tiene que cuidar a una...
54.5K 3.2K 94
¿A donde fueron Obito y Rin cuando se reecontraron? ¿Qué hizo Rin durante los años que esperó por Obito? ¿Será todo como antes? Una cosa es segura...