Y esto seguirá siendo un misterio...

3K 331 68
                                    

Me sentía mejor, no exactamente rejuvenecido y como nuevo. Pero luego de descansar un total de dos días más me sentía mejor como para regresar a la escuela.

—Sonará extraño pero, creo que extrañé este lugar durante los tres días que falté —murmuré.

—¿Es cierto eso? —dijo una voz a mi espalda—. Jamás me imaginé que el delincuente número 1 de la Preparatoria Itan le gustase venir aquí.

—Muy divertido ¿no?

Le respondí a Najimi-chan, pues no había que ser un genio para reconocer su voz. Por cierto ¿Desde cuándo era el Delincuente #1 de la preparatoria? Sabía que mi cara de pocos amigos y algunas expresiones que llegaba a hacer no ayudaban mucho, o mejor dicho en nada, a mejorar mi imagen, pero podía asegurar que mi comportamiento no era el de un delincuente... Al menos no había iniciado alguna pelea con nadie, simplemente me metía en problemas por malentendidos o por hacer algunas bromas, pero eso ya había quedado en el pasado.

Najimi-chan tenía una sonrisa cuando me vio. Normalmente eso no significaba nada bueno, pero para mi sorpresa en realidad se trataba de una expresión sincera.

—¿Y bien? —preguntó— ¿Te sientes mejor luego de lo ocurrido?

—¿Qué ocurrió?

—Ah ya sabes... Hace tres días Tadano-kun se sentía algo culpable por haberte pasado su resfriado así que ambos decidimos pasar al supermercado y comprar algo de comida para cuidarte. Pero parece que eso no hizo falta.

—¿Qué?

Realmente no entendía nada de nada. Y toda la sensación de amistad sincera y pura que había sentido tan solo unos segundos atrás había desaparecido por completo. En realidad, ahora me daba curiosidad saber que era lo que había pasado y también sabía que no obtendría respuestas de Najimi-chan.

Quería dejarlo pasar cuando por fin llegamos a la entrada de la escuela. Allí se encontraba Komi-san y nuevamente la sonrisa maliciosa de Najimi-chan apareció a la par que me daba un ligero golpe con el codo.

—Bien, enfermo-san. Creo que hay algo que debes decirle a Komi-san.

Najimi-chan se adelantó un poco para saludar a Komi-san y ella rápidamente le entregó una hoja doblada.

—¡Yay! Recibí una carta de amor de Komi-san —gritó Najimi-chan.

No, estaba seguro de que aquella hoja era algo totalmente normal y Najimi-chan tan solo había hecho esto para que todos los demás estudiantes muriesen de celos simplemente para divertirse. Fuere como fuere terminé por entrar al colegio.

—Komi-san, hola —saludé.

Ella, quien estaba dándome la espalda porque había visto como Najimi-chan se había ido corriendo hace un momento, dio un ligero salto cuando escuchó mi voz.

—Lo siento —me disculpé—. No era mi intención asustarte.

Ella negó con la cabeza rápidamente... Esto es raro por alguna razón sentía que no quería mirarme a los ojos ¿Habré hecho algo malo? Quizá se sentía molesta porque en todo este tiempo no le mandé algún mensaje.

—Eh... ¿Komi-san?

Rápidamente desvió la mirada, pero me mostró su libreta.

"¿Te sientes mejor? ¿Tu resfriado se curó?

¡Espera, espera, espera! ¿L e había mencionado algo a Komi-san acerca de mi resfriado? No que yo recuerde... Bueno, es lógico pensar que quizá preguntó a alguien tuvo dos días para encontrar la razón por la cual había faltado.

Komi-san no puede comunicar su amor (Tú x Komi) 2.0Where stories live. Discover now