El rey de los gatos

3.3K 347 237
                                    

Era un nuevo día, el festival cultural y todo relacionado había quedado enterrado semanas en el pasado, excepto todos aquellos momentos en los que pasé al lado de Komi-san, por alguna razón siempre aparecían en mi mente de forma inesperada... pero no me quejaba de aquello era como ver una comedía romántica dentro de mi cabeza.

Fuere como fuere, recién comenzaban las clases pero vi como Komi-san levantó su libreta apenas me senté en mi lugar.

"... Y eso fue lo que vi en televisión ayer"

Si bien Komi-san había estado comunicándose a través de pequeñas y concisas frases lo que me había terminado de relatar era demasiado largo para que ella hablase todo el tiempo, para resumir había visto el anuncio de un nuevo café con temática de gato y Komi-san adoraba los gatos.

Por lo que a pesar de ser solamente palabras escritas podía sentir la pasión que emanaba de ella a la hora de escribirlas, e inesperadamente escribió algo más después de un rato.

"¿Quieres ir conmigo a ese lugar?"

Probablemente esa era la razón por la cual se había quedado pasmada sin hacer nada los últimos cinco minutos, debió haber estado reuniendo el valor suficiente para poder invitarme de esa manera... Y aquí les preguntó, qué hubieran hecho ustedes.

—Sí.

—...Esa fue una respuesta inmediata.

El comentario de Tadano-kun hizo darme cuenta de mis acciones, había aceptado a ir con ella sin pensarlo dos veces, pero ya habíamos bailado juntos, tenido una cita en vacaciones, habíamos ido a casa del otro y demás cosas juntos... Una salida a comer a un café no era cosa del otro mundo podía manejarlo.

—¿Y por qué estás temblando? —preguntó Tadano-kun.

—...Alergias

Mentí, no necesitaba que mi emoción se saliera por algo tan simple. Komi-san desde luego invito a nuestras demás amigas y a Tadano-kun pero misteriosamente ninguno más pudo ir, tan solo seríamos ella y yo.

Luego de las clases que a mi parecer se pasaron volando, pues estaba dormido y fantaseando con todo aquello, por fin pudimos llegar al Neko Café que tenía por nombre "Gateau"

—Realmente nunca había venido a este tipo de lugar —comenté—. No sé que esperar ¿Es como un maid café, pero las chicas se visten de gato?

Komi-san negó varias veces con la cabeza. La curiosidad me estaba matando así que no tardamos entrar al lugar.

¿Y qué fue lo que me encontré?

Gatos, gatos y más gatos. Todos ellos rondaban libremente por el lugar, había incluso pequeñas camas y lugares en los que pudieran recostarse. Nos aproximamos a la recepción y sentí como un gato comenzó a frotarse entre mis piernas, al principio me sobresalte un poco pero pude acostumbrarme. Escuché también una pesada respiración a mi lado.

Volteé tan solo para ver a Komi-san con los ojos bien abiertos acercándose lentamente al gato que estaba entre mis piernas. Era una faceta que nunca antes había visto, sabía que le gustaban los gatos pero no a tal extremo.

Llegamos a una pequeña sala con un sofá y algunos cojines en el suelo, cuando me senté más gatos se acercaron a mí.

—Sí que los gatos tienen una libertad total aquí ¿No? Además, están tan acostumbrados a las personas que incluso se acercan a alguien como yo ¿Qué te parece Komi-san?

Vi que ella estaba sentada con la mirada clavada en el suelo y temblando, ningún gato se le había acercado en todo este tiempo, cuando me moví un poco para darle uno de los que estaban conmigo, todos se abalanzaron sobre mí y comenzaron a lamerme.

Komi-san no puede comunicar su amor (Tú x Komi) 2.0Where stories live. Discover now