Tadano-kun tiene demasiado trabajo

3.8K 370 171
                                    

El día de hoy parecía ser bastante normal, hasta que al entrar al salón luego de ir un momento al baño vi a Tadno-kun siendo bombardeado con peticiones. Era cierto que él era el presidente de la clase... Aunque técnicamente lo obligaron a serlo.

—Tadano, necesito que recojas los documentos en el aula de profesores —pidió nuestra sensei.

—Tadano, es sobre el festival cultural... —dijo otra compañera.

—¡Tadano! ¿Cuándo planeas instalar las cámaras ocultas para tomarle fotos a Komi-san? —le preguntó Yamai-san.

—Tadano, dejaré el asunto sobre cambiar el "Comité de clase" a la "Guardia Imperial de Komi" en vuestras manos —dijo un tercer compañero.

Por cierto ¿Qué rayos era la Guardia Imperial de Komi? ¿Y por qué razón me sentía en la necesidad de formar parte de ella?

El punto era que esa cantidad de trabajodescomunal era excesiva incluso para alguien como Tadano-kun. Najimi-chan quien tenía la función de vicepresidente vio como Tadano-kun parecía desfallecer con todo eltrabajo y estuvo a punto de salir corriendo hasta que otra compañera llamada OnemineNene-san lo impidió. Ella era una chica delgada y alta, bastante atractiva.

—¿Necesitas algo también Onemine-san? —le preguntó Tadano-kun

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Necesitas algo también Onemine-san? —le preguntó Tadano-kun.

—Ah, no... Realmente vine a ayudarte.

—¿Quieres que te deba un favor?

Pobre Tadano-kun, parecía que todo el trabajo había podido con él y ahora tenía un pequeño problema de confianza, aunque Onemine-san tan solo se rió ante esa pregunta.

—No, realmente veo que tienes mucho trabajo así que te daré una mano.

Onemine-san literalmente ordenó que Najimi-chan fuera al aula de profesores a encargarse del papeleo que la sensei había pedido momentos antes y luego me vio a mí. No me daba un buen presentimiento. Tomó toda la pila de papeles y la dividió en tres partes iguales, Ella cargó una y me la entregó, luego tomó otra y la que quedaba disponible era para Tadano-kun.

—Tú —se dirigió a mí—. Nos ayudarás.

¡Lo sabía! Debí haber corrido cuando tuve la oportunidad. Mi rostro estaba serio pero no quería trabajar honestamente, aun así Onemine-san se acercó demasiado a mí. ¡Tranquilo! ¡Tranquilo! No debo caer ante ese viejo truco de la chica linda.

Piensa en algo más.... ¡Piensa en Komi-san¡ ¡Una Komi-san, dos Komi-sans! ¡Tres Komi-sans!

—¿Tienes algún problema con eso? —me preguntó Onemine-san mientras me sonreía.

—No realmente —contesté automáticamente.

No pude ganar la batalla contra ella. Komi-san nos vio desde su asiento, parecía que quería ayudar y de hecho incluso Tadano-kun le pregunto eso, pero Onemine-san dijo que con nosotros tres sería suficiente. Salimos y ahora nos encontrábamos caminando por los pasillos.

Komi-san no puede comunicar su amor (Tú x Komi) 2.0Where stories live. Discover now