Preparando el festival

3.6K 349 157
                                    

Podía asegurar con toda certeza que la clase por fin había llegado al punto de quiebre. Una crisis sin precedentes, se siente la tensión y las críticas y comentarios sarcásticos van y vienen de todos los estudiantes. Pues justo ahora esta clase está.... Tratando de decidir qué es lo que haremos para el festival cultural. Najimi-chan, Tadano-kun y yo como voluntario estábamos frente a todos para organizarnos.

—Muy bien —me dijo Najimi-chan—. Usa tu don y lee esto en voz alta por favor.

—¡Ya basta! —dije llamando la atención de todos— Hemos tratado de decidir a través del voto mayoritario pero eso ni siquiera parece estar funcionando. Así que cállense para revisar todas las ideas individuales otra vez y decidamos en orden.

En ese momento los gritos cesaron y todos me miraron con miedo, a pesar de que yo solo seguía ordenes. Al parecer todavía no era bueno con las multitudes y siempre que hablaba frente a una lo único que hacía era parecer molesto y agresivo. Pero Najimi-chan me levantó el pulgar diciendo que había hecho un buen trabajo.

Najimi-chan se aclaró la garganta y habló.

—Muy bien mi sugerencia es hacer un Maid Café... Sé que es algo que ya se ha visto mucho y parecerá un cliché... Pero ¿A caso no quieren ver a Komi-san con un vestido de Maid?

—Bueno sí... —murmuraron prácticamente todos.

Komi-san evidentemente se sorprendió al escuchar eso y pareció avergonzarse. Yamai-san se levantó de su asiento y dijo su sugerencia.

—Una casa embrujada. Puede que sea algo tardado preparar todo lo necesario para hacer una pero, eso nos unirá más como clase ¿No es así?

Las intenciones de Yamai-san eran puras y reflejaban su deseo de tener una clase llena de amigos y en armonía ¡En ocasiones era demasiado noble!

—Además no pienso perder la oportunidad de tocar a Komi-san en la oscuridad del escenario —murmuró— ¿Qué opinas tú Nakanaka-san?

¡¿Ey, de verdad había cambiado el tema así de rápido?! Dijo algo que me hizo olvidar todo lo noble que había dicho anteriormente y que ahora mostraba sus verdaderas intenciones, pero nadie pareció darse cuenta de ello. En fin, Nakanaka-san se levantó algo avergonzada por ser el centro de atención ahora pero de igual manera dio su sugerencia.

—Y-yo creo que una banda no es mala idea. Es cierto que solo unos pocos de nosotros estaremos en el escenario mientras los demás solo nos apoyan con los reflectores y las pruebas de sonido. Pero —hizo una pose chuuni en ese momento— ¿Acaso vosotros, fieles moradores de la clase 1-1 no queréis presenciar la melodiosa voz de nuestra diosa. La Princesa Komilia?

—Apuesto que su voz es hermosa —dijeron todos.

Agari-san se levantó y aunque ya no era aquella chica tímida con nosotros, lo seguía siendo con el resto de la clase.

—Ah... Y-yo... Creo que podríamos h-hacer un "Golpea al topo" —dijo con nerviosismo pero luego se sonrojó— ¿N-no quisieran que Komi-san los golpease?

Y todos los masoquistas de la clase dijeron que sí. Si bien la idea de recibir un golpe de Komi-san no me parecía tan mala... No era algo que estuviera deseando con todo mi corazón así que preferí no pensar en esa idea.

Shinobino-kun, aquel compañero con una clara obsesión por las cosas ninja se levantó esta vez.

—¿Qué les parece una película independiente? La trama será un drama histórico en la cual vayamos a rescatar a la Princesa Komi de unos ninjas secuestradores ¡Acción, Romance, Ninjas!

—No suena tan mal —dijo Tadano-kun—. Pero desafortunadamente nuestro presupuesto es limitado y no tendríamos tiempo de preparar todo antes del festival.

Komi-san no puede comunicar su amor (Tú x Komi) 2.0Där berättelser lever. Upptäck nu