Hombres y sus gustos

3.1K 302 186
                                    

Sería la primera noche que estaríamos en el hotel. Mañana tendríamos día libre así que podríamos hacer lo que quisiéramos siempre y cuando respetásemos los grupos que se habían formado inicialmente lo que significaba que no podría salir con Komi-san.

Lo único que podía hacer era esperar que estuviera bien por su cuenta.

Volviendo al tema del hotel los chicos y yo hicimos lo que cualquiera hubiera hecho, rondar libremente por ahí luego de dejar nuestras cosas en los dormitorios y finalmente cuando ya empezaba a oscurecer optamos por tomar un baño para relajarnos antes de cenar.

Algunos de los "delincuentes" de la clase ya se encontraban en la zona de baños totalmente desanimados ya que por alguna especie de malentendido pensaron que Katai les haría algo por el miedo que le tenían... Sí, sin dudas ese chico era similar a mí ¡Compartía su dolor al saber que era rechazado simplemente porque miraba mal a la gente de forma inconsciente!

—Vamos, no hay porque estar así —dijo Naruse-kun mientras entraba al lugar—. Mírenme y deléitense.

Típico de Naruse-kun y su actitud narcisista, por más que insistiera no lo miraría directamente, en especial porque podía ver de reojo a su mano y me daba cuenta que aun tenía la toalla que tendría que cubrir de su cintura para abajo.

Frente a mí paso entonces Katai, luciendo un cuerpo realmente marcado y bien definido ¡Yo quiero tener uno así! Pero eso significaría estar haciendo ejercicio al menos 4 horas al día todos los días, así que me conformaba con estar en mi peso ideal.

Por alguna razón los mismos delincuentes que hacía un rato estaban deprimidos por culpa de Katai ahora se veía animados luego de ver los músculos de Katai que irónico.

Rato después todos entramos a los vestidores, tenía la bata colocada y esperaba a que Tadano-kun me cediera su lugar frente al espejo para poder arreglar mi cabello, aún así podía escuchar la conversación de todos.

—Ey Katai, usa esto —dijo Naruse-kun mientras le arrojaba a Katai un tipo de loción—. Sabes Katai tienes un buen cuerpo.

¿Qué rayos estaba diciendo Naruse-kun? Quiero decir, sí Katai tiene un buen cuerpo objetivamente hablando pero... Naruse-kun lo habrá dicho porque considera a Katai alguien tan "digno" como él.

—Tadano-kun, si dentro de los próximos cinco segundos esto se vuelve más incómodo me voy —le susurré a Tadano-kun.

—Katai —siguió Naruse-kun—. Quítate la bata.

Sí, eso fue incluso más rápido de lo que esperaba.

—Tadano-kun, me voy.

—¿Eh? ¿Piensas abandonarme aquí?

Cuando estuve por irme le hablaron a Tadano-kun.

—¡Rápido Tadano-kun! Toma una foto.

Volteé por mera curiosidad y pude ver como Naruse-kun y Katai estaban desnudos de la cintura para arriba posando y notablemente divirtiéndose mientras se creían modelos.

—Eso es arte —dijo Naruse-kun viendo la foto—. Pero no es suficiente.

Y así es como posaron un rato más, incluso los delincuentes de antes se unieron. Animándome no tuve más opción que seguirles el juego.

—¡Exacto! De esto se trata un viaje escolar con tus compañeros —decían—. Necesitamos apoyarnos los unos a los otros para poder conseguir atraer a las chicas.

Tonteando con todos ellos me olvidé incluso que estaba en contra de esto unos minutos atrás. Sí era divertido fingir cosas como estas.

—¡Vamos un poco más a la izquierda! —incluso Tadano-kun se había dejado llevar—. Ese es el ángulo. Podríamos montar una galería con esto.

Komi-san no puede comunicar su amor (Tú x Komi) 2.0Where stories live. Discover now