"Te amo"

4.7K 364 129
                                    

—¡Komi-san! Yo... ah —Yamai-san decía con tono "tímido"—¡Te amo!

Me sorprendía como Komi-san mantenía ese rostro estoíco que la caracterizaba, sin embargo sabía que dentro de su mente debería estar luchando contra la sensación de siquiera hacer una mueca, sonrojarse hasta morir o simplemente desmayarse por la situación en la que se encontraba.

Yamai Ren-san, aquella yandere obsesionada con Komi-san, aquella que en ocasiones se comportaba como mi amiga pero en otras me amenazaba de muerte se le había confesado a Komi-san, frente a todos nosotros... O eso era lo que parecía, en realidad era un juego realmente extraño que se había inventado y que Najimi-chan nos había obligado a jugar.

Ese era el famoso juego del "Te amo"

—¿En qué consiste? —pregunté a Yamai-san.

Ella se encontraba con las manos apoyadas en el pupitre de Komi-san en un claro intento de poder tomar las suyas.

—Es muy simple —me llamó por mi nombre—. Le dices "Te amo" a tu oponente y si es que él o ella hace algún gesto, pierde la compostura y/o se sonroja, o sea mostrar su lado dere-dere. Tú ganas.

—¡Suena divertido!

Najimi-chan apareció de la nada luego de escuchar esa explicación y nos alentó a jugar, y por alentar me refería a que estuvo molestándonos e insistiendo par que participásemos.

—¡Ey! —le susurré a Yamai-san—. Para bien o para mal te conozco bastante ¿cuáles son tus verdaderas intenciones? ¿Qué es lo que quieres ganar?

Yamai-san río por lo bajo, pero me respondió de una forma sincera.

—No se trata de ganar o perder este juego —susurró con seguridad—. Piénsalo bien, tus oponentes te dirán "Te amo", ¿Y quién será uno de ellos? ¡Exacto! Komi-san ¿No te parece espléndida la idea de que ella te diga eso?

Me quedé en silencio un par de segundos pero la miré fijamente a los ojos.

—Eres un ser malvado, que se aprovecha de la inocencia de Komi-san para lograr un objetivo tan importante como el de que te diga que te ama. No lo puedo creer, de verdad que eres... eres... ¡Eres una genio!

Choqué puños con Yamai-san mientras reímos un poco por aquel plan que había ideado

—Esos dos parecen más cercanos que antes ¿no lo creen?

Escuché como Najimi-chan preguntaba abiertamente eso. Lo que me hizo percatarme de la situación en la que nos encontrábamos, odiaba admitir que me deje llevar un momento por haber empatizado con aquella Yandere malvada

—¿Muy bien empezamos?

El juego comenzó entonces. Los participantes éramos: Komi-san, Najimi-chan, Yamai-san, Agari-san, Nakanaka-san, Onemine-san, Tadano-kun y yo. Sacaríamos unos papeles para decidir quién se confesaba y quien era el confesado.

Y así pasamos los siguientes minutos tratando de hacer que el otro perdiera. Debía admitir que después de un par de rondas todos realmente empezamos a sentir el espíritu competitivo y por ende a sacar toda clase de trucos sucios, sobre todo para hacernos perder a Komi-san y a mí. Personas como Agari-san, Nakanaka-san y Tadano-kun eran más sencillos de derrotar. Tan solo bastaba dar en sus puntos débiles.

Y justo era lo que planeaba hacer con Nakanaka-san.

—Fufufu —comenzó a reír—. Puedes intentarlo si quieres pero te advierto que Arsot Les Primavera no se doblegará tan fácil esta vez.

—Sí, sí —dije.

Rápidamente me acerqué a ella y la cargué como si fuese una princesa, era mucho más ligera de lo que pensé. Acerqué mi rostro a ella,

Komi-san no puede comunicar su amor (Tú x Komi) 2.0Where stories live. Discover now