Entrenando a Tadano (Parte 2)

5.4K 498 276
                                    

Pasó una semana de completa normalidad, es un par de ocasiones nos volvimos a encontrar con Manbagi-san y le explicábamos que nuestro plan para acercarla a Tadano-kun iba bien, simplemente necesitábamos un poco más de tiempo para prepararlo mejor. Decidimos que era momento de pasar al siguiente paso del plan para que Tadano-kun tuviera una cita con Manbagi-san y para eso debería practicar tener una, nuevamente nuestras otras dos amigas serían la cita de Tadano-kun y de la misma forma Agari-san sería la primera. Así que el siguiente fin de semana sería el momento de actuar.

Ella legó un poco tarde pero finalmente se encontró con Tadano-kun mientras nosotros los veíamos desde la distancia.

—Finalmente está aquí —dijo Najimi-chan.

—Sí, tengo que admitir que Agari-san se ve bastante bien —mencioné.

Tanto Najimi-chan como Nakanaka-san asintieron, pero Komi-san volvió a hacer el mismo puchero de la vez pasada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanto Najimi-chan como Nakanaka-san asintieron, pero Komi-san volvió a hacer el mismo puchero de la vez pasada. Esta vez no lo había imaginado, realmente lo había hecho, ¿Eso significaba que le molestaba que hiciera esa clase de comentarios? ¿Eran celos? ¡No, de ninguna manera! Una diosa como Komi-san jamás actuaría así.

—Bien todos saquen su itinerario —Dijo Najimi-chan—, como pueden ver, su primera parada será un lugar para comer. Por cierto, buen trabajo Komi-san.

El itinerario al que se refería Najimi-chan era uno que Komi-san había diseñado especialmente para la cita.

"Solo busqué la información sobre lo que normalmente se hace en una cita, pensé que podría funcionar".

—¿A dónde creen que vayan? —pregunté.

Hubo muchas sugerencias pero finalmente escuchamos que Agari-san optó por un restaurante de ramen. Para ser ella hablaba con una seguridad y con bastante experiencia que asombro a todos.

—Será mejor que vayamos a Darou —decía ella—. Es cierto que el restaurante ha estado ganando fama últimamente, y es usual que las personas crean que eso lo convierte en un restaurante súper lujoso pero en realidad...

Mientras Agari-san seguía hablando pude notar que Nakanaka-san veía al suelo con una mirada pensativa.

—¿Qué sucede? —le pregunté.

—Es solo que... —ella jugaba con sus dedos—. Nunca he ido a una cita antes y viendo que Agari-san es una experta en comida, me pregunto si yo podré tener algo de interesante cuando sea mi turno, aunque sé que solo será una cita de prueba con Tadano-kun...

—Descuida —le dije mientras frotaba su cabello—, yo creo que eres una chica interesante y compartes ciertos gustos con Tadano-kun, así que no creo que haya mayor problema. También podrías utilizar eso como excusa para que tú también practiques para cuando salgas con alguien que te guste.

Nakanaka-san me vio como si mis palabras estuvieran llenas de sabiduría.

Nakanaka-san me vio como si mis palabras estuvieran llenas de sabiduría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Komi-san no puede comunicar su amor (Tú x Komi) 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora