Una nueva forma de amar CAMRE...

By Mrs_H_Horan

65K 3.3K 212

Que una investigación se complique es algo... pero esto es demasiado. Esta novela es completamente adaptada y... More

Sinopsis
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 17
Parte 18
Parte 19
Parte 20
Parte 21
Parte 22
Parte 23
Parte 24
Parte 25
Nota
Parte 26
parte 27
Parte 28/1
28/2
Parte 29
Parte 30
Parte 31
Parte 32
Parte 33
Parte 34
Parte 35
Parte 36
Parte 37
Lo que nadie te dice:

Parte 10

1.6K 99 8
By Mrs_H_Horan

-Quédate aquí- me ordenó el policía.

Me senté en la escaleras de entrada del instituto, segundo después sentí unas manos recorrer mi torso. Era ella.

-Lo siento… de verdad…

-No te preocupes Camila ¿Creías que no haría nada verdad?

-Si… no me esperaba esa reacción tuya.

-Para que veas que si me importas- susurré al recordar una escena de la tarde.

El policía volvió hacía a mí y pidió mis documentos. Caminé hasta el auto seguido por Cabello, abrí la puerta del copiloto y le ordené de buena forma que me esperara allí. Ella accedió sin antes darme un leve beso en la mejilla. Sonreí y saqué los documentos.

Caminé de vuelta hacía el policía que me esperaba impaciente. Le entregué mis documentos y espere a que hablara.

-¿Jauregui?

-Si…

-¿Hijo de Michael Jauregui?

-Él no tiene hijos solo una hija- reí.

-¿Lauren?- preguntó confundido.

Mire al hombre que tenía al frente y fruncí el ceño ¿Cómo sabía mi verdadero nombre? Lo miré una vez más y analicé mejor sus facciones.

-¿William?

-Él mismo- sonrió.

-Oh no puede ser- lo abracé cálidamente- tanto tiempo.

-Demasiado- murmuró.

William Black, fue uno de mis grandes amigos del colegio, nunca creí que estaría él aquí, oh Dios creo que me he salvado.

-Dime… Ethan- encaró una ceja después de que nombrara mi nombre falso, le conté en pocos detalles de que se trataba el nuevo trabajo de mi padre. Si él también sabía algunas cosas sobre mí- ¿Qué ocurrió?

-Pues… vine a un baile con una "amiga" y un idiota la comenzó a insultar, estaba ebrio el tipo y dijo cosas horribles, tu sabes que no puedo soportar que insulten a una mujer frente mío, por lo que la defendí y termino todo en eso- apunté la camilla que salía del instituto con Austin encima.

-Tú no cambias- rió.

-No- reí.

-Bien… han llamado a tu padre- dijo viendo un papel- ya puedes irte, agradece que llegué justo durante estas semanas a Dallas, capaz que te hayan metido presa y uff ni te cuento- negó con la cabeza- Bien Lauren. Cuídate.

-Igual Will- me despedí con un apretón de manos.

Me entregaron mis documentos y me dirigí de vuelta al auto. Al subir al asiento del piloto, cerré la puerta y finalicé con un gran suspiro de alivio.

-¿Qué tal te fue?- preguntó preocupada.

-Pues… no me creerás- sonreí.

-Dime- insistió.

-El policía ese que me sacó, es un amigo mío.

-Dime que bromeas- sonrió ampliamente.

-No bromeo.

-Que suertudo eres- me miro con ternura.

-¿Tú crees?- ladee mi cabeza a un costado.

-Si- susurró.

-Y bien- suspiré- vamos a casa- acaricié su mejilla.

-Bueno… así te limpio tu labio.

-¿Crees que sanaría con un beso?- susurré en un tono poco audible para ella pero de todos modos escuchó.

-Probemos- sonrió y se acercó lentamente a mí.

Saqué mis manos del volante y las posé en sus mejillas, me incliné levemente y besé tiernamente sus labios. Esos adictos y deliciosos labios que cada vez mi cuerpo pedía más. No puede ser… como era posible que ella haya cambiado tantas cosas en mí… ¿Quién imaginaría que yo me estuviese enamorando de una mujer?

***

Llegamos a casa a las 3 de la mañana. No me di ni cuenta que la hora había pasado tan rápido. Entramos y la luz del living estaba encendida, pero mi abuela no estaba en ningún lado del primer piso, por lo que supuse que estaba durmiendo. Camila tomó mi mano y me dirigió hasta la cocina. Me senté en uno de los taburetes que tenían allí y espere a que ella llegará con un botiquín, pues solo hace pocos minutos se fue por él.

Al llegar tomó el botiquín y sacó un poco de algodón, humedeció este con agua y luego limpio mis labios. Mis ojos no se despegaban de los suyos y varias veces me sentí cohibida.

-Te ves tierno cuando te sonrojas- mencionó en un susurró.

Eso provoco que me sonrojara aún más, ella rió y luego untó alcohol desinfectante en un nuevo algodón y lo paso por mi labio.

-Arde. Arde- me queje.

Ella sopló sobre la herida y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Oh

-¿Mejor?

-Si- susurré.

Terminó de curar mi cara y puso un pequeño parche curita en mi ceja. Guardó el botiquín y a los pocos minutos volvió conmigo. Se sentó en la encimera de la cocina al frente de mí dejando al descubierto un poco su rodilla.

Nos quedamos mirando por unos largos minutos, apoyé mi cabeza sobre sus piernas y ella comenzó a acariciar mi cabello.

-Sabes… nadie nunca antes, había hecho eso por mí- su tono de voz es algo melancólica.

-No iba a dejar que ese idiota hablara así de ti- besé su rodilla descubierta.

-Gracias- murmuró casi en un sollozo.

-Hey… no te pongas así- levanté mi cabeza y me encontré con sus ojos cristalinos- No llores- me levanté del taburete y me instalé frente a ella- No llores princesa- sequé un par de lágrimas que se asomaban.

-Es que…- me abrazó y se recargó en mi pecho- nadie en mi puta vida me había defendido de esa manera, ni menos dejar callados a esos idiotas- respiró hondo- ni mi padre había reaccionado así cuando le conté que me molestaban en el colegio, pero tú, un desconocido que solo conozco hace un mes; volcó mi vida y logró callar a tantas personas… cuando dijiste todo eso y te llevo el policía… me quede un rato allí… la gente me miraba avergonzada… e incluso miraban avergonzada a todas las chicas que insultaron en la vida escolar. Lograste hacer tanto en un solo día.

-¿Qué más logré?- acaricié su cabello y su espalda.

-Lograste hacerme sentir tan bien con solo una caricia, un abrazo, hiciste que esta noche sea muy especial.

Me alegra escuchar eso- separé su cabeza de mi pecho y la tomé con delicadeza sus mejillas- tú también hiciste que este día fuese muy especial para mí- besé su frente.

-¿De verdad?- sonrió.

-Si- la abracé.

Continue Reading

You'll Also Like

71.4K 3.8K 51
Juanjo Bona y Martin Urrutia se conocen en el casting de Operación Triunfo, ¿Dónde les llevará la experiencia?// Historia de los agapornis, lo mas fi...
79.1K 8.3K 54
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
122K 21.8K 59
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
508K 52K 130
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...