Faraway Wanderers [Word of Ho...

By DarkittyMG

1.2M 174K 302K

A cambio de obtener su libertad, Zhou Zishu es condenado a morir dentro de tres años, por lo que decide utili... More

Capítulo 1 - Tian Chuang.
Capítulo 2 - Encuentro Casual.
Capítulo 3 - Santuario abadonado.
Capítulo 4 - El Caballeroso.
Capítulo 5 - Los Malvados.
Capítulo 6 - La Belleza.
Capítulo 7 - Partiendo.
Capítulo 8 - Sombra Lunar.
Capítulo 9 - En El Bosque.
Capítulo 10 - Inframundo.
Capítulo 11 - La Cueva.
Capítulo 12 - Ilusiones.
Capítulo 13 - Expuesto.
Capítulo 14 - Escape.
Capítulo 15 - La Taberna.
Capítulo 16 - Espíritu De Zorro.
Capítulo 17 - Lapislázuli.
Capítulo 18 - Dong Ting.
Capítulo 19 - Noche En Llamas.
Capítulo 20 - El Hombre De Rojo.
Capítulo 21 - Escorpión Venenoso.
Capítulo 22 - El Divino.
Capítulo 23 - Viejas Historias.
Capítulo 24 - Cara De Fantasma.
Capítulo 25 - Baiyi.
Capítulo 26 - Lord Séptimo.
Capítulo 27 - Sacrificio.
Capítulo 28 - Monje Gu.
Capítulo 29 - Arrepentimientos Pasados.
Capítulo 30 - Noche Lluviosa.
Capítulo 31 - El Escape.
Capítulo 32 - Rong Xuan.
Capítulo 33 - El Maestro De Los Fantasmas.
Capítulo 34 - Lady Zorra.
Capítulo 35 - Zorra Verde.
Capítulo 36 - Persecución.
Capítulo 37 - Circo.
Capítulo 38 - Punto Muerto.
Capítulo 39 - Escapando Del Peligro.
Capítulo 40 - Lord Séptimo.
Capítulo 41 - Desespero.
Capítulo 42 - El Gran Alboroto.
Capítulo 43 - Misión De Rescate.
Capítulo 44 - Shuzong.
Capítulo 45 - Anticipación.
Capítulo 46 - Desgracia.
Capítulo 47 - Marioneta.
Capítulo 48 - Una Situación Traicionera.
Capítulo 49 - Long Que.
Capítulo 50 - La Llave.
Capítulo 51 - El Pasado.
Capítulo 52 - Mansión En La Montaña.
Capítulo 53 - Celebración De Año Nuevo.
Capítulo 54 - Un Rudo Despertar.
Capítulo 56 - Cuervo Negro.
Capitulo 57 - El Apostador.
Capítulo 58 - Una Experiencia Horrorosa.
Capítulo 59 - Cruzando Caminos de Nuevo.
Capítulo 60 - Esposo y Esposa.
Capítulo 61 - Formación.
Capítulo 62 - Equilibrio.
Capítulo 63 - Víspera.
Capítulo 64 - Los Riesgos de la Vida.
Capítulo 65 - Alarmados.
Capítulo 66 - Emboscada Nocturna.
Capítulo 67 - Tomando Caminos Separados.
Capítulo 68 - Liberación.
Capítulo 69 - Regreso.
Capítulo 70 - Vigilia.
Capítulo 71 - Enfrentamiento.
Capítulo 72 - Expuestos.
Capítulo 73 - Las Reglas del Mundo.
Capítulo 74 - Guerra.
Capítulo 75 - Final (parte 1).
Capítulo 75 - Final (parte 2)
Capítulo 75 - Final (parte 3)
Extra I - En Changming.
Extra II - Mi Amado y Confidente.
Extra III - Esta, nuestra última vida.
Extra IV - El jianghu.

Capítulo 55 - Escuchando A Escondidas.

14.8K 1.9K 6.1K
By DarkittyMG

Editado
Arco III: Los muertos no sueñan.

A través del camino de herradura y a lo largo de las llanuras cubiertas de hierba por el río Yiluo, el jardín verde permanecía siempre vivo, pero los transeúntes envejecían. Según las leyendas, un grupo de cantantes de Yan Zhao tocaba sus shengs en tranquila armonía sobre las terrazas doradas. El viento se levantaba desde el este de Luoyang, y pasaba más allá del oeste.

Los gritos interminables de los problemáticos plebeyos, parecidos a las llamadas del ave cuco, habían cesado. Un hombre, con vino a su lado, sucumbió a la larga neblina de la bebida.

En la capital oriental, el esplendor había pasado hace mucho tiempo. Un pequeño grupo de caballos delgados iba por la carretera estatal, deambulando sin prisa.

Dos de los hombres cabalgando eran de complexión delgada y elegante, pero uno de ellos tenía una vaga palidez enfermiza en su semblante. Un frasco de vino colgaba de su cintura, aunque no tenía prisa por beber; simplemente lo sostenía en la mano, girándolo ocasionalmente. Cuando tomaba un sorbo, lo mantenía en la boca durante un rato para saborearlo antes de tragarlo lentamente, con pensamientos inescrutables para los demás. Un joven simple y de aspecto honesto los seguía.

Este no era otro que Zhou Zishu y su compañía, quienes acababan de salir de Shuzhong.

Mirando desde un lado, Wen Kexing descubrió que esta persona había tomado un sorbo tras otro, y en poco tiempo casi había llegado al fondo de una botella tan grande. No pudo evitar acercarse justo cuando Zhou Zishu se la metió en la boca de nuevo, refrenando su antebrazo, y diciendo: "¿No es eso suficiente, borracho?"

Zhou Zishu lo miró de reojo, cambió la botella de vino a su otra mano y dijo: "Estás metiendo la nariz en gran parte de mis asuntos. ¿Acaso eres mi esposa?"

Wen Kexing extendió una mano para agarrar la botella y dijo con una expresión seria: "Incluso hemos tenido contacto íntimo piel con piel. ¿Estás planeando abandonarme ahora después de haber jugado conmigo? "

Zhou Zishu respondió a sus movimientos cuando llegaron, sonriendo mientras respondía: "Me temo que quedarás viudo".

Sin importarle que Zhang Chengling todavía estuviera presente, Wen Kexing continuó sin vergüenza: "Está bien, porque de todos modos, me dejas mirar y tocar, pero no hacerlo. Me quedo despierto todas las noches, viudo a pesar de que estás vivo".

La mano de Zhou Zishu se deslizó, y Wen Kexing arrebató la botella.

Zhang Chengling los acompañaba de cerca, con la cabeza baja. Quería enterrarse en una grieta en el suelo.

Agarrando la botella, Wen Kexing tomó un gran trago, miró a Zhou Zishu y sonrió, diciendo: "Este no puede considerarse un buen vino, pero el sabor es realmente... bastante bueno, bastante bueno".

Zhou Zishu lo miró fijamente por un momento, luego impulsó bruscamente al caballo para que se acercara a él y le habló justo al lado de la oreja: "¿Esta actitud se debe a que mi esposa está insatisfecha y sola por la noche? Este esposo te ha tratado mal. Esta noche, lávate y espérame. Seguro que te llamaré..."

Perdido en sus fantasías mientras escuchaba, la mano de Wen Kexing se cerró alrededor del aire vacío: la botella de vino fue arrebatada de inmediato.

Imitando sus acciones, Zhou Zishu lo miró de reojo. Las comisuras de sus ojos eran un poco largas y estrechas, pero cuando su mirada se desvió, no tenía rastro de ser hechizaste; en cambio, tenía una sensación de travesura vivaz. Con aire de suficiencia, levantó la botella de vino y la hizo girar varias veces en dirección a Wen Kexing, luego bebió un gran trago de satisfacción.

Sin embargo, de repente sintió que algo pequeño y duro se deslizaba en su boca. Al detenerse alarmado, Zhou Zishu escupió esa cosa y casi saltó de la espalda del caballo: ¡era un pequeño trozo de nuez!

Eso hizo que Zhou Zishu perdiera el apetito, como si no hubiera sido un pequeño trozo de nuez el que escupió de su boca, sino un trozo de cerebro humano. Mirando furiosamente a Wen Kexing, se enfureció, "¡Eres un cabrón!"

Al instante, Wen Kexing juntó las manos en una reverencia y respondió humildemente: "¡No, no, eres demasiado educado, eres demasiado educado!"

Con la cara pálida, Zhou Zishu lo señaló y dijo: "Tú..." Sintió que su estómago se revolvía, repelido ante la idea, pero simplemente no pudo evitar que sus pensamientos se desviaran hacia lo repulsivo.

Con calma, Wen Kexing se acercó para tomar su mano. Sacando la lengua, la curvó sobre la palma de Zhou Zishu, barriendo el pequeño trozo de grano. Masticó varias veces con gusto, se rió y dijo: "Esposo, ya eres un adulto. ¿Cómo puedes ser exigente con la comida? Es demasiado impropio".

En silencio, Zhou Zishu volvió la cara y no lo miró. Después de un largo rato, dijo débilmente: "Quiero un divorcio..."

Wen Kexing se echó a reír a carcajadas.

Zhang Chengling observó a estos dos viejos bromistas, con su rostro floreciendo carmesí y verde. Después de un largo tiempo, finalmente reunió coraje, se acercó a ellos y tartamudeó: "Shi-shifu, ¿por qué vamos a Luo-Luoyang?"

Zhou Zishu aún no había reprimido su disgusto; mirando a Zhang Chengling con una cara pálida que estaba un poco verde, dijo con aspereza: "Vamos a descubrir quién persigue tu vida".

Zhang Chengling lo miró tontamente boquiabierto, y preguntó: "¿Ah?"

Wen Kexing sostenía sin apretar las riendas de su caballo sin en una mano, mientras que con la otra se frotaba la barbilla. Preguntó: "En ese entonces, hubo dos partes que contrataron por separado a dos grupos de Escorpiones, y que querían la vida de este pequeño hombre..."

Zhou Zishu lo interrumpió. "El Fantasma de Luto Encantado vestido de rojo probablemente no tenía la intención de matarlo. Si hubiera querido, lo habría hecho antes. No habría pasado tanto tiempo hablando tonterías con él".

Wen Kexing volvió la cabeza, mirándolo pensativo y dijo: "Entonces, ¿estás pensando en desarraigar a la gente detrás de ese grupo de guerreros suicidas? ¿Puede ser... que has venido aquí para localizar a ese grupo de Escorpiones Venenosos? ¿Puede ser que la guarida de los Escorpiones Venenosos esté en Luoyang?"

Zhang Chengling miró a Wen Kexing con adoración, encontrando a este superior demasiado inteligente, ya que podía deducir párrafos tras párrafos de un pequeño bocado de información. Zhou Zishu resopló con frialdad y dijo: "¿Hablas tantas tonterías sólo para demostrar que eres un poco más capaz que ese pequeño imbécil?"

Wen Kexing era de piel gruesa y lo ignoró por completo. Continuó preguntando: "¿Puede ser que sepas dónde está la guarida de los Escorpiones Venenosos?"

Reflexivamente, Zhou Zishu se dispuso a tomar otro sorbo de vino. Se lo llevó a la boca, pero recordó lo que ese imbécil de Wen había puesto en la botella, y no tuvo más remedio que dejarlo de nuevo. En toda su vida, aborreció a cualquiera que arruinara un buen vino; mirando a Wen Kexing con veneno, dijo con frialdad: "El hecho de que tú no lo sepas, no significa que yo no esté enterado".

Wen Kexing habló a toda prisa: "Así es. Lord Zhou es de brillantez divina y tiene numerosos ases bajo la manga. ¿Cómo puede un plebeyo tan común como yo aspirar a alcanzar tu elevado nivel?"

Zhou Zishu sintió que era un hablador simplista que traía sus tonterías con él a donde quiera que fuera, y quería golpearlo con fuerza. Luego lo pensó, sintió que no podría vencerlo en una pelea, y volvió la cabeza a un lado en una sabia decisión, ignorándolo.

Las tres personas llegaron a la ciudad de Luoyang. Después de haber llenado sus estómagos en una posada y de descansar lo suficiente, Zhou Zishu llamó a Zhang Chengling a su habitación.

Al principio, Zhang Chengling no entendió el propósito de la orden y corrió alegremente. Sin embargo, sin previo aviso, la palma de Zhou Zishu se precipitó hacia su hombro. Al instante, Zhang Chengling supo que esta era otra de las pruebas improvisadas de su shifu; incapaz de contrarrestarlo a tiempo, se inclinó y se agachó, retorciéndose debajo del brazo de Zhou Zishu sin gracia.

Zhou Zishu frunció el ceño. Estaba descubriendo que este pequeño hombre tenía algún tipo de talento: no importa cuán elegante y deslumbrante se viera un movimiento, cuando se trataba de él, sería tan irremediablemente descuidado como un burro rodando por el suelo. Pero si tuviera que decir si era incorrecto, no hubo errores con los movimientos que ejecutó. Se sentó sin moverse, y con un movimiento de su palma, rodeó a Zhang Chengling.

Zhang Chengling gritó "Aiya" y cayó de espaldas con un golpe. Con la columna vertebral arrastrándose contra el suelo, se retorció varias veces como un saltamontes, brincando sobre sus pies en una lucha con su shifu. Pisó la pequeña mesa con un fuerte golpe y evitó el tercer ataque de Zhou Zishu, luego saltó de nuevo como un sapo enorme.

Sus cuatro extremidades tocaron el suelo al mismo tiempo, pero perdió el equilibrio al darse la vuelta y cayó sobre su trasero. Usando sus piernas para deslizarse unos pasos hacia atrás, esquivó una patada que Zhou Zishu le lanzó, sorprendentemente, sus movimientos podrían considerarse 'tan fluidos como las nubes a la deriva y las corrientes que fluyen'.

Pero enfureció a Zhou Zishu, quien lo señaló y dijo: "¿Cuántos beneficios te prometió el posadero, para que le estés limpiando el piso con tanta dedicación?"

Tímidamente, Zhang Chengling se puso de pie y se limpió la nariz con la manga. Volviendo a encogerse en sí mismo, miró a Zhou Zishu y dijo en voz baja: "Mayor, Mayor Wen dijo que... cualquier movimiento que pueda salvarle la vida es un buen movimiento, que cuando pelea, no siempre puede seguir una secuencia de movimientos, y si los olvida, improvisa y se adapta en circunstancias desesperadas..."

Zhou Zishu se enfureció: "Wen Kexing, entra aquí. Tus propias técnicas están mal formadas por una enseñanza inadecuada: ¿todavía quieres educar mal a los demás y enseñarles a desarrollar técnicas mal formadas como la tuya?"

En este momento, Wen Kexing estaba apoyado contra el marco de la puerta, como un espectador permanente del espectáculo. Tenía otro paquete de nueces que había conseguido en algún lugar en la mano, y su boca estaba llena de éstas; cuando habló, las palabras fueron apagadas y poco claras. Al escuchar esto, levantó una manga para cubrir la mitad de su rostro, miró a Zhou Zishu con una expresión de resentimiento y dijo con voz temblorosa: "Esposo, ¿estás... despreciando a esta esposa?"

Zhang Chengling miró al Mayor Wen con simpatía, sintiendo que si bien éste no podía presentarse en público, al menos podía ocuparse del ámbito doméstico; aunque su comportamiento era un poco impropio, podía pelear y creció de forma ruda. Era realmente un talento raro, pero su shifu lo despreciaba aún así; era realmente lamentable.

Zhou Zishu no quiso hablar más tonterías con ellos, y le dijo a Zhang Chengling: "Permanece aquí solo en la posada por unos días y espérame. Voy a investigar el territorio de los Escorpiones Venenosos".

Zhang Chengling se ofreció como voluntario, "Shifu, ¡iré contigo!"

Zhou Zishu dijo: "¿Vendrás a ser una carga?"

Zhang Chengling hizo un puchero, con su expresión triste y su tono de renuencia a separarse de él mientras decía en voz baja: "Shifu..."

Zhou Zishu le dio una patada en el muslo y le dijo: "¿Todavía quieres que alguien te dé de mamar? Sal. Si tu kungfu todavía está en tan mal estado cuando regrese, te romperé una pierna".

Tristemente, Zhang Chengling se fue después de ser echado. Contó con los dedos, pero no pudo sacar la cuenta de cuántas veces le rompería las piernas en un día, y deseó desesperadamente convertirse en ciempiés.

Al ver que Zhou Zishu caminaba hacia la puerta, Wen Kexing inmediatamente saltó sobre él, diciendo: "Iré contigo..."

Inmediatamente, Zhou Zishu retrocedió para esquivarlo, deteniéndolo con un dedo en el pecho. Miró el paquete de nueces en su mano con una mirada maliciosa, tratando tanto a Wen Kexing como a las nueces como plagas venenosas.

Wen Kexing se burló, hizo un bulto con el paquete de papel que contenía las nueces en un par de movimientos y lo metió en su túnica. Se frotó las manos con fuerza, luego lo siguió obedientemente.

Siguiendo a Zhou Zishu, Wen Kexing se dirigió a las afueras de la ciudad de Luoyang, se metió en un pequeño callejón, pasó un pequeño bosquecillo de plantas exuberantes y cruzó hacia una calle pequeña. Wen Kexing levantó la cabeza y sintió que este lugar no podía ser más familiar para él, con su tenue y amorosa iluminación, la fragancia de las flores y el vino a la deriva, esto era claramente un burdel.

Su expresión se volvió extraña. Señalando a la cantante que entonaba mientras tocaba su instrumento en el nivel superior del edificio, le preguntó: "La guarida de los Escorpiones Venenosos... ¿es-está en este tipo de lugar?"

Zhou Zishu lo miró y bromeó: "Es suficiente, puedes dejar de pretender ser moralmente decente. Como si el Maestro Wen del Valle fuera una flor de loto inmaculada que permanece pura aunque haya crecido en medio del barro".

Estaba a punto de levantar el pie y entrar, pero Wen Kexing tiró de él apresuradamente y dijo en voz baja: "¿No será porque... ya eres un hombre casado, esposo Zhou?"

Zhou Zishu apretó la mandíbula. Wen Kexing lo miró con ojos tímidos pero amorosos. Zhou Zishu se estremeció y evaluó: "Esposa Wen, me disgustas demasiado".

Luego lo soltó y se escabulló entre la multitud de invitados que buscaban placer.

Wen Kexing murmuró: "Bien, incluso te atreves a cometer adulterio justo en frente de mi cara, tratándome como si estuviera muerto. Te mostraré cómo es el rugido de una esposa irascible".

Inhaló profundamente, reuniendo sus emociones y dejándolas ahumar adecuadamente. Justo cuando estaba a punto de dar un gran grito, sacudió la cabeza, resignándose a levantar el pie y seguirlo. Incluso se tranquilizó diciendo: "Las tres obediencias y las cuatro virtudes, las tres obediencias y las cuatro virtudes [1]"

Como era muy hábil, Zhou Zishu fue audaz y se elevó en el aire ante los ojos del público. El hombre gordo frente a él, con su visión borrosa por la bebida, sólo sintió una pequeña brisa deslizarse; un poco sobrio, levantó la cabeza para mirar, pero no vio una sola figura. Wen Kexing lo siguió de cerca por detrás. Los dos cruzaron ligeramente las tejas en el techo del burdel bajo sus pies, deslizándose sin detenerse ni un solo paso.

En ese momento, Zhou Zishu giró por el aire en un hermoso arco y aterrizó en un pequeño patio trasero. Wen Kexing miró a su alrededor, los continuos ruidos de placer de aquellos hombres y mujeres jóvenes y promiscuos aún llegaban a sus oídos, y pensó con cierto interés: si la guarida de los Escorpiones Venenosos está en este lugar, deben ser constantemente insaciables.

Zhou Zishu se deslizó a lo largo de las paredes, concentrándose mientras buscaba un ruido en cada habitación y discernía los sonidos con gran atención. Wen Kexing estaba completamente asombrado, sintiendo que esta persona era realmente impresionante al poder espiar con tal expresión de propiedad.

Entonces Zhou Zishu se detuvo detrás de una habitación, hizo un gesto de 'está aquí' a Wen Kexing y se detuvo allí, inmóvil.

Concentrándose, Wen Kexing escuchó, e instantáneamente entendió el truco de esto: sabía que Zhou Zishu no estaba escuchando las voces humanas, sino el crujido del marco de la cama dentro de la habitación.

Entonces se acercó, presionándose con fuerza contra Zhou Zishu a propósito, y juntos, escucharon los gemidos estremecedores de la doncella en la habitación.

**

[1] "Las tres obediencias y las cuatro virtudes" era un código confuciano de conducta que gobernaba la moral y el comportamiento social de las doncellas y las mujeres casadas. Incluso las prostitutas tenían que seguir estos principios.

Continue Reading

You'll Also Like

18.5K 3K 5
La pesadilla de Lan Wangji se ha hecho realidad. Tiene que asistir a una fiesta de cumpleaños. Donde queda encerrado. Y se pone peor: ese molesto Wei...
29.5K 1.1K 72
Información de novelas danmei y links en los idiomas chino, ingles y español. Ademas de sus adaptaciones y los links en chino, español e ingles.
196K 39.3K 68
-bien, no digas más, es obvio lo que sucede, haz viajado en el tiempo -Naruto abrió sus azules bastante -sí sigues hablando alterarás la historia, ve...
4.5K 187 8
𝐻𝑜𝑙𝑎 𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑎ℎ𝑟𝑖𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑒𝑛𝑒𝑠𝑛̃𝑎𝑟 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑠ℎ𝑖𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑝𝑜𝑛𝑒𝑟 𝑦 𝑦𝑎 ☆𝐦𝐢...