¿QUÉ? ¿NO SOY TU TIPO?©

By BartyMA

2.9M 121K 7.1K

¿Quién dice que en todas las novela los protagonistas son mujeriegos? Mixi Daniels una chica algo respondona... More

Presentación
Capítulo 1
¡Que gran dia!
Me salió mal
El asesino con canas
Jase se va
Está loco!
Pacto con el diablo
Guerra de familia.
¿Otro beso?
Adiós Jase.
¡Fiesta!
Las princesas bailarinas.
Hadita del bosque
El otro lado de Ethan.
Una ayudita extra.
De vuelta al principio.
Shisher y problemas.
Decepción y tristeza.
¿Por qué me hizo eso?
El me hace daño
¿Quieres ser mi novia?
Un partido interesante Parte 1
Un partido interesante Parte 2
Descubrimientos inesperados y un resfriado drogado.
Aquí va de nuevo...
Maté a Nemo!
¡Te quiero!
Cumplecastigo
Pasado doloroso
Situaciones extrañas
¡Auch!
Campamento parte 1
Campamento parte 2
Campamento parte 3
¿Nuevo?
¡Interrumpidores!
No confía en mi.
Gemelos miedosos
Fue una...¡¿mentira?!
Fui tan tonta
Mi héroe
¡¿QUÉ?!
Esto no es real
No me alejaré de ti.
Cruel realidad
Adiós ángel
¿Y mi felicidad?
Mi mitad perfecta
Epílogo

Soy parte de la oscuridad

43.5K 1.8K 208
By BartyMA

Nota: Escuchar canción de multimedia mientras leen...consejo♥

TRISH POV

-Ok, basta, ¡eso es todo!- exclamé enfada, Harry me miró serio y asintió dándome la razón.

¿Qué estaba pasando?

Pues que Mixi había estado toda la semana sumida en la depresión, desde el día que terminó con Ethan se había convertido en alguien totalmente diferente, ni siquiera me enteré qué fue lo que pasó, solo sé que terminaron... ¿que cómo sé eso? Pues mi novio Ryan me lo había dicho porque Ethan estaba igual o peor que Mixi. La rutina de mi amiga era escuela, ensayo y casa, y cuando Harry o yo la íbamos a ver, la señorita estaba dormida.

Me duele verla así porque ella siempre sonríe, y lo peor es que cuando suceden este tipo de problemas ella se vuelve hermética, distante, no dice lo que le pasa y eso llega al punto de frustrarme porque no sé cómo ayudarla.

Ahora le estoy marcando el celular y no me contesta, hace dos días su abuela me llamó porque estaba preocupada por ella, tuve que inventarle la excusa de que era Andrés el loquisho( el que viene cada mes) pero no me creyó, sin embargo le expliqué que tanto ella como yo estábamos perdida de información acerca de Mixi.

-Vamos a verla- dijo Harry mirando la hora, los domingo son realmente aburrido, son algo así como mi pre-lunes.

Nos montamos en el carro de él y partió a casa de Auri.

Al llegar uno de los gemelos nos abrió y supe enseguida quién era.

-¡Novia!- exclamó abrazándome.

-Hola Carl- saludé.

-¿Podemos pasar?- preguntó Harry impaciente, el asintió y nos dejó entrar.

-Dónde está Auri?- pregunté.

-En su habitación- nos dio una mirada triste y se fue, él también sabía que a su hermana le pasaba algo.

-¿Mixi?- llamé a la puerta.

-¿Auri?- intentó Harry. Nada, ni un sonido.

Sin embargo la puerta estaba sin pestillo y entramos, todo estaba oscuro, la habitación estaba hecha un desastre, y solo en la cama se veía un pequeño bulto.

Caminamos en silencio y ahí estaba, parecía que dormía, pero las silenciosas lágrimas que caían de sus ojos me decía lo contrario. Me tiré en la cama y como pude la atrapé entre mis brazos.

Sus sollozos se hicieron más fuertes y sin querer yo también estaba llorando.

-Por Dios Mixi háblame- supliqué porque esta situación me estaba asustando.

Ella se separó un poco y me fijé en sus rostro, grandes ojeras, estaba demacrada como si no hubiera dormido en algunos días y al parecer eso es lo que había pasado...no había dormido.

-Ethan, me engañó- lo dijo sollozando, se volvió a tirar en mis brazos como si hubiera estado esperando este momento para decirlo, se fue quedando poco a poco dormida.

RYAN POV

-Vamos amigo hay que salir- repetí una vez más, Ethan me miró con cara de póker y volvió su vista al televisor, estos días ha estado así, desde que me llamó y yo tuve que venir corriendo a ver qué pasaba cuando lo encontré dormido en los brazos de Carol, ella me contó que llegó algo borracho, un pómulo hinchado y que había llorado repitiendo a cada rato el nombre de Mixi, me quedé a dormir y al otro día me explicó lo sucedido y yo aún no lo creía, no se supone que eso solo pasa en la telenovelas?

Sin embargo me dijo que no le contara nada a Trish pero ella me insistió tanto que solo le dije que habían terminado.

-Vamos por favor- supliqué una vez más.

-Déjame en paz- contestó él enfadado.

-¡¿Sabes qué?!- exploté- haz lo que se te de la puta gana!

Sin más me fui y di un portazo, en la cocina me encontré con Carol, la miré con tristeza y le negué con la cabeza, significaba que todo seguía igual, ella entendiendo mi gesto siguió con sus labores.

MIXI POV

Mi cabeza dolía como los mil infiernos pero además de eso no sentía mis piernas, traté de moverlas pero nada, fue ahí donde me di cuenta que tenía a Harry encima de mí y Trish a mi lado, los dos roncaban como una motosierra, imágenes de lo sucedido hace rato me vinieron de golpe a mi cabeza.

¡Ethan!

Mis ojos se llenaron de lágrima más sin embargo ninguna salió, removí a los dos bellos durmientes, al principio se quejaron pero poco a poco fueron despertando.

-¿Estás bien?- me pregunta Trish preocupada, le brindo una sonrisa y le contesto que sí.

-Vamos nena arriba!- exclama Harry, le sonrío y me levanto para encender las luces, he estado en la oscuridad mucho tiempo que siento que soy parte de ella.

-Nena, no te amargues no hay que sufrir por un hombre... ¿No te quiere? que se joda... ¿hace frío? arrópate... ¿está lloviendo? sal y mójate- dice Harry.

-Lo sacaste de una imagen, ¿verdad?- pregunto burlona. Él me mira sorprendido y luego baja su cabeza avergonzado.

-Sí- susurra bajito, Trish se ríe- ¿cómo lo supiste?

-Porque ya la he visto duh- contesto sonriendo.

Sé que él tiene razón, Ethan me engañó pero ¿y? la vida sigue, no me voy a quedar hundida en mi hoyo de autocompasión, él podrá ser mi primer mor, mi primer novio oficial, el primero al que entregué todo pero...¿y? ya todo está claro y a pesar de que haya jugado conmigo no olvidaré lo feliz que estuve con él durante todos estos meses, porque yo no jugué, para mí eso fue genuino, y se lo agradeceré porque en cierto modo me ha ayudado, todos estos tropiezos me enseñarán donde no pisar en el futuro.

-¡Pasado pisado!- exclamo abrazándolos, ellos me corresponden y luego de unos minutos se separan porque dicen que apesto a macho pecho peludo y que necesito una ducha pero ya, les saco el dedo medio y me meto al baño.

Una media hora después, bajamos hacia donde están los gemelos, al verme me abrazan y nos ponemos a ver telebasura, agradezco el apoyo que todos me están dando, en especial a Trish que me ha hecho un trabajo excelente con mi cara y ha podido esconder mis ojeras casi a la perfección.

Después de bromas, peleas, llegan mis abuelos y al verme se alegran y como premio nos llevan a comer helado, lo que nosotros no nos negamos.

Mientras caminamos por lo que parece ser un parque, pienso en todo lo que pasó esta semana, mi ruptura con Ethan, mis lágrimas, sus lágrimas... ¿habrán sido reales?, saco esa pregunta de mi cabeza de inmediato, la discusión, el que Jacob me ayudó tanto en ese momento.

La noche del día de la ruptura me la pasé llorando hasta quedarme dormida, esa fue la peor tortura de todas, lo amo y lo seguiré amando, para mí solo existía él, él sabía cómo hacerme sentir única pero él me engañó y yo lo vi con mis propios ojos.

El día después, todo se hizo peor, el instituto se enteró y me miraban tristes debido a mi aspecto, parecía zombi...no, porque hasta un zombi se vería mejor a como yo estaba.

Ethan intentó hablar conmigo pero mis palabras lo hicieron no seguir insistiendo...

FLASHBACK

-Mixi, por favor déjame explicar- dice Ethan mirándome fijamente, no sé cómo pero me tenía acorralada entre los casilleros y él, ya el timbre había sonado y no había tenido tiempo de escapar ya que él había sido más rápido.

Bufé y miré hacia otro lado, si miraba sus preciosos ojos, mis barreras se dañarían y me echaría a llorar como la noche anterior.

-Por favor- suplicó, respiré profundamente no sé de dónde mi frialdad rebozó.

-Por favor tú, déjame en paz ¿sí?, ya, está bien, jugaste conmigo, ¿y? ya fue, ya pasó, supéralo como yo lo hice, todo fue un juego, nada más, para mi tú eras mi juguete, solo eso, acéptalo, cada uno jugó con el otro- un sonrisa burlona se escapó de mis labios, podrían decir que soy una maldita zorra por decir todo esto... pero pónganse a pensar y vean sus reacciones cuando ven al único amor de su vida besando a una mujer que no eres tú. ¡¿CÓMO?!

Cada palabra dolió como la mierda y sentía que todo el aire se había escapado de mí, me faltaba la respiración, Ethan me miraba aún en estado de shock por mis palabras, sus músculos estaban tensos...oh sus músculos.

-Apártate de mi vida para siempre- dije para luego correr a los baños donde me la pasé llorando hasta el almuerzo donde Jacob me ayudó ya que ni Trish ni Harry estaban enterados de mi situación.

FIN DEL FLASHBACK

Tenía que asimilarlo, el tiempo no cura, solo te metes en la cabeza el hecho de que nada es como antes y que tienes que aprender a vivir con ello, él siempre estará en mi corazón, siempre.

Pasamos por la casa de Trish y Harry ya que se quedarían durmiendo conmigo, mis abuelos aceptaron encantados.

Ya en casa, los dos me acorralaron en mi cuarto y así contarles todo, para mi sorpresa no lloré pero mi melancolía se veía reflejada en cada palabra pronunciada por mí.

-Oye ¿y qué te traes con el francesito?- pregunta Harry interesado.

Si supieran...

FLASHBACK

-¡Vamos anímate!- exclama tratando de que sonría.

-No quiero- me quejo.

-Pero si ya llevas días así- dice haciendo un puchero, amo su acento francés.

-No me importa- le respondo mirando hacia afuera, después de los ensayos, Jake me traía a una heladería que él había descubierto cuando llegó.

-Ya sé, te presentaré a mi novia, esta noche nos vamos a ver- musita Jake de repente como si un foquito se hubiera encendido en su cabeza.

-¿Qué? no, eso no- me alarme, cómo iba a hacer eso? No, eso jamás, no le arruinaría una cita a mi nuevo amigo.

-Oh vamos, sé que te encierras a llorar- dice él con mirada triste.

-Eso no es cierto- le respondo indignada.

-Entonces vamos si?- hace pucheros adorables, pero no más que E...- mira que le he hablado mucho de ti- dice.

-¡¿Qué?!- grito sorprendida.

-Sí, enserio- contesta riéndose de mi reacción.

Llamo a mis abuelos y les digo que llegaré un poco más tarde, al principio se ponen algo molestos pero luego aceptan.

Me lleva en su coche hasta su casa, la cual es bastante grande.

Me es raro porque tiene una cita, no creo que sea en su casa.

-¿Oye a qué hora vamos a lo de tu novia?- le pregunto, él se ríe pero no contesta.

Al entrar nos recibe una señora mayor muy guapa, supongo que es la mamá.

- Bonjour mama (Hola mamá)- le saluda Jake con cariño, ella le corresponde con un abrazo.

-Ella es Mixi Daniels, una amiga- me presenta, la señora me sonríe y me da un tierno beso, me cae muy bien a pesar de que no entiendo ni pedo lo que dice.

-Aujourd'hui, je vais voir Shailin  (Hoy veré a Shailin)- le dice él emocionado, ¡Dios! ¿De qué hablan?

- Oh l'amour, saluer pour moi (Oh cariño, salúdala por mí)- contesta ella, puf, ¿por qué nunca me metí alguna clase de francés? En el instituto solo daban español y latín.

Jake me dirige a la planta alta y entra a una de las habitaciones, es espaciosa, colores neutros, una cama, con dos veladores, un gran televisor que ocupa la mitad de la pared...wou, yo quiero uno.

-Ven, siéntate allí- me señala un puf, algo confundida le hago caso, empieza a conectar cables desde una laptop al televisor y yo miro toda la habitación una vez más, es muy bonita.

En la inmensa pantalla aparece una imagen borrosa y poco a poco va tomando forma, una chica rubia con ojos a lo que a mí parecer son café oscuro o tal vez negros.

Jake sonríe como idiota y la saluda…espera, espera… ¿Su novia es de Francia?

- Bonjour mon amour (Hola amor)- dice él en tono meloso…entonces si es la novia…okay es una cita cibernética.

-Hola amor- contesta ella en mi idioma, tiene una voz muy dulce, como una niña pequeña.

Se da cuenta de mí y frunce el ceño.

-Shailin te presento a Mixi- musita Jake hablando normal otra vez, la cara de la chica cambia radicalmente a una sonrisa sincera...espera...¿ya me conoce?

-Hola- susurro tímida.

-Hola Mixi ¿cómo estás?- pregunta alegre.

-Bien y ¿tu?- hago una mueca, estoy de todo menos bien.

-Oh no, no mientas no estás bien, Jake me ha contado algunas cosas- dice ella en tono de madre preocupada.

Sonrío, ella me cae bien. Después de contarle algunas cosas y que me diera su apoyo, me sentía mejor, creí que iba a estar celosa de mí pero Shailin confía mucho en Jake así como él confía en ella.

Me contaron su historia de cómo se conocieron hace dos años, en la academia, los dos son bailarines, me contaron que Jake era muy tímido y Shai le ayudó en eso, fue algo así como que amor a primera vista y que fue ella la que dio el primer paso porque Jake es algo quedado, es así como hasta ahora llevan un año y medio juntos, su historia de amor me puso algo melancólica, yo también hubiera querido que algo así tan bonito me pasara, pero bueno, mi realidad es otra.

Dos horas después me despedí y Jake me trajo a casa, como siempre me iba a habitación a llorar un rato y luego me quedaba dormida.

FIN DEL FLASHBACK

-Osea que ya no está libre- dice Harry haciendo pucheros.

-No- niego con mi cabeza para dar más énfasis.

-Al menos Ethan no estará celoso por él- aprieto mis labio en una línea sombría y Trish se arrepiente enseguida de sus palabras.

-Lo siento- sonrío tranquila y ella me la devuelve.

-No importa.

-Ya descubrieron quién fue la que puso las fotos de Cynthia en la entrada- anuncia Trish tratando de cambiar de tema.

-¿Quién?- me quedo atónita, ya había olvidado ese tema.

-La "mejor" amiga de ella- contesta Harry haciendo comillas.

-¿Y ella es?- aún sigo sin entender.

-La que salió empapada con Cynthia en la fiesta- me recuerda Trish.

Busco en mi memoria y sí, hace una año en una baile ella trató de tirarme ponche encima pero todo le salió al revés y ella quedó empapada juntos una rubia, no recuerdo muy bien su cara pero si sé que era rubia.

-Creo que la recuerdo- espeto pensativa.

-Pues ella fue- sentencia Harry.

-¿Y sabes por qué?- pregunto confundida.

-Ni idea- dicen los dos a coro.

-Mañana se lo preguntaré- la verdad es que soy algo cotilla pero eso sí, me cuentas algo y soy una tumba.

Luego de una pelea de almohadas, un dolor de cabeza de Trish, nos quedamos dormidos.


ETHAN POV


Un nuevo día, vamos, tú puedes, tres meses más y todo esto terminará, me iré lejos de aquí, todo quedará atrás, quiero tener a Auri conmigo pero sus palabras me dejaron en claro todo y si no me quiere con ella, no la voy a obligar, la amo con todas mis fuerzas pero dicen que si amas algo debes dejarlo ir.

-Hola cariño- maldita sea, es que esta chica no puede dejarme en paz, ella me destruyó y sigue detrás de mí.

-Déjame en paz- espeto enojado, camino a mi taquilla y lamentablemente paso por la taquilla de Mixi y ahí está con Jacob, mi sangre se calienta de la furia, ese chico revolotea sobre mi no...Digo sobre Mixi, no soporto verlo tan cerca de ella.

Trato de ignorarlo pero me quedo de hielo cuando ella le toca la mejilla suavemente y luego poco a poco lo besa.

Algo dentro de mí hizo “crack”




Continue Reading

You'll Also Like

Mi Mundo By Magali

Teen Fiction

49.5K 1.4K 24
Tessa, una joven de 17 años que vivía en Los Ángeles, se muda a Canadá por la empresa de sus Padres. Y su vida cambia cuando conoce a Dylan un chico...
183K 8.4K 41
- Sé muchos idiomas - dije cruzándome de brazos - En serio? - dijo él en tono sarcástico y con el ceño fruncido - Si - dije con seguridad Él se acerc...
162K 8.3K 40
De pequeña sufrí el abandono de mi madre, solo tenía 7 años... No fue fácil ni para mi, ni para mi familia... Mis abuelos me llevaron a vivir con ell...
5.5K 861 21
[Cuarto Libro] Aramis Fenorel, loba clase X del siglo 19, hija mimada del rey lobo alpha Ronwer; y una de las almas más crueles, despiadadas y sinies...