No soy la típica Nerd

Por Ariell6

55K 3.6K 1.1K

¿Qué harías tú si de ser la abeja reina te conviertes en la Nerd? ¿Un mundo paralelo? No lo creo... ¿o sí? E... Más

Sinopsis
Personajes
Capítulo N°1 "Así es mi vida"
Capítulo N° 2 "Edward"
Capítulo N°3 "Cambio de look "
Capítulo N°4 " ¿Quien es ella?
Capítulo N°5 "Es la Nerd"
Capítulo N°6 " ¿Podrías tomar mi clase? "
Capítulo N°7 " Sorpresas"
Capítulo N°8 "¿Cómo dices que dijiste?"
Capítulo N°9 "De vuelta al infierno"
Capítulo N° 10 "¿Un trabajo juntos?"
Capítulo N° 11 " Todo se cae a pedasos"
Capítulo N° 12 " Esto no cambiará si tu no quieres"
Capítulo N° 13 "¿Que hacés aquí? "
Capítulo N° 14 "No estoy celosa"
Capítulo N° 15 "No somos NADA "
Capítulo N° 16 "¿Eres feliz?"
Capítulo N° 17 " Listas para divertirse"
Capítulo N° 18 "Nota misteriosa"
Capítulo N° 19 "Nunca más me asustes así "
Capítulo N° 20 "Pizza y algo más"
Capítulo N° 21 " Eres terca cómo una mula "
Capítulo N° 22 " ¡SAL DE DÓNDE QUIERA QUE ESTÉS MARIQUITA! "
Capítulo N° 23 "Plan gomitas"
Capítulo N ° 24 " ¡YO SUDO AGUA BENDITA! "
Capítulo N ° 25 "Pinky Promise"
Capítulo N ° 26 "Los mejores días de mi vida"
Capítulo N ° 27 "Nervios a flor de piel"
Nota
Capítulo N°29 "Pizzería del Amor"
Capítulo N°30 "Si quiero"
Capítulo N°31 "Un par de verdades"

Capitulo N ° 28 "¿Puedes intentar ser un poco menos amargada?"

214 15 12
Por Ariell6


"Y todos los caminos que tenemos que recorrer son tortuosos
Y todas las luces que nos conducen allí nos están cegando
Hay muchas cosas que
Me gustaría decirte, pero no sé cómo"

Wonderwall - Oasis.

¡Por la barba de Merlín!

Ya han pasado 3 semanas, en las cuáles no he tenido respuestas de mi audición. Mateo dice que todo estuvo maravilloso y segun él todos estaban anonadados por mi presentación. Pero la verdad no lo creo.

Al terminar mi danza. Mejor dicho cuando me interrumpieron mi rutina. Salí palida, sin habla y con mi bolso lo más rápido que pude, es más el corre-caminos se queda pendejo ante mi velocidad. Pero mi huida estilo rápidos y furiosos, fue frenada de sopetón.

- Ky.... Mira no te pongas triste, tal vez el juez quedó impactado con tú talento por eso no quiso que siguieras- Mi buen amigo Mateo.

- No digas mentiras mateo... ambos sabemos que no es así -

Recuerdo tan bien su rostro. Confusión y tristeza. Bueno para que les detallare mi estado de ánimo en ese momento. Si han visto la película "Intensamente"me senti igual que Riley, al perder un partido de Hockey. Lo que más rescató de todo ese mal momento que conocí a Mateo, es el mejor amigo Gay del mundo. ¡Si es Gay! No saben la impresión que me lleve. Casi morí de un congelamiento neuronal astigmatico. Realmente no se si existe éso, lo más probable que no. El punto es que no me lo imaginaba para nada. Su estilo y forma de ser es completamente normal. Aun no entiendo por que pienso que todo los Gay tienen que se afeminados, no saben lo terrible que me sentí. Volviendo al tema, con Mat quedamos en contacto vías redes sociales. Todos los días sin falta pregunta si ya tengo algún resultado o noticia, la respuesta es siempre la misma un gran y hermoso "NO".

Se preguntarán si alguien más sabe lo horrible que fue mi presentación, la verdad nadie más sabe a parte de Margo. No era mi intención decirle, pero las noticias aquí vuelan como los colibríes. A mamá fue sumamente difícil mentir. Ya saben su "Instinto maternal" le daba a entender que algo no anda bien, pero al final le logre convencer diciendo lo muy buenos que eran los demás concursantes y solo eran los nervios. Con Tyler y Becca, pues básicamente lo mismo.

- Ky, ¿Segura que te encuentras bien? - la voz de Emily sonaba aún más preocupada que de costumbre.

- Si, solo me encuerto nerviosa y con una ansiedad terrible - Después del todo no es mentira.

- Nos hace falta una salida de comprar-

Becca como sienpre pensando en zapatos. La verdad no tengo ánimos de soportar a Becca y Emily discutiendo por cual par de zapatos es más "Hermoso".

- Yo cedo el paso- agregué en negativa.

- Mejor vamos al cine.... -

Dejé de prestar atención a la conversación por unos hermosos ojos azulados. ¡SANTAS GOLONDRINAS DE CHOCOLATE!. Tyler tiene su encanto un poco extraño. Osea no, me refiero a que obviamente su aspecto físico el realmente buenísimo. Pero ahora me refiero a su lado humano por asi decirlo. Con su mirada transmite ternura, su actitud de niño lo hace tan especial, su sonrisa tan radiante y para que mencionar cuando esta nervioso o avergonzado, su color rosado en las mejillas. ¡DIABLOS! ¡ESTOY ENAMORADA DE TYLER! (Quién no lo estaría)

- Kylie - llegó tyler con una bandeja llena de comida.

Maldita sea en que momento llego aquí, que acaso se teletransporta. Si es así, necesito saberlo. Tengo en don de llegar tarde a todos lados.

- ¿Si? -

- Si quieres te puedo regalar una foto, dura más tiempo - y todos comenzaron a reír por mi parte solo deseaba que me tragará la tierra y me escupiera en Wakanda.

- ¿De qué charlan señoritas? - Troy tomó asiento al lado de Emily, Jack lo mismo los Becca y Tyler al frente.

- Nada importante, solo queremos arreglar una salida entre chicas - soltó Becc mientras le hacia mimos a mi hermano.

¡Iug que asqueroso suena eso!

- Pero la señorita cara de tómate - Muy bien Emily, no tenia la menor idea que mi cara esta roja. Sarcasmo. Jamás. - No quiere ir para ninguna parte -

- ¿No tenían pensado invitar?- Troy fingió una punzada en su corazon. Ambas negaron.

- La traición hermano... - Jack imitó a Latrell de ¿Y dónde están las rubias? Por acto seguido todos riendo y me incluyo.

- ¿Y si vamos a una pista de patinaje? - Mala idea Troy.

- No me gusta, el frio es terrible, nunca encuerto zapatos de mi talla y golpes seguros - respondí inmediatamente.

- ¿Boliche? -

- Olvídalo, es el mismo tema de los zapatos... -

- ¡Kylie! - Jack soltó sus palmas en la mesa causando un pequeño estruendo cualquiera diría que es enojo, pero no es frustración - ¿Puedes intentar ser un poco menos amargada? -

Solo me limité a dar una mira asesina, no tengo animos de estar peleando con semejante cara dura. Todos comenzaron a dar idea como ardilla quitándole su bellota. Los unicos que estamos en silencio es tyler y yo. Él tiene una mirada de pensarivo y escanea mi cuerpo igual que la maquinita que instala en dentista en el acuario de "Buscando a Nemo" le falta solo decir "Temeperatura 20 grados, Ph normal... " .

- Ya lo tengo - Habló-Grito Tyler - Vamos al parque de diversiones, jugamos a lo que quieran, podriamos comer algodón de azucar, gaseosas o pasar por el palacio de las GOMITAS... - Hijo de la chinita, sabe que con éso puede convencerme.

- ¡Buena idea! - exclamaron Becca y Emily.

- ¡Desde que me fui de casa que no voy a un parque de diversiones! - chillo como una nena pequeña mi hermatito.

- Podríamos hacer una competencia de Taca-taca¹ y el equipo que termine en tercer lugar tiene que pagar las pizzas - Troy siempre tan competitivo.

- Okey... ¿Que dices ky? - Todos me miraban atentos a la pregunta de Tyler, algunos con cara de ilusión y obvio no puedo ser tan aguafiestas.

- Está bien, sólo con una condición - Todo atentos a mis pablabras - Uno de ustedes me tiene que acompañar al Palacio de las gomitas- sonrei.

- Lo que sea, ¿A que hora nos juntamos? - preguntó Troy- Yo hoy mi última clase es a las doce -

- Yo igual - Exclamó Tyler.

- Yo tenia hasta las dos, pero el maestro de Biología no ha asistido hoy - Emily sonrió.

- Lo mismo que Emy - agregó Becca.

- Yo hasta las una y treinta, tengo que tomar una hora de tutoria ya que no comencé el año completo aquí - suspiró Jack.

- Bien, nos juntamos a las tres, Yo pasó a buscar a Emily y Becca ya que estamos en la misma cuadra -Ambas asintieron - y nos vamos a la casa de los Williams. - Troy ya tenia todo listo a excepción de una pequeño detalle.

- Yo hoy salgo a las dos, pero tengo que estar con el director por el problema con Amber... - Todos me observan con una cara de odio. - Pero si quieren se adelantan yo tomo el autobús hacía el parqué - ahora todos sonríen vaya que son bipolares.

- Esta bien, todos deberíamos juntarnos a las cinco en el sector de la rueda de la fortuna - todos asistieron a la propuesta de Jack.

- Después nos vamos directo al Taca-taca, asi sabremos quien paga las pizzas- Todos comenzamos a reír, definitivamente Troy es muy competitivo.

(...)

13:48 p.m

Me quedaban doce largos minutos de Matemáticas, El maestro explicaba el proceso de las ecuaciones. Mi unica especialidad. Es un poco extraño por que no entiendo nada de Matemáticas, de hecho es mi peor asignatura aún que nunca sacó un menos de siete, pero por una extraordinaria razón mi cerebro del tamaño de una nuez procesa las ecuaciones como si se tratara de sabores de gomitas. Mire arriba del pizarrón, dónde se encuentra en reloj. Marcando cinco para las dos.¡Excelente!

Pero tengo que ir a la reunión con el director Ivory y Amber. Se imaginarán que fue lo que sucedió. En resumidas cuentas el dia viernes de la semana pasada ella y yo tuvimos una discusión. Mejor dicho ella tubo una discusión con migo. Nos encontrábamos en hora de comida para ser exactos a la hora del desayuno. Iba con Emily y Becca, a buscar un cupcake con café, para mi desgracia justo paso Amber con su séquito. La choque ¡Les juro por una camionada de gomitas! Que fue un accidente. Lo que provocó una mala reacción de Amber. Comenzó a gritar y a decirme groserías, estaba a una milésima de segundo de romperle esa nariz mal operada, pero observé que detrás de ella. El director Ivory venia caminando a toda velocidad. Yo solo le "pedí" disculpas y recogí el sándwich de pavo. Ella me dijo riendo en voz alta "Recoge rápido eso estupida, si ya te quedaste con mi novio tambien puedes comerte ese sándwich" y pum.
Aparece el director, nos citó a ambas.

Suena el timbre, eso significa semana de clases completa, descansó por dos dias vengan a mi.

Ordené mi mochila, me despedí del maestro y salí en busca de la oficina del director. Camine por varios pasillos antes de llegar a la oficina. Pase por la sala de orientación y por fin encontré a la secretaria e oficina del director Ivory.

- Hola, buenas tardes, soy Kylie Williams el director me ha citado. - la secretaria sonrió.

- Buenas tardes Señorita Williams, puede pasar, el Señor Ivory y la Señorita Valentine, la estan esperando- le di una sonrisa y entré a la oficina.

Al entrar todo estaba en silencio. Él director miraba unos papeles y Amber estaba sentada observando sus uñas.

- Buenas tardes - Ambos me observan pero el director toma la palabra.

-Señorita Williams, la estabamos esperando- hizo un ademán para sentarme lo cual obedecí.

- Okey, que es lo que quiere decir- Asi es Kylie Williams directo al grano.

- ¡Vaya! Que apurada señorita Williams- tomo sus lestes de descansó y los guardo en una estuchera - Comencemos....

Comenzó con discurso del bullying, después uno de la buena convivencia estudiantil para termial con una de el respeto mutuo. Con Amber solo respondiamos con un escalofriante "Si". Miré sonbre el escritorio al lado del computador hay un pequeño reloj marcando las dos con treinta. Ya llevó treinta minutos aquí sentada, ni se imaginan el dolor de mis nalguitas.

- Bien Señorita ¿Que conclusión sacan de esta charla? -

- Debo mirar más antes de caminar - El director solo me miro con desaprobación.

- ¿Y usted señorita Valentine?- observó a rubia oxigenada.

- Mi comportamiento no está bien, y sobre actúe le momento para atacar a mi compañera y siendo aun mas estupido por mi ex novio - Imaginarme con cara de "No te creo" - No voy a volver a cometer ese error en resumidas cuentas lo siento Kylie trataré que no vuelva a pasar esto -

¡PAREN TODO YA! ¿ESCUCHARON LO MISMO QUE YO? AMBER, LA OXIGENADA ¿ME PIDIÓ DISCULPAS?. ¿DÓNDE ESTÁ LA MALDITA CÁMARA?

- Excelente Señorita Valentine - felicitó el director - ¿Algo que decir Señorita Williams? -

- No... Nada - ambos me observan - Ósea solo aceptar sus disculpas- sonreí?

- Perfecto, problema solucionado - se parará de su silla y ambas lo imitamos - Sin nada más que decir, dense un apreton de manos y pueden retirarse -

Nos dimos la mano, me esperaba algun apretón de parte de Amber. Pero no. Nada de éso. Solo retiro su mano rápidamente y salió de la oficina. Acto seguido hice lo mismo. Caminaba hacía la salida pero una melena rubia me detiene.

-Sabes que todo lo que dije haya es mentira ¿Verdad? - claro era de suponer.

- Me lo imaginaba -

- Solo que no iba aguantar otros treinta minutos escuchando al veterano- vesuspiró- volviendo al tema , ya no me interesa Tyler al final el siempre ha sido un perdedor igual que tú, ahora ya estoy saliendo por otro tipo mucho mejor que él - sonrió con malicia.

- Oh que bien, te felicitó ¿Uno más a la colección? - Boom Bitch

- JAJAJA que chistosilla andás, te dejaré tranquila por un tiempo, pero jamás olvides que yo me voy a vengar en el momento menos pensado... - dio la media vuelta y se fue dejándome sola

¿Eso fue una amenaza? ¿Debería preocuparme? No lo creo. Es Amber lo mas probable que el próximo mes tenga mi casillero llenos de toallas sanitarias con tinta roja. Lo unico que imaginó es alguna broma estupida. Tomé una gran bocada de aire y sali por la puerta. Sacó mi celular para chequear la hora diez para las tres, los chicos ya se fueron al parque de diversiones. Al guardar mi celular un claxon desvía mi mirada, Amber de copiloto en un camaro azul (1969) riendo en voz alta.

Ése camaro tiene algo familiar, como si alguien que conozco lo usa. Ignore esa situación y emprendí la camina hacía mi casa. Unos largos 10 minutos. A una cuadra de mi casa vi que el Jeep de mi Jack seguía en el Garage. Apurrñe mi caso, existe la posibilidad que aún no se han hido. Abrí la puerta de la casa. Inmediatamente sentí risas del taller de mamá. Tiré mi mochila al sofa y caminé en dirección. La puerta esta abierta, primero vi a mamá con un plumero y a Tyler con un maqui de mamá. Esperen ¿Tyler? ¿No debería estar en el parque?

- ¡Kylie! ¡Cariño has llegado!- No ma, vengo en la esquina. -_-

- Violett - sonreí correspondiendo a su abrazo - ¿Tyler? ¿Que haces aquí? -

- Sólo me quedé esperandote asi no tomas el autobús, además no queria estar de violinista - Los tres reímos.

- Si cariño, además me ayudo a limpiar mi taller -

No saben lo hermoso que se siente percibir esa alegria de parte de mamá.

- ¡Felicidades Mamá! No tienes idea de lo orgullosa que estoy de ti -

- Y yo igual señora Violett- felicitó Tyler, dejando el maniquí.

- Tyler, ya te dije que me puedes decir solamente Violet o Anne como Becca - regaño mamá - Ya niños vayan a vestirse para que vayan a divertirse, Kylie no estaremos esta noche aqui con Edward saldremos a cenar y no volveremos- Violett- se sonrojo.

- No des más explicaciones Mamá, que asco, llegaremos a más tardar a las diez, ¿Verdad Tyler? -

- Asi es Anne - confirmó.

Después de esa extraña situación ambos fuimos a prepararnos. Yo fui corriendo al baño de mi habitación, es pequeño pero es mio. Casi me orino por el camino. Miré mi calzones rezando para que el período se fuera, este mes llego una semana antes, no sabes lo terrible que fue levantarse y ser toda una marea roja. Para mi suerte no habia ni una gotita roja en la toallita sanitaria. Felicidad a mil, podré dosfrutar la feria con más libertad.

Terminé mi ducha en menos de 10 minutos, puse mi ropa interior. Con un protector en mi pantaletas. MUUUCHAS veces me ha sucedido que confío y después veo mi pantaleta roja. Decepción total. No me complique mucho en mi vestuario, pantalon ajustado negro rasgado en la rodilla, un polera de tirantes espagueti naranja y un suéter ancho del mismo color, para no morir de frio, una sandalias con un pequeño tacon y un pañuelo a tono del suéter como cintillo, dejando mi cabello a libertad propia. Y mi infaltable mochila negra.

Vi la hora en mi móvil las tres con cuarenta. Es una buena hora. Si salimos ahora, estaríamos como las cuatro en el parque y eso me daría una hora para estar en el palacio de las gomitas. Salí de mi habitación en dirección a la sala. Dónde estaba Tyler con Edward, a todo esto ¿Qué demonios hace tan temprano en casa?

- ¿Qué haces tan temprano aquí? -

- ¡Hola Kylie! ¡Buen día para ti también! - Si alguna vez se preguntaron de donde salió mi sarcasmo he aquí la respuesta - Con tú madre saldremos a cenar, y dejé a cargo de Milo la empresa por hoy y mañana -

- Lo que sea ¡me vale! - alcé mis hombros dando a entender el poco interes - Sólo cuida a mamá ¿Tyler nos vamos? - ambos asistieron.

- No vueltan tan tarde niños y avisarle a tu hermano que no estaremos hasta mañana, Disfruten el día.- sonrío Edward.

- Hasta luego Señor Williams, que pasé una linda velada- Agregó Señor educado antes de salir de casa.

Salíamos en completo silencio. Ambos subimos a nuestros respectivos asientos. Yo de copiloto y él de chófer.

- ¿Como te fue con Amber? - Encendió el Jeep.

- Bien, dijo que por el momento no iba hacer nada - respondí miestras buscó en la radio alguna canción buena.

- ¿Es enserio? - frunció el seño y salimos caminó al parque.

- Así es, pero dijo que no lo olvidaría tan fácil y además agregó qur tiene nuevo novio - y por fin una canción decente para mis oidos "Can't Stop The Feeling! "

- Wohh... eso es bueno al menos nos dejará de molestar por un tiempo -

- Sip.. - acomode mi cabello.

- Ahh Kylie - lo observé - Te ves muy guapa, cariño. - regaló una amplia sonrisa y una gran carcajada.

Yo solo me limité a subir un poco el volumen de la radio y tratar de esconder mis mejillas rojo como un chile habanero.

El camino hacía el parque fue bastante grato. Ambos cantabamos al son de las canciones. De vez en cuando uno que otro mal chiste. Ya nos encontramos a unas tres cuadras del parque por lo que el tráfico es bastante. Y para nuesta buena suerte el semáforo cambió justo en el turno de nosotros.

- ¿Ésa es Amber? - Ambos vimos pasar el camaro azul - El auto de su nuevo novio es un verdadero clásico un camado de 1968 - exclamó bastante sorprendió.

- Te equivocas, es un camaro de 1969... -

El cual es bastante familiar a mi.

___________________________________________

* Taca-taca: Conocido también como fútbol de mesa, este juego es una tradición en Chile y se juega en todas partes: bares, restaurantes y en las casas. (Obviamente también se juega en otros países)

*INFORMACIÓN IMPORTANTE*

Hola...

Está nota por así llamar no será tan alegre como las demás.

Como ya sabemos estamos pasando por una crisis sanitaria y el virus ya llegó todo el mundo. El coronavirus no mide edad ni nivel económico. Aún que ya sabemos cuales son los más vulnerables. Les pidió del fondo de mi corazón que se cuiden lo que más puedan, si en sus países tienen cuarentena por favor respetarla, no exponerse por cosas innecesarias. Ya vemos lo que ha pasado en otros países por no seguir esos simples consejos ( Italia u España).

Actualmente mi país es unos de los que registra más contaguios en Latinoamérica y el cuarto a nivel continental (Chile) . Y no saben lo terrible es ver que las autoridades prácticamente no hacen nada y las medias sanitarias son un asco (Renuncia piñera y mañalich). El coraje de ver como todo los dias sube el número de contagios y muertes, no se lo deseó a ningún país.

¡Cuídense y laven mucho sus manos! ¡no se expongan innecesariamente!

Yo salí de mi casa, haciendo oídos sordos. Y aquí me encuentro en cuarentena preventiva por estar serca de un caso confirmado y con una incertidumbre horrible.

En todo este proceso de cuarentena decidí volver a escribir, me estaba volviendo loca sin saber que hacer. Y si puedo tratar de alegrar un poco o que se despejen para mi ya es algo bueno. Me demoré como una semana en terminar esto no sabía ni como comenzar. El lunes retomó mis clases (Modo on line) pero trataré de actualizar cuando cumplan la cantidad de votos.

Agradecería que me cuenten como esta la situación en sus paises. Y si alguien necesita hablar de cualquier cosa no duden en hablarme.

¡Cuídense!


Dejar votos y sus comentarios!! ♡



Seguir leyendo

También te gustarán

12.6K 871 20
Un día te llaman de ese programa que te cambio la vida y te ofrecen el trabajo de tus sueños, ser profesor de la academia de OT, con tu pareja, la cu...
16.3K 700 16
¿Que pasaría si te sintieras completamente atraída por la prima de tu nueva compañera de trabajo? Descubre la historia de Chiara una artista emergent...
35.6K 1.8K 43
Eva, una talentosa fotógrafa en ascenso, y Jase, un apuesto modelo, se cruzan en una fiesta caótica donde Jase, tras beber en exceso, cuenta con la i...
3M 177K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Damon. Un hombre frío, amante de los retos, calculador... decidido. Se adentra en un mundo desconocido, donde l...