Reto ₪ Wos₪

By blackandgreen_

236K 11.8K 6.7K

❄Dos temporadas🌞 ⏩Temporarda 1⏬ "Si es verdad que no te afecta, entonces te reto a chaparte a ese flaco de a... More

Reto ⏩T1⏬
⏩1⏬
⏩2⏬
⏩3⏬
⏩4⏬
⏩5⏬
⏩6⏬
⏩7⏬
⏩8⏬
⏩9⏬
⏩10⏬
⏩11⏬
⏩12⏬
⏩13⏬📷💭
⏩14⏬
⏩15⏬
⏩16⏬
⏩17⏬📷💭
⏩18⏬
⏩19⏬📷💭
⏩20⏬
⏩21⏬
⏩22⏬
⏩23⏬
⏩24⏬
⏩25⏬
⏩26⏬
⏩27⏬
⏩28⏬
⏩29⏬
⏩30⏬
⏩31⏬
⏩T2⏬
T2⏩1⏬
T2 ⏩2⏬
T2 ⏩3⏬📷
T2⏩4⏬
T2⏩5⏬📷
T2 ⏩6⏬
T2 ⏩7⏬
T2 ⏩8⏬
T2⏩9⏬
T2⏩10⏬📷
T2⏩11⏬
Noticias!
⏩Especial⏬🌞
T2⏩12⏬
T2⏩13⏬
T2⏩14⏬📷
T2⏩16⏬
T2⏩17⏬
Noticias2.0
T2⏩18⏬
T2 ⏩19⏬
T2⏩20⏬
T2⏩21⏬
T2 ⏩22⏬
T2⏩23⏬
Super Noticia
T2⏩24⏬
T2⏩25⏬
T2⏩26⏬
Epílogo
Nota:
wos

T2 ⏩15⏬

2K 134 106
By blackandgreen_

Valentín

Me senté en el borde de la pileta y puse mis pies en el agua. Eran casi las seis de la mañana y estaba nublado pero hacía mucho calor.

Giré para ver a Emilia y ella estaba tomando un batido. No podía creer que esa heladería estuviera abierta las veinticuatro horas.

Había sido un día intenso y con unas cuantas emociones para ella y para mi también.

Decidí no ir a verla jugar, en lugar de eso le pedí a Wawa que grabara para poder verlo en el internado donde estaba Benja y así poder contarle. No fue tan difícil conseguirlo. La mujer de la recepción fue muy amable y me ayudó en todo.

Tanto Benja como Emilia estaban tan emocionados y cuando el partido terminó Emi llamó. Los dos lloraron y yo también.

-Wawa se la mandó- le dije, ella miraba sus pies en el agua.

-No es culpa de ella, además los dos estabamos en un lugar público. Otras personas nos estaban viendo también-  el vídeo que subió Wawa donde los dos salíamos chapando de fondo estaba siendo comentado en twitter. Yo no estaba enojado y Emilia tampoco, así que todo estaba bien.

-Se sentía mal Wawa, ¿Podemos hacer como que estamos enojados para que se sienta mal un poquito más- giró a verme.

-No, pobrecita, a vos no te va a gustar que te hagan lo mismo- bueno si ella no lo iba a hacer, yo si. Para vengarme de todas las que me hace.

-Que injusta- me tiré en el pasto y cerré los ojos. Podía dormirme ahí, sentí que Emi hizo lo mismo.

-¿Te acordas cuando viajamos y tuvimos una conversación estando así? Hablamos de Sol y me dijiste que sentías algo por mi- me acomode para verla.

- Sí, ¿Qué tiene? -pregunté con curiosidad.

-Antes de eso pensaba en lo afortunada que era Sol por tener a alguien que se preocupe y la quiera tanto. No era envidia y creo que eso quedó claro todas las veces que hablé con vos y te dije que estaba segura de que iban a volver por el amor que había- ella estaba con los ojos cerrados.

-Siempre que tenemos una conversación así pienso que me vas a querer convencer de volver con Sol- hablé serio, Emi finalmente se acomodó de la misma forma que yo.

-Cuando dijiste que te gustaba yo pensé que era imposible y sentía que no iba a ser lo mismo que con Sol y que te ibas a arrepentir. Pero ahora lo único que pienso es que no puedo creer que de verdad yo te importo tanto. Y que seas tan detallista y hermoso con todo el mundo. Es imposible que no te amen cuando te conocen. Me gusta que seas tan sencillo, que seas tan cariñoso con todos tus amigos, incluso que seas tan insoportable algunas veces. Lo que hiciste por mi hermano y por mi hizo que terminara de confirmarlo... Valen yo...-  el celular empezó a sonar y tenía ganas de no contestar, Emilia se me estaba declarando y se me caía la baba viendola así de tierna.

Estuve a nada de apagar el celular pero vi el nombre en la pantalla.

-Hola-Dije, ¿Qué hacía llamando a esta hora?

-Valen soy María, perdón por la hora pero salimos del boliche, todos estábamos muy en pedo y Sol quiso manejar y chocamos. Ella está consciente pero tiene un corte en la frente- me levanté de golpe, Emilia me miró asustada y puse el celular en altavoz. Con el silencio que había estaba seguro de que ella había escuchado todo.

-¿Donde están?- nosotros entramos a la casa y Emi me dio las llaves del auto.

-Te mando la ubicación por Whataspp- ella colgó y segundos después recibí el mensaje.

-Voy a ir a ver que pasó- Miré a Emi, tenía su celular y las llaves de la casa en la mano.

-Te acompaño, si están todos en pedo no sabemos si vas a necesitar ayuda. ¿No deberían haber llamado a una ambulancia?- salimos para subir a mi auto, le pasé las llaves para que maneje ella, Emilia no había tomado ni una gota de alcohol en toda la noche. Yo tomé muy poco y estaba sobrio pero por las dudas manejaba ella.

-Deberían, pero si están todos en pedo dudo que estén pensando con claridad, así que voy llamando yo- marqué el número de emergencias.

Por suerte no estábamos lejos.

Mire a Emilia, ella estaba muy concentrada en el camimo. Yo quería terminar la conversación que teníamos pero no era el momento.

-Baja, voy a estacionar mejor- le hice caso, no había nadie más que ellos ahí, habían chocado con un árbol. Era muy temprano y no había movimiento en el lugar.

Vi que María abanicaba a Sol que estaba tirada en el piso. También estaban Julieta, Alejo y Nicolás. Los ignore para ir a ver a Sol.

Ella estaba con los ojos abiertos y María le hablaba. Sentía a lo lejos el olor a alcohol. Sol tenía un corte no muy grande en la frente pero seguro necesitaba puntos.

-¿Cómo estas?-pregunté despacio, ella me miró y sonrió.

-Bien, me duele la cabeza. ¿Sabías que estás muy lindo?- María se reía mientras la escuchaba.

-Estan todos re en pedo- dije de mal humor, con razón los inutiles ni siquiera llamaron a una ambulancia. A unos metros los otros estaban que se dormían.

-Ahí viene la ambulancia- no me había dado cuenta de que Emi estaba al lado mío.

-Emi!!! DALE CAMPEÓN DALE CAMPEOON ¿Cuándo salimos a festejar?- Sol se quiso levantar pero fue imposible, esta situación no me gustaba nada. Emilia se acercó y trató de hacer que siguiera acostada. Yo no me acerqué, miraba todo en silencio. Los paramédicos llegaron y revisaron a Sol antes de subirla a la camilla para llevarla a la ambulancia.

-Necesitamos alguien que nos acompañe para que de paso nos de todos los datos para ingresarla- dijo una de las paramédico mirandonos.

-Yo! Yo! Siempre quise ir en una ambulancia como muestran en la tele. ¿Puedo manejar?- ¿Esto es joda? Julieta se levanto dando saltos.

-Anda vos Valen- miré a Emilia, parecía más una orden que otra cosa- Están todos re en pedo, no van a ayudar en nada, además vos la conoces- dijo cuando se dio cuenta de que yo dudaba.

-¿Y ellos qué?- los señale, no la iba a dejar sola con todos esos boludos estando en pedo.

-Supongo que puedo llevarlos a sus casas- estuve a nada de negarme pero me interrumpieron.

-A mi llevame al hospital- los dos miramos a Alejo.

-Nadie está hablando con vos y ella no es tu chofer. Así que anda a sentarte por allá- le señalé de mal humor.

-Me llevan al hospital o voy yo con Sol. Vos no deberías estar acá- Ah lo que me falta, me di vuelta para volver a ver a Emi.

-No te vas a ir con todos estos borrachos- no podía dejarla sola, además ninguno la conoce y pueden ser bastante insoportables si están borrachos.

-El tiempo que perdes tratando de ganarme esta discusión, cosa que no va a pasar, es tiempo que tardas en que lleven a Sol al hospital. Vamos atrás de ustedes, va a estar todo bien- sabía que tenía razón, nunca ganaba una discusión contra ella y si seguía así no llevaban más a Sol.

-Ganaste- mire a la mujer que parecía estresada- ya voy- asintió- Van y se sientan todos atrás. No me interesa que sean cuatro, al lado de Emilia no va ninguno. Y si se mandan alguna les corto las pelotas a ustedes- miré a Nico y Alejo. Tenían una cara de culo impresionante, me asegure de que subieran al auto. Le di un beso a Emi y fui a la ambulancia.

Tenía muchas ganas de gritarle a alguien y no sabía a quién. Me estresaba toda la situación.

Complete la planilla que me dieron y cuando llegamos llamé a Franco. Mientras tanto esperaba a que todos bajaran del auto.

Los cuatro pasaron por al lado mío, a penas se mantenían parados ¿En que pensaban cuando se les ocurrió que uno de ellos podía manejar?

Y cuando Franco llegue los quiero ver a todos.

-¿Cómo estuvo el camino?- le pregunté a Emi, ella sonrió.

-Venían durmiendo o en silencio, así que no fue gran problema- eso era un alivio.

-¿Queres que vayamos?- ella negó.

-Deberíamos asegurarnos de que este bien. Esta con todos los amigos borrachos, no podemos dejarla así- me acerque y pasé mi brazo sobre sus hombros para entrar al hospital.

Entramos y nos sentamos al frente del cuarteto. Emilia dijo que iba al bar del hospital y yo me quedé ahí.

-Me sorprende lo rápido que cambias de novia- Lo que me faltaba, bancarme a Alejo borracho, si no me cae sobrio, menos así- ¿Qué haces acá?- estuvo a nada de pararse pero Nico lo frenó.

-María me llamo, por lo menos hizo eso. Porque ustedes estando tan en pedo no podían hacer nada. ¿Quién fue el boludo que tuvo la brillante idea de dejarla manejar así? Ninguno podía manejar- parecían más despiertos que antes.

-Sol, ella se subió sola, nadie la obligó a nada. Nunca nadie la obligó a nada- sabía que esa iba con doble intención y lo ignore.

Emilia llegó con unos cuantos café y botellas de agua, le sonreí. Ella se lo repartió a los chicos y se sentó al lado mío.

-Gracias-  sonrió y puso su cabeza en mi hombro.

-¿De verdad todos van a hacer como si no pasara nada? Es el ex y está acá con la novia ¿Qué mierda hace metido entre nosotros? - Las ganas de pegarle no se me van nunca.

-Ya te dije Alejo, pensa un poco, tuvieron un accidente y todos ustedes están en pedo. María me llamó y fui, porque si es por ustedes seguirían tirados y riendose de no se que mierda mientras Sol está tirada- unas ganas de re cagarlo a piñas.

-¿Si tanto te importa para qué la dejaste? ¿Tenes un capricho para cumplir? Igual admito que no está nada mal- la miró descaradamente.

-Me seguis mirando así y te bajo los dientes- Te amo tanto Emilia

-Uh re agresiva... ¿Sos igual cuando...- me hubiera gustado ser yo el que lo frenaba, pero era Franco.

-Dijiste que salían y que la ibas a llevar vos ¿Sos pelotudo? Pensé que querías volver con mi hermana, no matarla- Así que estaban juntos, como por milésima vez.

-No es mi culpa, ella se subió por su cuenta. Siempre me culpan a mi, Sol es grande y sabe lo que hace-juro no estar celoso, pero no entiendo como volvió con él después de todo.

-Vos siempre te lavas las manos Alejo. Espero que te vayas ahora de acá, váyanse todos ustedes, son unos irresponsables ¿Cómo se van a poner así de borrachos sin asegurarse de tener al menos alguien que pueda ayudarlos?- él estaba que explotaba.

¿Qué clase de amigos son estos?

-Ah claro, pero el ex se queda... A vos no te da la cara, venir a ver a Sol y encima con tu puta- me solté de Emilia y lo agarré de la remera dejándolo contra la pared

-¿Qué decís pelotudo? Volves a hablar así de ella y ...- no me dejó terminar.

-¿Y qué? No me asustas, no entiendo que mierda te ven todas. ¿Las mantenes? ¿y está cuánto te va a durar? Es mucha cosa para vos- levanté la mano para pegarle.

-Amor, no, no vale la pena. No le des bola- bajé el brazo. Mire a Emilia, ella parecía asustada.

Maldito Alejo, hasta cuando no estoy con Sol me trae problemas.

-Roga que no te cruce nunca más porque me vas a conocer. Esta vez safas porque esta Emilia - ¿Se piensa que la puede bardear y que me voy a quedar así ?

Confirmamos que Alejo es terrible pelotudo y que Sol es una boluda que no sabe lo que hace con su vida.

La respeto pero no está haciendo las cosas bien.

-Familia de Sol Sánchez- me separe de Alejo cuando apareció el médico. Agarré la mano de Emilia otra vez.

-Soy el hermano- Franco se paró frente a él.

-Su hermana está bien, fue solo un golpe, le hicimos unos puntos. Y el bebé está bien también- ¿escuché bien?

¿Sol está embarazada?

Continue Reading

You'll Also Like

930K 98.2K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
529K 84.5K 35
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
122K 17.9K 35
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...
1K 71 5
Una chica que su madre es dueña de una biblioteca y un chico famoso se enamoran perdidamente