⏩4⏬

6.2K 365 237
                                    

Sol🌞

Cuando vi que Alejo estaba frente a la puerta me sorprendí, pensaba en no abrirle. Pero ya tenía que dar la cara, era la hora.

-¿Qué haces acá?- no sonaba muy feliz y lo sabía. Él me miró y suspiró.

-Te extraño mucho Solchi, perdoname por favor- lo dejé pasar y cerré la puerta. Se sentó en el sillón de la sala y me miró, parecía estar a nada de llorar.

-¿Perdonarte por qué? - quería terminar de aclarar las cosas.

-Por todo, se que estás enojada conmigo. Pero ya lo hablamos Sol, yo no quiero una relación, vos sos mi amiga, me haces bien, los dos la pasamos bien. Podemos seguir con esto- ese era el problema, yo no la pasaba bien, estaba cansada.

-No estoy enojada con vos Alejo, estoy enojada conmigo. Porque caí mil veces en lo mismo. Me acosté con vos una cantidad de veces que no puedo contar, me trataste mal otras tantas. No quiero estar cerca de alguien que me la vive bajando. Me dijiste muchas veces que no soy tu tipo, escuché comparaciones. Te dije que terminaba todo y después volvía a caer. Por eso no estoy enojada con vos, porque es mi culpa. Pero se terminó, podemos ser amigos, pero amigos normales. Porque yo no pienso seguir acostandome con vos- intenté mantener mi postura, no llorar, pero seguramente estaba roja.

-Es verdad, es tu culpa. Porque sos una boluda que piensa que va a encontrar un flaco que la quiera para siempre, que la respete y que piense solo en ella. ¿En qué mundo vivis Sol? Nos gusta coger, nos gusta disfrutar. Nadie tiene una historia de amor linda, tenes que explotar esa burbuja...- conté hasta diez para no insultarlo, no quería pasarme.

-Andate a la mierda Alejo!- bueno no me salió tan bien.

-Que estúpida sos, seguí pensando igual y así te va a ir. Todos te van a lastimar, porque te enamoras por nada. Nunca te di señales... Para que veas que hablo en serio. Contame que pasó con la estrellita que te comiste delante de todos nosotros. Es obvio que no pasó nada más, nunca te escribió, hay dos opciones. O ya cogieron y se sacó las ganas o le importas una mierda. Esos son peor que yo, se le tiran a todas, no le hacen asco a nada- me cansó, abrí la puerta del departamento.

-Andate y volve cuando dejes de pensar con la pija, o sea no vuelvas nunca!- lo saqué casi a los empujones porque no se movía y después le cerré la puerta en la cara.

Me acosté y cerré mis ojos, podía sentir como las lágrimas caían por mi cara.

Alejo era una mierda de persona y yo había tardado tanto en darme cuenta.

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

Me desperté por los golpes en la puerta. Miré la hora, eran las once de la mañana, tenía varias llamadas perdidas de mi hermano. Así que supuse que él golpeaba.

Caminé hasta la puerta y cuando abrí Uma entró corriendo. Bastante dormida miré a Franco.

-Perdón que llegué sin avisar! Lucas se golpeo la cabeza jugando fútbol está mañana y está con Ana en el hospital. No sabía con quién dejar a Uma y la traje. No me parece llevarla al hospital- todos mis sentidos se activaron, mi Lucas.

-¿Qué? ¿Cómo está?- mi sobrino mayor, mi ahijado. Me sentía muy mal.

-Le están por haces estudios, seguramente le van a hacer puntos. Se veía bien para lo que fue, se reía y hablaba. Calmate... Porque sino llevo a Uma con alguien más- negue de inmediato. Me sentí más calmada al saber que estaba bien.

-Se queda conmigo! - escuché que Emma gritó.

-Que bueno! ¿Podemos hacer fideos? - Asentí y la vi sonreír. Mi hermano se fue porque mi sobrina le cerró la puerta en la cara- ¿Qué? Tenía que ir a ver a Lucas- no pude evitar reírme, lo bueno era que su hermano estaba bien.

Reto ₪ Wos₪Where stories live. Discover now