⏩7⏬

5.8K 314 115
                                    

Sol

Tuve una semana bastante tranquila. Al día siguiente de la fiesta estuve con Valentín. A la noche comimos con sus amigos. Me habían recibido tan bien, entendía la forma de ser de Valen. Estaba rodeado por personas muy buenas.

Wawa era sin duda mi favorita, había hablado tanto con ella, era imposible pasarla mal.

En los demás días estuve estudiado para los finales, visité a mis papás y a mis hermanos.

Todavía no tenía intención de contarles que estaba saliendo con alguien. Menos que era  bastante conocido.

Pero Uma no ayudo.

Me acuerdo de que estábamos todos sentados el domingo, comiendo. Y ella dijo "Quiero que le regalemos un delantal al novio de la tía Sol para que cocine con nosotras"

Después de eso todos se quedaron callados, Ana no hizo comentarios. Pero todos empezaron a hacer preguntas y fueron por lo fácil, sobornar a Uma.

Es increíble lo que se puede conseguir ofreciendole un helado a una nena. Pero ella no dio mucha información, ni siquiera dijo que ellos lo conocían.

Yo me límite a decir que no era mi novio y a contar donde lo conocí. Pero sin muchos detalles para no generar escándalos.

El problema era que el cumpleaños de Uma se acercaba y mi familia decidió de forma unánime que tenían que invitarlo. Obvio que la que más quería era Uma, auque sus intenciones eran diferentes a las de mi familia.  Sabía que si Valentín iba, ella lo iba a tener de un lado a otro.

Todavía no le había dicho a Valentín porque Uma me dijo que era ella quien tenía que invitarlo. Es imposible discutir algo con ella.

Justo en este momento, Valen está manejando, no me dijo exactamente a donde vamos. A pesar de que se lo había preguntado más de tres veces.

-¿Esto puede ser considerado un secuestro?- él me sonrió.

-En teoría no, vos aceptaste venir por voluntad propia. Pero si te cuento mi idea podrías llegar a tirarte en este momento- parecía divertirse, pero yo estaba confundida.

-¿Vamos a matar a alguien?-negó.

-No vamos a matar a nadie, pero podemos llegar a morir nosotros- que diga eso con mucha seriedad no ayuda.

-Estamos casi en el medio de la nada, empiezo a creer que si es un secuestro y que vamos a morir los dos porque yo te voy a matar y no voy a poder con la culpa. Entonces me termino matando- se empezó a reír, que lindo era por favor.

-Muchas películas pequitas! Pero estamos en el medio de la nada por precaución- salio de la ruta y nos metimos en una calle de tierra. No había nada, ni casas, ni arboles, tampoco pasaban autos.

-Valentín- dije muy seria, él me sonrió de una forma compradora.

-Bienvenida a tu clase de manejo- ah no.

-Muy buen chiste- dije sin humor.

-No es un chiste. Dijiste que te daba miedo chocar algo en el intento y nadie te tenía paciencia. Bueno, acá no podes chocarte nada, y yo soy una persona muy paciente. Así que hoy aprendes a manejar- lo odio, no puede mirarme así y querer convencerme.

-Estás loco- fue lo único que le dije.

-Vamos Sol. Tenes un auto guardado, y salís siempre en bici. No es nada seguro, además si llueve te mojas toda y te enfermas. Es para cuando quieras hacer cosas por cuenta propia, el resto del tiempo me podes usar de chofer... Aunque no va a ser gratis- Se sacó el cinturón y bajó. Abrió la puerta del copiloto y me sonrió.

Reto ₪ Wos₪Where stories live. Discover now