T2⏩25⏬

1.9K 103 40
                                    

Valentín

Llevaba días sin dormir bien, no sabía como afrontar todo. Sol sufriendo por la perdida de los mellizos y Emilia la de su hermano, además de que la cague y no tuve el valor de ir a verla.

Ella se iba a Madrid y era un hecho, sabía que probablemente iba a volver en algún momento, esperar su vuelta no era la mejor opción que tenía.

Estaba sentado en mi auto, esperando a Sol, ella decidió ver a Alejo. No quise preguntar para qué, no por ahora. Así que siendo consciente de que necesitaba apoyo, fui a acompañarla.

Sentí que abrieron la puerta del acompañante, Uma subió como si nada.

-Hola Valen, tanto tiempo- vi que Franco me hacía señas y entraba a la comisaría.

-Hola ¿Vos quién sos? ¿Perdiste a tus papás? ¿Cómo te llamas? -fingi estar alterado y ella se puso seria.

-Nadie se olvida de mi, soy la nena más dulce del mundo. Ahora dame un abrazo porque me voy a enojar- sonreí y ella se tiró sobre mis brazos.

-Hola Umita, yo también te extrañe, obvio que no me olvidé de la nena más insoportable y consentida del mundo- me sacó la lengua- que rebelde!- sonrió, note que le faltaba un diente, que dulce.

-Consentida si, insoportable no, por lo menos no con vos porque sos mi favorito. ¿Viniste a traer a la tía Sol? - asenti- mi mamá estaba ocupada así que vine con papá pero no quería que entre con él porque hay muchos hombres malos ahí adentro- ella miraba hacía la comisaria y parecía asustada.

-Si Uma, hay gente mala ahí -ella se sentó en canastita y apoyó sus codos sobre las rodillas para verme.

-Escuché que Alejo es malo, yo nunca lo quise. No entiendo por qué si era malo la tía Sol y él le pidieron un bebé a la cigüeña. Y parece que después se pelearon y llamaron a la cigüeña para decirle que ya no lo querian -no sabía que decirle, era tan inocente.

-Yo...- ¿Qué le podía responder?

-Mi mamá dijo eso, pero yo no le creí. Porque mi tía si quería a los bebés, entonces tuvo que ser Alejo el que dijo que no. Entonces el llamó y dijo, no queremos esos bebés, por eso es el malo y está preso, porque no le pidió permiso a la tía Sol y ahora no hay bebés- la puta madre, era tan inteligente.

-Es algo complicado, y yo no te lo puedo explicar, deberías hablarlo con tu papá- no podía traumarla.

-¿Vos no podías decirles que si los quería y que fueran tus hijos?- sentí un nudo en la garganta.

-Cuando tu tía y Alejo llamaron a la cigüeña yo podía cuidarlos, no sé si como un papá. Pero si podía, pero Alejo decidió que eso no podía ser- la escuché quejarse.

-Es el malo como en las películas, siempre quieren separar a los buenos. Aca serían vos y mi tía, pero como él estaba enamorado de la tía Sol, los separó... ¿Por qué siempre dejan que los separen? ¿No se dan cuenta de que son los malos?- me acomode bien para verla.

-Algunas veces pensamos en tantas cosas que no vemos que los malos hacen todo por separarnos o algunas veces no hacen nada y nosotros nos equivicamos- ella estaba muy concentrada pensando en lo que le dije.

-La tía Sol dijo que tenías novia ¿Es la mala que los quiere separar? -Uma estaba muy preocupada.

-No ella es buena, pero no es más mi novia. Se llama Emilia, mira es ella- todavía tenía una foto con ella de fondo de pantalla.

-Es muy linda! No parece mala ¿Por qué no es más tu novia? - porque soy un pelotudo que la traicionó y la confundio.

-Porque no estaba muy enamorado de ella y quiero que sea feliz- Uma seguía mirando el celular .

Reto ₪ Wos₪Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu