El camino continúa

By LostMelek

5.9K 917 31

Los años pasaron rápido para Martha y Natalia, ellas que saben todo lo que sucederá y ya han planeado la mane... More

Pergamino 1
Pergamino 2
Pergamino 3
Pergamino 4
Pergamino 5
Pergamino 6
Pergamino 8
Pergamino 9
Pergamino 10
Pergamino 11
Pergamino 12
Pergamino 13
Pergamino 14
Pergamino 15
Pergamino 16
Pergamino 17
Pergamino 18
Pergamino 19
Pergamino 20
Pergamino 21
Pergamino 22
Pergamino 23
Pergamino 24
Pergamino 25
Pergamino 26
Pergamino 27
Pergamino 28
Pergamino 29
Pergamino 30
Pergamino 31
Pergamino 32
Pergamino 33
Pergamino 34
Pergamino 35
Pergamino 36
Pergamino 37
Pergamino 38
Pergamino 39
Pergamino 40
El Final Del Camino

Pergamino 7

143 27 1
By LostMelek

Pov. Natalia

Estábamos rodeadas, gracias a mis ojos y su capricho por joder en los momentos más inoportunos, perdí el control de mi técnica. Nagato no tardo en darse cuenta, sus Caminos iban ala casa mientras Konan esperaba al final del túnel secreto por si decidíamos ir por ahí.

Nunca en mi vida había agradecido tanto un robo hasta que utilicé el Hiraishin no Jutsu para sacarnos del lugar. Antes de llegar a la Aldea tome la precaución de marcar un árbol muy cerca de Konoha.

— ¡Yuju! ¡Sí! ¡Seguimos vivas!—salto en mi lugar—¡Yo Kikyo Uzumaki logré escapar del Rinnegan!.

Estoy muy feliz de mi pequeña victoria, salto un poco más antes de ver la cara de funeral que trae Tita.

—Animate, aunque no lo creas escapamos.
—¿No te diste cuenta? .

—¿ De qué cosa?.

—Cuándo él te vio se quedó impresionado, creo que logramos escapar en parte porque él estaba en shock...

—No tiene razón para sorprenderse, no nos conocemos y aunque soy una belleza pelirroja dudo mucho que Nagato sea de los que se enamoran a primera vista, en fin no hay razones para sorprenderse .

—No...esto es muy extraño, tengo la sensación de que algo se nos está escapando.

Tita gruñe por lo bajo no muy convencida, ella por si sola es desconfiada de todo pero con el paso de los años sé identificar cuando va en serio. Dejo todo el escándalo y emprendo el viaje de vuelta.

—Si nos apuramos tal vez llegaremos hoy en la noche —ella sólo asiente.

Caminamos y no hace falta ser un genio para saber que nuestra mente está ocupada en la sorpresa de Nagato, "Tal vez deberías ocuparte de lo que le van a decir a Tsunade, quiere respuestas en cuanto pisen la Aldea".

El día sigue avanzando y cuanto más oscuro se hace más aletargadas vamos, desde hace un rato siento la presencia de una pareja y por mi experiencia me aventuro a decir que son Akatsuki.

Pasamos un buen rato escondidas en lo que ellos pasan de largo, me pregunto que harán por acá. " Todavía tienen a varios Jinchūriki que capturar " "Y por si no lo recuerdas tú eres uno".

—¿Serán Hidan y Kakuzu?.

—Seguramente —pienso en lo sorprendentemente cerca que está todo el desastre de la guerra—Deberíamos involucrarnos en su búsqueda y así salvar a Asuma.

—¿ Asuma si pero Jiraiya no?.

—Ya te explique porque.

Tita hace un ruido extraño como cuando respiras pesado para evitar pelear con alguien, mi propio enojo se hace presente pero decido cambiar de tema lo antes posible.

—Vamos, estamos a nada de llegar

                                🌊

El agua caliente recorre mi cuerpo y por primera vez en mucho tiempo me permito relajarme con totalidad. Mi cabello siempre es la parte tardada debido a su largo pero hoy estoy de tan buen humor que no me importa.

Llegamos a la Aldea casi a media noche, Tsunade nos mando a descansar y hoy hablaríamos de todo en el hospital. Por seguridad yo me quedé con la evidencia que Tita y yo conseguimos.

Me arreglo lo más rápido que puedo y cargando con todo, salgo del pequeño departamento que me ofrecieron. Después de ajustar cuentas con Tsunade me voy para Kirigakure a presentar un informe.

Mientras camino por las calles veo algunas personas que señalan mi pelo o mi altura, algo a lo que me he acostumbrado en todos estos años. El día está precioso y lamento no poder quedarme un poco más.

— Buenos días, busco la habitación de Kakashi Hatake.

La señorita de recepción me mira de arriba a abajo antes de darme la información, "¿Es que nunca ha visto a una pelirroja de casi metro ochenta?". El hospital es sencillo de explorar, el de Kiri es un sin fin de pasillos que a veces no llevan a ningún lado. Toco la puerta y entro cuando escucho 'Adelante'.

Tsunade, Tita y Kakashi ya están aquí, " Bueno no es cómo que Hatake pudiera estar en otro lugar". Dejo mi equipaje en el rincón y antes de abrir el cofre se cierran todas las ventanas.

— Listo, cómo primer punto quiero saber qué encontraron en Amegakure y segundo me deben una explicación de sus acciones— la Hokage se cruza de brazos y nos mira severa.

Tita se posiciona a mi lado y Kakashi está atento a cada uno de nuestros movimientos. Abrimos la caja y los presentes hacen una mueca por el olor putrefacto que emana.

— ¿Quién es?— Tsunade tose tapándose toda la parte inferior de la cara con su mano.

— Es Hanzo de la Salamandra — Tita saca la máscara de gas que recuperamos — Hokage-sama él fue asesinado hace tiempo, después de su muerte Amegakure entro en una guerra civil, además está siendo controlada por un miembro de Akatsuki .

— Imposible... — sus ojos están abiertos de par en par y no quita la mirada del cadáver.

— Al principio el objetivo de la organización era lo opuesto a lo que hacen ahora, sus ideales de paz pusieron en guardia a Hanzo— ninguno de los dos habla y Kakashi me hace un gesto para que continúe — Al ver su puesto de líder amenazado se alió con Raíz, él y Danzo Shimura llevaron a cabo una emboscada para la organización de aquel entonces, dejando como saldo al líder de la misma muerto y a partir de entonces Akatsuki se conformo de ninjas renegados.

— Contribuyó a que la organización criminal que hoy en día conocemos se formara, además de participar él recibiría el apoyo de la Aldea para hacerse con el puesto de Hokage— Tita mira con seriedad a ambos— Es el responsable indirecto de las muertes y conflictos que han causado.

El silencio es sepulcral, ninguno se mueve. Tsunade sigue con la mirada clavada en el cadáver y por lo que parece todavía está procesando toda la información que le dimos.

—¿Cómo supieron que Akatsuki tiene control sobre la Aldea? — por primera vez Kakashi habla, Tita y yo nos miramos asintiendo.

— Pues verá Kakashi-sensei...— Tita se ruboriza.

— Fue mi culpa— doy un paso adelante— Tuve una indisposición, descuide la misión y eso casi ocasiona que nos atrapen, salimos de la Aldea huyendo.

— Es fácil distinguir su vestimenta—Tsunade por fin sale del trance y cierra el cofre.

— Ustedes...¿quiénes son?.

"Que directa..." nos volteamos a ver shockeadas, no necesitamos de palabras para saber que ambas pensamos '¿Y ahora qué?'.

— Me temo que sólo le queda confiar en nosotras, si gusta nos puede ver como espíritus guardianes cómo los de las leyendas— me mira arqueando una ceja y Tita me da un codazo.

— Es obvio para todos que no pertenecemos aquí pero nuestro amor y lealtad está con ustedes y con éste lugar— ellos se miran evaluando lo que acabamos de decir.

— Mientras protejan a la Aldea y a su gente...— Tsunade nos palmea los hombros— Buen trabajo chicas.

Se retira de la habitación, guardo el cofre en un pergamino. Tita se deja caer en una silla a lado de la cama de Kakashi.

—¿Qué fue eso?—susurra.

— Está dispuesta a confiar en ustedes.

—¿Y usted? — pregunto sentándome en la cama.

— No sé si son espíritus pero al menos eso explicaría en parte lo extrañas que son... Éste mundo es extraño y definitivamente no es lo más raro que escucho— sonríe a través de la máscara — Les creeré .

Ambas nos miramos y sonreímos con sinceridad, alivio y paz. Al menos ya no tenemos que fingir algo que no somos "Yo digo que beses a Kakashi para celebrar" "Sí, sí, sí, estoy de acuerdo".

— ¿Naruto ya regresó de su misión sensei?— Tita se recarga en el borde de la cama.

— Creo que sí, como podrás suponer aún no lo he visto.

— Que suerte que estamos nosotras para hacerle compañía, ya debe haber acabado todo su material de lectura— digo señalando el buró con los libros pervertidos " No me molestaría ponerlos en práctica con él ".

— A cómo es Kakashi-sensei de seguro está esperando que nos larguemos para tener un poco de paz— Tita sonríe maliciosa, de seguro leyó mi mente y sabe todo lo +18 que estoy pensando.

— A pesar de qué nos preocupamos por él nos echa cuál perros— empiezo a 'llorar' viendo de reojo que Kakashi no sabe cómo salir del aprieto.

La puerta se abre y entra Naruto, Sakura y Sai. Cuando lo veo reconozco en él a un muchacho muy apuesto aunque pálido, más que yo y eso ya es mucho decir.

—¡Misaki!— dicen la piña y la tabla al unísono mientras pasan emocionados.
—¿Kikyo que te pasa? ¿Te duele algo? Voy a llamar a la abuela Tsunade ella sabrá que hacer-ttebayo— estoy mareada con el sarandeo que me dió Naruto.

— No pasa nada estoy bien...— miro a Tita y veo en sus ojos la misma expresión de 'Se nos fue...', Kakashi por su parte parece aliviado.

— Con que tú eres el nuevo integrante del equipo 7, Sai— el susodicho se presenta y repara en nuestra presencia.

— Oh cierto, am Sai— Sakura nos señala— ella es Kikyo Uzumaki de Kirigakure y ella es Misaki Senju la otra integrante del equipo.

Nos mira analizandonos, Tita y yo intercambiamos miradas pensando en que apodo nos está buscando. El mío estoy segura de qué tendrá que ver con mi cabello. Él avanza para presentarse formalmente.

— Un gusto tomate y crema— me aguanto la risa y volteo a ver a Martha.

También eligió su cabello para nombrarla, no aguantamos mucho y ambas nos echamos a reír. Él parece algo tímido con nuestras carcajadas pero lo tomo por los hombros y lo siento a mi lado.

— Todavía te falta pero siguete esforzando— Naruto resopla aliviado por mi respuesta.

Juego un poco con su cabello antes de que entre el equipo 10, hace siglos que no los veía. Shikamaru viene con cara de fastidio "Que raro", Chōji viene comiendo y Asuma trae las manos en los bolsillos junto con su típico cigarrillo, la única que parece feliz de verme es Ino.

— ¡Vaya! Que sorpresa verte Kikyo...has crecido mucho— dice sorprendida.

— Me alegra verte Ino, tú  también has crecido— pero a diferencia mía ella desarrollo cuervas y en general un cuerpo de diez.

—¿Por qué vinieron todos a visitarme? Esto no es una kermes— Kakashi mira sofocado a todas las personas de la habitación.

— Tienes razón, ¿Por qué no van al restaurante de Barbecue chicos? Yo pagaré la cuenta, el equipo Kakashi también puede ir, de paso le muestran un poco de la hospitalidad de Konoha a Kikyo.

Cuando los adultos nos echan caminos resignados a comer, todos van con energía incluso Tita va platicando con Ino y Chōji. Shikamaru se despide alegando una tarea que tiene con su padre, veo a Sakura que va pensativa.

—¿Todo bien?.

— ¿Eh? Ah sí Kikyo...— baja la cabeza.

— Mmm supongo que el reencuentro no fue como lo esperaban ¿cierto?.

— Fue horrible, no parecía Sasuke.

— Casi no lo conocí pero te aseguro que recapacitara, ya lo verás ¡Ánimo! Con miradas pérdidas y suspiros tristes no se arregla nada— la abrazo por los hombros — Todo se solucionará Sakura, no te preocupes demasiado.

— Gracias.

Llegamos al restaurante y me siento a lado de Naruto mientras observo el sutil coqueteo de Ino a Sai "Y pensar que esos dos terminan casados y con un hijo".

—¡Ey Kikyo! ¿Estuviste en la misma misión con Misaki?— la piña me mira emocionado.

— Si...

— ¿Qué hicieron? La abuela Tsunade le dió prioridad a esa antes que a la nuestra, incuso me gritó sacándome de su oficina-dattebayo.

— Nada en especial, informamos a las otras Aldeas de los Akatsuki— veo la decepción en su rostro.

—¿Sólo eso? Agh yo pensé que habían hecho algo súper peligroso y genial-ttebayo.

Sonrió para mis adentros y cuando veo a Tita ella agarra su nariz y estira el brazo haciendo referencia a Pinocho. Me encojo de hombros y la deliciosa comida parece estar lista.

—¡No seas maleducado Chōji! Deberíamos presentarnos con Sai antes de comer.

Agarro varios pedazos de carne y mientras ellos hacen todo eso yo sí empiezo a devorar mi comida.

— Un gusto joven...belleza.

Ino se sonroja y Sakura parece hervir, aunque Sai pensaba lo contrario, en mi opinión Ino es más bonita que Sakura. En realidad ambas tienen facciones hermosas pero Ino lo complementa con su cuerpo.

Sakura intenta golpear a Sai haciendo todo un desastre en la mesa, yo levanto mi plato y agarro varios pedazos más de carne mientras sigo comiendo.
  
                                 🌊

Hace ya algunos días que me fui de Konoha, el País del Agua me recibe con un ambiente húmedo y en cuánto se presenta la neblina sé que no estoy lejos de la capital.

Como cada vez que vengo las personas me miran con miedo y repugnancia, algunas incluso escupen después de que paso, ni idea de por qué hagan eso.

Mei Terumī me recibe con aburrimiento, después de un regaño por lo que hice en Sunagakure parece satisfecha con lo demás.

— Adelante dime qué quieres— me dice con una sonrisa.

— Quiero investigar el mercado negro, me llegó información acerca de las casas de cambio, el cuerpo de un ninja reconocido por dinero.

Se me queda viendo y de la nada se empieza a reír, dura un buen rato e incuso golpea su escritorio. Limpia las lágrimas que salieron de sus ojos y vuelve a mirame.

— Kikyo... Eres una chica inteligente, dime entonces cómo obtendría dinero un mercado 'criminal'.

Pienso en robos al señor feudal y cosas parecidas pero no recolectarían ni siquiera lo que pagan por un sólo cadáver.

—¿Acaso nosotros...?.

— Todas las Aldeas en algún punto han pagado para que se elimine a un ninja— Mei se levanta dándome la espalda— Ese comercio empezó en tiempos de guerra, jefes de clanes, señores feudales e incluso Kages han dado dinero para que cazen a sus oponentes, como bien sabes el cadáver de un shinobi es algo muy preciado, la persona interesada contacta con la casa de cambio poniéndole un monto a la cabeza del sujeto que quieren eliminar, ellos lanzan su 'catálogo' de posibles víctimas poniendo una cantidad más baja de la que ofrecieron los interesados, de esa manera gana el caza recompensa, la casa de cambio y la persona interesada. El cadáver se entrega a la Aldea que los contrató .

— Es horrible...

— Sí y gracias a eso algunos países obtuvieron secretos de clanes extranjeros o ventajas políticas sobre otras naciones.

— ¿Usted lo ha hecho?.

— No, si quiero matar a alguien sólo voy por el— se vuelve para observarme— Pero tú no eres de las que se interesa en los mercados negros, tal vez tu compañera Rima Kitamura lo haría— camina a mi alrededor — Tú no, otra cosa es la que te llamó la atención, ¿de qué se trata?.

— Tengo razones para creer que Akatsuki es un 'vendedor' frecuente.

— No me sorprendería, es una forma muy fácil de conseguir dinero para ninjas de élite—se recarga en su escritorio — Confió en tu buen juicio Kikyo, lo autorizaré pero debido a la situación me veo obligada a exigerte el doble de precaución .

Mei se pone inmediatamente a redactar los documentos para mi nueva misión, me entrega el pergamino y hago una reverencia.

— Gracias Mizukage-sama.

Continue Reading

You'll Also Like

239K 23.6K 64
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae co...
2.3K 359 11
🌷 Kaito Kuroba X Lectora. Donde Kaito te dedica alguna frase que escribió para ti. • Detective Conan, Magic Kaito y relacionados no me pertenecen. E...
661K 6.7K 5
Al saber el destino y la identidad de Marina, Juna decide evitar a toda costa su muerte. Siendo Marina decide juntar dinero y escapar con su abuelo m...