ARE YOU MY....!? [TaeKook Ome...

By song_hyo_jin

245K 22.9K 4.4K

-Soy tu Alfa pequeño.-el chico le sonrió con satisfacción- -ERES MI QUE....!?-gruño el menor, demasiado moles... More

1☆
2☆
3☆
4☆
5☆
6☆
7☆
8☆
9☆
10☆
11☆
12☆
13☆
14☆
15☆
16☆
17☆
18☆
19☆
20☆
21☆
22☆
23☆
24☆
25☆
26☆
27☆
28☆
29☆
30☆
31☆
32☆
33☆
34☆
35☆
36☆
37✴️
38✴️
39✴️
40✴️
41✴️
42✴️
43✴️
44✴️
45✴️
46☆
47☆
48☆
49☆
50☆
51☆
52☆
53☆
54☆
56☆

55☆

3.3K 286 41
By song_hyo_jin

Capítulo Final
Parte 1/2

☆☆

Muchos dirían que es una extraña y provocadora forma de despertar...

Pero JungKook extrañamente estaba alegre de despertar así.

Con unas grandes manos apretando su trasero por debajo de su delgado short, unos traviesos dedos rozando su entrada y unos húmedos besos a lo largo de su espalda. Se remueve divertido, escuchando a TaeHyung gruñir detrás de él, con la cabeza escondida en su holgada camiseta, mordiendo a JungKook como advertencia.

-no te muevas~ -se queja el mayor a través del lazo, haciendo reír a JungKook, quién impulsó su trasero hacia atrás, causando que dos dedos de TaeHyung presionen un poco más su entrada, siendo bastante tentador.-

-acabo de despertar joder. -dice JungKook burlon- varias veces me has despertado así, déjame ser Kim.

Pero TaeHyung solo gruñe nuevamente, hundiendo uno de sus dedos en el, maliciosamente. Jungkook golpea su rostro con la almohada casi molesto, pero sin poder evitar no gemir con aquello. TaeHyung sonrió, sacando la cabeza de su camiseta, levantando esta y JungKook comprendió.

Y era increíblemente molesto y excitante el intentar sacarse su camiseta.

Tuvo que incorporarse, sentado con la mano de TaeHyung en su entrada, jugando en ella con dos dedos. Sin detener sus movimientos, JungKook temblorosamente se quitaba la camiseta y TaeHyung atacó su hombro.

Le eriza la piel sintiendo su lengua pasar lentamente, JungKook tomó la mandíbula de TaeHyung, alzando su rostro, mientras movía su trasero, incrementando su dilatación. Cuando sus labios se encontraron, TaeHyung muerde el labio inferior del Omega, quien jadea gustoso y siente caer un pequeño rastro de saliva por su mentón, jugando con la lengua de Su Alfa y su cordura.

-e-estoy listo... -le dice JungKook por el lazo, incapaz de separar los labios de TaeHyung, mientras este con su mano libre recorría su abdomen hasta su pezón, pellizcandolo. -

-estas seguro? Yo solo estaba jugando.... -le responde TaeHyung, separando sus labios, besando su hombro- no sé si estas completamente recuperado de....

JungKook aparta a TaeHyung de un empujón, subiéndose sobre el luego se sacarse aquel incómodo short. Dió gracias al cielo que TaeHyung había dormido sólo con un pantalón de pijama. Su Alfa lucía deslumbrante y apetitoso ante sus hambrientos ojos, su lobo deseaba esto y no quería quebrantar su relación a causa de un trauma.

Porque eso era.

No era un espectro. Ni su verdadero hijo. Y él tampoco era un Omega maldito.

Solo era una pesadilla. Un pequeño trauma que superaría, tarde o temprano lo haría. Porqué tenía a su Alfa al lado y era todo el apoyo que necesitaba.

TaeHyung miró a JungKook quitarle el pantalón, masajeando su miembro con sus manos, mirándole con deseo. Apretó la mandíbula cuando el menor pasó su lengua por la punta, mojada y ansiosa. Jungkook podía entender lo que TaeHyung deseaba.

El sólo tuvo la necesidad de tocarlo. Pero jamás haría algo sin su consentimiento, nunca lo obligaría.

Y por todo lo que pasó ayer, estaba seguro que Tae estando nervioso y preocupado.... sólo era precavido por sus sentimientos.

Estaba de más decir que JungKook solo actuó esclavo de sus impulsos e instintos y se auto penetró. Arqueando la espalda ante la intromisión, viendo con la vista borrosa como TaeHyung se incorpora y toma su cadera.

-eres.... Mio. -dijo pausadamente, mirándolo a los ojos, JungKook asiente con lentitud, rodeando el cuello de TaeHyung con sus brazos besándolo apasionadamente- Mi Omega....

Y comenzó a embestirlo, JungKook saltaba perezoso, casi sin fuerzas. El aroma de TaeHyung, tan excitado y posesivo lo hacía temblar, su lobo estaba extasiado, casi colapsado. Era como si nunca hubieran tenido sexo, como si nunca hubieran pasado celos juntos. Jungkook sentía que habían pasado décadas completas sin haber tenido los toques tan especiales de TaeHyung. Y era que JungKook no sabía que tan importante era mantener esa conexión corporal de un Omega con su Alfa.

El pelirrojo estaba muy metido en su trabajo, besando y maltratando sus pezones, con ambas manos en su trasero. Y JungKook tenía algo en mente, tratando de silenciar a su Omega, quién repetía una y otra vez la misma frase.

Necesito el nudo, el nudo, es necesario para un cachorro... el nudo, para el cachorro....

Una lagrima cayó por su mejilla cuando el extasis del orgasmo lo azotó, corriendose, manchando su abdomen y el del Alfa, quien no detuvo sus movimientos, sintiéndose cerca, su nudo de a poco crecía...

Y tuvo miedo de lo que le estaba sucediendo.

Porque sintió pudor.... Sintió culpa del morfo y placer que experimentó, porque.... No estaba complaciendo a su propio lobo y su deseo.

Su deseo de recuperar a su cachorro.

TaeHyung pudo ver el rostro de JungKook entre la bruma cegadora del placer de su lobo y lo sintió. El menor no debió haber aceptado, no debió seducirlo. No estaba bien. Jamás debió dejarse llevar por sus deseos carnales.

Necesitaba distraerlo, tratar de reconfortarlo....

Y reabrió su marca en un instante de desesperación, exaltando al menor, haciéndolo gemir de dolor levemente, justo al instante en el que se liberó dentro del menor.

Pero había logrado apartar estos pensamientos del Omega.

-sé lo que piensas bebé... Por favor, no lo hagas. -pide suavemente por el lazo, pasando su lengua por su marca, acariciando su espalda baja, queriendo calmar a su lobo y a JungKook que por poco se hiperventila. - me duele a mí también, olvida eso, solo piensa en mí. ¿Ok?

Si no fuera por aquella voz que entró entre el profundo y enorme lío en su cabeza, aquella voz que siempre lo reconfortaba, había esfumado esa nube negra sobre el. Lo hizo abrir los ojos y ver casi con culpa la mirada llena de amor de TaeHyung.

-cuando d-dejarás de mirarme a-así? N-no lo hagas...

-jamás. Siempre te miraré, horas, días, semanas, meses y años!! Te veré y voy admirar esa hermosa vista, porque eres hermoso, el Omega más lindo, mio y solo mio. -susurra besando sus labios y ambos esperan a que su nudo baje para separarse y recostarse en cama, para luego golpear su frente con torpeza. - demonios.... no usamos condon....

-al parecer es nuestra tradición. -se burla JungKook- no te preocupes, no puedo... estar en cinta.

-hey bebé, no... No digas eso. -dice con un profundo peso en el pecho al ver la mueca de tristeza que puso JungKook y se le ocurre algo- que dices si vamos a ver a los cachorros? Tenemos un hermoso día y es su primera vez de vacaciones en una playa!! Hagamos de esto una emocionante aventura.

-calmate Indiana Jones. -le diré JungKook con ironía- primero pide algo de comida y yo levantaré a los diablillos. Ok? -Tae asiente- Ahora quítate de encima.

-Nuh uh.

-"nuh uh" mis pelotas Kim TaeHyung, quiero ver a mis bebés, quítateeee. -gruñe y trata de empujar a TaeHyung, pero ese deja caer todo su peso encima de él- eres un idiota. Que quieres ahora!? -se queja oyendo a TaeHyung reír escondido en su cuello-

-mi besito de Buenos días.

-ya te di muchos besitos....

-no el de Buenos días. -TaeHyung levanta el rostro y levanta una ceja, triunfante al ver a JungKook suspirar-

-te odio.

-amor, me has dicho eso tantas veces..... -esta vez TaeHyung suspira, exageradamente- y yo cada vez te amo más, aigoo, la vida es injusta.

JungKook rueda los ojos y toma ambas mejillas del mayor, uniendo sus labios, sorprendiendo por unos instantes al pelirrojo pero este le corresponde, disfrutando su victoria. El Omega jadea y TaeHyung no duda en aprovechar la situación, agregando su lengua en aquel beso, que poco a poco iba a pasar a mayores. Sus manos acariciaban aquellos gloriosos muslos del menor y....

Oh!

Cuánto adoraba a Su Omega!!

No pudo evitar el estrechar el cuerpo del menor contra el suyo, el toque caliente que hoy necesitaba sentir, su suave piel, su delicioso aroma y sus besos. Las miradas de advertencia que JungKook le lanzó fueron completamente olvidadas cuando este ríe divertido y de rinde, rodeando su cadera con sus piernas, aceptando finalmente aquella propuesta que tanto anhelaba TaeHyung.

No siquiera sabía porque quería tener sexo con el, específicamente hoy y ahora. Pero había pasado ya un tiempo en el que no podían y....

Un llanto.

Con una fuerza sobrenatural, el pelirrojo es empujado de golpe y JungKook corre fuera de la cama. El pelirrojo se voltea y logra ver a JungKook colocarse un boxer e ir con los cachorros. Jadea quitando un poco de sudor de su frente y mira el techo sin interés alguno hasta que escucha un gruñido del otro cuarto.

Se levanta rápidamente y colocándose también un bóxer limpio corre hasta el otro cuarto, encontrando a JungKook en el suelo, con HwaMin sentada frente a él en el suelo mirando a su gemelo y a EunWoo en brazos del omega y dejaba de llorar.

-que? Que pasa?? - TaeHyung se agacha a su lado y JungKook lo mira angustiado-

-tiene fiebre joder. Además de que quiso bajar de la cama y el muy idiota se cayó, quise darle un biberón de leche pero el ingrato...!! -JungKook comienza a quejarse y detiene sus palabras cuando EunWoo comienza a llorar más fuerte y Kook le quita el termómetro de abajo del brazo, palideciendo- SeokJin va querer matarme si se entera....

-qué dice el termómetro? -Tae lo toma y siente su Alfa inquietarse- 39°...

-llama a Soohyuk, idiota!! Dile que traiga un auto para llevarlo a un hospital cercano!! Que pasa si.... -TaeHyung le da un beso en la frente tratando de calmarlo-

-cariño, estas alterado, yo me encargo, ok? Iré al hospital y tu cuidas de Hwamin, estaremos en contacto cualquier cosa.

-pero.... -Tae acaricia su mejilla y se levanta-

-confía en mi, alista sus cosas mientras me visto!!!

♡♡

Hwamin podía manejarse bien, JungKook la mantenía tranquila con unos peluches, un par de galletas ¡y listo! caía dormida. Pero estaba preocupado, TaeHyung le había dicho que estuviera tranquilo que la doctora les dió unos medicamentos y pronto estará mejor.

Y luego llegaron los mensajes nuevamente.

JungKook-ahh a cambiado el icono del grupo

"Mierda, ayúdenme antes de que todo se vaya a la ..."
a
"Que carajos significa Siguiente nivel."

Bolita de arroz musculosa
[Agente Jeon]

[Informe de situación]

Crush de mi bb HwaMin
[definitivamente algo pasó]

[JungKook cambio el nombre
del grupo]

JungKook-ahh
[bueno, creo que...
intenté seguir sus consejos]

[no salió muy bien,
Perosigo sin entender
el "siguiente nivel"]

Handsome Hyung
[que consejos?? 🤨]

Mini Lil Michi
[le compraste un regalo
de pareja como te dije?]

Cuñado Monie Hyung
[ohhhh]

[🤭🤭🤭]

[ya entendí, ya estar algo
deprimido, eres rápido eh.
Esaaa ]

Hansel ¿y Gretel?
[YO NO. 🙃]

[Me explican?]

Lil Michi.
[TUVIERON SEXO IMBÉCILES!!]

JungKook-ahh
[mmm si. Pero olviden eso!!
😖😳]

[cuÁL Es EL SiguiENTe NIvel!! ]

Baek/"el frikiguy"
[que lento eres Kookie.... ]

[sabes lo que es esto?]

Lil Michi
[mandando esa estupidez
va a entender
mucho menos, Baek. ]

[...]

Hansel ¿y Gretel?
No es la mejor opción.
Vayan a terapia y...

JungKook no leyó los otros mensajes al darse cuenta de lo que había escrito YoonGi.

[Lil Michi]

[Kookie lindo precioso...
Pídele matrimonio
a TaeHyung. ]

Y JungKook dejó caer su celular al suelo en un estado de trance, todo se había detenido, nada tenia sentido, no escuchaba nada más que el rápido latir de su corazón y los suaves suspiros de su cachorrita a un lado de él durmiendo en su cama.

Por unos instantes su lobo se había desconectado del mundo, se sintió como flotar en las nubes y de pronto caer de cara al duro cemento de la calle.

-es verdad. Le pediré matrimonio a TaeHyung, nos casaremos cuando me gradúe y compremos una casa para nosotros. Es un título, técnicamente somos una familia sin necesidad de unión civil u algo por el estilo.... Pero....

No pudo evitar sonreír. Era emocionante, saber que estaría unido con TaeHyung en todos los aspectos posibles, no quería a ningún Alfa y era lo correcto decir que quería pasar el resto de su vida diciéndole a la gente con mucho orgullo.

Esa eso. Eso era lo que les faltaba.

T

enia a TaeHyung y más suerte no podía tener, el le había dado todo y JungKook quería ser quien diera este gran paso, lo antes posible.

Y así fue como alistó todo para salir, tomó una manta gruesa y tomó en brazos a HwaMin saliendo de la Suite con mucha prisa.

En recepción, Soohyuk rápidamente se le acerca.

-Joven JungKook!!

-Soo, hay alguna joyería en este sector??

-bueno... -el Beta se pone a pensar- hay joyas artesanales en todos lados pero dando la vuelta a la manzana, hay una joyería fina, no es muy conocida pero.... -JungKook le interrumpe-

-Soohyuk, llévame allí, es urgente. -El beta le mira con preocupación, no muy convencido pero JungKook le pone ojitos, ansioso y necesitado de ayuda- por favoooor.

-está bien. Pero tiene que prometerme que sólo iremos allí, tengo que seguir trabajando y usted.... -Kookle interrumpe-

-sisi, ya vamos!!!

♡♡

Continue Reading

You'll Also Like

140K 9.8K 47
Esto es una historia Alastor x Lucifer 😦💅 Los personajes no son míos créditos a Vivziepop❤️
924K 44.3K 116
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo gracias 💜🧡...
89.3K 13.1K 26
El joven maestro Llyod es tan desagradable, tiene un rostro tan feo, una personalidad malvada. es un estafador, manipulador, un oportunista y un lame...
113K 8.6K 34
Yuji Itadori un joven que ha sido rechazado por muchas chicas desde su niñez hasta su adolescencia , Pero ahora en la Actualidad estudia en la Academ...