El camino continúa

By LostMelek

5.8K 917 31

Los años pasaron rápido para Martha y Natalia, ellas que saben todo lo que sucederá y ya han planeado la mane... More

Pergamino 2
Pergamino 3
Pergamino 4
Pergamino 5
Pergamino 6
Pergamino 7
Pergamino 8
Pergamino 9
Pergamino 10
Pergamino 11
Pergamino 12
Pergamino 13
Pergamino 14
Pergamino 15
Pergamino 16
Pergamino 17
Pergamino 18
Pergamino 19
Pergamino 20
Pergamino 21
Pergamino 22
Pergamino 23
Pergamino 24
Pergamino 25
Pergamino 26
Pergamino 27
Pergamino 28
Pergamino 29
Pergamino 30
Pergamino 31
Pergamino 32
Pergamino 33
Pergamino 34
Pergamino 35
Pergamino 36
Pergamino 37
Pergamino 38
Pergamino 39
Pergamino 40
El Final Del Camino

Pergamino 1

437 41 5
By LostMelek

Pov. Martha

La brisa es agradable en campo abierto y la paz que obtengo a su lado es todo lo que necesito.

Ninguno de los dos habla pero no es necesario para entendernos, sé cuándo él necesita apoyo y él sabe cuándo yo estoy mal emocionalmente. ¿Una pareja tóxica? Tal vez se podría definir de esa manera pero nadie me tranquiliza cómo él, ni siquiera Natalia.

— ¿Te tienes que ir ya?— lo observo levantarse y sus ojos oscuros me miran con dulzura.

— Volveré — toma mi mano y me levanta, acaricia mi mejilla antes de darme un beso suave en los labios.

— Todavía hay alguien que te ama Itachi —.

                                🍃

— Tierra llamando a Misaki — la mano de Sakura se mueve enfrente de mi y hasta ese momento es que me doy cuenta que me encerré en mi mundo.

— Perdón chicas estaba pensando en algo.

— Eso me suena a que estás pensando en algún muchacho— Ino hace un movimiento gracioso y sólo sonrió — ¿Le atine? Ja lo sabía se los dije hace tiempo— con su dedo señala a Sakura, Hinata y Tenten.

— Debe ser alguien muy especial ¿verdad Misaki?— Hinata se sonroja por tan sólo preguntar y yo asiento haciéndola enrojecer aun más.

— ¿Es de aquí?.

—¿Cómo se llama?.

— ¿Es guapo?.

—¿Cuántos años tiene?.

Todas me bombardean con más preguntas y sólo acabo contestando dos, su edad y su apariencia. Gracias a Sakura no siguen insistiendo y pasamos a otros temas.

— Mi...Misaki ¿Has sabido algo de Kikyo?— Hinata juega con sus dedos nerviosa, ¿A qué viene esa pregunta?.

— Sólo que va bien en su entrenamiento — me encojo de hombros, ni yo he visto a Nati tan seguido como me gustaría, la última vez fue hace casi un año.

— ¿Sabes si volverá a la Aldea? — ahora todas volteamos a verla, Hinata no suele hablar seguido y menos para preguntar cosas.

— Eh... Sinceramente no lo sé, supongo que pasará a visitarme si tiene una misión cerca— ella contesta tan bajo que no logro escuchar su respuesta.

—¿Por qué tanta curiosidad Hinata?— Sakura que está a su derecha la mira fijamente.

— No, por nada, So...solo me acordé de ella el otro día y quería saber cómo se encontraba — la respuesta no convence a nadie y Tenten se levanta enojada de la mesa.

— Enseguida regreso.

— ¿Qué le pasa?— Ino la sigue con la mirada, bueno hasta yo la seguí.

Cuando ella regreso las demás continuaron hablando de Nati pero el tema murió al ver que para Tenten el asunto resultaba irritante y fastidioso, casi podría apostar que odia a Natalia, sé que en el pasado no se llevaron tan bien pero creí que al final mínimo se hablaban con cortesía.

Nuestra tarde de chicas termina antes de lo esperado y ahora me encuentro caminando junto a Sakura, su pelo al igual que el mío llega a la cintura, me hizo caso en dejarlo crecer.

— Me gustaría que tuviera más forma, el tuyo tiene esas ondas naturales me gustaría algo así —dice agarrando un mechón de su cabello.

— Es bonito así cómo está — en nuestro camino nos encontramos con Neji y Lee.

— Te ves muy bonita el día de hoy Sakura— Rock Lee le suele hacer algún cumplido a mi compañera siempre que la ve pero ella sigue enamorada del emo vengador.

— Gracias ¿Tienen una misión chicos?— ambos traen su equipaje en la espalda.

— Acabamos de regresar, tuvimos que llevar unos documentos a un pueblo cerca de aquí — Lee trae una botella humeante colgando de su mano.

—¿Es té? — pregunto antes de poder contenerme.

— ¡Sí! ¿Lo supiste con sólo olerlo? — asiento— En realidad es de Neji, hubieran visto el señor se lo regaló para su novia.

—¿Tienes novia?— Sakura y yo preguntamos al mismo tiempo atónitas por la noticia.

— No, Kikyo armó todo ese teatro para conseguir una promoción, ni siquiera sé porque el dueño se acordó tanto de ella— aparta la vista y sonrió al pensar en lo embustera que es Nati.

— Tuvo que haber sido una magnífica actuación porque a ella ni siquiera le gusta el té.

— ¿Entonces por qué quiso ir ahí? Lo más famoso de ese local es precisamente eso— Neji se muestra confundido.

— Por los dangos, es más casi puedo apostar mi brazo derecho a que toda la bebida te la paso disimuladamente a ti— El Hyūga está pensativo pero después de un rato frunce el ceño — Lo sabía, hacía lo mismo cuando éramos niñas y no quería comerse algo de su plato—todavía recuerdo  cuando Doña Susana la regañó por eso mientras Nati pasaba el brócoli al plato de su hermano.

— Tiene el espíritu de la juventud— Lee sonríe mientras levanta un puño— Nosotros nos vamos hasta luego. Por cierto Misaki Guy-sensei quiere vernos mañana en el campo de entrenamiento— ambos se marchan y Sakura y yo nos miramos rompiendo en carcajadas.

— ¡Con razón estaba tan enojada!— dice la pelirrosa— Creo que él está interesado, ¿Kikyo también?.

— No lo creo de parte de ninguno, se la pasaban peleando cada vez que se veían y es poco probable que eso vaya a cambiar si es que se vuelven a ver.

— Del odio al amor sólo hay un paso.

— Y cada uno dio diez en la dirección contraria.

                               🍃

Recibo la tercera llamada de Hotaru para irme al entrenamiento, hoy me quedé dormida y apenas estoy vistiéndome. Llevó un sencillo vestido color azul marino, muy parecido al que utilizaba Sakura pero con las mangas mas largas, mi cabello lo llevo suelto y ató mi banda a la frente.

Cuando salgo de la casa Hotaru me entrega lo que supongo es mi almuerzo, me pongo mis sandalias largas y salgo corriendo de la casa.
Cuando llego al campo de entrenamiento ya todos están ahí esperándome.

Guy trae tres cascabeles con él, Rock Lee, Tenten y yo vamos a tratar de quitárselos.

— Empezamos muestrenme el poder de su juventud.

Tenten lanza varios kunai y Lee intenta interceptarlo en la huida. No funciona y la Bestia Verde esquiva los ataques, yo hago crecer varios árboles para reducir su espacio de movilidad pero él sigue intacto.

Varios troncos de madera y las shuriken de Tenten van por él, también tiene a Lee pisándole los talones.

— ¡Vamos!¡Son mejor que esto muchachos! — él se está riendo.

Pasamos un buen rato persiguiéndolo, poniéndole trampas e incluso hemos tenido combates cuerpo a cuerpo pero no podemos quitarle ningún cascabel. Nos escondemos respirando agitadamente.

— No me esperaba menos de Guy-sensei— Lee sonríe y casi echa fuego por los ojos.

— Mientras más tardamos más aumenta su energía .

— Tengo una idea pero debemos hacer que toque el piso.

—¡Yo lo haré! — ambas callamos a Lee y hacemos que se siente de nuevo.

— No, lo hará Tenten, tú eres el más veloz de nosotros y tienes más probabilidad de quitarle los cascabeles si se distrae— miro a los dos esperando su aprobación y nos ponemos en marcha.

Yo ya estoy preparada y en cuanto veo que Guy baja del árbol hago temblar la tierra. Tenten y yo realizamos un ataque combinado para que sus herramientas sean más rápidas. Lee pasa como un rayo y nuestro sensei se da cuenta cuando ya no tiene ningún cascabel con él.

— Tardaron más de lo que pensé pero estoy orgulloso de ustedes— levanta un pulgar y sonríe— Ahora debemos ir con la Hokage, tengo entendido que el equipo de Kakashi todavía no termina.

Nos dirigimos al campo de entrenamiento continuó esquivando una que otra piedra que sale volando, Tsunade y Shizune ya nos estaban esperando y guardamos silencio hasta que su exámen termine. Veo a Naruto moverse entre los árboles, ¿Cuándo regreso y por qué yo no tome el exámen con ellos? Mi cara debe reflejar mis preguntas porque Tsunade me ve de reojo haciéndome señas de quedarme tranquila.

— Creó que ya terminaron— todos vamos a su encuentro y reciben felicitaciones por su excelente desempeño— A partir de hoy ustedes formaran el equipo Kakashi— ¿Yo estoy pintada o qué? Yo también era parte del equipo 7, la observo buscando respuestas pero Naruto ya está gritando.

— ¡Hey Misaki! Que bueno verte casi no te reconocí-ttebayo— se acerca demasiado e instantáneamente lo alejo con la mano.

— También me alegro de verte Naruto— él se queda sonriendo con todo y mi 'eufórica' bienvenida. Con el tiempo no soporto su personalidad tan alegre y extrovertida, en mi otra vida había muy pocas personas con ella y desde ese entonces nunca me agradó el tipo de carácter que tiene Naruto.

— Bien Misaki tu formaras un equipo con Might Guy cuando Neji Hyūga esté ausente, en lo sucesivo harás misiones en solitario más tarde pasa a mi oficina para explicarte a detalle, en fin bien hecho chicos.

Tsunade se retira y Naruto ya nos está invitando a comer. Rechazo su oferta para ir corriendo con la Hokage, esto me da mala espina, Temari está en la Aldea desde hace tiempo y mañana sale para Sunagakure, si no me equivoco mañana llega el mensaje del secuestro del Kazekage a manos de Akatsuki, Natalia me aseguro que todo estaría bien pero ya no sé si creerle del todo.

— Adelante — paso a la oficina y hago una reverencia, no hay nadie y sólo me hace una seña para que cierre la puerta mientras ella cierra las ventanas— Sé que esto te parece raro Misaki pero necesito tu ayuda para atrapar a alguien más peligroso— voltea a verme y se cruza de brazos— Estoy enterada del constante hostigamiento que Danzo tiene contigo esa es la razón por la que te dejó en solitario .

— No es lógico, si me encuentro sola es más sencillo que me siga o que me ataque si ese es su objetivo — oculto parte de mi sorpresa.

— Eso es lo que busco, ha intentado meterse en asuntos que no le corresponden y presiento que va en busca de algo, si te ataca algún empleado o él mismo su nombre quedaría manchado disminuyendo su poder sobre la gente, a final de cuentas eres parte del Clan Senju y por lo que he escuchado ya eres admirada por varías técnicas y por tu carácter pasivo. Por otro lado si sólo te sigue podrías ayudarme a averiguar que es lo que quiere ¿Estás de acuerdo? — asiento y Tsunade sonríe— En está ocasión no se me va a escapar, te lo encargo Misaki— salgo del edificio demasiado tranquila para lo que se me viene encima.

                                   🍃

— ¡Naruto espera!— Sakura y yo intentamos que vaya un poco más lento pero el rubio nos ignora.

Hace tres dias recibimos el mensaje de Sunagakure que pedía ayuda urgente por el secuestro de su Kage. Ya casi llegamos gracias al Uzumaki y su desesperación por salvar a Gaara.
Me siento nerviosa pues sé lo que vendrá y las consecuencias de todo.

Por fin vemos la entrada de la Aldea y rápido nos dirigen al hospital. Cuando llegamos a la habitación de Kankuro sólo se encuentra su sensei y una enfermera revisando sus signos vitales.

—¿Cómo está? — Temari se dirige corriendo a su lado.

— Fue envenenado pero ahora ya todo estará bien, sólo necesita reposo—todos se relajan un poco.

— Creí que necesitaban a un ninja médico — Sakura cuestiona a los presentes.

— Regresé antes de lo esperado pero ya habían mandado el mensaje — volteamos y Nati está parada justo en la puerta— Es bueno volver a verlos.

Detrás de ella viene Chiyo y Kimimaro, Naruto lo reconoce con bastante rapidez.

— Tú eres ese chico de los huesos, el que ayuda a Orochimaru...

Todos se tensan al escuchar de donde proviene. Nati se pone adelante de él y muy disimuladamente toma una postura defensiva.

— Te equivocas Naruto, él ayudó a localizar varios de los escondites y proporcionó otro tipo de información que ayude a la búsqueda de Sasuke, si gustas puedes confirmarlo con la Hokage y con el propio Gaara, Kimimaro ha pagado por sus acciones y con el tiempo también se ganó su lugar en ésta villa.

— ¿Es cierto eso Temari?— ella asiente y se aleja de Kankuro hasta llegar a lado de Nati.

— Él mostró arrepentimiento y gracias a su ayuda hemos salvado a más ninjas que eran utilizados cómo experimentos, ahora se encarga de reintegrarlos en sociedad y mantener el control sobre ellos para que no causen ningún problema.

— ¿Y por qué no hemos encontrado a Sasuke?— agarró a Sakura del brazo para tranquilizarla, Kimimaro es el que responde.

— Orochimaru se mueve de lugar constantemente y en cuánto supo que varias de sus instalaciones fueron encontradas se fue a lugares de los que yo no tengo idea— Kakashi sigue entrecerrando los ojos pero finalmente lo acepta.

— Les hemos preparado aposentos para que puedan descansar— Baki nos da una señal para seguirlo.

—¡No! Debemos encontrar a Gaara— Naruto gruñe parando a todos.

— Agradecemos la cortesía, partiremos mañana por la mañana.

— Kankuro me dejó esto para que pudieran rastrear a los culpables— Kakashi invoca a sus perros y los manda a seguir el rastro.

— Nosotros necesitamos descansar sin objeciones — dice cuando Naruto ya estaba abriendo la boca para replicar.

                                🍃

—Yo iré con ustedes — Natalia dice con firmeza cuando estamos organizando el equipo.

— No Kikyo, ellos esperan a otro equipo será mejor que tú los interceptes en el camino y los guíes hasta nosotros, si los atacan ese perro no sera capaz de ayudarlos— Nati hace una mueca de disgusto.

— Lleve a Kimimaro con usted Chiyo-baasama.

— Todavía puedo pelear por mi misma Kikyo— se levanta en toda su altura pero a lo mucho le llega a los hombros a Nati, ¿Cuándo creció tanto?.

—Me sentiría mejor si él va con ustedes, por favor...— Chiyo accede y Nati le da una caja a Sakura con varias inyecciones.

— Es el antídoto del veneno, hay dos para cada uno.

— Entendido.

La pelirrosa guarda cuidadosamente la caja y cuando salimos Naruto todavía mira con desagrado a Kimimaro. Nati me abraza antes de irnos.

—  Es bueno volver a verte— se separa y se pone su máscara de cazador— Por favor cuidala Tita.

— Por supuesto— ella se despide y desaparece del lugar.

Continue Reading

You'll Also Like

653K 51.2K 10
A Sakura le gusta Sasuke y por ello quiere "conquistarlo" sin embargo en sus planes solo termina humillándolo captando la atención de cierto doncel r...
189K 15.9K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
813K 121K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
573K 90.5K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...