ARE YOU MY....!? [TaeKook Ome...

By song_hyo_jin

245K 22.9K 4.4K

-Soy tu Alfa pequeño.-el chico le sonrió con satisfacción- -ERES MI QUE....!?-gruño el menor, demasiado moles... More

1☆
2☆
3☆
4☆
5☆
6☆
7☆
8☆
9☆
10☆
11☆
12☆
13☆
14☆
15☆
16☆
17☆
18☆
19☆
20☆
21☆
22☆
23☆
24☆
25☆
26☆
27☆
28☆
29☆
30☆
31☆
32☆
33☆
34☆
35☆
36☆
37✴️
38✴️
39✴️
40✴️
41✴️
42✴️
43✴️
44✴️
45✴️
46☆
47☆
48☆
49☆
50☆
51☆
52☆
54☆
55☆
56☆

53☆

3K 287 56
By song_hyo_jin

☆☆

Llegaron a casa luego de haber desayunado en el hotel, Hyukjae tenía sus cosas preparadas para irse y los gemelos jugaban en la sala.

Kangmin y Jisung estaban con ellos.

Pero notaron un aura diferente en ellos, Jisung estaba sentado en el suelo apoyando su espalda en el sillón y Kang estaba apoyado en su pecho, mientras le sujetaba la cintura posesivamente mientras jugaba con EunWoo.

Por otro lado, Hwamin estaba jugando sobre el sillón con aquel osito que le había dado Moonbyul.

-ve con ellos, iré por Hyuna. -Kook asiente quitándose el abrigo y Tae besa su mejilla antes de ir a las escaleras.-

-chicos. -les llama JungKook y ambos adolescentes voltean- ¿tuvieron sexo?

Kangmin cubre su rostro sonrojado y Jisung ríe nervioso. Jungkook ríe antes de sentarse en el sillón y subir a Hwamin a su regazo quien apoyó su cabecita en su pecho, relajada.

-emmm ¿no? -responde Jisung- p-pero quisiera hacerlo pronto, mi celo es en unos días.

Kangmin mira a JungKook, aterrado.

-help me, Hyung.... -modula con los labios en silencio y JungKook suspira-

-hey, tranquilo. Solo deberás seguir tus instintos. Y confiar en Jisung, el no te hará daño.

-por supuesto que no! -Jisung apreta a Kang entre sus brazos y besa su cuello- ni estando descontrolado por el celo te voy a lastimar.

EunWoo hace un mohín resignado al ver que Kang no le prestaba atención, ya que comenzaban a darse pequeños besos con Jisung.

Por lo que optó por la segunda opción. Yongsu pasó por la sala yendo hacia su oficina, por lo que chilló levemente y extendió los brazos, llamando con sus manitos regordetas al mayor.

Pero este lo ignoró y gateó lejos, infiltrandose en la cocina, viendo a Hoseok coquetear con Hyukjae.

Ki asko, todos están de cariñositos. ¡¿Porque nadie me presta atención?!

Y le iba a insistir a Hoseok, ya que este había pasado poco tiempo en casa y casi nunca lo veía. Ahora que se graduó, tiene que jugar con el.

-joven Hoseok. D-déjeme trabajar. -dice algo aturdido, al igual que Hoseok, Hyukjae era un beta y le era extraño. Ya que era mucho mayor que el. Quizás lo conocía desde que nació TaeHyung y aproximadamente tenía 20 años de diferencia con el Beta. - Por favor...?

- vamos Hyuk, sería divertido salir un día de estos. -iba a seguir molestando al mayor por ir en una cita hasta que sintió su jeans siendo tirado. Bajó la mirada y vio a EunWoo con los ojos llorosos, tirando de su jeans- aigoo. ¿¿Pero que te pasó bebecito??

Nadie quiere jugar conmigo. Eso pasa Hobi Hyung >:v

Cuando lo tomó en brazos, EunWoo escondió su rostro en su cuello mientras lo mecía levemente.

-noona, podrías hacer una leche para EunWoo? Estaré con el en mi cuarto. - la sirvienta asintió y Hoseok se giró hacia Hyukjae- piénsalo Hyuk. No es mala idea, en una de esas, terminas siendo mi SugarDaddy.

Dice burlón y se retira de la cocina, dejando a Hyuk sonrojado en esta.

Subió las escaleras y se dirigió a su cuarto, pero escuchó unos ruidos. Vió la puerta del cuarto de Hyuna abierta por lo que fué allí para saber que sucedía. Se sorprendió de ver a TaeHyung en el suelo, con Hyuna llorando en su regazo, lucia pálida y débil, entró preocupado, siendo golpeado por el aroma de Hyuna.

Triste, desolada y vacía...

Sus feromonas le decían todo aquello e hizo llorar a EunWoo en sus brazos.

-ven. Dámelo. -Tae extiede un brazo y EunWoo quita la cara del cuello de Hoseok, extendiendo sus manitos hacia TaeHyung-

Hyuna trató de dejar de llorar, para no asustar a EunWoo. Ambos apoyados en el pelirrojo, se miraron y EunWoo posó una manito regordeta en la mejilla de la pelinaranja.

No llores Noona, me pones triste....

Hoseok se sentó frente a ellos, mirando con un semblante preocupado a Hyuna.

-que sucedió?

-anoche vi a HyoJong, creí que había sido mi imaginación pero vine a ver a Hyuna, por si era real. -explica TaeHyung- resulta que el estuvo con ella en la fiesta, hablaron y Hyuna no pudo dormir en toda la noche pensando en eso.

- e-el dijo que me a-amaba.... D-dijo que se arrepentía de todo, de haberme h-hecho sufrir y no haber hecho n-nada. Dijo que no podía vivir s-sin mi. Y........ y-yo.... -Hyuna solloza aferrándose a la camisa de Tae, este acomoda a EunWoo en su regazo y liberando uno de sus brazos, acaricia el cabello de su hermana-

-pronto TaeHyung tendrá que irse al hotel, que harás con ese estúpido? -le dice Hoseok-

-no lo sé... -murmura indecisa- quizás tengo que comprobar su rehabilitación, quiero ver como vive, si realmente no me esta mintiendo.

-SeoJoon Hyung lo aceptará como yerno si se rehabilitaba. Recuerdas? -comenta Hoseok recordando aquella charla-

-sabemos que lo amas. -Tae mira a EunWoo subirse sobre Hyuna y abrazarla- solo esperemos a que todo haya mejorado.

-eso creo.

☆☆

JungKook se encontraba ayudando a Hyuk a subir sus maletas al auto. Los gemelos esperaban en sus sillas dentro de este, ansiosos. Mientras TaeHyung se despedía de Hyuna, acariciando sus mejillas al verla aún decaída como hace unas horas.

-estarás bien. No te preocupes, de seguro el cambió por ti. -le dice Jisung a su hermana y Tae besa la frente de la omega-

JungKook mira enternecido a su Alfa, notando aquel lado protector que había visto con Hyuna en cuanto lo conoció. MiYoung, su madre y Jin habían venido a despedirse también.

-cuida de ellos. Preocupate de ponerles protector solar, los cachorros tienen piel delicada. -le dice su Madre y JungKook sonrie-

-lo haré.

-HEY TAEHYUNG. -le grita YongSu cuando Tae abrió la puerta del auto y volteó a verlo-

-te enviaremos regalos por tu cumpleaños, de navidad y año nuevo cuando YonSu vaya para el hotel. - le explica SeoJoon y Tae asiente-

-amor, ya nos tenemos que ir.

-Nos vemos. -JungKook abraza a SeokJin- vigila al idiota de Vernon.

-lo haré, tenlo por seguro.

-adiós a todos!!!!

Se subió finalmente al auto y TaeHyung comenzó a manejar.

-recuerdas cuando nos fuimos los dos solos?

-si. También recuerdo a la tonta de Solar. -le dice y Tae toma su mano con cariño, sin despegar la mirada del camino-

-ella no me importa. Ahora somos nosotros y los gemelos en unas pequeñas vacaciones familiares. -Kook ríe escuchándo su melosa voz a través del lazo-

JungKook voltea a los asientos traseros y observa a los cachorros. EunWoo luchaba con el traje de marinero que le había puesto SeokJin, por lo que se removía en el asiento. Mientras que Hwamin, jugaba con sus lentes de sol, vestida igual de marinera. Lucía más tranquila y con algo de sueño.

-EunWoo, cariño. Quieres una galleta? -le dijo Kook intentando calmarlo, cosa que funcionó bastante rápido, ya que EunWoo dejó de removerse y lo miró con ojitos brillantes-

De pronto ambos gemelos comenzaron a chillar estirando sus manitos regordetas, exigiendo esas dichosas galletas.

-despertaste a los monstruos come galletas. -se burla Tae y JungKook ríe divertido, buscando en el bolso de los cachorros sus galletas-

HwaMin, a donde crees que iremos?

Le pregunta EunWoo mientras esperaban las galletas.

-joder, no las encuentro. -gruñe Kook-

-buscaste en el tuyo? -le pregunta Tae y Kook niega, tomando su bolso. Rebuscando en este-

Papá Tae dijo que iríamos a la playa. A ese "Paride Bish" Eun, ¿que es la playa?

-las encontré!!! -JungKook celebra, moviendo las galletas entre sus manos, bailando de manera divertida-

Jisung Hyung dijo la playa había agua y arena. Creo es una piscina rara. Espera.... ¿¿Porque papá Kook se mueve así??

JungKook abre las galletas y se voltea para darle a los cachorros, pero suela una carcajada al ver los rostros de ellos. TaeHyung los miró por el espejo retrovisor y se rió de igual manera.

-traumaste a los gemelos Bebé, tu baile de las galletas quedará en sus mentes por siempre....

-ay callate Kim -ambos ríen y Kook les da tres galletas a cada uno- coman, luego duerman un poco, el viaje es algo largo.

JungKook esperaba no encontrarse con esa tonta de Solar y pasar unas lindas pequeñas vacaciones con su familia.

Y quizás podría dejar de pensar en aquel sueño....

Quizás

☆☆

Donde estamos?? Huele a sal y hay mucho viento....

Se queja EunWoo, despertando. Nota que HwaMin y él estaban en brazos de Papá, su hermana miró a su alrededor y luego voltea a mirarlo.

Ya oscureció. Es este el lugar donde nos querían llevar. A la... ¿Playa?

Ambos caen en cuenta de que Papi JungKook no estaba con ellos y se remueven en brazos de TaeHyung. Quien descifra rápidamente la inquietud de sus cachorros.

-Papi está en mar, bebés. Tranquilos, miren allá....

Ambos cachorros miran hacia el lugar donde les indicó el Alfa y ven el agua salpicar a lo lejos, JungKook brillaba bajo la luz de la luna, riendo. Jugando con el agua.

-TaeHyung!! Taehyung!! Mira! -TaeHyung se acercó a la orilla, mojando sus tobillos, pero sin adentrarse al agua con los pequeños. En cambio Jungkook, tenía el nivel del agua hasta los muslos y alzó sus manos con un pez entre ellas- me vino a saludar un pequeño pececito, miren bebes.

El omega camina hacia su Alfa y les muestra el pez entre sus manos, moviéndose entre estas, ansioso por volver al agua. Haciendo reír a los cachorros.

Mira como se mueve!!

HwaMin reía y aplaudía divertida,EunWoo también reía pero luego ladeó la cabeza confundido, aún entre risas.

Jaja, porqué se mueve tanto? Parece que baila porque está feliz de vernos.

-ya, deja al pez en el mar, tenemos que volver. Comienza a hacer frío y no quiero que se enfermen los cachorros o que tu enfermes. -JungKook asintió y dejó al pez, salieron del agua y Kook recogió de la arena su abrigo y sus zapatillas-

Los gemelos vieron la gran entrada del hotel, asombrados, Lucía tan moderno y brillante a los ojos de los infantes que estaban embobados.

-Joven Kim!! -dijo la recepcionista, saludándole- Ceo YongSu nos notificó su llegada, tome, tiene todo preparado en Su suite.

TaeHyung deja a los cachorros en su carriola doble y sigue hablando con la chica tras el mostrador. Jungkook ya algo seco, decide caminar por el lugar.

-oh! Joven JungKook! -el mismo Beta que los guió la última vez apareció frente a el- es agradable verlo de nuevo por Paradise.

-un agrado verlo de nuevo.... Lo siento, la última vez no le pregunté su nombre. -dice Kook avergonzado. -

-no se preocupe, la última vez no tuvo mucho tiempo, teniendo en cuenta el Celo del Joven Kim. Soy Kwon Soohyuk. -se presenta y hace una pequeña reverencia, notando a dos pequeños par de ojos que lo miraban curiosos- oh!! Y estas preciosas criaturas!?

-son Kim EunWoo y Kim HwaMin. Mis cachorros. -Soohyuk se agacha hasta la altura de los pequeños dentro de la carriola y acaricia la mejilla de EunWoo-

-es increíble.... -murmura el Beta- he visto fotografías del Joven Kim, son realmente parecidos.

-hola Kwon! -TaeHyung llega hasta ellos y el Beta hace una pequeña reverencia-

-buenas noches, joven Kim. Felicidades a ambos por sus cachorros. -Tae y JungKook se miran entre sí y sonríen- los ayudaré con el equipaje. Según sé, estos dos meses habrá un pequeño parque de atracciones junto a la feria artesanal. Habrán muchas cosas en esta Navidad y año nuevo.

-suena divertido. - comenta Kook mientras subían al ascensor. Llegaron a la suite y Soohyuk entra con ellos y su equipaje-

-esta noche hay un pequeño evento. - comenta el beta dejando los bolsos y maletas- un grupo adolescentes tocará música cerca de la feria y los restaurantes, son buenos.

-vamos a verlos. -propone TaeHyung saliendo del cuarto de los cachorros-

Seojoon les había preparado todo para que estuvieran cómodos con los pequeños, por lo que en su Suite, había un cuarto especial para ellos, con juguetes y todo.

-pero.... No podemos dejarlos solos Tae.

-oh! No se preocupen! Los Ceos nos dijeron todo. Una omega vendrá de niñera cada vez que la soliciten y yo me quedaré también. Encantado de conocer a estos pequeños.

-muchas gracias Soohyuk!! -dice JungKook y el nombrado se retira para que puedan alistarse para salir y ordenar sus cosas-

Al parecer no tenían que preocuparse mucho no?

Intentaría relajarse con este pequeño viaje sorpresa.

Aún teniendo en cuenta.... De qué su dolor no se iba a ir tan fácilmente....

☆☆









Continue Reading

You'll Also Like

148K 10.6K 76
― No puedo fingir que no siento nada cuando te veo... ― Pues no lo hagas, no finjas, deja de quererme en secreto. ☆☆☆ La academia de OT, un lugar don...
319K 30.9K 52
Jungkook un chico empresario de 25 años que trabaja en la agencia de su padre, y que esta en una relación con Lisa manoban una modelo de 23 años desd...
510K 38.8K 81
Las tragedias pueden marcarte para toda la vida. Las marcas pueden cambiarte la vida. La vida puede ser una verdadera tragedia. Fiorella Leblanc es u...
168K 13.4K 53
Park Jimin... Un chico pobre que solo está en busca de trabajo ya que su familia lo echaron de su casa por sexualidad y necesita encontrar un trabajo...