I met an angel | Billie Eilish

By karlaeilishh

126K 7.4K 2.4K

Nueva historia en la que te enamoras de Billie Eilish: Cuando te obsesionas con la mirada azul de una descono... More

Un dia cualquiera
Ocean eyes
Su voz
Bucle
Tensión
Señales
Paz y tranquilidad
Pizza y fans
España
España 2
Te quiero, enano
¿Eres un ángel?
Te quiero
Ella y solo ella
A 10 minutos
Una semana
Hola Nueva York
Crown
I adore you
Lujuria
Perdición
Sin alma
Rayo de luz
Dos meses
"I love you"
Nuevas etapas
Epílogo

Gris

3.3K 208 73
By karlaeilishh

Después de salir de aquel estudio y de que mi chica se tomara fotos con sus fans, me llebó hacia su casa.

-Tendrás que esperarme aquí por dos horas. ¿Podrás hacerlo? -me dijo, entrando en su habitación y cerrando la puerta.

-Claro pero, ¿a dónde iras tu? -pregunté confusa.

-Iré lo más rápido posible, pero es una sorpresa por eso debes quedarte aquí, con Finneas. -se acercó a mi y rodeó mi cintura con sus manos.

-Sabes perfectamente que no me puedo negar a nada si me miras así. -le dije, admirando sus preciosos ojos.

Mientras nos besamos, alguien llamó a la puerta.

-¿Lista? -dijo Maggie, entrando.

-Vamos. -me dió un rápido beso y se fué. Maggie me sonrió.

¿Qué estará tramando?

Me pasé dos horas con Finneas en el estudio. Supe que el también tenia sus propias canciones y descubrí que los hermanos tenian una voz preciosa los dos.

-Vaya Finneas, tienes una voz realmente bonita. -mi cuñado sonrió ante mi comentario.

-Me gusta saber que te gustan. ¿Cuál es tu favorita? -preguntó.

-Sin duda "Heaven", hay unos giros de voz hermosisimos. -contesté. -¿Publicarás alguna?

-La semana que viene abriré mi canal de youtube y subiré unas cuantas, a ver que tal. -dijo emocionado.

-Sin duda les gustará a la gente, tienes talento.

Me senté en la mesa con botones infinitos mientras él entraba en la sala de grabación. Grabó un trozo de la canción que se llamaria "Angel", y mi canal auditivo sintió felicidad al escuchar sus perfectos agudos.

Finneas salió de la sala y me dijo que debia subir a la habitación de Billie, cuando entré y me senté en la cama, Fin envió un mensaje y me sonrió, dejándome allí con cara confusa.
A los pocos minutos la puerta se abrió y si no fuera porque me tapé la boca con las manos, mi boca habria caido al suelo.
Billie apareció con una sonrisa tímida y su pelo totalmente gris. Un gris plateado que combinaba a la perfección con sus preciosos ojos azules grisáceos.

-Creía que era imposible ser más hermosa, pero acabas de demostrarme todo lo contrario. -le dije sin poder apartar mis ojos de ella.

-¿De verdad te gusta? -dijo tímida, acercándose a mi. Yo seguía sentada en el borde de su cama, me habia quedado petrificada en el sitio.

-No tengo palabras para describir lo bien que te queda ese color. Te va a juego con esos ojazos. -mi corazón se aceleró cuando su mano se posó en mi mejilla.

-Te amo. -me dijo sin aviso, pillando a mi corazón totalmente desprevenido.

-Yo también te amo. -la atraje hacia mi y la besé, mientras yo estaba sentada y ella de pié enfrente de mi. El beso fué subiendo de tono y se sentó encima de mi, rodeando mi cintura con sus piernas.

-No hagas eso, por favor. -le dije.

-¿Hacer el qué? -preguntó, mordiéndome el labio mientras ella sonreia.

-Besarme así, tus padres estan en casa y si me provocas tendremos un serio problema. -le dije, besando tiernamente su cuello mientras ella ladeó la cabeza, para darme más espacio.

-Es que no sé cómo lo haces, pero tengo necesidad de ti todo el tiempo. -dijo con la respiración entrecortada, por mis besos húmedos en su cuello.

Decidimos salir a dar una vuelta, ya que el ambiente en su habitación comenzaba a ser caluroso y sentia una presión molestosa en mi bajo vientre. Paseamos por Central Park, y fuimos a parar a un conocido banco, nos sentamos ahí mientras tomábamos un refresco.

-Estoy mirando el banco de delante y te veo a ti, aquella tarde. -la miré. -Y ahora te tengo aquí, mirándome con esos ojos que me vuelven loca.

-Mi vida ha dado un giro desde que te conocí, nunca hubiera pensado que me haria adicta a alguien. Y soy adicta a ti. -me dijo, curvando sus perfectos labios en una bonita sonrisa.

-Voy a estar a tu lado hasta que te canses de mi, Billie. -le dije entrelazando mi mano con la suya. -Y espero que tardes en hacerlo.

-Me has hecho descubrir un mundo nuevo Juls, mi corazón se acelera cada vez que te beso, como si fuera la primera vez. Cada vez que me tocas tengo más ganas de ti, estoy enamorada de ti, idiota. ¿Cómo pretendes que me canse de lo que le hace feliz? -apretó el agarre de nuestras manos y yo sonreí mientras le daba un sorbo a mi refresco.

-La chica más hermosa de este planeta está enamorada de mi, es casi imposible de creer. -le dije, posando mis labios en los suyos durante varios segundos. Su mano acunó mi mejilla y se separó para mirarme con esas esferas azules. - Te amo. -le dije, dicho esto nos besamos tiernamente y sin prisas, saboreándonos una a la otra y supe que tenia mi corazón en sus manos y podia hacer con el lo que quisiera. Me daba paz a la vez que miedo, pero ella era mia y yo era suya.

Eran las doce de la noche y estábamos en su cama, estiradas mirando al techo. No sé quién estaba más nerviosa, si ella porque acababa de publicar su primer EP o yo, que me moria de ganas por escuchar su voz angelical llenando mis oídos.
Copycat, idontwannabeyouanymore, my boy, watch, party favor, bellyache, ocean eyes y hostage eran mis nuevas canciones favoritas.
You should see me in a crown no la incluyó porque tenia pensado añadirla a su próximo album.

Bailamos con bellyache, lloré con ocean eyes porque me recordaba profundamente a ella, bailé con my boy, que me explicó que se la dedicaba a su "asqueroso ex", palabras textuales de ella. Y cuando escuché la última, hostage, mis lágrimas salieron sin aviso y ella me las iba secando de una en una.

-Hostage es para ti, tú me inspiraste a escribirla cuando volví de Madrid. -me dijo, acariciandome el pelo mientras yo reposaba mi cabeza en su vientre, mirando al techo.- Tu me has hecho ver que el amor verdadero duele, que por más que lo intentara evitar al principio, tenia la necesidad de estar contigo a solas. Y la metáfora de la canción es que a veces me gustaria atarte y tenerte todo el rato conmigo, para que no te vayas nunca.

No sabria describir lo que sentia mi corazón en ese momento, pero iba a estallar de puro amor.
No se qué habia hecho yo para merecerme el corazón de la bella mujer a la que estaba besando ahora mismo. Me senté encima suya y acuné mis manos en sus mejillas, la miré a los ojos.

-Te amo te amo te amo, no me cansaré nunca de decirlo Billie, te amo y tube miedo de quererte pero te has apoderado de mi corazón sin remedio. Te amo. -le dije, sonriendo como una completa idiota enamorada.

Nos besamos con pasión, y mientras ella profundizaba el beso yo me volví una marioneta, movida por impulsos y deseos.

-Tus-padres. -intenté decir entre besos.

-No haremos ruido. -me dijo, quitándome la camiseta y comenzando a besar mi cuello, bajando por mi clavícula. Me quitó el sujetador y su lengua hizo maravillas en mis pechos, lamiendo y succionando a su gusto, haciendome tocar el cielo.
Hicimos el amor despacio, saboreándonos una a la otra, acariciando cada parte de nuestros cuerpos y ahogándo nuestros orgasmos con besos y mordidas.
Nos metimos debajo de las sábanas y como de costumbre Billie se estiró encima de mi, acunó su cabeza debajo de mi barbilla y mientras yo le acariciaba su espalda desnuda ella me daba tiernos besos en el cuello.

-Mañana tendré cicatrices en la espalda, salvaje. -le dije con una pequeña risita.

Rió con mi comentario. -Siento si te he hecho daño, pero creas un deseo incontrolable en mi y no podia gritar. Debia sacarlo de otra manera... ¿te duele?

-No, no te preocupes. Si te tengo que ser sincera, me gusta verte de esa manera, eres más sexy aún. -respondí, dejándole un besito en su frente.

Dormimos abrazadas como koalas, sin un milímetro de separación entre nuestros cuerpos. La alarma sonó, nos dimos unos tiernos besitos y nos bañamos juntas, pero controlándo nuestros impulsos.
Se alisó su increible pelo plateado. Vistió con una sudadera blanca y unos pantalones de chandal blancos a conjunto, ambos con su logo impreso. Se puso un gorro blanco con el blohsh en medio y me obligó a vestirme igual a ella, pero de negro. Maggie nos hizo una foto a las dos, nos dijo que eramos adorables y me dió la cámara con la bolsa llena de diferentes objetivos y flashes.

Durante el camino no podia dejar de mirar a Billie, que iba en la parte de atrás del coche sentada a mi izquierda. De verdad intentaba hacer el esfuerzo para controlar mis ansias de besarla, pero me era dificil porque el pelo y su ropa blanca, a juego con sus ojos que hoy los tenia más grises de lo normal, la hacia ver como una diosa que acababa de aterrizar en la tierra.

Antes de su actuación le hice unas cuantas fotos en una sala con las paredes naranjas. Salió tremendamente increible.

Me encantó hacerle yo las fotos, su mirada penetrante mirando al objecivo, posando con su famosa pose y mirándome de vez en cuando.
Se respiraba mucha tensión entre nosotras dos.
Actuó cantando bellyache y luego idontwannabeyouanymore. Mientras me movia discretamente por el escenario y le hacia fotos, me permitia gozar de su voz y de su cara de emoción por actuar frente a 100 personas. Me sonreía de vez en cuando y yo me sonrojaba porque estábamos frente a muchas personas que podian darse cuenta de nuestra tensión.
La gente que habia allí ya casi se sabian las canciones enteras y saltaban eufóricas mientras Billie se movia con facilidad por el escenario.
Al acabar abrazó a algunos fans de la primera fila y pude distinguir entre ellos a Diego y Danielle.

En la sala de descanso me entretube pasando las fotos al PC, y Maggie me dijo dónde debi publicarlas. Insistió en pagarme por mi trabajo y yo me negué a ello, a lo que finalmente me convenció en invitarme a comer con ellos ese dia, almenos.

-Romeo! Cuánto tiempo chica! -me giré y vi a Danielle acercándose a mi con los brazos abiertos.

-Dani! -la abracé a ella y a Diego.

-Tienes a Billie secuestrada, ah, y ya sabia yo que vosotras dos acabariais juntas. -dijo Diego.

-Nos alegramos muchisimo por vosotras. -dijo Dani.

-Aunque mis fans le tiene un poquito de envidia. -Billie apareció abrazándome desde atrás. Giré mi cara y nos dimos un beso.

-Increible actuación amor, como siempre. -le dije entrelazando nuestras manos.

-Me dan ganas de bomitar si os seguiis mirando de esa manera. -intervino Danielle con una sonrisa.

Comimos todos juntos, con la familia de Billie y con sus dos amigos. Por la tarde fuimos a un centro recreativo, donde más tarde llegó Claudia, Jordan y Jaden. Pasamos un rato muy divertido y agradable, a Billie cada dos por tres le pedian fotos, a ella le encantaba y a mi me enamoraba más esa sonrisa.
También se quisieron hacer una foto con la dos, y a mi me impresionó porque nunca me habian pedido una foto.

-Eres la chica con más suerte del mundo. -me dijo una fan, al terminar de hacer la foto.

Para termirar de disfrutar del sábado, todos vinieron a casa de Billie a cenar unas pizzas y ver una película, el Jocker.
Insistió en que me quedara a dormir y no me negué en absoluto.

Continue Reading

You'll Also Like

16K 1K 16
Una chica con una enfermedad poco común, XP. Cualquier exposición al sol la mataría. ➡️Adaptación ⬅️ Inicio 8/5/2022 Final 11/07/2022
13.4K 965 14
____Mirloy se muda a L.A y comienza el curso en "st Bernard school", no tiene casi amigos y se pasa las horas de clase escribiendo, de ella no se sab...
2.8K 174 16
- - - HISTORIA CONCLUIDA - - - HISTORIAS CORTAS SOBRE LOS SHIPS DE VARCHIE Y KJMILA :) ★ PUBLICADO EL: 06/10/21 ★ FINALIZADO EL: 17/12/21 ... • Uno d...
381K 34.8K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...