ASI PASA CUANDO SUCEDE

By DHTC040584

1.2M 31.8K 2.2K

Obra Registrada #1410072282478 Safe Creative - Asi pasa cuando sucede Inscripción de autoría a nombre de Deb... More

ASI PASA CUANDO SUCEDE
CAPITULO 1: ENGAÑO
CAPITULO 2: MALEDUCADO
CAPITULO 3: DISCULPA
CAPÍTULO 4: UN VIERNES GENIAL
CAPITULO 5: MENSAJES INDESEABLES!!!!
Capitulo seis: VISITA INESPERADA
CAPITULO SIETE: CLUB CAMPESTRE
CAPITULO OCHO: ES TAN FÁCIL AMARTE
CAPÍTULO NUEVE: CONCLUSIÒN
CAPITULO DIEZ: NO QUIERO SABERLO
CAPITULO 11: QUE FUE LO QUE HICIMOS?
CAPITULO DOCE: CELOS
CAPITULO TRECE: ALMAS QUE SE UNEN
CAPITULO CATORCE: DIJE DE AMOR
CAPITULO QUINCE: TELEGRAMA??? EN SERIO???
CAPITULO 16: LORO, MONO Y PERRO
CAPITULO 17: HUÍDA
CAPÍTULO 18: MALHECHORES
CAPITULO 19: JURO QUE TE IGNORARÈ
CAPITULO 20: EXPLICACION
CAPITULO 21: RECORDANDO EL PASADO
SEGUNDA PARTE. CAP.1 VUELO
CAPITULO DOS: ATURDIDA MAL
CAPITULO TRES: SIGUE EL PATRÒN
CAPITULO CUATRO: CHOCO ADICTA
CAPITULO CINCO: MARIPOSAS VIOLENTAS
CAPITULO SEIS:EL TIEMPO LO CURA TODO...DECÍAN
CAPITULO SIETE: ZORRA...
CAPITULO OCHO: ARREPENTIDA
CAPÌTULO NUEVE: INTERRUMPO ALGO?
CAPITULO DIEZ: MODUS OPERANDI
CAPÍTULO ONCE: NUEVA MEJOR AMIGA??? : /
CAPITULO DOCE: ?¿?¿?¿BESO?¿?¿?¿ :(
CAPITULO TRECE : SEXO EN LA COCINA
CAPITULO CATORCE: CUANDO ME CANSE DE AMARTE
TERCERA PARTE : CAPITULO UNO :PESADILLA
CAPITULO DOS: TRAVESURA AL DESPERTAR
CAPITULO TRES: EL RÍO NUESTRO TESTIGO
CAPITULO CUATRO: TODO APUNTA HACIA ÉL
CAPITULO CINCO: SOCIÓPATA
CAPITULO SEIS: PSEUDO FUGITIVA
CAPITULO SIETE: DUELE EL AMOR DUELE SIN TI
CAPITULO OCHO: UN CLAVO SACARÁ OTRO CLAVO?
CAPITULO NUEVE: APARENTE PAZ
CAPÍTULO DIEZ: LA VENGANZA UN PLATO QUE SE COME FRÍO
CAPITULO 12 : TRAMPA
CAPITULO TRECE: POBRE INCAUTA
CAPITULO CATORCE: CAUTIVERIO
CAPITULO QUINCE: EL PRINCIPIO DEL FIN
EPÍLOGO
MARTINA

CAPITULO 11: RAPPER

9.8K 571 86
By DHTC040584

Domingo 17 de Octubre

Anoche cuando llegué a casa, pasé el susto de mi vida, pero sabe Dios de donde saqué mis dotes de artista y mentirosa, metí la llaves en la puerta sin sospechar que me esperaban, cuando abrí me lleve el susto de mi vida, Daniel estaba allí entre nervioso, asustado y hasta furioso, no puedo negar que me asustó un poco, o bastante, pero ignoré con todas mis fuerzas lo que sentía, pues debía ponerme a salvo y a mi bebe.

-¿Dónde estabas?- me preguntó al mismo tiempo que se acercó a mi para abrazarme, al parecer estaba asustado por algo.

-¿Qué haces aquí? Me has asustado- le dije al mismo tiempo que lo abrazaba.

-Estaba preocupado, no contestabas el teléfono, y ….

-¿Y qué? Lo olvidé….disculpa…estoy bien

-Dónde estabas?- insistió con la pregunta.

-Fui a hacer unas compras- le dije lo primero que se me ocurrió.

-Todo el día? – insistió

-Que te pasa?- le dije a la defensiva- en mi estado me dijeron que era mejor que me envíen las compras a casa, que no era recomendable que yo cargue, es un plus de la tienda…y sí todo el día, fui a que me hicieran masajes también, y las uñas- le mostré mi manicura hecha hace dos días, claro que él ni lo notó.

-Oh!- al parecer se tragó el cuento.

-Porque no llevaste tu celular?

-Lo olvidé…¿por qué? ¿Pasó algo?

-No, nada es sólo que me asusté, pensé que algo te había pasado.- me dijo dándome luego un beso en la sien.

-Estoy bien mírame- le dije mostrándome frente a él- te noto raro, ¿te ha pasado algo?

-Recibí una llamada, me dijeron que te habías ido, tuve miedo- confesó- ni si quiera sé dónde vives en Perú.

-Bueno aquí estoy y evidentemente esa llamada fue una broma de muy mal gusto.- le dije para calmarlo.

-Si claro, pero imagina que te llamo y no respondes.

-Bueno olvídalo…y ¿ya acabaron las grabaciones?¿ cuantos días voy a disfrutar de tu compañía?- le dije acercándome a él de forma melosa, era un hecho que Jane lo había llamado, así que no me quedaba otra que fingir, sabía que no sería tan fácil, maldita zorra.

-Debo irme hoy mismo, en el primer vuelo que encuentre, he ocasionado muchas pérdidas con mi viaje de hoy. – me dijo de cierta forma, pero sin hacer que yo me sintiera culpable.

-Lo siento- le dije disculpándome.

-No lo sientas, quien lo sentirá, es quien me llamó.- me dijo

-Sabes quien fue?- pregunté.

-No…bueno lo averiguaré.

Cogió su bolso de mano, el que usa para llevar sus documentos, me dio un beso que me supo a mierda, y se fue.

Tenía ganas de ir corriendo a su estudio, pero no podía apresurarme, quizás él sospecha algo aún, quizás está esperando encontrarme infraganti, sí quizás estoy psicoseada, pero no olvidemos que el posible asesino es él, y es preferible estar completamente segura que no está, a que algo me pase.

Apagué las luces, y subí las gradas, pude ver a través de una de las ventanas que él seguía afuera, tras unos arbustos, aquello me asustó demasiado, pero tampoco podía hacer nada al respecto, por lo que encendí la luz de mi habitación , me puse mi pijama, y me acosté apagando todo, y encendiendo el televisor, era un hecho que yo no podría dormir, pero al menos debía fingir, para que el viera que yo no sabía nada, esperé pacientemente una hora y apagué el televisor, luego de unos veinte minutos, sentí que la puerta principal se abría, intentando no hacer ruido, yo estaba muy asustada, incluso había cogido un cuchillo y lo tenía bajo las sábanas, para usarlo de ser necesario.

Sentí que subían las gradas, cerré mis ojos, estaba realmente atemorizada, abrieron lentamente la puerta de mi habitación, sentí unas pisadas, internamente rogaba a Dios, que no se escucharan mis latidos que bombeaban con furia mi corazón, intenté acompasar mi respiración mientras apretaba con fuerza el cuchillo,  realmente me estaba agitando, luego pude sentir que se acercaba a mí, quise abrir los ojos, pero me mantuve impasible, sentí un beso en mis labios, y luego se fue, juro que en ese momento sufrí un pequeño paro cardiaco, pues estuve a punto de empuñarle el cuchillo, una vez que se fue, abrí los ojos y respiré de tal forma como si hubiera corrido una maratón de 42km.

Lo siguiente que escuché fue su auto arrancando, estaba sola.

Decidí más por miedo que por precaución esperar al día siguiente, era domingo y Cristhine tendría el día libre, Cristhine es la señora que me ayuda con la casa.

Cuando me levanté aun tenía miedo de que él siguiera por ahí, intenté hacer mi rutina como siempre, bajé a desayunar, y Cristhine se despidió de mi, apenas se fue fui corriendo al estudio, pero la maldita puerta estaba cerrada con llave, aunque intenté con todas las llaves que tenía a la vista, ninguna abría, era un hecho algo escondía ahí dentro.

Recordé a mis ahijados, bueno era una forma de decirles, hace un tiempo hice un reportaje, en Fuller Park, fue algo así como para mostrar la realidad en la que vivían , aquellas personas, eran ladrones, y usaban drogas, pero habían, familias, madres, hijos, bebes, una de aquellas familias, me acogió, y pude ver la realidad en la que vivían de cerca, me conmovió demasiado, yo lo sé, se que todo lo que hacen para sobrevivir está mal, pero creo que una cosa es mirar todo esto a través de la ventana de tu auto, por si pasas por ahí, que estar ahí y ver las necesidades por las que pasan, y todo es un círculo vicioso, de padres delincuentes que dan el mal ejemplo a futuros delincuentes, a sus hijos.

Me vestí muy rápido y manejé hasta la zona, ya no era un lugar de temor para mi, pues cada quince días les llevaba víveres, y algunas ropas, para los pequeños, me habían nombrado su madrina, por lo que en aquel lugar nadie me tocaba ni me hacían daño, tuve la suerte de conocer a uno de los más rankeados de aquel lugar.

Los encontré reunidos en la puerta de un edificio, fumando alguna porquería a la espera de alguna víctima potencial.

-Hola chicos- les dije bajando la luna de mi auto.

-Hola señorita! – me dijeron con el mayor respeto.

-Necesito su ayuda….

-¿Para qué somos buenos?- me preguntó uno de ellos.

-Necesito una persona que sepa abrir puertas sin dejar evidencia.

-Has venido al lugar indicado preciosa- se levantó Rapper- estoy a tus órdenes.

Lo subí a mi auto, procurando ponerle una venda a los ojos, que sean mis “amigos” no quiere decir que sea una tonta, y menos que confíe en ellos, ojo los adictos y ladrones, pueden vender hasta a sus propios hijos, no son de fiar.

Traté de marearlo tomando la ruta más larga a mi casa, dando vueltas por lugares innecesarios, hasta que llegamos, ingresé directo a la cochera, y lo llevé del brazo hasta el estudio, fue allí donde le quité la venda.

-Aquí estamos- le dije.

-Tú sí que sabes cómo despistar a alguien.- me dijo sonriendo, no sabía si lo decía en serio  o se burlaba de mi, pero preferí ignorar el comentario- ¿tendrás algo de comer?

-Sí claro, pero luego.

Vi que sacó de su mochila una placa de radiografía y de forma muy natural lo pasaba entre la puerta y el marco, aparentemente buscando el momento o lugar exacto, luego con un movimiento rápido y certero paso rápidamente la placa y abrió la puerta.

-Tarán!!!- me dijo sonriendo.

Yo quise entrar en el acto, pero él me detuvo con la mano, en un principio me sobresaltó, aquello pero luego lo entendí.

-Espere, pueden haber cámaras- sacó de su mochila una media de mujer, y la puso en su cabeza, desfigurando de esta forma su rostro, me hizo un gesto con la mano, indicándome que espere, buscó las cámaras y dicho y hecho, había una camuflada tras el escritorio en un aparente reloj, lo inclinó hacia abajo para que no grabara nada, y luego notó que en una esquina del techo había otra cámara, de la misma forma, colocó un papel sobre ella y tapó su visión del lugar, luego me hizo un gesto para que ingresara, y acercándose a mi me dijo que era mejor que no habláramos por si las cámaras tenían audio.

Busqué en los cajones pero no había nada, Rapper sacó el cuadro que había tras el escritorio y había una caja fuerte, ver aquello me frustró, era probable que lo que buscaba estuviera allí,  pero Rapper me hizo un  gesto con la mano, para tranquilizarme, luego sacó un estetoscopio de su mochila y lo colocó sobre la puerta de la caja, aquello me sorprendió, llevaba en su mochila cosas inimaginables.

Espere impaciente, él estaba muy concentrada y yo demasiado intranquila, y luego d algunos minutos se separó de la caja, y por arte de magia o lo que fuera se abrió.

Había un sobre, lo cogí lo abrí y vacié el contenido, habían varios cd, y un celular, era de mujer pues tenía un diseño animal print.

-¿Es lo que buscabas?- me dijo

-No lo sé, necesito cargar este aparato.

-Ten- me dijo Rapper, este es un cargador universal- sacó la batería y colocó dentro de la cajita, luego lo enchufó en el tomacorrientes.- Veamos la película, me dijo sonriendo.

Puse el disco en el blu ray, busque el cd de  el pasillo de ingreso a la habitación de Thomas, y vi algo espeluznante, Jane y Daniel estaban arrastrando a Emilie, de mi habitación a la habitación de Thomas, no oponía resistencia, lo que era extraño.

Luego Rapper le puso la batería al celular y lo encendió, en ese momento comenzaron a llegar múltiples mensajes de llamadas y textos, esperé impaciente, y comencé a revisarlos, un mensaje que encontré me sacó de cuadro.

“Hola amor, Daniel y yo te estamos esperando en la cocina” Jane

Inmediatamente busqué el disco que tenía la etiqueta cocina, y pude darme cuenta del enorme error que había cometido, llevada por el exceso de alcohol, la oscuridad y la obviedad no me había dado cuenta que en ese momento no habían dos personas sino tres, estaban Jane, Daniel y Emilie, en una orgía literal.

-¡Oh por Dios!- lo apagué de inmediato.

-Nooo, pero si estaba en lo mejor.- protestó Rapper- ¿quiénes son?

-Mi supuesto novio, cómplice de asesinato de una de esas mujeres.- Rapper me vio con una cara extraña, como si fuera raro que los ricos también cometieran asesinatos.- Será mejor que te vayas

 Abrí uno de los cajones, de Daniel y saqué una chequera, estaba firmada, arranqué un cheque y se lo entregué, fui a mi habitación y saqué un terno de Daniel, toma le dije, báñate, ponte esto, llena el cheque con la cantidad que quieras, y cóbralo, me has salvado la vida.

 ESPERO QUE ESTE CAPÌTULO HAYA VALIDO LA ESPERA...GRACIAS POR LEER...ESPERO SUS COMENTARIOS Y VOTOS

Continue Reading

You'll Also Like

6.5K 1.2K 46
En un pueblo perdido en las profundidades del bosque canadiense, Elis despierta luego de haber estado varios meses en coma. Al descubrir que no le qu...
330 73 6
La vida de Leah Williams era perfecta , hasta que su padre murió en aquel trágico accidente del cual ella fue testigo , sobreviviendo gracias a él. E...
2.8K 131 21
*la vida de ambos iba para mejor, pero hasta cuando durara el amor. Las mejores personas aparecen de la nada, dicen, pero a su vez las peores se esco...
54.1K 5.6K 56
Pobre Joseph, alguien debió advertirle que se estaba equivocando al contratar a Lexy como su nueva secretaria, pero se "emocionó" demasiado y la mesa...