¿QUÉ? ¿NO SOY TU TIPO?©

By BartyMA

2.9M 121K 7.1K

¿Quién dice que en todas las novela los protagonistas son mujeriegos? Mixi Daniels una chica algo respondona... More

Presentación
Capítulo 1
¡Que gran dia!
Me salió mal
El asesino con canas
Jase se va
Está loco!
Pacto con el diablo
Guerra de familia.
¿Otro beso?
Adiós Jase.
¡Fiesta!
Las princesas bailarinas.
Hadita del bosque
El otro lado de Ethan.
Una ayudita extra.
De vuelta al principio.
Shisher y problemas.
Decepción y tristeza.
El me hace daño
¿Quieres ser mi novia?
Un partido interesante Parte 1
Un partido interesante Parte 2
Descubrimientos inesperados y un resfriado drogado.
Aquí va de nuevo...
Maté a Nemo!
¡Te quiero!
Cumplecastigo
Pasado doloroso
Situaciones extrañas
¡Auch!
Campamento parte 1
Campamento parte 2
Campamento parte 3
¿Nuevo?
¡Interrumpidores!
No confía en mi.
Gemelos miedosos
Fue una...¡¿mentira?!
Soy parte de la oscuridad
Fui tan tonta
Mi héroe
¡¿QUÉ?!
Esto no es real
No me alejaré de ti.
Cruel realidad
Adiós ángel
¿Y mi felicidad?
Mi mitad perfecta
Epílogo

¿Por qué me hizo eso?

52.9K 2.3K 104
By BartyMA

No siempre las cosas salen como uno desea, cuando tenemos esa sensación de felicidad llega algo o alguien que nos las termina arrebatando. Desperté en el asiento trasero de Ryan algo confundida, no sabía por qué estaba aquí. Trish está a mi lado con cara de preocupación, Ryan quien tiene un semblante serio maneja no sé a dónde y a su lado está...Ethan.

-Qué está pasando aquí?- pregunto confundida.

-¿No recuerdas?- preguntó Trish y es ahí donde las imágenes llegan a mi cabeza una tras otra, el mensaje de mi madre, la competencia, el mal presentimiento, las lágrimas de Trish y luego...NO!

Esto no puede estar pasando, no mi madre, mis hermanos, no, esto tiene que ser un sueño, no puede estar pasando, es una broma, no.

-¿Mixi estás bien?- pregunta Ethan mirando hacia mí.

-Déjala, no va a hablar- contesta Trish mirándome, la miro a ella y le agradezco con mi silencio, esta es mi forma de no explotar no hablo, no río, nada, mi cara no tiene expresión, solo lágrimas silenciosas caen sobre mis mejillas, con las únicas dos personas que he llorado es con Trish, Harry y mi hermano Jase, con nadie más y eso seguirá siendo igual. Rezo en mi cabeza porque mi familia esté bien. No quiero perderlos, no quiero, mis lágrimas no cesan, y aguanto hasta llegar al hospital. No espero a nadie y salgo corriendo hasta emergencia.

-Emilia Daniels y sus dos hijos?- pregunto desesperada a la enfermera que está en recepción, ella mira su computadora y luego con una mirada triste dice:

-Emilia Daniels se encuentra en operación, Jefferson Daniel está en sala de emergencia y Carl Daniels también se encuentra en sala de operaciones- no dice más y eso me preocupa.

Mi mundo se cae en mil pedazos, las personas que más quiero las siento tan lejanas y a la vez tan cerca, esta emoción nunca la he sentido y no quiero sentirla, corro por los pasillos hasta llegar a la sala de emergencia principal donde está Jef, su apariencia está muy mal, tiene una mejilla morada, el brazo derecho enyesado y sus ojos están llorosos y me parte el corazón verlo así, cuando me ve, llega cojeando un poco y nos abrazamos muy fuerte al instante siento sus lágrimas en mi ropa y sus sollozos audibles.

-Mixi...mamá está mal, yo la vi, no parecía ella- dijo entre llantos.

-Calma, todo estará bien- trato de tranquilizarlo pero niega con la cabeza.

-No, yo la vi, yo la vi- repite una y otra vez- se irá Mixi, si irá como mi otra madre, ya no la tendré más, nos dejará y no quiero- vuelve a abrazarme y llora desesperadamente, nunca lo he visto así, nunca y yo me siento nula, vacía, sin ánimos. Nos quedamos así por largos minutos hasta sus sollozos se calman un poco, al rato un doctor se lo lleva para realizarle radiografías y me avisa que debo esperar afuera, camino como un zombi hacia donde me han indicado y me encuentro con absolutamente todos... ¡TODOS!

Está todas las porrista y el equipo de fútbol junto con Trish, Ryan e Ethan.

Mi amiga llega hasta mí y me abraza, trato de no romper en llanto y la separo, luego algunos se me acercan y me dan palabras de ánimos, trato de pensar que todo lo que me dicen sea verdad pero las palabras de Jef siguen en mi cabeza "mamá está mal, yo la vi, no parecía ella"

Luego de dos horas la mayoría ya se había ido, solo estaba Lena, Heidy Trish, Robert, Dan, Ryan e Ethan, el último no me había hablado en todo este tiempo, no entendía el por qué?

Trish había contestado mi celular ya que yo no me dignaba en hacerlo y me dijo que papá y Jase ya venían hacia y que llegarían en la madrugada, gracias al cielo un amigo de papá le había prestado su jet privado y el viaje sería más rápido, sin embargo yo me seguía sintiendo peor cada minuto ya que no me habían dado información de mi madre, Carl ya estaba bien, tenía dos costillas fracturadas, un pequeño golpe en la cabeza pero la razón de que estuviera en sala de operación era porque tenía quebrado parte del omóplato por el duro impacto. La policía también estuvo por ahí y nos dio a conocer que tenían al maldito infeliz responsable del choque.

-Familiares de Emilia Daniels- llamó un doctor de unos 30 años, se veía cansado y tenía unas grandes ojeras.

-Yo...soy la hija- dije levantándome de mi asiento.

-Ella ya está fuera de peligro pero ha sufrido muchos golpes, tiene dos costillas rotas, la cadera la tenía desencajada y pudimos salvar su bazo por otra parte tiene un pequeño traumatismo en el cerebro y debemos esperar por los menos 72 hora a que el cerebro se desinflame y así poderle realizar las pruebas correspondientes pero necesita un trasplante de sangre ya que en el accidente perdió mucha- oh mi madre, ¿por qué?

Mamá es AB- una sangre difícil de conseguir, siento mis piernas caer pero alguien me atrapa antes de caer y veo a Dan.

-Doctor, mi madre...su sangre...es difícil- le digo a punto de llorar.

-Lo se AB- negativo es muy difícil de conseguir- me dice resignado el doctor.

-¿Qué pasa si no encontramos donante?- pregunto temblorosa.

-Su sistemas colapsarán y sus tejidos no soportarán demasiado ya que su cuerpo no procesa el suficiente oxígeno- explicó el. Me quedé en blanco sin reaccionar, creo que estaba pálida, mi madre...podría morir.

-Yo seré el donante- dijo una voz muy conocida y mi shock fue mucho más grande...Ethan.

-¿Posee ese tipo de sangre?- preguntó el doctor sorprendido, Ethan asintió mirándome, esto se lo agradecería el resto mi vida.

-Entonces vamos- indicó el médico llevándoselo hacia unas grandes puertas.

Creí que todo acabaría, que la perdería pero me equivoqué, gracias a Ethan mi madre pudo vivir, sin embargo el siguió con su ley del hielo hacia mí y yo ni siquiera entendía la razón, en la madrugada habían llegado mi padre y mi hermano, los dos con los ojos hinchados y llorosos, les expliqué todo lo que había pasado y se tranquilizaron un poco, pero la tensión y la preocupación estuvieron ahí siempre, ya habíamos pasado a ver a los gemelos y pronto les darían el alta, me hicieron ir a casa a cambiarme y a dormir pero yo no quise y solo me di un baño rápido y volví.

Ya llevaba tres días aquí, tenía unas ojeras infinitas, creo que había enflaquecido, a mis hermanos ya les habían dado el alta pero se mantenían en el hospital a la espera que mamá despertara.

¡Al fin! mi madre despertó a la semana, ya una semana, todos se habían preocupado por mí y venían al hospital a visitar a mamá, Trish venía con Ryan pero Ethan nunca apareció y eso en cierta parte me dolió pero ignoré las pulsadas de dolor y seguí con mi vida.

La primera vez que vi a mamá me eché a llorar, se veía tan débil, toda pálida, nuca la había visto así, su cara estaba mallugada y tenía un corte en la frente, sin embargo mantenía esa sonrisa que tanto me tranquilizaba y me daba fuerzas.

-Hola mami

-Hola cariño te ves horrible- me dijo ella.

-JAJA que graciosa, te extrañé ¿sabes?- le dije con lágrimas en mis ojos.

-Oh mi niña, lo lamento tanto- susurró apretando mis manos ya que no se podía mover demasiado.

-No mami, pensé...pensé que ya no estarías conmigo- dije entre sollozos.

-OH mi niña me harás llorar- musitó triste, pero no pude contenerme y lloré como nunca, lloré todo lo que no pude en todo estos días, mi madre ya estaba bien y se lo agradecía gracias a Ethan a pesar de su actitud jamás lo odiaré porque me dio el mejor regalo que nadie pudo darme, una segunda a mi madre de vivir.

Después de dejar a mi mami, fui a mi casa a darme un buen baño para volver al hospital pero Jase me lo impidió y me hizo dormir con él ya que me dijo que mis ojeras no se quitarían ni con maquillaje.

-Trish!!- grité alegre, hoy era miércoles y ya estaba mejor, claro que mis ojeras no habían desaparecido del todo pero ya tenía mejor apariencia. El viernes le darían el alta a mi madre, los gemelos aún no habían regresado a la escuela porque tenían que recuperarse mejor, los dos tenían inmovilizados su brazo derecho aunque claro a Carl le iba a costar un poco más recuperarse ya que era más grave, mi madre aún no pude caminar por su cadera pero en un mes ya lo hará mejor, lo único que me tenía intrigada era la extraña aparición de papá, el día sábado lo encontré lloroso en la casa y me preocupó pero luego me había dicho que era de felicidad, y luego el día lunes antes de que Jase regresara a New Jersey el los encontró llorando a los dos en la habitación del hospital de mamá, bueno no se quizás aún no superan todo lo que pasó pero por una parte los entiendo.

-Mixi!- Gritó ella abrazándome- cómo está tu mamá?

-Bieeeen!- alagué la palabra- tal vez el viernes le den el alta.

-Oh qué bien!- dijo ella uniéndose a mi felicidad.

-Necesito todos las ta...- alguien me corta porque me agarra por detrás y me hace dar vueltas.

-AHHH!- grito asustada.

-Oye, no te alegra verme- me dice una conocida voz que una vez quise y quiero mucho.

-HARRY!- grito emocionada y tirándome encima de él.

-Wow, muñeca tranquila!- dice el soltando una carcajada.

-Por qué estas en California?- pregunta Trish.

-Ahora vivo aquí- dice con simplicidad, ¡que bien!, Harry había sido mi primer novio pero lo dejamos porque descubrió que más le interesaban los chicos, sip señores, me cambiaron por un hombre, que indignante y ajá si recuerdan él fue quien fue ahuyentado por mis hermanos por besarme.

-EMOCIÓN TOTAL!- grito feliz. Trish hace lo mismo pues nosotros éramos algo así como los tres chiflados hasta que decidimos estar juntos pues yo le ayudé a definirse o algo así.

Me volví a lanzar encima de él pero esta vez enredé mis piernas en su cadera, Harry era grandioso y ahora el había regresado y para quedarse.

Su risa ronca me llegó a los oídos, me bajé de él y sentí un picazón en mi cuello, esa sensación que te da cuando alguien te está mirando, giro mi cabeza en todas las direcciones y veo a Ethan apoyado en su casillero penetrándome con la mirada, su cara tenía una mueca de enojo, tristeza y decepción pero yo no entendía esa actitud hacia mí, nos quedamos mirando unos minutos hasta que la putizorra se le acerca y el sin previo aviso la besa, pero mientras la besa me mira a mí y me reta con la mirada a que haga algo pero yo...simplemente no puedo, Trish dice algo que no logro entender y luego de eso Harry me coge como una novia y me saca de ahí.

¿Por qué me hizo eso?

HOLA GUAPURAS!

BUENO AQUÍ ESTÁ UN NUEVO CAP...LES GUSTA?

BUENO COMO VERÁN AYER PUSE UNA NOTA SOBRE MI NUEVA NOVELA PERO LA BORRÉ PORQUE ME DI CUENTA QUE RAL VEZ OCUPABA DEMASIADO MI TIEMPO ASI QUE PREFIERO TERMINAR ESTA Y EMPEZAR UNA DESPUÉS... Y NO LAS ABURRO MÁS...DISFRUTEN

FABI XOXO

Continue Reading

You'll Also Like

35.9K 2.6K 21
Dos chicas totalmente fuera de lo común, encerradas en un internado con fresas. Siempre hay tiempo para una broma ¿no? Pues entonces vamos Em: ¿broma...
5.5K 861 21
[Cuarto Libro] Aramis Fenorel, loba clase X del siglo 19, hija mimada del rey lobo alpha Ronwer; y una de las almas más crueles, despiadadas y sinies...
4.3K 586 38
Un trabajo, una nueva oportunidad, fue lo que pensé cuando el apellido Goldssom llegó a mi vida. No solo fueron nuestros caminos los que se cruzaron...
183K 8.4K 41
- Sé muchos idiomas - dije cruzándome de brazos - En serio? - dijo él en tono sarcástico y con el ceño fruncido - Si - dije con seguridad Él se acerc...