ARE YOU MY....!? [TaeKook Ome...

By song_hyo_jin

245K 22.9K 4.4K

-Soy tu Alfa pequeño.-el chico le sonrió con satisfacción- -ERES MI QUE....!?-gruño el menor, demasiado moles... More

1☆
2☆
3☆
4☆
5☆
6☆
7☆
8☆
10☆
11☆
12☆
13☆
14☆
15☆
16☆
17☆
18☆
19☆
20☆
21☆
22☆
23☆
24☆
25☆
26☆
27☆
28☆
29☆
30☆
31☆
32☆
33☆
34☆
35☆
36☆
37✴️
38✴️
39✴️
40✴️
41✴️
42✴️
43✴️
44✴️
45✴️
46☆
47☆
48☆
49☆
50☆
51☆
52☆
53☆
54☆
55☆
56☆

9☆

5.3K 476 115
By song_hyo_jin

☆☆

- 3 días te restan de celo, por ahora lo haz controlado bien, tienes que tomar supresores cuando estés en la calle, pueden atacarte.-dijo el padre de Tae demasiado serio-

Había revisado el estado de salud en general de JungKook y en especifico de su vientre, TaeHyung estaba sumamente concentrado oyendo a su progenitor.

-puedo recomendarte estos supresores.-anotó en un papel y se lo extendió, cuando Kook lo tomó, sus dedos rozaron los del mayor y el apartó su mano de golpe, soltando un gruñido- ahora sería un placer que se retiraran de mi consultorio que tengo trabajo que hacer.

-disculpe Dr.Seo.....-murmuró JungKook- entiendo que tenga una especie de repugnancia hacia mi, yo sentiría lo mismo y entenderé y usted no desea verme.

-Bebé.....-interrumpió lo que iba a decir Tae-

-pero no dejaré de estar con mi Alfa porque lo necesito, mi lobo quieres estar con el y así será..... perdĺneme. -JungKook se levantó del asiento y se inclinó frente al padre de Tae, quien lo miraba en silencio, con el rostro neutro- pero tampoco puede enojarse con su hijo por el simple hecho de enamorarse o de parecerse a su ex esposa, que tenga una buena tarde.

JungKook tomó sus cosas, aquel papel recetado y se marchó, ambos Kim miraron la puerta del cuarto en silencio durante unos segundos hasta aue el pelirojo suspiró.

-el quiere tu aceptación Padre, el prefiere no incomódarte pero le insistí en que lo intentara....-murmuró el menor, su padre lo miró atento- y si estád molesto conmigo, no importa, lo aceptaré.

-no quiero que la historia se repita TaeHyung, es mejor estar lejos de un Jeon......

-el también sufrió a causa de ese hombre, el rechazo que le tienes a su apellido es el mismo rechazo que le tiene a los Alfas, tienen tanto en común ustedes dos y no logran convivir, eso.....me pone en un lugar apartado.

-apartado?

-apartado de ambos, el tener que elegir un bando, sabes que no es mi estilo.-dijo y tomó sus cosas, levantandose- inténtalo al menos, vence ese odioso orgullo dentro de ti, crea un lazo con el, al final estoy seguro que se llevarán bien.....

-tengo....- bajó la mirada a su computadora y comenzó a teclear- tengo trabajo que hacer.

-el lo está intentando por mi.....tu podrías hacerlo tambien.-murmuró antes de hacer una pequeña venida con la cabeza e irse tras el menor-

Quizás su hijo tenía razón......

Tenía que intentar afrontar sus miedos y ese chico quizás no era malo, como su Padre.

-Ceo Kim.-su secretaria se asomó por la puerta y alzó la mirada para verla- llegó un paciente, emorragia interna en el abdomen, fué herido en un asalto, está en urgencias y lo necesitan de usted.

-entiendo, gracias.-tomó su maletín y corrió a urgencias nuevamente-

Y así siguió su labor en el hospital.

☆☆

Tae acompañó a JungKook a su casa en silencio, habían pasado durante su trayecto a su casa, por una farmacia y comprado todo lo que el padre de Tae anotó para los dos.

-quieres tomarlos ahora?? Estás seguro de eso?-preguntó inseguro TaeHyung al ver que Kook al entrar a la casa, al instante abrió aquellas cajas llenas de pastillas-

JungKook levantó la mirada hacia el Alfa, le temblaron las manos de solo mirarlo a los ojos.

-no lo sé......-dijo nervioso- tu padre dijo que había pasado demasiado tiempo como para saber si tengo un cachorro dentro, pero que pasa si aquel pequeñín sí está ahí y lo mato con estas pastillas??? Que haré? No quiero ser un asesino Hyung.

Tae lo tomó de las mejillas, besando su frente para luego abrazarlo, JungKook se aferró a su camisa, hundiendo su nariz en el suelo bajo la mandibula del Alfa, reconfortandose.

-yo aceptaré cualquiera de tus desiciones y te apoyaré en todo, en cualquiera de los casos...... además, tu nunca serías un asesino.

-pero Tae......yo quiero tener un bebé tuyo.-su lobo habló por el, sorprendiendo al Alfa- quiero tener un cachorro, pero mi vida no lo permite aún.

-porqué? Si tu deseas formar una familia, cual es el impedimiendo?

-el dinero, el tiempo, mis estudios, mi madre y sus costos de igual manera, no quiero aprovecharme de Jin Hyung, mucho menos de mamá.

-conmigo no te faltará nada cariño.-susurró en sus labios, dandole cortos besos en los labios- Yo.Soy.Tu.Alfa. nada te faltará y vivirás lleno de amor.

Rió cuando Tae lo tomó de la cintura y lo levantó, JungKook dejó caer todas esas pastillas y abrazó la cintura del mayor con sus piernas y tomó su rostro entre sus manos, reían levemente entre las caricias de su espalda baja y las que él le daba en su cabello rojo intenso.

-ejem.....-Ambos parados en medio de la sala,voltearon hacia Jin, quien llegaba de la mano del alto moreno quien era su novio, ambos miraban a los menores con su pose comprometedora y sus sofocantes aromas mezclados fuertemente en el ambiente.- que significa esto?

-que no ves Jinnie? Querían follar e interrumpiste el momento romantico.-respondió NamJoon en un tono obvio, haciendo reír a TaeHyung, quien bajó con delicadeza al menor-

-porqué está esto en el suelo?-Jin se agachó y recogió todas las pasillas del suelo- Jeon Jeongguk, porqué tienes tantos tipos de pastillas anticonceptivas y.....oh dios mio, esas deberían ser ilegales. -tomó unas entre sus manos y las alzó- si quieres abortar, hazlo de manera segura, no tragandote químicos.

-no tengo cachorro Jin Hyung, esas las compré solo por si......-Nam interrumpió-

-solo si te arrepientes de ser padre? Por el hecho de que arruinaría tu vida?-dijo y Taele miró serio, su aroma denso le hizo notar su molestia- tranquilo bro, no fue mi intención decirlo así pero....tu sabes.

-si quedo embarazado, no negaré la naturaleza, odio los supresores, anticonceptivos y todas esas mierdas, si la luna y los dioses me quieren con un cachorro, no lo negaré.-dijo finalmente el menor- si tengo complicaciones, me las arreglaré y punto.

-nos la arreglaremos juntos, bebé- dijo Tae y JungKook sonrió mirandole-

-muy bien, me alegra tengas clara tu decision pequeño, te apoyaré en lo que elijas -dijo su medio hermano, siendo abrazado por su alto novio-

-puedo ser el padrino?-preguntó Nam y rieron- solo si el caso llega a ser.

-claro que si Bro, eres casi de mi familia.-dijo Tae, Kook estuvo de acuerdo-

-y si preparo la cena? Me ayudan? Necesito varias manos extra.

-comidaaaaaa!!!-gritó Kook y todos siguieron al menor llendo a cocinar-

Pasarían una tarde feliz juntos, sin pensar en la sorpresa que se llevarían.

☆☆

Kim SunHe, una madre viuda tan joven, su de hijo apenas 2 años, no recordará a su padre, no crecerá junto al Alfa de su familia, su lazo había sido roto antes de formarlo.....

Kim Minho. Un hombre trabajador, jefe de un gran restaurante, tenían una vida perfecta, hace 3 años se habían casado y comprado una casa, todo era hermoso al lado de aquel Alfa.

Pero un horrible acpntecimiento se lo quitó. En el anochecer, estado solo en aquel gran restaurante, entraron a robar, con armas de fuego le dispararon y luego de llevarse todo el dinero, quemaron el lugar con el adentro para no dejar evidencias.

SunHe estuvo devastada, pero no podía seguir así, consiguió un trabajo en un hospital, SeokJin no notó la ausencia de su padre, gracias al apoyo de sus abuelos de parte materna.

Hasta que conoció a un hombre. Aquel hombre de gran presencia, un aroma exquisito, alto y de cabello negro brillante. Un Alfa admirado por muchos.

Lo conoció en el hospital, lo atendió por un accidente de automovil, pero ese hombre luego de conocerla, sus visitas se hicieron más presentes, con la excusa de solo verla a ella.

Jeon HyungSik. Gran amigo del Park JinHyong y de Kim SeoJoon, el fundador del hospital donde trabaja.

Hasta que un día, después de meses de charlar con el, salidas y de conocerce, el hombre le pidió salir con ella y conoció al pequeño SeokJin. Se enamoró de aquel adorable pequeño y sintió la necesidad de tener su propia familia, con aquella mujer que le hacía los días más alegres.

Y después de un año completo de la muerte de su ex esposo, nació el pequeño JungKook.

Su padre lo amaba con su vida, pocos meses después del nacimiento del niño, se casaron cegados por la unión de su bebé, ignorando los quiebres de su propia relación.

Sunmi aún no superaba a su difunto marido.

Y HyungSik se había enamorado de otra mujer, una mujer imposible para el.

JinHyong le dijo siempre que sin importar que, Jin y JungKook siempre serían sus hijos, pero que no podía seguir con una mujer que no amaba. La mujer de su mejor amigo.

Y gracias a su cobardía, pasaron años, siendo el marido de SunHe y padre de los pequeños, pero siendo el amante de Kim MoonByul

Hasta que no soportó la lejanía con su amor, olvidó por completo el lazo que tanto cuidó y protegió con su hijo, huyendo con aquella mujer.

Sin importarle la traición hacia su esposa y su amigo, sin importarle los niños de ambas familias.

El sería feliz.

Pero, el nunca planeó hacer aquello en el cumpleaños de su hijo, Moonbyul había llegado de la nada ese día y le dijo que se fuera con ella, el no se negó, claro que no.

A pesar de ir por su felicidad, jamás olvidaría el dolor que el lazo con su hijo le causó, las lagrimas del menor en su día más especial, se sintió la peor persona, por romper el corazón del hijo que tanto ama. De un pequeño tan puro e inocente.

Rompió el corazón de muchos, incluso el suyo, pero eso lo no haría volver.

No. No lo haría.

☆☆

JungKook caminaba por las calles mirando las lineas del suelo habían pasado varias semanas desde su revisión con el padre del Alfa y no ha sentido ningún cambio, TaeHyung venía frente a el tranquilamente, pero Tae se detuvo de golpe, arrugando la nariz, olfateando a su alrededor.

-que pasa Kim???-preguntó Kook y se sorprendió cuando tomó su muñeca y comenzó a tirarlo- TaeHyung???

-tenemos que irnos.-dijo con su voz de Alfa, sonó tan severo y molesto que Kook supo al instante que algo malo estaba pasando-

Caminó rapidamente con el Alfa hasta la moto de este, pero al tomar el casco, paró en seco.

Estático, así estaba el hombre al otro lado de la calle, mirandolos a ambos.

-Papá.....-dijo su lobo sorprendido-

Ambos miraron al hombre qur parecía salir de una boutique de ropa femenina, de ahi también salió una mujer elegante y de un cabello rubio brillante, su tes canela palideció más al ver a los menores.

-dios santo....... es T-TaeHyung!!-gritó ella y trató a cruzar la calle hacia ellos, mas el hombre a su lado tomó su brazo, deteniéndola- que haces Sik!? Quiero ir con mi hijo!

-no vayas......-dijo y la mujer se concentró en sentir el aroma de su hijo mayor, ella se entristeció de sentir el aroma enojado del Alfa, soltando feromonas que apartaban a las personas de sus costados al caminar-

-A-Alfa.....-dijo Kook tomando sus mejillas, este le miró- no estés así, nos iremos y no los volveremos a ver.

El lobo de HyungSik gruñó al ver como el hijo de SeoJoon besaba a su hijo y se iban en aquella moto.

- e-ese era tu hijo con SunHe????-preguntó atontada, el Alfa asintió- nos odian.

-han pasado 15 años desde que nos fuimos, están molestos pero algún día nos perdonarán, yo lo sé......

-no estés tan seguro de eso.-dijo triste la Omega, conociendo a su ex esposo, SeoJoon debe de odiarla con toda su alma y sus hijos igual, pero no sabía de la situación con SunHe y sus hijos- crees que el chico te perdone?

-en el aroma de Kook sorprendentemente solo pude sentir preocupación por tu hijo.-dijo pensando- no pude sentir odio u otra cosa...

-espero que no nos odien, amor

-yo tambien cariño, vamos a casa.....

☆☆




Continue Reading

You'll Also Like

518K 47.3K 69
Solamente buscaba mi libertad. Quería ser libre. Pero gracias a ese estupida prueba que me obligaron a presentar, los encontre. Volví a ser encarcel...
25.5K 2.4K 34
"¿Te inscribiste a la Fuurin por tu amigo de la infancia?" Ok, aclaremos que la edad media será de 18-21, y abarcará contenido subido de tono. Si n...
504K 38.3K 81
Las tragedias pueden marcarte para toda la vida. Las marcas pueden cambiarte la vida. La vida puede ser una verdadera tragedia. Fiorella Leblanc es u...
165K 5.2K 83
1-Serguirme 2-Comentar ideas 3-Vota por cualquier cap caps donde hay,Chisme,Peleas,Amor, más☝🏻🤓😉