𝐻𝓊𝓇𝓉 𝑀𝑒 [𝐻𝓌𝒶𝓃𝑔 𝐻�...

By Lxvelyh

80.7K 5.4K 4.5K

« ¿Quieres escucharme decirte que te quiero? -Su bonita sonrisa se impregnó con la sorna más vil-, pues bien... More

◾01◾
◾02◾
◾03◾
◾04◾
◾05◾
◾06◾
◾07◾
◾08◾
◾09◾
◾09◾
◾10◾
◾11◾
◾12◾
◾13◾
◾14◾
◾14◾
◾15◾
◾16◾
◾17◾
◾18◾
◾19◾
◾19◾
◾20◾
◾ Agradecimientos ◾

◾Prólogo◾

10K 459 286
By Lxvelyh

4 años antes

Las líneas horizontales y verticales—un poco torcidas—se hacían escabrosas con los minutos. Arreglaba sus gafas que caían de a poco en el puente de su pequeña nariz, borroneándole la vista. Enfocaba los ojos, entrecerrándolos cada cuánto para entender los números anotados en su libreta. Seis, ocho, uno, releía una vez más su línea de sudoku, confirmando que estuviese bien. Era buena haciendo esas cosas, por ello, se había convertido en más que un pasatiempo.

Iba comiendo su biscuit casero de vainilla, mordisco a mordisco, releyendo su juego en busca de equivocaciones. Sin embargo le fue difícil conseguir alguna, porque sin dudas se consideraba toda una campeona, o eso decía su madre la mayoría de las veces.

Sentada en el banco de metal y madera color blanco, hizo detalle en el bello atardecer que se sobreponía al fondo de las montañas. Lucía como las elegantes pinturas que adornaban una de las salas de estar de la gran casa en donde vivía, una de las que su madre se encargaba de limpiar cada jueves por la tarde, justo como hoy. Le agradecía silenciosamente porque la mujer prefiriera que ella esperase afuera de la casa, después de todo, no se le permitía ayudar con los qué haceres del hogar. Era mejor encontrarse en el jardín interno, donde todo era pacífico, a encerrarse entre las cuatro paredes de su pequeña casa de servicio al fondo de la propiedad de varios acres.

Sentía la paz de la brisa de primavera, acariciando su largo cabello oscuro. Cerraba los ojos cada cuánto, para disfrutar en serio de la soledad. Aquello no le duró mucho, cuando escuchó el repentino sonido de un motor aproximarse. No pasó tanto hasta que vislumbró el costoso automóvil aparcarse en la redoma frente a la entrada de la opulenta casa. Tuvo miedo unos segundos, porque pensó que se trataría de la matriarca de la familia y eso sólo le traería problemas. Así que corrió hacia detrás de unos setos bien podados, esperando ver quién bajaría.

Al paso de unos pocos segundos, el bullicio se hizo prominente en el jardín, una cosa escandalosa que claramente no encajaba con el ambiente sobrio. Risas, empujones, griteríos, todos liderados por el chico más lindo que había conocido en su vida. Su boca se sentía árida de pronto, y su corazón hacía de las suyas, latiendo muy rápido dentro de sí como si hubiese corrido un largo maratón. Incluso a la distancia, Hwang Hyunjin parecía tan perfecto como sus ojos lo pintaban siempre.

—Hyunjin —Agitaba su brazo de un lado a otro, en un ritmo desesperado para que él la viese—, Hyunjinnie. —No se detuvo al llamarle, ni un minuto.

Pero el pelinegro se veía muy concentrado empujando a su mejor amigo, Lee MinHo, el cual Hani no toleraba ni siquiera en la distancia. No entendía, como su querido chico prefería pasar tiempo con el maleducado aquél, antes que con ella. Pero se repetía que no era nada personal, que quizás él no tuviese tanto tiempo que darle en estos momentos o ningún otro.

—Hyunjin. —Intentó sin perder la esperanza de recibir una mirada.

Y como por arte de magia, el chico volteó a verle. Todo iba en cámara lenta en la cabeza de Hani, así había sido desde que conocía a Hwang y de eso, fue hace mucho tiempo ya. El cabello oscuro le ondeó con la brisa al contrario, despejando su perfilado rostro tan sólo para que ella lo pudiese ver mejor. Los labios abultados, y tan rosados como dos cerezos hicieron un leve amagado de sonrisa. No obstante, al detallar de donde provenía el saludo, lo que fue un atisbo de un gesto amable, se vino convirtiendo en una línea muerta e inexpresiva.

Hyunjin la observaba a la distancia, dejando parlotear a su lado a los escandalosos de sus amigos, sin prestarle en realidad atención. Hani no le separaba la mirada, había aprendido de su madre que no debía mostrarle debilidad a nadie, incluso si el contrario era más fuerte contrincante. Y sí, Hwang era mucho más fuerte que ella. No obstante, se mantuvo estable, aunque sabía que sus mejillas se estaban ruborizando por tener mucho tiempo los ojos oscuros sobre sí.

El saludo nunca fue devuelto. Hyunjin se dispuso a entrar en la casa, junto con sus dos amigos, ignorando en todo momento a la chica. Hani por otra parte, no se quejaría por su extraña actitud. Nunca lo hacía, porque creía que el chico tenía cambios errados de carácter sólo debido a la dichosa pubertad. 

Lo dejó ir, quedándose con un mal sabor de boca que no comprendía. Aunque, algo que le hizo salir de la impresión que la tenía presa, algo tan diminuto como tomar en cuenta como el pelinegro llevaba puestos sus tacos de fútbol soccer aún puestos. Las alarmas en la cabeza de la chica se encendieron, recordando el gran esfuerzo que su madre puso para encerar los pisos blancos lustrosos de la extensa sala de estar. Era posible que Hyunjin tuviese sus zapatos sucios, y por ello, fue tras él.

Corrió agitada tras los tres muchachos, intentando seguir su paso, fallando en el intento. Casi entraban en la casa, y ella sabía bien que no se quitarían los zapatos en el recibidor como se debía. Por poco había sido golpeada por la puerta principal de la casa, pero la evitó logrando entrar detrás de ellos.

En efecto, Hani tuvo la razón. Colericamente observaba las huellas marcadas sobre el brillante suelo blanco que su madre le tomó gran parte de la tarde pulir. Ahora se veía arruinado, por el lodo en los zapatos de los chicos.

—¡Hyunjin! —Gritó para que se detuviera, sin importarle las consecuencias de que alguien la escuchase.

El pelinegro en vez de reírse a carcajadas por el reciente chiste de MinHo, se detuvo en seco al pie de las escaleras dobles. Se encararon una vez más, con él enarcando una de sus cejas para desafiarle.

—¿Qué infiernos quieres? —Separó las palabras, como si Hani fuese incapaz de entenderle.

Como otras veces, el corazón de Hani se había disparado cual una sirena policial de sólo escucharle hablar. Sin embargo, esta vez se sentía distinto, algo en su manera de hablarle le causó malos sentimientos que nunca había conocido.

—Mi madre ha pasado mucho tiempo limpiando el recibidor—Su voz se iba apagando, a medida que las risas detrás de Hyunjin se hacían menos disimuladas.—, no deberían dejarlo así.

Los ojos del mayor expresaron sorpresa, mientras se acercaba a Hani lentamente, a paso tortuoso. Algo en ella tuvo las esperanzas con recibir aunque fuese unas disculpas, él se veía arrepentido al notar cada huella sobre el ya no tan lustroso piso.

—Oh, lo lamento tanto —Ladeó su cabeza, rascando su nuca—, pero tu madre deberá limpiar de nuevo —Había demasiada sorna en sus palabras, tanta que era hiriente—. Te recuerdo, Hani, que para eso le pagamos.

Todo en ese mismísimo instante se detuvo dolorosamente para ella, derrumbándose. Cada pensamiento bueno sobre Hwang Hyunjin se iba disipando de su mente. No conocía a aquel chico que tenía frente a ella, no le reconocía en lo absoluto.

—Hyunjin...

Su dedo índice se levantó para callarla, y eso hizo obedeciendo, y no sabía el por qué. Sus miradas se encontraron, y en la de él existía la malicia. La sonrisa que le obsequió era de revista, esa que tanto a Hani le gustaba ver a diario pero que ahora no toleraba tenerla enfrente.

—Y para ti, Hani —Su mano apresó el mentón de la chica para captar toda su atención, fijando sus oscuros ojos en ella—, soy amo Hwang, no Hyunjin.

Algo dentro de ella se rompió con eso, no sabía el qué, el cómo, ni el por qué pero lo había hecho. Hwang Hyunjin era el causante de su dolor, de su tristeza, y de su rotura. Esa no sería la primera vez que Kang Hani sería rota, porque el chico de sus sueños se encargaría de remendarla cada cuánto tan sólo para hacerle daño a  su gusto y placer, para volverla a herirla otra vez.

◾◾✨◾◾

¡Hola, Hola!, Me presento por si no me conocen: Mi nombre es Helena, y sí amo mucho a Stray Kids.

He decidido hacer este fic con Hyunjin, porque es mi ángel bonito, tuve una buena idea y espero poder lograrlo.

Si han venido por un fic libre de toxicidad, drama y excesivo fluff, entonces no han venido al lugar correcto. ¿Habrá romance?, Sí, pero básicamente el señor Hwang no tiene la mejor actitud del mundo. Si les gusta la sufriera, les invito a quedarse :)

Si tampoco toleran los shipps en los grupos, o los personajes homosexual, tampoco les recomiendo que sigan leyendo. Porque varios personajes estarán entre sí, y hablo de los chicos.

Me gustaría mucho que siguieran leyendo, y me apoyasen, porque en verdad es algo que me gusta hacer, y no hay nada que me satisfaga más que hacer feliz a los demás con los que escribo.

Ah, y este capítulo está dedicado a mi linda Val dork7hasmedead

Eso es todo, nos leemos xx

Continue Reading

You'll Also Like

576K 90.7K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
163K 4.4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
2.8K 211 9
─ en donde carolina y naomy deciden mudarse solas a nyc y carolina le presenta sus amigos a naomy · ͟͟͞͞➳❥ →↯ ♯sugarhillddot ➚ ddot lovely history...
191K 16.2K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...